Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2019 a las 14:20 #112310411 de enero de 2019 a las 17:26 #1123221Mariana08Miembro
gemaray: Como siento leer lo que acabo de leer, lo siento mucho cariño, tenia la esperanza que si que prosperara y todo acabara con final feliz, que rabia, que injusta que es la vida a veces, pero bueno piensa que quizas el bebe no venia sanito y es mejor asi, seguro que la naturaleza te esta diciendo que si que puedes por ti misma, que seas muy optimista que pronto va a llegar tu sueño, que si te has quedado esta vez, te vas a quedar pronto otra vez y va a ir todo bien, seguro que este año es el tuyo, te envio un abrazo muy grande y muchos animos, sigue luchando con todas tus ganas que tu sueño esta en las puertas.
Besotes
12 de enero de 2019 a las 08:42 #1120664EthimehaileParticipantegemaray… ke dificil se ma hace escribirte… siento mucho lo que te ha pasado… te comprendo y me parece que era ayer cuando me pasó lo mismo, en el primer tto. me quedé, pero en unos días lo perdí, la impotencia que te coge…las mil y una preguntas sin respuesta que te haces, ver al marido llorando cuando es él el que normalmente te da animos para tirar para alante, lo único que te puedo decir es que no lo dejeis de intentar, ahora no… si ha habido una primera vez habra otra, disfrutad del momento, animaros mutuamente, hay días malos para todos, luchad siempre juntos, seguro que en breve y cuando menos te lo esperes tendrasbuenas noticias eso si… sin obsesiones que es lo peor…. MUCHA SUERTE A PARTIR DEL MES QUE VIENE TE LA MERECES, SABES PORQUE…. PORQUE SOMOS LUCHADORAS… LAS LUCHADORAS DE SANT PAU!!!!!!! un beso wpa!
12 de enero de 2019 a las 09:13 #1123393MARYUMiembromuchisimas gracias chicas, sois unos soletes!! la verdad es que estoy no ha hecho mas que darme mas fuerza, y conforme pasan los dias, doy gracias por haberme quedado a la primera y pensar que porque no , la siguiente saldra bien!! os seguire informando, un beso
12 de enero de 2019 a las 10:11 #1123424anafz2010ParticipanteGEMERAY-no saves lo mal que me senti ayer cuando te lei,la verdad es que es un palo hacerte ilusiones y de golpe paf perderlo y ver a tu marido llorar tiene queser lo peor,nosotros el año pasado en mayo lo perdimos ya estava de 4 meses y fie natural,y eso que que yo necesito ovocitos de otra chica pero mira me quede por mi misma,y de golpe y sin saver por que la perdi era una niña,la verdad que mi marido se quedo muy mal pero cuando me vio a mi un dida me dijo esto no nos volvera a pasar cielo.Asi que animos gemeray,por que todo en esta vida se consigue guapa a un que sea dificil,yo tengo fe de que este año tendre la llamada del medico diciendome que alguien dio ovocitos para mi y que por fin hare mi sueño realidad,besos y animos
14 de enero de 2019 a las 11:26 #1124276mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas ! aunque hoy hace un dia feisimo de lluvia, a ver si hace dias mejores para poder salir con los peques a pasear un rato…
En primer lugar…
GEMARAY – Lo siento muchisimo cielo, yo tambien tenia la esperanza de que fuera un sustillo pero que la cosa tirase hacia delante, pero si no ha sido asi es porque no tenia que ser, ya se que es duro pero almenos consuelate pensando que te puedes quedar y ya veras como la proxima es la tuya, ahora recuperate, coge fuerzas, positividad y adelante que lo vas a conseguir… Desde aqui un besazo y un abrazo enorme que te den fuerzas para seguir adelante con mas ganas, te mereces ser madre y lo conseguiras !!!!!!
Chicas muchas gracias por las felicitaciones, ayer fuimos al pediatra a la primera revision de Mireia despues de salir del hospital y esta muy bien, el medico dice que va muy bien, en 2 semanas a crecido 3 centimetros y a cogido 450 gr de peso, el ombliguito aun no lo tiene curado del todo pero hace muchos dias que esta sequito y a punto de caer, he leido que a los bebes de cesarea les cuesta mas caer .
Con el pediatra estuvimos hablando sobre el pie de la peque y dice que lo ve bastante bien, que ha visto muchos casos muchisimo peores y se han solucionado, ademas conoce a la doctora que la lleva y nos ha dicho que estamos en muy buenas manos, eso la verdad gusta escuchar, te deja mas tranquila…Ayer tambien teniamos la visita con la traumatologa pero se puso enferma y tuvo que marchar asi que no nos visito, nos han dado hora para el lunes, a ver como lo ve.
