Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2019 a las 19:41 #113473512 de febrero de 2019 a las 20:43 #1135156moopourdyMiembro
Hola chicas!!!!
Madre mia cuanto tiempo, cuantos recuerdos y que emociones e vivido aqui con vosotras.
Veo que hay muchas mamis recientes… mi enhorabuena de corazón, otras que ya estais “gorditas” mi enhorabuena tambien y os deseo una horita corta en su momento, y para las que esperais, tened paciencia que aunque se vea muy lejano todo llega, en serio.Yo no puedo explicar mucho, a parte que estoy todo el día detrás de Marc, hoy hace 19 meses… como pasa el tiempo, si parece que fue ayer q me apunte en el foro esperando que me llamarán para hacer la FIV.
Estoy super contenta y espero poder augmentar la familia en breve, si es que convenzo al padre jajajja, como cambia la vida, dios… eso si no o cambio por nada del mundo.
Marc sigue siendo un comilon, todo le gusta, empezo a caminar tarde, muy tarde a los 16 meses, pero vamos ahora esta recuperando el tiempo perdido, es un demonio con patas que no tiene idea buena, pero luego es super cariñoso…. aunque tiene unos cojones como un toro jajajaEspero leeros mas a menudo porque se hecha esto de menos.
Un besazo para todas.
12 de febrero de 2019 a las 22:54 #1135177mariamadrid2002MiembroQueridas amigas,
Hoy me he llevado un disgusto tremendo con Mireia, tu resfriado ha empeorado y esta tarde-noche se ha tirado mas de 20 minutos con tosiendo con esa tos fuerte sin parar y se me ahogaba. Nos hemos ido pitando al hospital y al final ha cogido Bronquiolitis aguda, le han puesto el oxigeno y ventolin. Madre mia que mal se pasa, me he pegado un panzon de llorar de verla asi…es que mi chiquitina es muy pequeñita y verla asi …uf…se me caen las lagrimas…
Bueno chicas necesitaba contaros estos, a ver si llegan dias mejores.
Muchos besitos a todas
13 de febrero de 2019 a las 19:34 #1135347AnónimoInvitadojoliiiiiiin natferu pobrecita, es verdad es tan chikitita ke tiene ke dar mas cosita de verla asi!! guapa te deseo ke se recupero la pekeñina prontito eh un besito para ti y otro para la peke mua mua
14 de febrero de 2019 a las 15:42 #1135508rozelMiembroScangi!!
Qué alegría leerte!! La verdad es que si miramos para atrás, cómo cambia la vida y cuántos sentimientos surgen, ¿verdad? Mis niñas tienen ya un añito y ya han empezado a caminar. Y mira, a puntito de que nazca mi niño, lo más 4 semanas, porque me lo tendrán que sacar antes, es enoooorrrme, je, je…
Marc debe de estar guapísimo, ya todo un hombrecito, ayssss, estos niños de Sant Pau, que son preciosos, je, je…
Un besito, guapa, me alegro de leerte.
Espero que se mejore Mireia (yo también lo pasé Natferu, verás que pronto se recupera).
Y un abrazo para todas.
14 de febrero de 2019 a las 15:54 #1135510salamandraMiembroJobbina, cómo me he acordado de ti estos días!!! Pensaba en cómo estarías ya, si había nacido tu niño o estabas a puntito… me alegro de que todo te vaya bien, en breve lo tendrás contigo!!!! Qué pesa ya tu grandullón?¿?!!!! El otro día me encontré a una amiga, que acababa de tener a su segundo niño y había pesado 4.600 kg!!!! y por parto natural!!!! Digo, madre mía, y el mio que nació con 3.700 kg… y me pareció mucho… el primero crio que tuvo ya nació también con cuatro quilos y algo… y me ha dicho que es cierto que el camino está hecho, que el parto fue más rápido y menos puntos, pero aún así, estaba la pobre super dolorida… pero que claro, como hay otro enano que te reclama, no tienes tiempo de nada, así que parece que de todo te recuperas antes… que te vaya todo muy bien, por si no vuelvo a saber de ti!!!
15 de febrero de 2019 a las 08:05 #1135622rozelMiembroSandram Gracias por acordarte, guapa, la verdad es que entre las niñas y el cansancio propio del embarazo me cuesta ponerme a escribir, sobre todo porque me gustaría comentar las cositas de todas, pero no tengo tiempo de sentarme tranquilita y hacerme chuletas, je, je…
Pues me dijeron que mínimo, mínimo, pesría 4 kg, pero yo creo que será más porque me lo siento por toda la barriga, se me clava por todas las partes y me siento mucho más molesta que con las nenas, y eso que llevaba dos de casi 3kg, je, je… En la seman 32 estaba de medidas como si tuviera 36 semanas de gestación, no te digo más. El miércoles iré a que me hagan otra eco y ver lo grande que está, así decidirán cuándo deben sacarlo. Lo de tu amiga del parto natural me ha dolido de pensarlo, je, je… aunque debe ser precioso, el problema es que al tener una cesárea tan reciente, me volverán a hacer otra cesárea. En fin, que como mucho en tres semanas lo tenemos con nosotros.
Por cierto, tu niño está cada día más guapo, voy mirando las fotos y está hermoso, debes estar con la baba caída todo el día.
Un besito!!!
