Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2018 a las 22:08 #111804721 de diciembre de 2018 a las 12:29 #1118155mariamadrid2002Miembro
HOLA CHICAS,
Midala – muchas asias guapi , ya como maximo una semana…el 28 fecha tope…
Pues nada como veis fichando…hoy a las 8h de la mañana empezo a nevar y ahora esta todo blanquito, lo mismo mi niña se anima ahora a salir pa ver la nieve…jajaja…
Un besazo
21 de diciembre de 2018 a las 12:47 #1118158ThariParticipanteNAFTERU tu no hagas planes para las fiestas que te veo ingresadita ,que guay nieve…aqui el jueves nevo pero no llego a cuaJAR
ALMODIS iker tiene que estar para comerselo…ya podrias poner alguna fotillo
MIDALA como vas? te falta mucho para empezar tratamiento?nosotras muy bien…yo bastante recuperada pero me a venido una peaso de regla…uff esta noche me e cambiado el pijama 2 veces y e manchado hasta el colchon
y la niña monisima ahi esta durmiendo desde las 22 de ayer …se a despertado a las 5, a comido als 10.30 tambien y ahi sigue sobando,y yo deseando achucharla jeje21 de diciembre de 2018 a las 12:53 #1118161ThariParticipantepor cierto nafteru…por el peso no le hagas mucho caso,que sera grandecita…pues si..pero no creo que llegue ni a los 4 kg ,a mi el dia antes en urgencias me dijo la gine que la niña venia grande…bueno me lo llevaban diciendo todo el embarazo,me dijo que mas de 4 kg (solo palpando la barriga) y si ,era grande pero 3.660 kg ..por cierto yo no compre nada de la talla 0 y bien que hice.
22 de diciembre de 2018 a las 07:25 #1118389mariamadrid2002MiembroBuenos dias,
MESS – Se debe hacer raro cuando te viene la regla despues de tanto tiempo.Que buena es tu princesita para dormir, que alegria que te salga asi y si encima come bien… que mas se puede pedir? Lo del peso de mi peque me dijo el ginecologo que podia haber un margen de error de 500 gr, a mi nunca me lo han dicho palpando la barriga siempre ha sido haciendome una eco y tomando las medidas con la maquina.
Bueno mis niñas como no se en que momento me voy a poner de parto y si pasare o no la Nochebuena y Navidad en hospital os queria desear a todas UNAS FELICES FIESTAS !!!! QUE DISFRUTEIS MUCHO ! QUE TENGAIS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO 2010 !!! MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS….SALUD PARA VUESTROS BEBES, BUENOS PARTOS PARA LAS QUE VAIS DESPUES DE MI Y MUCHA FUERZA , ANIMO Y SUERTE A LAS QUE ESTAIS O VAIS A EMPEZAR TRATAMIENTO, EL 2010 VA A SER VUESTRO AÑO !!!
Ah! Y suerte tambien para hoy, a ver si a alguna toca la loteria…aunque a la mayoria de nosotras este año ya nos ha tocado con este sueño de la maternidad…
Un besazo enorme…se os quiere
22 de diciembre de 2018 a las 12:41 #1118486mariangelesMiembrohola chicasssss
hace mucho tiempo que no entro en el foro, y la verdad no voy a leer todo lo atrasado.
Solo he entrado porque creo que os debo una explicación. Hace tiempo deje diros cosas puesto que mi situacion era dificil y creo que el foro es para ayudar no para dar mas preocupaciones, poco a poco pase de no decir nada a dejar de entrar, ahora hacia mas de dos meses que no entraba para nada y creo que seguire así.Si chicas me despido definitivamente, os voy a llevar siempre en mi corazon y nunca dudeis que este foro ha sido muy importante para mi.
