Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
1 de enero de 2019 a las 12:02 #11206331 de enero de 2019 a las 18:55 #1120679ThariParticipante
HOLA CHICAS
QUE TAL EL AÑO NUEVO??
SE SABE ALGO DE NAFTERU….QUEREMOS CONOCER A MIREIA
PUES SI MI PEKE AYER CUMPLIO 2 MESES Y ESTA PARA COMERSELA HACE UNAS SONRISITAS QUE TE LA COMERIAS JEJE1 de enero de 2019 a las 21:31 #1120352Mariana08Miembromes77, que guapa que es, felicidades a las dos por el segundo mes de vida de Aina, que deprisa que pasa el tiempo, hoy estaba hablando con mi marido, que solo faltan 2 meses para que sea el primer cumpleaños de Leyre.
Besotes a todas
2 de enero de 2019 a las 17:11 #1120846mariamadrid2002MiembroFELIZ AÑO NUEVO !
Chicas ya estoy aqui…
Mireia nacio el 24 de diciembre , entraba a las 10,20 en quirofano para la cesarea y a las 11,12 ya tenia conmigo a mi princesita, peso 4280 kg y 51 cm de largo y con una melenaaaa….es algo increible, inexplicable, no hay palabras …te llena tantoooooooooooo….
La cesarea esta bien porque el bebe no sufre y la mami tampoco tiene las contracciones fuertes de parto, pero la recuperacion es un poco chungui…al principio apenas puedes moverte y dependes totalmente de alguien (mi maridin to el dia al cuidado de la peke y la mami, menos mal que es paciente y apañao )estuve en hospital hasta el 30. En casita estamos adaptandonos todos, mi princesa es muy buena come y duerme, lo unico es que por la noche le duele la barriguita, le cuesta mucho hacer el rotet…Es bastante tragoncilla…quiere comer y comer…jaja…cada cuanto le dais vosotras ?
Yo tengo los pezones un poco doloridos ¿algun consejo para aliviarlos? me ponia un monton de purelan pero me han dicho que hay que poner poquito sino se blndean y no se hace el callo…
Me he llevado un disgustillo …
Resulta que la peque ha nacido con un piececito como torcido hacia adentro levemente, vino la traumatologa y dijo era postural, se ve que no tenia sitio en mi barriga. Total que le han enyesado la pierna durante 3 semanas y cada una hay que cambiarle el yeso…Madre mia cuando la vi, que panzon de llorar…despues tendra que llevar una botita especial durante 3 meses y dice medico se corrije.
Bueno tesoros mi niña me reclama, un beso
2 de enero de 2019 a las 20:49 #1120891salamandraMiembroNatferu muchas felicidades por tu pequeña y qué grande!!!! La verdad es que sí, cómo algo tan pequeño, puede llenar tanto!!! Madre mía, y lo que cambia la vida!!!!! Te puedo decir, que el primer mes de Xavier, estuve todo el día con la teta fuera, es qeu cada hora estaba pidiendo!!! Por la noche, me aguantaba un poco más, hacía un sueño de 4 horas y luego pedía cada dos… pero el primer mes, fue desesperante… Yo no me puse crema en los pezones, creo que un par de veces, luego lo que hacía es ponerme un poco de leche mia, cuando acababa de comer, sacaba un poco y me la ponía, es lo que me recomendaron en el hospital, te lo restregas y dejas secar un poco al aire… Normal que te llevaras un disgustillo, tan pequeñita y verla así escayolada, tiene que dar mucha penita… pero bueno, que si el médico dice que se corrige, será cuestión de tiempo, paciencia, que veras que el tiempo pasa rápido y tu niña estará perfecta!!!!! Muchos besotes guapa y ahora a disfrutar de tu niña!!!!!
3 de enero de 2019 a las 16:43 #1121014ThariParticipantenafteru bienvenida mami….pues al final si que a venido grandota mireia…
que penita lo del pie pero bueno como dice el medico que tiene facil solucion…habra que ver como evoluciona pero seguro que en 2 dias ya esta recuperada
besitos guapa y haber si nos la presentasy las otras preñis que??? no os contais nada…
y mamis cada dia somos menos jeje mi niña esta monisima ,y se porta super bien …ahora parece que esta pasando una crisis y come menos se deja en todas las tomas…pero buenoi como tiene buen peso no es muy preocupante…tambien aprendido a estirarle a mami el pelo y hace una pupa jeje
pero sigue durmiendo muchisimo
bueno chicas hasta otra4 de enero de 2019 a las 11:48 #1121178EthimehaileParticipanteBuenos dias chicas….. bueno viendo lo que hay por aqui.. yo soy la siguiente!!!!! espero que estas 3 semanitas pasen rapiditas y conocer a ALba que tengo unas ganas locas de verle la carita…. de momento tengo hora para el 13 para monitores…
Gemaray cuentanos cositas…que tal estas?4 de enero de 2019 a las 12:40 #1121199salamandraMiembroYA VERAS GEROCA LO RAPIDO Q PASARAN, CUANDO TE DES CUENTA ESTARAS YA EN CASITA CON TU NIÑA!!!! ESPEREMOS Q SEA UNA HORITA CORTa!!!