MESS- Asi que ya me has visto por facebook? yo no he tenido tiempo de mirarmelo, ahora echare un vistacito…
NAIARA – Estas mas animadilla?
Bueno mis niñas espero todas esteis bien, os envio un besazo…
15 de enero de 2019 a las 14:22 #1124712anafz2010ParticipanteNATFE-si un poco si lo estoy a un que tengo tengo dias buenos y malos,pero supongo que es normal¿no?dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde,y yo me considero una luchadora como todas nosotras,asi que hay estoy esperando a que llegue mi dia,que espero que no sea muy tarde,besos y animos a todas.
18 de enero de 2019 a las 09:26 #1125361EthimehaileParticipanteHola chicas… entro para fichar!!! que aún sigo enterita, pero hoy con un malestar horrible…pero tb ay que decir que en todo el finde no he parado y supongo que es el cansancio que me sale…
19 de enero de 2019 a las 13:04 #1125743carpauParticipanteHola chicas,
Os cuento un poco, llevo un tiempo apuntada a la lista de espera por la SS en el clinic y ahora estoy barajando la posibilidad de cambiar mi expediente a Sant Pau ya q en el clinic no entra la IAD, el caso es q me han dicho q el tiempo de espera para la 1º visita es de 1 año y medio lo cual me parece una barabaridad pero conozco a alguna chica de Sant Pau q me ha dicho q no le ha tardado tanto ni mucho menos y me gustaria saber si vosotras me podeis decir cuanto tiempo os tardaron en llamar para la 1º visita desde q vuestro medico os derivo alli.
Asi podria hacerme una idea mas o menos mirando mas casos a parte del de la chica q ya conozco.
Muchas gracias.
19 de enero de 2019 a las 15:24 #1125834ThariParticipantehola xahil pues yo te puedo hablar de hace 4 años o mas… la 1º visita si tardaban un año…. lo bueno es que si cvas a ia no hay lista de espera a partir de la 1º visita si ellos creen que te puedes quedar con ia …empiezas con esa regla
si es fiv….ya es otro año u¡y medio de espera,,,,GEROCA ya no te queda na de na ¡como van los nervios?
NURIA 2000 estaras a puntito ¿no?19 de enero de 2019 a las 23:19 #1125939GabbyParticipanteHola Chicas,
Mañana tengo la punción y estoy un poco decepcionada, porqué el miércoles fui a revisión y resulta que solamente tenía 3 folis y voy para FIV, además estaban bastante creciditos 23, 20 y 21 y no sé si valdran. La cuestión es que es una mierda, después de lo que llevamos esperando esta FIV, resulta que he tenido la misma respuesta que si fuera para una inseminación. Pero bueno, vamos a esperar que en este caso, aquello de más vale calidad que cantidad, sea verdad !
Con tanto tiempo que llevamos, medio mundo de nuestro alrededor sabe que estamos en tratamiento y hoy unas 10 personas me han dado ánimos, y se lo agradezco, pero yo no les he dicho la mala noticia de que habia hecho pocos folis y no entienden que esté de bajón.Mañana os cuento qué tal y confiemos en los Milagritos de St. Pau !!!
XHAIL, desde que me yo apunté, hasta que nos visitaron por 1ª vez, pasaron 2 meseses, después entre pruebas y demás creo que tardé un año hasta empezar las IA y ahora para la FIV han tardado en avisarnos unos 8 meses. Espero que te sirva de algo lo que te digo, aunque te estoy hablando del año 2007 cuando empezamos. Que tengas suerte !
Un besazo chicas !
20 de enero de 2019 a las 10:54 #1126069mariamadrid2002MiembroBuenos dias ,
GEROCA – Guapa que estas en la recta final , esto esta ya hechoooooooooooooo….Mucha suerte y que tengas un parto muy bueno…
XHAIL – A nosotros despues de derivarnos el medico de la seguridad social nos llego la carta para visitarnos al cabo de un año , luego aunque nosotros llevabamos muchas pruebas ya hechas de privado tuvimos que repetirlas porque ellos quieren las suyas propias asi que perdimos un poco mas de tiempo, unos 5 o 6 meses y entonces aunque yo iba para Fiv, me dijeron de empezar con IAS mientras ya que para estas no hay lista de espera , en cambio para Fiv entre año y año y medio de espera.
