Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 09:12 #11314943 de febrero de 2019 a las 17:08 #1131739Mariana08Miembro
misabel: Gracias por contarnos, me alegro que todo haya ido genial, haber si Martina puede estar pronto en casa con su hermanita y sus papis.
Enhorabuena Nuria2000 por esas peques tan preciosas, ahora a disfrutarlas.
mes77: Pues a la mia desde el principio le gusto la trona, se quedaba en ella encantada, es ahora cuando protesta un poco porque ya es mas grande y quiere ir a su aire, esperemos que se acostumbre pronto, porque ya te queda poquito para quitarle la minicuna.
natferu: Pues no te queda otra que ser fuerte por ella y no caer en depre, lo del pecho poco a poco cada vez ira a mejor y sobre las botitas pues si da mucha penita, cuando ves que quiere levantar solo una pierna y no puede, pero bueno poco a poco, menos mal que daño no le hace y bueno cada vez queda menos para que no las tenga que llevar y este perfecta, asi que habra que tener paciencia.
Gracias chicas por las felicitaciones
Besotes a todas
3 de febrero de 2019 a las 18:53 #1131794ThariParticipantehola
pues si MC que poco le gusta la trona….pero yo igualmente la voy poniendo un ratito cada dia aunque sean 10 min porque me las estoy viendo y deseando….
NAFTERU no te preocupes por lo que coma tu ves controlando que coja peso…yo me estado comiendo la cabeza porque no se acaba nunca los bibis y ahora justo a los 3 meses a empezado a comer 180
por cierto empezado a darle leche antiregurgitaciones porque vomita un monton….y esta se la trinca que da gusto jeje
SANDRAM veo que xavier esta malito …yo de momento toco madera ella esta con sus mocos que vienen de serie…y tose un poquito pero se nota que es la saliva que se atraganta jeje
por cierto ya te tengo agregada3 de febrero de 2019 a las 20:00 #1131827mariamadrid2002MiembroHola,
MESS – Es cierto lo que dices, no hay que obsesionarse porque los peques no se acaben los bibis, Mireia lleva 2 dias que come mas, ahora mismo le he dado y se ha tomado 125.
Estamos contentos porque el pediatra esta mañana nos ha dicho que estaba muy bien, ha cogido 500 gr y mide 2,5 cm más, dice el medico que para un mes y medio que hara mañana esta muy bien.
Por las noches con el biberon aguanta mas, pide a las 4 – 4.5 h y esta noche a las 5 h una vez, la verdad no me puedo quejar con lo buena que es, solo llora si le duele un poquito la barriguita pero parece que se ha adaptado ya a la leche, yo le doy la Enfalac Premium 1 y tu que leche le das a Aina?Os queria hacer una pregunta, que es eso de los perceptiles? a mi el pediatra no me dice na de eso…¿?¿?
SANDRAM – Ya te he aceptado en facebook. Espero el peque este mejorcillo. Con este tiempo no me extraña que los peques se pongan malitos, en la zona donde yo vivo hace mucho frio, esta mañana hacia sol pero solo 3 grados.
Bueno chicas hoy la visita del medico me ha alegrado y me deja mas tranquila ya que se que mi hija va bien. Mañana vamos a Barcelona porque resulta que las botitas que le han hecho a Mireia segun la doctora son demasiado grandes asi que nos las tienen que cambiar, a ver que tal…
Un besazo
4 de febrero de 2019 a las 08:16 #1131913AnónimoInvitadohola chicas cuanto tiempoooooooo eh, os voy leyendo menudos bebes mas preciosos ke teneis las fotitos son fantasticas!!
PUES YA ESTOY DE 29 SEMANITAS CUMPLO PARA EL 6 DE ABRIL, LOS NIÑOS ESTAN CRECIENDO MUUY DEPRISA YA PESAN UNO 1305KG Y EL OTRO PEKEÑAJO 1328KG Y MIDEN 39 CENTIMETROS YA VEIS ESTAN HECHOS UNOS CAMPEONES, A SI KE UNAI Y NIL NO PARAN DE DARLE PATADITAS A SU MAMA JEJE, AHORA ESTOY PREPARANDO LA CANASTILLA MULTIPLICADA POR DOS CLARO JEJE KE ILUSION KE HACE EH!! SOLO ME FALTA COMPRARME UN PAR DE CAMISONES MAS Y OTRO PAR DE SUJETADORES Y YA LO TENDRE TODO LISTO, EL PAPI ESTA DEJANDO LA HABITACION DE LOS PEKES PRECIOSA!! BUENO GUAPAS UN BESAZO Y COMO SIEMPRE ES UN PLACER LEEROS5 de febrero de 2019 a las 19:01 #1132657aventuraParticipantechicas, cuánto tiempo!!! leo que ha habido varios nacimientos de bebés de sant pau preciosos… Tenía ganas de leer los emails con calma pero no puedo, ya sabéis cómo va con los chiquis, ahora una cosa, luego otra.. un no parar.
