Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 17:48 #112925227 de enero de 2019 a las 19:39 #1129317salamandraMiembro
Geroca muchas felicidades por tu niña!!! Guapísima!!!! Me alegro de que hayas tenido un parto bueno y te hayas recuperado pronto… así podrás disfrutar antes de tu niña!!! Y como dice Mes el tiempo pasa volando y anda que es verdad!!! Mi pitufo ya va para los 5 meses y medio!!!
Mes, yo también soy chafarderilla y voy entrando a tu post… veo que tu niña se porta genial y duerme mucho, cuánta suerte!!! Hoy le hemos cambiado la silla del coche, hemos comprado la Römer grupo I y estaba el tio alucinando con tooodo lo que veía, no paraba de moverse!!!
28 de enero de 2019 a las 15:32 #1129662ThariParticipanteJAJA SANDRA YO AHORA TENGO BASTANTE TIEMPO ..VEREMOS CUANDO EMPIEZE A TRABAJAR
POR CIERTO YA EN LA SILLA…PERO EL ¿AGUANTA BIEN LA CABEZA? BUENO SUPONGO QUE CON 5 MESES YA SI….
CREO QUE TU LE DEJAS LA NIÑA A TUS PAPIS…
¿DONDE LA TIENES DURANTE EL DIA? ESQUE YO SE LA VOY A DEJAR A MI SUEGRA Y NO SE SI COMPRARLE…O UNA CUNA PARQUE…HAMACA TRONA…NO SE QUE HACER28 de enero de 2019 a las 17:47 #1129725Mariana08MiembroToti: Muchas gracias Toti por acordarte de mi, eres la unica que me has felicitado en el foro, me pase el dia trabajando con fiebre y luego directa toda la tarde en cama, pero bueno ya me encuentro mucho mejor, me lo pego Leyre que esta con gripe estomacal, pero bueno esta bastante mejor, ya no vomita, lo unico que haber si se le acaba de quitar la diarrea que tiene. Por cierto es verdad que poquito falta para el primer cumple de Mateo y Sofia, si es que a pasado todo este año volando, me alegro que tus niños esten tan bien.
Un besote enorme
28 de enero de 2019 a las 22:04 #1129826salamandraMiembroMC cuanta razon, yo ni sabia que era tu cumple!!! Espero que al menos te encuentres mejor y te recuperes pronto!!! Un besazo y cuidate mucho!!!
Mes, ahora ya aguanta la cabeza muy bien… le ayudo bastante el dormir boca abajo, le estimulo mucho… dicen que no es bueno por la muerte subita, pero a el con los gases era la unica postura q le iba bien para dormir… estuvimos asi hasta mas o menos los tres meses… ya veras lo que cambian… camino de los 5 meses hemos notado un cambio impresionante… el durante el dia esta en la hamaquita, no duerme mucho, hace sueños muy cortos de 10-15 minutos… ahora alguna siesta de 30 minutos o 1 hora el día que más… así que yo personalmente te recomendaría una hamaca, porque así, mientras tu niña esté despierta, pues estará ahí viendo y a su rollo… se distraen más.. y si tiene sueño y quiere dormir, la pueden meter en cualquier cama y cojines a los lados… mi madre cuando tuvo a mi sobrina la tuvo con la hamaca también y cuando empezó a sentarse y gatear.. le ponía una manta en el suelo, cojines y ya está…
29 de enero de 2019 a las 10:55 #1129961mariamadrid2002MiembroHola chicas,
Llevo unos dias muy mal, luego entrare y os explicare…
Ahora sobretodo decir MUCHAS FELICIDADES NURIA !!!! ya eres mama, a ver si puedes entrar pronto y explicarnos que tal tus niñas.
Tambien MUCHISIMAS FELICIDADES A GEROCA ! ya tienes a tu Alba contigo que por cierto es una muñequita, es preciosa…y que conjuntito mas fashion…muy bonito
Y tambien MUCHAS FELICIDADES MC POR TU CUMPLE !!! no sabia que lo era, espero te encuentres mejor.
Hasta luego
29 de enero de 2019 a las 18:15 #1130160ThariParticipanteNAFTERU guapa que te pasa…estas estresadilla…¿como esta mireia?
MC guapa FELICIDADES pero esque yo no se cuando es tu cumple…mira que tu te acuerdas de todo siempre ehh¿como esta leyre? cuentanos sus progresos
SANDRAM pues estado mirando hamaquitas en internet y pone que son recomendables hasta los 9 kg +o-aina ya pesa mas de 6…creo que me mirare una cuna parque…bueno haber que dice la suegra que ella le gusta tenerlo tooodo de punta en blanco ufff la que le espera30 de enero de 2019 a las 17:29 #1130381EthimehaileParticipantetengo un momento de tranquis…mi marido y laniña estan durmiendo y no tengo VISITASSSSS!!!!
