Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2019 a las 16:20 #11215516 de enero de 2019 a las 14:06 #1121663mariamadrid2002Miembro
HOLA GUAPAS !
GEMARAY – Animos cielo! tu cuidate y a ver que te dicen…
No puedo estar mucho , pero queria entrar para poneros unas fotos de mi princesita, asi que ahi van…
Que tal los Reyes?
Besos
6 de enero de 2019 a las 21:56 #1121725GabbyParticipanteNATFRERU, enhorabuena ! Que cosita más bonita, sí es verdad que tiene mucho pelo, disfrútala muchísimo !!!
Bueno chicas, por fin empiezo tratamiento para FIV !!!! Estamos súper contentos, mañana tenemos visita en St. Pau y a ver qué nos dicen, tengo que empezar con los pinchazos, mi costi en las IA me dejaba en el Hospi y se iba, pero con la “carretada” de medicamentos que me han dado, le he dicho que mañana se quede para escuchar las instrucciones, creo que deberé llevarme una gravadora porqué no me acordaré de nada, hay que ser ingeniero !!!
Es una alegría ver que en el Foro de St. Pau todas estáis preñis !!! Será que todas lo conseguimos ??? Ojalá sea así y en el mes de Marzo esté escribiendo que estoy preñi de 2 meses, así que mandarme mucha energía positiva.
UN BESAZO
6 de enero de 2019 a las 22:57 #1121739Mariana08Miembronatferu: Que preciosidad de niña, que pedazo de morenaza, ahora a disfrutarla mucho. Espero que te encuentres mejor de la cesarea.
CARLA31: Ya veras como si, que en breve nos estas contando que estas embarazada, y por supuesto no lo dudes ni un momento, las chicas de Sant Pau conseguimos este maravilloso sueño, porque somos unas luchadoras y no nos rendimos, asi que animo que pronto vas a ser tu.
Besotes a todas
7 de enero de 2019 a las 14:55 #1121918anafz2010ParticipanteNATFE-que guapa es tu peque y cuanto pelo es preciosa enorabuena.CARLA31-suerte guapa y aver cuando das noticias de que ya estas preñi.yo de momento sigo esperando este mes tengo que esperar a que me venga y se me valla la regla para llamar al medico,hoy estoy como el dia triste y lluvioso,cada dia que pasa estoy peor de animos por que se que lo mio es mas complicado,eso de tener que esperar a que alguna chicas de sant pau done algun ovocito,lo veo cada dia mas dificil y encima que tenga algun parecido a mi,el doctor me dice siempre que lo llamo que algun dia me llegara a mi y que no me desanime,pero ya llevo asi 3 años y nada,la verdad es que hay dias como hoy que pienso en tirar la toalla,por que lo animos los tengo por los suelos,cuando veo positivos de algunas de vosotras me alegro un monton y pienso que cuando me tocara a mi ese dia,este camino que me esta tocando vivir es muy duro y no se cuanto voy a poder resistir mas,bueno guapas como veis hoy estoy mal asi que mejor me voy a descansar que voy de mañana y aver si me levanto mejor de la siesta,besos a todas y gracias por estar aqui y apocharnos a las que estamos en espera en tt, a las preñis,y a las que estamos como yo en lista de espera para ovodonacion,mil gracias por vuestros animos besos
7 de enero de 2019 a las 15:02 #1121921OTOTOMiembroHola chicas en primer lugar desearos felliaz año nuevo!!
Tengo una preguntilla a ver si me podeis ayudar,,,
sabeis alguna por que mes van las listas de espera para fiv???
Gracias y un beso fuerte7 de enero de 2019 a las 15:13 #1121929ThariParticipantehola chicas
NAFTERU guapa ahora se que eres guapa porque te e conocido en el facebook lo dicho tienes una niña preciosa y ya veras como pronto se le cura el piececito
MELi lo siento no puedo ayudarte pero ¿porque no llamas?
CALrA enhorabuena guapa ya estas en marcha y te digo que a mi estas fechas me dieron suerte…..
GEMARAY ¿como va? te has repetido la beta….7 de enero de 2019 a las 18:44 #1122024mariamadrid2002MiembroHOLA GUAPISIMAS !!
Que tal vais?
Hoy hemos ido al medico, en teoria a cambiarle el yeso de la pierna a Mireia y ponerle otro pero nos hemos llevado una grata sorpresa, despues de 10 dias con el yeso puesto el pie se le ha corregido muchisimo y de momento no le han puesto el otro yeso, tenemos que ir de nuevo la semana que viene a ver que tal, incluso nos ha dicho que no cree ni que necesite la botita que nos dijo que tendria que llevar 3 meses, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……
A las que habeis tenido niñas una preguntilla….no se si a alguna le ha sucedido…
El pediatra me dijo que tenia que ponerle calor en las ” tetis ” a mi niña porque si le tocas se nota un bultito, dice que le he pasado hormonas, concretamente estrogenos…a alguna le ha pasado lo mismo?