Los he leído volandito.Las nuevas mamis, Nuria, Geroca, Natferu, muchas felicidades!!!!! Y ahora embarazadas está Inlo sólo? Uy, uy, que se nos acaban!! Hay que “reponer”, que este es el post de las embarazadas! Al ataque!
Natferu, siento mucho lo de la mastitis. Yo sólo pude darle el pecho un mes. Me pasó más o menos como a MC; bueno yo es que tenía una depre post-parto horrorosa, me duró casi toda la cuarentena, y todo se me hacía un drama. Nunca había llorado tanto en tan poco tiempo. Creo que te pasa lo mismo (lo de la depre), por eso siempre estás llorando, lo que no quiere decir que no tengas que preocuparte, que también es normal que al principio te preocupe todo.
Voy a bañar al niño, a ver si este finde puedo entrar en otro momentín y os explico un poquito cómo le va a Iker, que está precioso y es un gamberrete.
besos
5 de febrero de 2019 a las 20:36 #1132710salamandraMiembroAlmodis, cuánto tiempo corasón!!!! Haber si es verdad y nos cuentas cómo le va a Iker, que madre mía, 8 meses ya!!!!! Cómo pasa el tiempo… Es cierto que se pasa muy mal con la depre, fatal, vamos que piensas que nunca vas a estar bien, a mi también me duró la cuarentena y más… bufff… por suerte todo pasa y podemos disfrutar a tope de nuestros enanos, que el tiempo pasa volando!!!
Por cierto, alguien sabe cómo funcionan las FIV, pero con congeladitos?¿ Geroca creo recordar que también lo estuvo preguntando, pero al final no sé si se acabó informando… es que nos quedan 4 congeladitos… yo pense que no diría nunca esto, pero quizás en un futuro vayamos a por el hermanit@… y claro, no sabemos si hay lista de espera, ni lo que tardan… la doctora en su día nos dijo que nosotros no teníamos lista de espera, porque ya lós teníamos congelados, pero no sabemos cómo va…
En fin, vamos haber si preparamos la cenita, que hoy parece el enano está tranquilo en su hamaquita… ahora solo quiere ponerse de pie el tio… y cuando se sienta, se echa para adelante y se pone boca abajo e intenta gatear… está de un gracioso con su culo en pompa!!! porque además, como no tiene fuerza, pues parece un gusanito con el culo para arriba y para abajo, no hace más!! y bueno, las pedorretas ya son demasiado!! se acuesta haciendo pedorretas y se levanta igual!!!
6 de febrero de 2019 a las 16:28 #1132885EthimehaileParticipanteHola chicas…. bueno deciros que estoy encantadissima con mi nueva vida…la niña con la teta va super bien, duerme come y hace caca… solo llora cuando tiene hambre… el papi es el que mas contento esta ya que se despierta una sola vez por la noche y claro se va a trabajar encantado!!!!!
Yo solo tube un día de llorera la primera semana, pero claro tengo mucha ayuda de mi madre y eso se nota… de la casa hago poca cosa, pero siempre hay halgo que hacer….el miercoles día 3 fue mi cumple hice los 30… y fue el mejor cumple de mi vida, aunke me agobie un poco a ultima hora del día, me lo pasé genial…bueno ya os iré contando de como va el día a día…pero ya os aviso que tengo muy poco tiempo… Ahhh y por cierto esta semana mi marido ya se queda al paro…
Por ciero…Nuria miles de felicitaciones…..ya nos contaras en cuanto puedas7 de febrero de 2019 a las 08:01 #1132981aventuraParticipanteIker está durmiendo, se despertó 2 veces esta noche, el muy gordito… Bueno, pesa poco más de 8 kgs. con 8 meses, tampoco es tanto. Pero está muy bien, siempre superfeliz!!!
Nosotros estamos encantados con nuestro pequeño y nosotros algo mejor… Mi marido lleva un tiempo que ya no gruñe tanto, sólo de tanto en tanto pero es que antes era cada 5 minutos…
Iker no gatea, pero se arrastra hacia atrás y va donde quiere, pero hacia delante no tira y cuando se queda “encerrado” llora para que lo liberemos. Está muy pendiente de nosotros, siempre observando lo que hacemos y nos hace muchas fiestas y no se cansa de jugar y jugar. Nos divertimos mucho y a mí esos ratos me van genial porque libero estrés (que ya sabéis que soy doña estreses).
Le gusta estar en su trona y parece que come mejor, ya no nos hace sufrir tanto. Le encanta el yogur natural, bueno, le compramos mi primer danone. Le chifla.
