Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 09:03 #111682717 de diciembre de 2018 a las 14:44 #1116975aventuraParticipante
uishhhhh, cómo estoy!!!! Y mira que me he conectado expresamente para saber de Natferu…
Bueno, Natferu, que ho sàpigues, que la maternidad te puede convertir en una despistaílla de mucho cuidado, jajajajajaja!!!!17 de diciembre de 2018 a las 16:03 #1117027EthimehaileParticipantepero yo pensaba que el despitado ese que tengo encima era por el embarazo, eso no desparece? no me asustes almodis que yo con la memoria lo llevo fatal….
17 de diciembre de 2018 a las 16:57 #1117047mariamadrid2002Miembrojajajajaja….
Chicas pues en las clases preparto nos dijeron que lo de la memoria y el despiste no se recuperaba del todo despues de dar a luz…asi que ya nos podemos acostumbrar…
La verdad es que imagino que cuando ya se tiene al bebe es normal ir muy despistada y olvidar cosas ya que al estar muy ocupada y tener tantas cosas en la cabeza eso influye…no os ha pasado? en epocas de estar demasiado ocupadas olvidar las cosas , es porque tenemos demasiadas en la cabezita…
Que poquitas nos hemos quedao por aqui la verdad…hace mucho que algunas no entrais…a ver si dais señales de vida que se os echa de menos…
Muackkkk!!!!
17 de diciembre de 2018 a las 17:15 #1117056ThariParticipanteNAFTERU todavia por aqui…. ayy esta mireia que vendra justo para ver a papa noel…esperemos que no haber que te dicen mañana
GEROCA eres la proxima?? desde aqui te animaremos a soplar jeje
ALMODIS cuanto tiempo…como esta iker a parte de requeteguaponosotros bien pero hoy la niña esta muy tontorrona no a dormido nada en todo el dia…parece que no puede dormir quiere pero no puede…sueerte que las noches las hace del tiron
tampoco para de comer…es una tragona tiene unos mofletes..impresionantes17 de diciembre de 2018 a las 17:16 #1117057ABCD1980ParticipanteHola chicas, aunque no e escrito nunca en el foro hace tiempo que entro y ahora al ver el tiempo de espera para sant pau me ha surgido una duda aver si me podeis aclarar… nosotros llevamos y 1 año de pruevas en infertilidad y ahora nos queda la visita con el urologo para que mire a mi nene ya que los seminogramas han salido cada vez mas flojos,, yo ya tengo todas las pruevas hechas y aparentemente todo ok, nos dijo el gine que cuando tuvieramos los resultados del urologo ya nos envia a sant pau con el diagnostico. Mi pregunta: si nosotros ya tenemos todas las pruevas hechas tb tenemos que esperar 1 año para la primera visita y luego 1 año y medio para el tratamiento??
Gracias a todas y espero no haberme enrrollado mucho!!17 de diciembre de 2018 a las 17:20 #1117058ThariParticipantehola buble
siento decirte que si vas a fiv si que twendras que esperarte 1 año para la primera visita
y creo que estaba en 1 año y medio para empezar tratamiento
en cambio si vas a ia despues de la primera visita ya empezarias con ia
SUERTE guapa
decirte que la espera es muy dura pero el resultado muy bueno17 de diciembre de 2018 a las 17:26 #1117059ABCD1980ParticipanteGracias por responder mes!! ya ves si es dura la espera pero creo que merece la pena y desde que entro en este foro y veo todos los positivos que hay la verdad que estoy mas animada, es lo que digo siempre, menos mal que empecemos jovenes!!
Lo peor de todo no saber que nos pasa porque los seminogramas han ido a peor pero no abemos la razón…
18 de diciembre de 2018 a las 17:22 #1117471mariamadrid2002MiembroNada chicas que aqui sigo…
Medico dice que estoy algo mas madura , cuello del utero ya borrado 2 dedos pero que la peque aun tiene que bajar mas la cabeza, si lo hiciese me pondria enseguida de parto …Me ha dado hora para correas para el miercoles que viene, dice que prefiere esperar un poco a ver si tengo parto natural que es mejor. Me ha dicho que para el seria muy facil decirme que fuese esta tarde a hospital y me haria cesarea pero como la niña esta bien , aun hay liquido ..prefiere esperar un poco mas porque un parto natural siempre es mejor, que para provocar o cesarea siempre estamos a tiempo.
Mireia va a salir caminando y hablando a este paso…madre mia voy a terner que cambiar toda la ropita de su canastilla, pesa 4200 kg !!!!!!!
Pues nada paciencia me toca tener…aunque cada vez estoy peor…hoy me ha hecho un dañooooooooooooooooooo…no veas que dolorosos los tactos…uf…pero bueno salir tiene que salir asi que a esperar se ha dicho…
Un besazo
18 de diciembre de 2018 a las 17:34 #1117474Mariana08Miembronatferu: Buff 4,200kg de Mireia, madre mia, que grande que esta, bueno veo que todavia sigues por aqui, ya recuerdo yo los tactos, no veas como duelen, por suerte a mi me dolio mas el tacto que el parto , espero que a ti te pase igual, yo creo que ya no llegas al miercoles que viene, yo apuesto a que nace el lunes , es que yo tambien estaba dilatada de dos si no recuerdo mal, y tambien tenia visita para el miercoles 11 M pero mi niña se adelanto y nacio 2 dias antes , eso si tuve empece el domingo a las 22:10h. de la noche con contracciones, leves molestias de regla que me venian y se hiban cada 10 minutos.