Os deseo todo lo mejor del mundo, deseo que todas consigais el sueño maravilloso de ser madre por la manera que sea.Pero si os dejo una ventana muy grande abierta, cada día entro en FACEBOOK, ya tengo varias agregadas del foro así que si quereis tener contacto conmigo lo podeis hacer por ahi, y no dudeis que alli nunca se habla de estos temas, por si alguna tiene la duda. Mi email es visible en mi perfil y si me solicitais amistad hacerlo con un mensaje privado diciendome quienes sois.
Un beso muyyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a todasssssssssssssssss. Os quiero.
22 de diciembre de 2018 a las 12:45 #1118490mariangelesMiembroPor cierto, que ingrata soy …………… los nenes estan muy bien, con catarros, bronquitis, otitis……… pero que hay que hacer es el tiempo, nosotros seguimos sin encontrar trabajo, pero aunque con muchos apuros vamos .
Un besote
22 de diciembre de 2018 a las 15:46 #1118555EthimehaileParticipanteMisabel, siento que sigais sin trabajo, siempre podemos pensar que vendran tiempos mejores pero este momento se pasa mal, estoy encantada de haber coincidido contigo en el foro y haberte conocido. Que tengais mucha suerte en la vida
Nat….aún estas por aki?
I para todas mi felicitación de navidad:22 de diciembre de 2018 a las 19:43 #1118620mariamadrid2002MiembroGEROCA – Si hija todavia por aqui… Oye que original tu felicitacion…ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE BARRIGUITA MAS MONA !!!!
MISABEL – Pues nada guapa, me alegro de haber pasado contigo algunos momentos por aqui y que tus niños esten bien, si algun dia necesitas algo ya sabes donde encontrarnos, os deseo lo mejor y espero que el año que iniciamos dentro de nada venga repleto de ilusiones y esperanza para vosotros, ya veras como todo se arregla, son muchas las familias que estan igual y la verdad no debe ser facil, mucho animo cielo y hasta pronto. Un besazo enorme para los 5
Pues nada, a mi tampoco me ha tocado la loteria y mirad que ha tocado cerca, en Sant Joan de Vilatorrada…ahi vive mi hermano y mi sobrino va cada semana 2 veces al centro deportivo donde a tocado pero no llevaban, y mi otro hermano tambien va a jugar a baloncesto y tampoco llevaba…nada…que no tenia que ser para ellos…
Tambien a tocado en Puigreig que esta aqui cerquita y donde vive mi tio y mis primos pero de momento no he podido contactar y no se si les ha tocado algo…
Bueno a nosotros este año nos ha tocado, a mi marido esta tarde le he dicho que le ha tocado el gordo en version femenina, o sea…la gordi que soy yo…con el mejor regalo que podriamos desear…nuestra niña querida…
Besitos
23 de diciembre de 2018 a las 08:44 #1118743salamandraMiembroHabía entrado para ver si Natferu ya tenía a su niña consigo, pero veo que no guapa, que todavía sigues por aquí batallando!!!! Es que hace mucho frio, normal que no quiera salir…. te digo lo mismo que Mess, no te asustes por el tamaño de la niña… a mi también me lo dijeron en las ecografías, que venía grande… pasaría los 4 kg. y mira, por suerte se quedó en 3.700 kg… .que ya me costó sacarlo, así que cuanto menos grandes, mejor, que crezcan fuera!! je, je, je…
Geroca, me encanta tu felicitación de navidad, muuuy original!!!!
De Misabel ya me despedí en el foro de los papis de Sant Pau… es una lástima no volver a verla por aquí, ella que siempre ha sido el alma de los foros!! Solo espero que les vaya muy bien a los cinco!!!
Y nada, que mi peque cada vez está más grande, más espabilado y más guapo!! Es una pasada la de cosas que van haciendo, cómo lo mira ya todo, como se pone tieso en la hamaca como si quisiera salir ya caminando… como coge las cositas, su chupe, se lo quita y se lo pone a su manera, las charlas que se pega solito y las carcajadas con su papi… empieza a dormir ya 10 horitas del tirón y se agradece… la semana pasada se pasó todos los dias despertándose a las 5 y esta la hemos empezado muy bien, despertándose a las 8, come y vuelve a quedarse hasta las 9:30 que lo cojo otra vez para comer y dejárselo a mi mami.. .mejor asi, que ir con sueño al curro es malísimo… espero que le dure la racha!!!
