Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2018 a las 15:43 #111888323 de diciembre de 2018 a las 16:15 #1118905Mariana08Miembro
misabel: Siento mucho que desaparezcas, piensa que tu eres una mas de nosotras, y que aqui estamos para lo bueno y para lo malo y nos puedes contar siempre que quieras tus problemas que aqui estamos todas para apoyarnos, a mi no me importa que necesites desahogarte, yo tambien me voy desahogando de vez en cuando porque tambien lo necesito, el foro a mi tambien me a ayudado mucho, y tu siempre has estado aqui, asi que me gustaria que aunque no entraras siempre, de vez en cuando sigue contandonos cosas de ti y de tu familia, me encanta leerte y saber que estas aqui. Por cierto siento mucho que sigais en la misma situacion laboral en la que estais, y espero que se mejoren tus niños de esas bronquitis, que mala pata haberla cogido, pero bueno ahora solo queda que se pongan buenos pronto. Un besote muy grande y creo que puedo hablar por todas, que aqui nos tienes para cuando nos necesites.
natferu: Que calentita que tiene que estar tu niña que no quiere salir, como aguantas natferu, pues nada esta noche no vas a pegar ojo con los nervios de conocer mañana a Mireia, es un dia precioso para nacer aunque este año este lloviendo, mañana vais a parecer el Belen viviente , me alegro mucho que por fin ya tienes fecha. Espero que tengas una muy buena cesarea y que tengas una rapida recuperacion para poder disfrutar al maximo de tu niña, ayy que poquito te queda para ver tu sueño cumplido siendo Mama, por fin, verdad?? ya te a llegado el momento aunque parezca mentira, solo te quedan unas horas para ser tres en casa. Un besote enorme y por aqui estare esperando a que nos cuentes como te a ido todo.
Besotes a todas y FELIZ NAVIDAD
24 de diciembre de 2018 a las 12:16 #1119130pattoMiembroMis niñas, entro un momentin para desearle un ratito cortito a Natalia!! Cariño que vaya todo genial y en un ratito cortito tengas a tu Mireia en brazos y en cuanto puedas queremos conocerla!!
Y para todas FELIZ NAVIDAD!!
Un besote.
24 de diciembre de 2018 a las 13:49 #1119152noa2607Miembrohola chicas entro un momentin para desearle a natferu que todo vaya genial!! a estas horas seguro que esta celebrando que tiene a su niña en sus brazos. que paseis una noche buena lo mas especial posible. un besazo.
al resto os digo des del sofa, ya que estoy en reposo, que paseis unas felices fiestas que disfruteis mucho de vuestros bebes y de vuestros familiares. muchos besos a todas y cada una de las chicas que participan en este foro. SOIS LAS MEJORES!!!
24 de diciembre de 2018 a las 17:29 #1119202aventuraParticipantenatferu!!!!!!!!!!! que hoy ha sido tu gran día… Nos explicas cuando puedas… Yo no puedo escribir mucho, ahora mismo tengo a Iker en el regazo. Le dejo una calculadora grandota y le digo que ese es su teclado, que el otro es de mamá, jajajaja, pero no está muy de acuerdo e intenta pillar el mío…
Misabel, te vamos a echar mucho de menos, pero bueno, me imagino que quieres hacer algo así como borrón y cuenta nueva.
Mucha suerte para ti y tu familia!Un beso fuerte para todas las preñis, especialmente las de mellis, que son la mayoría…
Besitos a todas.
26 de diciembre de 2018 a las 01:16 #1119311anafz2010Participantehola a todas yo de momento sigo esperando la dichosa llamada del medico,pero bueno espero tener suerte este año y poder cumplir tanbien mi sueño de ser mami como muchas de vosotras,NATFE-espero verte muy pronto por aqui con mireia y espero que aya ido todo muy bien con la cesaria besos guapa y felices fiestas y un prospero año nuevo que este año te estrenas tu y tu marido como papis,enorabuenas guapos,y a las demas os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo con vuestros peques y a las que estan en tt suerte,y las que estan en espera como yo muchisima suerte a todas,que este año va aser el nuestro,adeu besitos
29 de diciembre de 2018 a las 17:03 #1120076rozelMiembroChicas, por si no puedo entrar, feliz año nuevo a todas, espero que el nuevo año venga cargadito de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso!
31 de diciembre de 2018 a las 08:55 #1120442MARYUMiembroCHICAS, YA OS CONTARE CON MAS DETALLES,, PERO SOLO DECIROS QUE ESTOY EMBARAZADA DE LA 1ª IAD CON MEDICACION….LO SUPE AYER….
UN BESAZO!!
31 de diciembre de 2018 a las 09:57 #1120466ThariParticipanteGEMARAY MUCHAS FELICIDES QUE BIENNNNNNN ESTO SI QUE ES TERMINAR BIEN EL AÑO
YA NOS IRAS CONTANDO GUAPA AHORA CUIDATE MUCHO31 de diciembre de 2018 a las 13:18 #1120522salamandraMiembroGemaray, muchas felicidades!!! Has visto como toda tu lucha ha tenido su recompensa?¿?¿ Qué mejor forma de acabar el año que preñi!!!
Mes, qué grande está ya tu niña!!! Dos mesecitos, cómo pasa el tiempo!!!
Besotes y feliz año chicas!!!!
31 de diciembre de 2018 a las 15:40 #1120560marcMiembroHola chicas, ya estamos en el último dia del año, a las que hemos sido mamis a disfutar de nuestros peques, a las que estais preñis que ya pronto teneis ese maravilloso regalo en los brazos y a las que estais en busca de ese positivo, mucho ánimo y mucha fuerza y a seguir luchando por nuestro sueño, ser mamas.
FELIZ AÑO A TODAS
31 de diciembre de 2018 a las 15:41 #1120561aventuraParticipanteGemaray, felicidades!!!
31 de diciembre de 2018 a las 20:27 #1120604Mariana08Miembrogemaray Enhorabuena, que gran noticia para acabar el año.
Feliz Año Nuevo
Y no os atraganteis con las uvas, bueno solo un poquito porque os lo esteis pasando genial.
Besotes
1 de enero de 2019 a las 10:33 #1120619rozelMiembroGemaray Muchísimas felicidades, cuídate mucho y disfruta de la ilusión y de tu nuevo estado!!!!! Qué alegría!!!!
1 de enero de 2019 a las 11:06 #1120623anafz2010ParticipanteGEMARAY-enorabuena que buena noticia nos has dado y que bonito empezar el año preñi ahora acuidarte heeeeeeeeeee besitos guapa.bueno chicas yo de momento sigo esperando la llamado del doctor PARES del hospital de SANT PAU EN BARCELONA.aver si este año es el mio,por cierto queria haceros una pregunta aver si me podeis ayudar¿llevo 4 dias con doloresde ovarios muy fuertes y ayer empeze con en dolor muy rarro entre la boca del estomago y la bariga como pinchazos y siento como si me pesara,alguien me podria decir que puede ser?es que estoy algo preocupada,mi suegra me dijo ayer que puede ser gases o falta de no ir al baño etc,y que cuando me levantara hoy estaria mejor pero sigo igual,bueno guapas cuidaros y hasta pronto adeu besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.