MC…felicidades aunke con un pco de retraso.
elisabet..me alegro que ya estes mejor…cuanto tiempo… 30 kg esta genial…ahora a seguir para alante para conseguir tu sueño…TODO SE CONSIGUE!!!!
Nuria….seguro que a este ritmo que voy ya debes ser mami muchas felicidades…
voy a seguir disfrutando de mi peke ke por lo que deciis, el tiempo pasa volando…31 de enero de 2019 a las 13:07 #1130537salamandraMiembroMes, yo tengo una de la babyjörn, ahora no se hasta cuantos quilos es, luego lo mirare en la caja, pero mi sobrino hara dos años en abril y la sigue usando para las siestas, es donde al niño le gusta dormir y pesa ya unos 13 kg.!!!!
Natferu, que estas de bajon?¿ animo guapa, cuando puedas nos cuentas!!!
31 de enero de 2019 a las 20:19 #1130635mariamadrid2002MiembroHola mis niñas !!!
Bueno he estado varios dias sin escribir porque lo he pasado un poco mal, resulta que he cogido infección en el pecho ( mastitis ) los ultimos dias dandole el pecho a Mireia han sido bastante durillos, con muchos dolores y a la vez impotencia de ver que cada dia iba a peor , ademas con varias grietas. Soy de tener mucha leche asi que imaginad…los pechos como cantaros… Me sentia muy mal porque cada vez que se acercaba la hora de darle de comer a la peque a mi ya me entraba el yuyu…pero no era solo el dolor al darle de mamar sino luego sobretodo unos pinchazos como si me clavasen agujas y escozor hasta el punto de no poder dormirme. Total que fui al medico y me dijo que infección asi que pastillas para retirar la leche…yo con un disgusto enorme ( que panzon de llorar…) pero no podia continuar asi porque cada vez que le daba estaba en tensión y eso seguro se lo pasaba a ella.
Para que se retire la leche no imaginaba yo que era tan doloroso, madre mia esto es peor que parir…un dolor alucinante, los pechos a reventar , pensad que hasta el punto de llorar de dolor, nunca habia llorado asi por un dolor de nada, mi marido pobre no sabia que hacerme…
Hoy es el 5º dia que me tomo las pastillas ( estas son de 2 semanas ) y aun tengo el pecho hinchado aunque el dolor ya ha disminuido, no imaginaba que costase tanto retirar la leche…
Encima he estado todos estos dias sin poder coger en brazos a mi pequeña por el dolor en pecho y no habia podido darle aun un biberon hasta hoy…Se me cayó el alma al suelo cuando le dimos el primer bibe y la peque hacia unos ascos…la pobre pensaria…¿ donde esta mi mami? chicas de verdad que tristeza…mas al me sentia yo por no poder seguir dandole el pecho…
Tambien se nos ha juntado lo de los piececitos, ya le hemos puesto las botitas especiales…que penita ver a mi niña asi…ya se que en teoria son 3 meses pero es que es tan pequeñita…
En fin que llevo unos dias muy mal entre una cosa y otra.
A ver si pronto tenemos noticias de NURIA…
Bueno chicas a ver si mañana estoy animadilla y entro por aqui otro ratito…
Un besazo
31 de enero de 2019 a las 20:40 #1130645blanquitaParticipanteEntro para felicitar a Nuria, que ya será mama!!!! Alguien sabe como le ha ido? No ha mandado sms a nadie?
nuria, muchisimas felicidades, esperamos ansiosas a saber como ha ido todo. Un besote.Geroca, que buen parto, y que emocionante, enhorabuena!
Nafteru, es normal que estés así, es muy triste y doloroso lo que cuentas, pero ya sabes que los bebés con biberon se crian perfectamente y lo pasado no es culpa tuya ni de nadie. Cuidado con las pastillas, que ya sabes que con lo nuestro es posible que te hagan menos efecto y por eso estés tardando un poco mas en que se te retire la leche. mucho ánimo.
31 de enero de 2019 a las 22:04 #1130668Mariana08MiembroGracias chicas por las felicitaciones, la verdad que a sido el peor cumpleaños de toda mi vida, y eso que tenia a mi tesorito conmigo, pero nunca en mi cumpleaños lo habia pasado tan mal por estar mala, fijaros que al final me e quedado sin celebrarlo, y me e quedado muy triste porque tenia muchas ganas de celebrarlo por todo lo alto, pero que le vamos a hacer el año que viene esperemos que sea mejor.
Por cierto,
Felicidades Geroca, ya por fin eres mami y tienes contigo al tesoro mas preciado del mundo, disfrutala al maximo.