4 de enero de 2019 a las 14:42 #1121235MARYUMiembroHOLA CHICAS
os cuento un poquito por encima.. que no tengo mucho tiempo.. el 13 y 14 de diciembre tuve las inseminaciones, iba con un foli de 18, y yo calculaba la regla para el 28 de dic mas o menos, pero antes ya me notaba rara, como diferente , no se, y no me vino la regla, me espere hasta el miercoles pasado, ( o se como aguante tanto) me hice 2 test un predictor y un clearblue, la rayita sali fina fina, pero habia, y el clearblue salio embarazada 1-2 semanas, no me lo podia creer , estaba flipando,,, estoy como en una nube, tengo unas ganas de que sea ya el dia 12 de enero q ver que se ve en la eco….. pero estoy manchando desde el principio un poquito marroncete, muy poquito, creeis qu es normal? os a pasado a vosotras,,,,
Natferu, felicidades por esa niña tan guapa!! cuidaros muchisimo
a todas un besazo muy grande a ver si me pongo al dia,,,
4 de enero de 2019 a las 16:30 #1121264marcMiembroHola wapas FELIZ AÑO.
Nafteru, me alegro que ya estes disfrutando de ser mami, y lo de la pierna de tu peque, tú tranquila que todo se va arreglando con tiempo, y mejor desde el principio que está muy tiernita y que ella ahora no se mueve, como cuando pasen unos meses. Por cierto en que hospital estuviste?
Geroca, ya estas en la recta final, espero que sea todo rápido y que te vaya muy bien.
Gemaray, yo de ti me iria a urgencias de sant pau, se lo comentas y a ver si te hacen una eco, aunque todavia a lo mejor es prontito, pero nunca está de más que te hechen un vistazo, yo estuve con perdidas desde antes de que me tuviera que venir la regla y estuve meses con reposo absoluto y mi niña ya tiene casi tres meses y medio.
4 de enero de 2019 a las 17:05 #1121270noa2607Miembrogeremay tu haz reposo, y si puedes ves a hacerte una beta te lo confirmara aun mas, yo tambien manche un poquito de marron al principio y estoy esperando a dos bebitas preciosas osea que no te preocupes y sobretodo mente positiva. un besazo y ya nos contaras!!
5 de enero de 2019 a las 08:39 #1121394mariamadrid2002MiembroBuenos dias !
GEMARAY – MUCHISIMAS FELICIDADES ! Tu haz todo el reposo que puedas e intenta estar tranquila y positiva, ya veras que pronto nos traes mas buenas noticias.
YARIC – Cierto mejor si se encuentran las cosas cuando son pequeñitos por que aun estan tiernecitos sus huesos y musculos. Tuve a mi pequeña en La Clinica Sant Josep de Manresa.
GEROCA – Dentro de na estas en el paritorio y experimentaras lo mas bonito que te pase en la vida…ya me diras…es alucinante…
MESS – Que tal va la pequeñina?
Bueno chicas a ver si tengo tiempo y descargo las fotos de la camara y os presento a Mireia.
OS DESEO UNOS FELICES REYES A TODAS !!!! Seguro que os traen muchas cositas.
Besos
5 de enero de 2019 a las 10:04 #1121421pattoMiembroGuapas, buenos dias!!
Natalia, corazón me alegro de que tu Mireia esté genial y tú por lo que veo estás muy, pero que muy bien!! A ver si nos pones unas fotos que queremos conocerla.
Gema, FELICIDADES!! Que buena noticia para acabar y empezar el año!!
De mi deciros que mis niñas ya hacen 2,3 kgs y 2 kgs. Espero que esperen unas 2-3 semanitas aún para nacer, creo que voy a la par con Geroca y serán los primeros bebés del foro de 2010. Tengo contracciones que dueeeeleeee y me dejan sin respiración. Cuando camino mucho me dan y fuertes, así que pocos reyes he podido comprar este año. Ya tengo montado un moises y el lunes monto el otro. Y su habitación está pintadita y con su ropita en el armario.
No os podeis imaginar que ganas tengo de verles la carita, mira que hicimos la eco 3 D pero no me las imagino….
Bueno guapas intentaré entrar esta semana pero como estamos de vacaciones dependo de robar ordenadores para poder conectarme.
Besitos para todas y todos!!
5 de enero de 2019 a las 10:12 #1121425MARYUMiembroMALAS NOTICIAS CREO… AYER ESTUVE EN URGENCIAS, Y NO VIERON NADA EN LA ECO, ME HICIERON UNA BETA Y SALIO 125, ME DIJO QUE CON ESA BETA ERA NORMAL NO VER NADA, PERO QUE ERA MUY BAJITA PARA EL TIEMPO QUE REPRESENTA QUE ESTABA, QUE PODIA SER QUE ESTUVIESE DE MENOS TIEMPO, YO NO SE QUE PENSAR, ESTO ES UNA MIERDA..
5 de enero de 2019 a las 14:15 #1121515marcMiembroGemaray, no te desanimes, mi consejo es que hagas reposo que no sé si te lo han mandado y ver que vá pasando. Yo empezé a manchar antes de que me tuviera que bajar la regla y era como una regla, lo único que yo sabia que estaba embarazada por que ya me habia hecho el pipitest, y cuándo fuí el doctor Bordás me dijo que era pronto y que no se veria nada, me dió cita para la semana siguiente, a la semana siguiente en la eco estaba la doctora Saiz y una chica jovencita y la jovencita me dijo se vé el embrión pero no la vesicula vitelina, seguro
que no llega a ningún sitio, la semana que viene otra eco, pero seguro que se ha parado y habrá que hacer un legrado, a la semana siguiente ahi estaba mi niña laticomo una campeona. Imaginate, entre el reposo absoluto, cama-baño-cama y en la cama me daba cosa hasta moverme, y la incertidumbre de como estaria la cosa, de semana en semana, pero al final todo salió bien.
Los ánimos estaban por el suelo, pero seguimos con esa lucha y al final ganamos la guerra, NO TIRES LA TOALLA. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.