Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 20:38 #113636017 de febrero de 2019 a las 13:20 #1136605hippy70Participante
Hola a todas,
Hace un montón que no escribía y estoy un poco perdida. Pero quiero dar a Natferu mucho ánimo y desearte que Mireia se recupere muy pronto.
Tengo buenas noticias!!! He llamado a Puigvert y me han dicho que estaban llamando para dar visital Nos han dado hora para la visita de FIV para el 11 de marzo! Estoy superfeliz!
Por cierto, vamos a ir los 2, que imagino que es lo normal. Llevaré todas las pruebas pero no sé si hace falta algo más. Algún consejillo?
Por otra parte y como ya sabéis, tuve un embarazo espontáneo (con su posterior aborto en septiembre) y no sé si por ello podrían decirme que como hemos conseguido un embarazo no nos hacen el tratamiento (claro que un embarazo en 5 años da muestras de lo difícil que nos resulta) … Qué pensáis?
Un abrazo a todas!
18 de febrero de 2019 a las 20:09 #1137296pattoMiembroQue sí que ya tengo internet en casa, lo que nos ha costado… Y ya soy MAMÁ!!
Y que estamos los 4 más la hermanita de 4 patas en casa.
Como ya sabeis me hacían la cesarea el dia 28, total que a las 7 de la mañana ya estaba en la ducha y a las 8 como nos dijeron estabamos en el hospital.
Me dijeron que me cogerían hacia las 10 de la mañana si no había partos naturales y chicas no había ninguno así que cuando llegue a las 8 me entraron, me hicieron cambiar y poner el camison sexi y me pusieron monitores, nada de contracciones me pusieron via y a las 9.30 me pasaban a quirofano.
A las 10:39 nacía mi princesa pequeñita, Martina, 1,980 kgs. nació con los ojos abiertos dios que cosa más bonita y despierta.
A las 10:43 nació Isabel 2,450 kgs. tranquilita como es ella y redondita.
Se las llevaron a incubadora por bajo peso y a Isabel me la trajeron el 2ª dia, nenas tenía una pena en el cuerpo no las había podido más que dar un beso y no las había vuelto a ver más que en fotos y videos que me iba haciendo mi marido.
A Martina nos la dieron el lunes pasado dia 12 con 2,060 kgs. Era más pequeñina…
Ayer fuimos a control con la pediatra y ya pesan 2,990 Kgs. Isabel y Martina 2,360 Kgs.
Tenemos unas campeonas.
Yo pasé unos dias en el hospital un poquito malos, sólo hacía que llorar. No sé había entrado con mi barriguilla y pensando que estaríamos enseguida juntas y me encontré sin barriga y sin niñas.
Ahora en casa estamos acostumbrándonos todos. Son super buenas y sólo lloran cuando tienen hambre y les toca cambio de pañal, si hijas… Son muy finas…
Si me decis como subir fotos, no me acuerdo os subo alguna de las chorrocientas fotos que ya tenemos.
Un besito para todas y ahora sí que podré entrar a ratitos!!!!
18 de febrero de 2019 a las 20:36 #1137309musaMiembroNuria que alegria saber de vosotras. Primero ENHORABUENA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Que penita, me ha dado leerte (ufff que recuerdos) pero todo pasa y luego casi ni te acuerdas. Supongo que ahora estareis como en una nube, disfrutad mucho cada momento y sed muy felices.
Me alegro mucho que esteis todas bien, tienes unas supercampeonas, dales un par de besitos y un achuchon de su cibertieta.
QUien nos lo iba a decir a nosotras hace dos añitos eh! CReoo que Pili estará apuntito ya no? Pili como andas?
Natferu, como está tu nena? espero que todo vaya bien, ya nos contaras.
Midala mucha suerte con la visita, a ver si hay suerte y prontito empiezas el tratamiento, yo no te puedo ayudar mucho con la información, ya que mi caso fue todo muy ràpido y a la primera, pero yo si que lleve todas las pruebas que ya tenia hechas y nos dijeros que al mes siguiente podriamos empezar con el tratamiento, ojala tu caso sea igual de bien.18 de febrero de 2019 a las 21:21 #1137345noa2607Miembrovectra pues no se si seré yo la siguiente o no, pero me uqeda bien poquito vamos para la semana 32 y me encuentro muy pesada. cada vez las noto más supongo que por la falta de espacio. me hacen daño!! pero cuando estan quietas me asusto mucho. el miercoles tenemos control con el gine y espero que nos diga un poco mas precioso para cuando la cesarea, por que será cesarea, las tengo muy mal colocadas y ve muy poco provable un parto natural. sigo de reposo desde que me dieron las contracciones el 5 de enero y estube ingresada, ( no se si os lo conté). solo salgo de casa para ir al medico, y hoy que hacia buen dia he salido a una plaza que tengo muy cerquita de casa para tomar un poco de aire. se hace muy pesado no salir en tantos dias. por lo de mas tengo infeccion de orina, me han mandado un antibiotico y voy mejor.