Nuri enhorabuena mama, estamos deseando saber que todo a salido bien.
Mes77: Yo todavia pongo a mi hija en la hamaca, pesa mas de 9 kg., supongo que unos 10kg. y lo que le queda para seguir utilizandola, es la trona polly magic, pero yo lo que mas utilizo de la trona es la posicion de hamaca y la verdad que me va de maravilla, la pongo arriba del todo y asi mi perro no la chupa, por eso quise tener esta trona y estoy encantada, es una de las mejores compras que e hecho con dinero de regalo para la trona que yo quisiera.
Besotes
31 de enero de 2019 a las 22:21 #1130670Mariana08Miembronatferu: Se lo mal que se siente una por no poderle dar el pecho a su bebe, yo cada vez que me acuerdo me entra una impotencia horrible y ganas de llorar, tambien se lo mucho que duele el pecho que no puedes ni rozarlo, aunque lo mio no fue mastitis, fue en alguna ocasion esporadica que me dolio a rabiar, asi que me imagino que ese dolor tiene que ser todavia peor que el que yo senti. Espero que pronto se te retire la leche para que se te acabe todo ese dolor que estas sintiendo, y sobre la leche de LA, esta igual de buena que la de la madre, la mia acepto muy bien la nidina que es la que nos dijeron que le dieramos en el hospital, y tiene todas las propiedades que la de la madre, mi niña la verdad que esta muy sana y no me arrepiento para nada de haberle dado esta leche. Por cierto sobre lo de las botitas si que tiene que dar mucha pena, pero piensa que 2 meses pasan enseguida, yo estuve a puntito de ponerle un casco en la cabeza, pero al final vimos que no le hacia falta porque se le estaba corrigiendo solo, y al final mi niña tiene una cabeza perfecta, no se nota para nada que la tenia chafada por atras en un lado, que artones de llorar que me pegaba, pero al final se a corregido del todo, asi que no sufras natferu, tu niña quedara perfecta y lo unico que te estas haciendo tu ahora mismo es daño, intenta ser fuerte por ella, no vaya a ser que sin darte cuenta caigas en una depresion postparto.
Un besote enorme y cuidate.
2 de febrero de 2019 a las 05:39 #1131095mariangelesMiembroHola chicassss
me acuerdo mucho de todas vosotras y espero que esteis todasss muy biennn. Un beso para todasss y para todos mis cibersobrinitos.
Bueno pues hay algo especial que quiero contaros por eso he entrado. Ayer por la noche hable con NURIA2000 ya está en casaaaaaaaaaa.
Todo le ha ido genial, las nenas han pesado una 2.400 y pico y 1.900 y pico. Isabel que es la más grande está en casa con sus papas y Martina como no llega a los dos kilos aun están ingresada, pero fuera de la incubadora. Está en intermedios, bueno para quien no lo sepa, eso es la misma sala de las incubadoras porque necesita vigilancia pero en una cunita normal.
Su mamá que va a decirrrrrrr QUE SON GUAPISIMASSSSS.Bueno ya entrara ella a explicaros mas.
Un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ver si alguna se pasa por el facebook.
2 de febrero de 2019 a las 08:25 #1131122ThariParticipanteMISABEL gracias por traernos noticias de nuria…
ENHORABUENA GUAPA cuando tengas un ratito entras y cuentas bienvenidas martina e isabel
MC yo tambien tengo esa trona aqui en casa..y la verdad que no le hace mucha gracia pero se va a tener que ir acostumbrando porque cuando le quite la mini cuna durante el dia la tendre ahi
NAFTERU jo… lo que te faltaba..mastitis la verdad que a mi me costo menos de lo que pensaba pase dos dias con mucho dolor pero se fue…entonces ¿ya no le das teta? ¿como vas con el bibi? y esas botitas…¿le molestan?
SADRAM pues ahora si puedo os pongo unos enlaces que e visto de cositas para dejarle a mi suegra haber que os parecen… Mapa
Baby Trainer
Este producto se adapta a las distintas fases del crecimiento del bebé.
Baby Trainer es un juguete ERGONÓMICO, es decir, se adapta al tamaño del niño y a sus habilidades motoras además de respetar su correcta fisiología.
Ofrece 4 modos de uso:
0m+: Gimnasio. El niño juega boca arriba en la superficie acolchada. Con luces y sonidos.
4m+: Baby-Seat. El niño está en posición inclinada y activa el panel de actividades moviendo los pies.
6m+: Alfombra de Actividades. Juega tumbado boca abajo mientras fortalece los músculos de la espalda.
9m+: Panel de Actividades. Juega sentado con la espalda recta.joo no me sale la foto bueno es de chicco
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.