No tiene ni un diente, así que seguimos únicamente con los purés, pero le damos cortecita de pan y se lo pasa pipa “masticándola”.
Lo único que lleva fatal el pobre es que no podemos separarnos de él ni un segundo. Si estamos en el comedor, él en su mantita jugando y por ejemplo vamos al recibidor a coger algo… buf, la que lía! Cuando estamos sólos él y yo y tengo que ir a algún sitio, lo meto en su bañera con juguetes y lo arrastro aquí y allá, sinó imposible.Me ha parecido escucharle, voy a ver si se despertó.
Besos7 de febrero de 2019 a las 09:25 #1132988ThariParticipantehola guapas
INLO que bien….tus mellizos estan genial ya mismo los tienes aqui…cuidate y aprovecha el tiuempo que te queda como autonoma jajaja
SANDRAM xavier …¿esta mejor? ya e visto las fotos de la papilla jaja que mono que esta…te e dejado un comentario sobre la manta de actividades…esque yo busco una asi… se ve muy confortable y grandecita ¿no? que e leido…que piensas en un 2º jaja bueno por lo menos tienes congeladitos
GEROCA nena que ya eres mami…ehhhh se te ve muy bien la recuperacion ayuda mucho a estar tan optimista BESITOS A ALBA
ALMODIS 8 meses ya….es normal a esta edad ya quieren solo papis…a mi me encanta me llame jeje A SU MANERA) YA MISMO LO TIENES ANDANDO MADRE MIA…..deciros que aina ayer solto su primera carcxajada aiiiiiiiiisss madre que llorera me entro ella se rie un monton es supersimpatica pero eso de la carcajada me pillo inesperadamente voy haber si puedo poneros alguna foto
7 de febrero de 2019 a las 13:28 #1133056AnónimoInvitadopero bueno mess ke niña mas bonitaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeee!! la foto me encanta, un besito para todas
7 de febrero de 2019 a las 13:57 #1133059AnónimoInvitadome podeis pasar la lista de todas la ayudas y sitios ke hay ke ir para cuando nazcan los bebes , se ke habia una lista pero no la encuentro, si son mellizos hay alguna ayuda mas?? muchisimas gracias por adelantado
7 de febrero de 2019 a las 15:36 #1133082salamandraMiembroMes, en el facebook te he contestado, la mantita es del “Imaginarium” la verdad es que a mi me gusta, el niño queda dentro protegido y puede ir moviéndose a su antojo… me la dejó mi cuñada, iba a ir a comprarla y mira, dio la casualidad que ese día hablé con ella y la tenía… así que algo que hemos ahorrado.. je, je, je… Está mejor del resfriadillo, pero los moquetes no acaban de irse, le cuestan mucho… esta mañana se ha despertado el pobre a las 8 que no podía respirar.. su papi le ha pegado un chute de suero, un par de estornudosy el tio estaba como nuevo… como que se ha quedado dormido solito en su hamaca viendo los dibujos!!!
Voy a prepararle la papilla al enano, que ya le toca la merienda… hoy toca añadirle 1/2 pera, haber si le gusta, je, je je… besotes chicas!!!
8 de febrero de 2019 a las 16:25 #1133413NailaMiembroHola chicas.
Entro un momentito para deciros que por fin me han dicho el sexo. Es un niño y se llamará IVAN.
Bueno cuando pueda me pondre al día pero ultimamente no he tenido mucho tiempo para leeros aunque me acuerdo mucho de vosotras.
Besos a todas.
Druna11 de febrero de 2019 a las 18:45 #1134704mariamadrid2002MiembroHola chicas, entro un momentito para saludar, hace unos dias que no entro.
En casa estamos todos malos, primero lo cogio mi marido y despues nosotras 2, Mireia tiene una tos feisima, pobrecita da una penita verla, me he llevado ya varios sustos porque cuando le da la tos a veces se me ahoga…no veas que mal se pasa. El martes la lleve de urgencias y me dieron unas gotitas, tiene muchos mocos y la pobre no puede sacarlos, come poquito y despues siempre le entra el ataque de tos. Hoy hemos vuelto al medico porque no mejora y le ha cambiado la medicacion, que lastima me da verla, se me cae el alma…tan pequeñita…El medico dice no es normal una tos tan fuerte siendo tan pequeñita y dice volvamos mañana por la mañana para ver como sigue , le da miedo que le pase al pecho y pueda coger bronquitis o pulmonia.
Yo toi tambien fatal con mocos, tos y la pasa de barriga vomitando y diarreas, imaginad…toda la noche pendiente de mi niña mirandola cuando tose que no se me ahogue o que no vomite como ya ha hecho varias veces…
Estoy muy desanimada, ahora que yo ya estaba mejor de lo del pecho…
Bueno chicas un beso y perdonad que no personalice
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.