CARLA- Muchisima suerte !!! Tu ves positiva y sobretodo piensa que solo necesitas uno bueno, muchas veces chicas que han tenido pocos folis se han quedado y todo ha ido bien y en cambio chicas con muchos folis no lo han conseguido, parece ser influye mucho la calidad asi que animo y suerte !
NURIA – Nuria apa , como vas? ultimamente no entras mucho por aqui, a ver si te dejas caer y nos explicas como vas.
Bueno de mi que deciros…Toi un poco muerta de sueño,pero bueno es lo normal con un bebe tan pequeño que mama a menudo. Toi un poco asi asi…porque a Mireia le han vuelto a poner el yeso en la pierna, ya se que en principio la doctora dijo que serian 3 yesos durante 3 semanas y luego las botitas 3 meses, pero al quitarle el primer yeso y verlo tan bien…nos dijo que quizas con un yeso ya estaba, pero no…el piececito tiende a ir hacia adentro asi que se lo han vuelto a poner y ya me ha hecho receta para botitas. Ademas como en el otro pie tambien tiene un poquito, pero minimo ha dicho que mejor ponerselo y asi no perdemos tiempo y los corregimos bien, total que mi pequeñina ahora va con 2 yesos, da una penita…Doctora dice que ha ella no hay que operarla y que se le van a poner bien pero es inevitable pensar en el futuro y pensar que mi niña no vaya a tener problemas con su piececito…
Os queria hacer una pregunta a las ya mamis…¿ alguna de vosotras se saca leche? yo me he comprado un sacaleches electrico de Medela que dicen son los mejores pero tengo alguna duda, no se que cantidad tengo que congelar, aunque Mireia es tragoncilla, tengo demasiada leche y me duelen los pechos asi que he pensado en sacarme y de paso pues mira la tendre congelada por si la necesito.
Otra pregunta…a Mireia aun no la hemos podido bañar entre el ombliguito y luego los yesos…es mejor por la noche,no? hay que bañarla antes o despues de comer? yo imagino que antes, pero no se…
Bueno mis niñas voy a ver que hace mi pequeñina que ya pronto quiere comer…
Besos
20 de enero de 2019 a las 11:22 #1126087carpauParticipanteHola chicas,
Por lo q me contais veo q esto depende un poco de suerte, a unas las llaman en 2 meses y a otras al cabo del año, no se de q dependera esta diferencia de tiempo, supongo q es eso, suerte…bueno pues aun necesito una respuesta para una duda q tengo en el clinic y ya me decidire a cambiarme.
Muchas gracias a todas y mucha suerte !!!
20 de enero de 2019 a las 13:37 #1126148GabbyParticipanteNATFRERU, gracias por tus ánimos, en estos momentos se agradecen mucho. Siento no poder contestarte ahora por lo del baño de Mireia, pero seguro que dentro de poco podré dar consejitos, si conseguimos nuestro sueño !!
Ahora vengo de la punción y ha ido mejor de lo que esperaba, puesto que me han sacado 6 folis, aunque 1 de ellos no era muy bueno, pero lo que dice la Dra. con que me puedan poner 2 ya está bien. En principio si la cosa no prospera, mañana nos llamarán, esperemos que el teléfono no suene y el viernes me puedan transferir a nuestr@s peques.
Un beso a todas !
20 de enero de 2019 a las 15:13 #1126210ThariParticipanteCARLA31 me alegro que te hayan sacado 6 folis eso pinta muy pero que muy bien…ahhh ami me cancelaron 1 ciclo por hacer solo 3 folis a los 3 meses volvimos a la carga y zas hice 14 pero solo 7 para fecundar y 2 de categoria A
NAFTERU jooo pobre mireia pero mas vale que se lo pillen todo ahora que si fuera mas adelante seguro que seria mas lenta la recuperacion
de haberlo sabido te hubiera vendido el mio es el de medela electrico…yo solo lo use 3 semanas…
sobre el baño…yo lo hago antes de la toma y le encantaaaaapues mi peke hoy lleva una sesion de sueño que es demasiado…se acosto ayer a las 21.30 a dormido hasta las 7.30 sin pedir….le e dado 180 se a dormido otra vez hasta las 2.30 le e dado 210 vamos es la primera vez y se lo a zampado y ahi sigue durmiendo…para que me digsn a mi ¿a que no duermes como antes??? jeje si esto es una gozada…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.