Besotes y espero que tengas el mejor parto que se pueda tener.
18 de diciembre de 2018 a las 18:25 #1117498marcMiembroHola chicas,
Nafteru, que pasa con Mireia que está viendo las noticias del tiempo y prefiere quedarse dentro que está más calentita?, bueno como decian el alquiler ya se le ha cumplido, yo apuesto que el domingo ya la tienes en brazos, haber si acierto, jajaa.
Geroca, tu estas en puertas, ya te queda poquito.
Yo hoy he ido a la empresa y podré hacer las vacaciones de este año, que yo pensaba que no me correspondian por que como la baja maternal se me acaba en enero, y si me han dicho que si, y he pedido lo de la lactancia, asi estaré más tiempo con Zharick en casita.
La que no se ha quedado tan conforme es mi madre que ella se jubilará cuando empiece yo y ahora se le retrasa todo el tiempo que yo
esté de mas en casa, jajaja. Además asi estaré más recuperada, por cierto una pregunta a las que le hicieron episio o tuvieron desgarros,
cuánto tiempo pasó hasta que cicatrizó todo y ya no os dolian los puntos? y notais dolorcillo abajo cuando cambia el tiempo?Nuria, tu serás la siguiente despues de Geroca? Al final como se van a llamar una Martina y la otra?
Lo de la memoria, yo que siempre he tenido mucha la verdad es que lo noto mucho, que he perdido facultades, eso si mi marido ahora se aprovecha, si no me ha dicho algo, me dice se te abrá olvidado, ummmm
Besitos
19 de diciembre de 2018 a las 08:18 #1117620aventuraParticipantebuenos días!
no se sabe nada de Montseypedro desde que comenzó a trabajar tras la baja ¿?Iker está muy bien. Esta mañana se ha tomado un biberón y cuando ha terminado ha aplaudido. Jajajaja. Va en el tren y provoca a todos para que le digan cosas. Les sonríe y les llama: “eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh”.
Parece que come un pelín mejor, pero bueno, sigue dando guerrecilla con el tema. Y nunca encuentra el momento de irse a la cama, como ahora desde que se aguanta sentado todo es tan divertido en su mundo!!!Bueno, Natferu, parece que vas a ser de las mías, de las tardonas, pero creo que con parto natural, porque al menos vas dilatando, no como una servidora.
Lo de la memoria buff fatal. Con el embarazo fue terrible, pero chicas, no se cura ni a la de tres… Yo hasta pierdo cosas, y eso a mí no me pasaba antes del embarazo.
besos
19 de diciembre de 2018 a las 11:30 #1117681mariamadrid2002MiembroHola mis niñas, buenos dias,
Aqui tamos fichando…
ALMODIS – Pa verlo a Iker, que gracioso debe estar…vaya bichillo…se os debe caer la baba… Pues si que parece que soy una tardona, a ver si Mireia cuando salga tambien es mandrosa como para salir y me duerma bien. Cierto Montse no entra mas o menos desde que empezo a trabajar, debe ir estresadilla…
YARIC – Le voy a tener que dejar de pagar el canal plus a Mireia ahi dentro porque se pasa el dia viendo las noticias y ve la nieve y dice…¿donde voy yo? jajajajay el alquiler es cierto que ya finalizo , voy a tener que llamar a los mossos…jajaja…
Mmmmmmm…eso, eso…haber quien acierta cuando tengo a Mireia, de momento Yaric dice domingo…( ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Por cierto YARIC que bien que no pierdas las vacaciones y que puedas hacerlas aun, mas tiempecito con el bebe.
MC – Gracias por explicarme tu experiencia, a ver si es verdad y me pasa como a ti, tu apuesta es el Lunes…
Como van los preparativos para Navidad? haceis algo en especial? ya habeis comprado los regalitos?
Besos
20 de diciembre de 2018 a las 08:39 #1117874EthimehaileParticipantePues si una vez Mireia se decida a salir ( que esperemos que esta semana vaya saliendo pos si sola, si no vendranlos mossos) la siguiente es la mía, que espero que no se haga rogar mucho, pero que tampoco se adelante mucho, me gustan las fechas que tiene que nacer..
Nuria si que va detras de mi, creo que no llegaba a un par de semanas pero llevando 2 quiza pasa delante mio, no?
Supongo que para Montse ahora que se le acabo la baja de maternidad le es mas complicado conectarse, con el curro y el peke..
Yaric.. que guai poder estar un tiempo mas con tu bebe, aunke tu madre se jubile mas tarde.. (pobrecita)20 de diciembre de 2018 a las 10:52 #1117891mariamadrid2002MiembroBuenos dias ,
Otro dia mas por aqui, la cosa sigue igual aunque me consuelo pensando que cada dia que pase es uno menos de espera y que se va acercando el momento…
Un beso a todas y que paseis un buen domingo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.