Bueno chicas, que paseis unas felices fiestas y una buena salida y entrada de año!!! Besotes para todas!!! Voy a por el peque que empieza la faena, je, je, ej…
23 de diciembre de 2018 a las 09:06 #1118748EthimehaileParticipanteNat…. en el otro foro yo preguntando por ti!!! y no me acordaba que en este te había leído, ahora seguro que he alarmado a todas las chicas…. asi ke a tu marido le ha tocado la “gordi”, pues a mi marido va a ser que tb…jajajajaja
23 de diciembre de 2018 a las 09:37 #1118759pattoMiembroMis niñas, buenos dias!!
Natalia, que yo pensaba que ya tendrías a tu peque en los brazos y veo que todavía estás por aquí?? Ja, ja te veo el día de Navidad o Sant Eseve en el paritorio… Ja, ja!!
Isa, corazón nos hemos acompañado estos años todas juntitas y da pena que las compis se den de baja de los forillos, pero te entiendo. te mandaré un mail y a ver si nos podemos seguir viendo en el face. Un besito para los 4 + animalets varios.
Arancha, tienes a todo un campeon ya…
De mi deciros que voy un poco de culet esta semana, nos vamos a pasar la navidad a casa de mi suegra y aunque me faltan dias creo que tengo que tener preparada canastilla y demás. Tengo toda la ropita lavada y esta tarde pensaba planchar, aunque me toca hacer el picapica de nochebuena y no tendré mucho tiempo. Aisss… Me quedo mirando toooda la ropita con una cara de tonta que pa’que!!
Y deciros que no sé porque pero creo que tendré a mis niñas del 10 al 20 de enero, no sé tengo ese presentimiento..También deciros que no tengo ordenata, iba muy lento y se lo llevó el informático, así que iré entrando cuando tenga la oportunidad de coger algún ordenador.
Y nada… Que os deseo una FELIZ NAVIDAD!!
Un besito para todas!!
23 de diciembre de 2018 a las 10:11 #1118769mariamadrid2002MiembroBuenos dias mis niñas,
Otra noche sin novedades, sigo con mis dolorcillos y de vez en cuando contracciones pero na de na…ahora voy a ducharme para ir a correas, a ver que me dice hoy el gine…y yo que tenia esperanzas de no llegar a esta cita…pero bueno que le vamos a hacer, salir tiene que salir…
Besitos a todas
23 de diciembre de 2018 a las 14:25 #1118847mariamadrid2002MiembroBueno pues acabo de llegar del medico, ya se cuando nace mi pequeña. EL DIA DE NOCHEBUENA !!!! O sea mañana, al final me hacen una cesarea porque la peque en vez de tener la cabeza mas abajo cada vez la tiene mas arriba , ademas es bastante grande y lleva una vuelta de cordon. El gine dice que aun podriamos esperar al 28 a ver si me pongo de parto natural pero que las posibilidades de acabar en cesarea son de un 90 % asi que le hemos dicho que mejor mañana que es cuando nos ha dicho, asi nos quedamos mas tranquilos.
Pues nada coleguis que ya hay fecha, la verdad un buen dia para nacer.
Besitos
23 de diciembre de 2018 a las 15:21 #1118876salamandraMiembroNatferu, qué bien… muuuchas felicidades por esa peque que tendrás mañana contigo!!!!! Qué días más bonito para nacer… así que nada, estás fiestas en el hospital… pero creo que no te va a importar, je, je, je… Besotes y que vaya toodo muy bien mañana!! Ya nos contarás cuando puedas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.