Un beso
7 de enero de 2019 a las 19:05 #1122033hippy70ParticipanteNatferu, muchas felicidades por tu preciosa niña, aunque sea con retraso.
Me alegro mucho de que ya tenga bien el piececito y todo progrese positivamente. En cuanto a la pregunta, no tengo ningún conocimiento sobre este asunto que seguro se soluciona rápido.
Enhorabuena, guapa
7 de enero de 2019 a las 22:28 #1122114Mariana08MiembroNatferu: Hola wappa, que buena noticia nos acabas de dar, me alegro muchisimo, ya nos contaras la semana que viene y por lo que cuentas precisamente a Leyre le paso lo mismo que a Mireia con los estrogenos, tenia dos tetones que casi necesitaba sujetador, jajaja, no tanto, pero casi, tenia en los pezones como blanquito y el bultito que tu dices, tarda en irse meses por lo menos en mi caso (quizas depende de la cantidad de estrogenos que les hayamos pasado), aunque cada vez se le ve algo menos, pero no pasa nada, a mi no me dijeron que le tenia que poner calor ni nada, a lo mejor en mi caso no se lo tenia que poner por las fechas que eran o porque cada pediatra tiene su truquillo, no lo se, lo unico que tienes que hacer es no apretar el pezon porque dicen que si lo hicieras saldria leche, yo no lo hice nunca, pero es muy habitual en las niñas que le pasemos los estrogenos, asi que no te preocupes, que se le pondran normales cuando menos te lo esperes.
Besotes
8 de enero de 2019 a las 10:37 #1122173aventuraParticipanteNatferu, tu niña es preciosa y cuánto pelito! Iker va para los 8 meses y no tiene tanto pelo. Nació peloncete.
Me alegro de que la niña esté mejorando tanto con lo del pié.Meili, mejor llamas a la famosa Paquita, ella te informará encantada, es muy maja.
Gemaray, cómo va?
Iker ya acepta mejor la cuchara y come mejor que antes, menos mal! A ver si va cogiendo peso que el pobre parece un fideíto.
Besos
8 de enero de 2019 a las 15:09 #1122317ThariParticipantehola chicas
NAFTERU que buena noticia….me alegro que mireia se recupere tan pronto…si estos niños son LUCHADORES DE SANT PAU jejenosotros ayer fuimos al pediatra hemos cambiado porque al que iba no me gustaba nada no podia preguntarle nada me decia que me preocupaba demasiado enfin…..
ya pesa mas de 5500 dice que las medidas pertenecen a una niña de 3 meses jeje
lo unico que le tuvo que abrir la vagina…se ve que la tenia semicerrada desde el nacimiento…pero ella ni se inmuto la tia…si es que es un trozo de pan
y nada a seguir luchando contra los mocos y las regurjitaciones9 de enero de 2019 a las 12:23 #1122568MARYUMiembrohola chicas, al final lo he perdido , ya os contare con mas detalle cuando este mejor un besos a todas
9 de enero de 2019 a las 15:50 #1122592ThariParticipantegemaray lo siento mucho….joer con lo que cuesta llegar hasta ahi…y luego se esfuma…
pero ahora ya sabes que te puedes quedar preñi osea que en marzo al ataquerrrrrrrr
un beso guapa y animos que este año lo consigues seguriiiisiiiimo10 de enero de 2019 a las 10:27 #1122735anafz2010ParticipanteGEMELAY-lo siento mucho jo que mala suerte esto no tendria que pasar por que ya lo pasamos bastante mal como para que encima lo perdamos,bueno guapa ya veras que pronto te volveras a quedar y este si que lo tendras besos y te mando muchos animos,MELI-tengo en tendido que tardan un año para la primera visita a mi me tardaron en llamar 5 meses,a un que claro yo ya tenia mis pruevas echas cuando fui a sant pau,pero me hicieron otras pero no creo que tardaran un año en total,pero yo de ti llamaria y les diria que cuanto van a tardan en llamarte,suerte guapa.NATFE-me alegro un monton que tu niña ya este bien¿saves una cosa?le enseñe las fotos de tu niña a mi marido,y dijo jo cuanto pelo,que grande , y que bonita es,y me dijo que osdiera la enorabuena a ti y a tu marido.Bueno yo este mes ya empiezo otra vez con las pastillas aver si esta vez tengo suerte y me sale ovocitos para mi besos y a todas y suerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.