15 de febrero de 2019 a las 11:50 #1135724mariamadrid2002MiembroHola,
He venido a casa a ducharme un momento y me vuelvo corriendo para hospital, tengo a mi pequeña ingresada desde el sabado por la mañana, el viernes tuvimos que correr con ella porque le dio un ataque de tos que se ahogaba, dios mio que miedo….Le pusieron oxigeno y ventolin y para casa pero el sabado por la mañana otra vez. Desde entonces le ha dado varias veces y me muero al verla asi, se me caen las lagrimas ahora mismo, que impotencia ver a mi pequeña sufrir, tose tanto que le falta el aire y se me ahoga… Ahora la tenemos con el oxigeno y le van poniendo mascarillas con la medicacion. Dicen es una Bronquiolitis aguda pero se le ha complicado mas el tema de la respiracion, ha dado positivo a un virus que no recuerdo el nombre y estamos en habitacion con visitas restringuidas y tienen que entrar las enfermeras con mascarilla. Le han sacado sangre para hacerle mas pruebas y tambien para descartar que sea Tos Ferina dice el medico que esa tos que le da media hora seguida y ahogandose no es nomal.
Chicas necesitaba soltarlo un poco,he aprovechado mientras se para la secadora con la ropita de mi niña.
Estoy fatal, espero esto pase pronto porque se me cae el alma de ver a mi pequeña asi, el medico dice que paciencia y que sabe que tenemos mucha presion psicologica pero que paciencia, pero chicas es muy duro…es que es tan pequeñina…
Beso
15 de febrero de 2019 a las 12:30 #1135750ThariParticipantejoder nafteru….. se me a puesto mal cuerpo…pobre mireia…piensa que esta en buenas manos y que lo que sea se lo han detectado a tiempo…pobreta no puedo ni imaginarmela
guapa tienes que tener mucha fuerza…te envio millones de vesos y achuchonesanimo mireia
15 de febrero de 2019 a las 12:41 #1135761musaMiembroNAfTERU: solo entro para darte muchos ánimos y para enviarle un besito muy grande a Mireia, fuerzas guapa, que se que es muy duro pero todo pasa, ya lo vereis.
15 de febrero de 2019 a las 15:04 #1135824AnónimoInvitadonatferu corazon muchos animos y mucha fuerza, siento muchisimo por lo ke estais pasando tiene ke ser horrible tan chikitina… te mando todo mi apoyo del mundo, ya veras como pokito a poki mireia se va recuperando un besazo mami
15 de febrero de 2019 a las 17:37 #1135885salamandraMiembroNatferu, muchos ánimos corazón y mucha fuerza, que ahora vuestra chiquitina os necesita mucho!!! Siento lo que estais pasando, ha de ser muy duro… espero que se reponga pronto!! Muchos ánimos!!!
Silvia, qué cara de bicho tiene Marc en la foto de perfil!! ja, ja, ja… no tiene que ser nadie tu hombretón!!!!
Jobbina, vaya, pues no sabía que te tocaba otra vez por cesárea… tiene su parte buena y su parte mala, espero que tengas un buen post parto, más que nada, porque con dos chiquitinas más, no te dejarán tiempo de nada!!
Besotes para todas chicas!!!
16 de febrero de 2019 a las 07:25 #1136016aventuraParticipanteNatferu, cómo está la niña???? Sí que se te rompe el corazón con lo de la mascarilla. A Iker se la pusieron en Navidad, tuvo bronquiolitis… tenía casi 7 meses y daba una pena, angelito!!!! Así que con Mireia tan chiquitina tiene que ser duro. Pero el ventolín es milagroso, ya verás. Mireia se va a recuperar prontito. ÁNIMO, NATFERU!
Jobbina, tu embarazo se me ha pasado volando, supongo que a ti no tanto, jeje!!! Eres la próxima mami, de aquí nada ya nos estás dando la buena nueva!!!!
Scangi, cuánto tiempo… Sí, la verdad es que este forito es entrañable. Aún me acuerdo de cuando explicaste tu pipitest en el médico de cabecera, que no te lo creías, y ahora tienes un niño precioso…
Besos a todas
16 de febrero de 2019 a las 12:51 #1136145rozelMiembroNatferu Muchos ánimos, cielo, verás cómo se recupera prontito Mireia. Estaréis sufriendo mucho, pero tened fuerza que está bien controlada y se va a poner sanita muy pronto. Un beso muy grande!!
Sandram Me da un poco de pena que sea cesárea, me sentí muy sola con la cesárea de las nenas, pero bueno, lo importante es que todo vaya bien. Ya os contaré.
Almodis32 Je, je… a mí también se me ha pasado rápido, de hecho estas últimas semanas es cuando soy más consciente, porque ya me cuesta moverme, pero ha sido rapidísimo. Por supuesto ya os avisaré.
Un beso a todas
16 de febrero de 2019 a las 16:07 #1136235AnónimoInvitadoun besito y animos nafteru
JOBBINA guapisima ya te keda mu pokito creo ke la siguiente sere yo!! estoy de 31 semanitas y mis mellizos(dos chicos)no paran de moverse no se si a ti te paso con tu embarazo de tus nenas, pero yo estoy con muchisimos ardores ahora peor ke antes y vomitos buff!! y pa dormir es un suplicio tengo insomnio y los pekes no paran de moverse jeje aunke eso me hace feliz por ke se ke estan bien!! yo no se si me haran cesarea o no me dijo la gine ke era pronto para saberlo ke lo sabriamos en la semana 34!! ahora me siento bastante torpe madre mia con lo polvorilla ke soy yo!! bueno guapa un besito para ti tb muaaaaaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.