nuria la verdad es que cuando vas a parir esperas estar en todo momento con las peques, y imagino que sera muy duro no poder disfrutarlas des del momento 0 despues de todo lo que nos ha costado tenerlas con nosotras. yo no quiero ni pensar en ello pq se que me costara tambien. espero que no las tengan que meter en incubadora. de momento el peso lo estan cogiendo muy bien en la semana 30 pesaban Sara 1440 grm y Júlia 1386grm. el medico dice que esta muy bien y que si siguen asi cogeran cada semana 200grm osea que ahora deben estar alrededor de 1700. en un par de semanas mas o tres ya no tendran que metarlas en incubadora. el medico me dijo que apartir de 2200 ya no las ponian a no ser que hubiera algun problema respiratorio que espero que no sea asi.bueno vaya rollo os he me tido, espero que todas esteis bien muchos besos. y ya os ire contando.
19 de febrero de 2019 a las 07:22 #1137398AnónimoInvitadopili vamos a la par jejej ke gracia a mi me transfirieron los embriones el mismo dia ke a ti, solo ke yo llevo dos chicos UNAI ya pesa 1600 y NIL 1635g y miden 39 cm ayer fui al gine y los tengo atravesados uno arriba y el otro abajo estan completamente tumbaditos aunke la gine me a dixo ke todavia es pronto para decirme si sera cesarea o no ke en la semana 34 se podrian colocar a si ke a esperar, yo cumplo para el 6 de abril ke es cuando hacemos las 38 semanitas si eske no se adelanta claro!! ahora lo ke tengo muchisima acidez ke la verdad es muy molesta, y lo ke llevo peor es el hueso coxis ese ke esta por encima del culete!! ke no veas como me duele buff por lo demas todo bien, pili ke carrito os habeis comprado nosotros el maclaren negro ayer lo fuimos a buscar ke ilusion maaaaaadreeeeee, aunke mi prima me dara uno en linea el jane a si ke tendremos dos carritos jeje!! bueno un besito y haber si hablamos un pokito mas y compartimos nuestro embarazo ke es una gracia ke estemos exactamente iguales .
vectra, nuria_2000, jobbina,druna,sandram,mess ect a todas os mando un besito muy grande os voy leyendo a todas y me alegro de ke esteis bien hayyyy va ese besoooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
19 de febrero de 2019 a las 08:26 #1137414ThariParticipanteholaaaa
madre mia que es esto ..parece un foro de mellis jajaja
NURIA felicidades por fin tienes a tus niñas contigo….madre mia lo que a costado ehhhh pero se olvida rapido ya veras
JOBBINA pero que poco te queda…..al final que nombre loe pones
SCANGI que sorpresa…ya tienes fecha para el hermanit@VECTRA que tal tu parejita deben estar echos unos bichejos jeje
PILI INLO que coincidencia ¿no? haber quien es la primera jaja
MIDALA ya mismo estas en camino…..
NAFTERU ¿como esta mireia? porfa dinos algo…..nosotraas muy bien mi peke esta echa una mujercita y es buenisima ya dorme 12h del tiron y durante el dia se entretiene mucho ella sola vamos que …es un sol
19 de febrero de 2019 a las 13:32 #1137526noa2607Miembroinlo yo cuando estube ingresada por posible parto prematuro sali del hospital sin voz por la acidez. nada mas llegar a casa me puse a buscar los alimentos que lo provocaban y como podia prevenirla. una de las cosas que yo he echo ha sido no ingerir liquidos durante las comidas, yo era de las que me bebía 1 litro de agua en cada comida y es lo que más me ha costado, pero te puedo asegurar que se me ha ido. el agua la bebo antes o despues (pero no inmediatamente despues) de las comidas. intento tambien masticar mucho para que el estomago trabaje lo minimo posible. yo estoy algo mejor, tambien depende de las comidas, que no sean muy copiosas, pero hija yo como como de todo pues si ese dia me he comido unas mongetas y tengo que aguantar la acidez unas horas me aguanto. mi madre dice que con un poco de azucar en la boca y despues te la tragas tb se pasa, yo no lo he provado. tampoco te estires enseguida despues de comer, intenta estar sentada un rato.
que gracia que nos transferieran a las dos el mismo dia!!! lo mio son dos niñas y estoy super pesada!! mis niñas pesan como tus niñas pero son un poquito mas grandes en la eco de hace casi dos semanas ya median 41cm. es que los papas son grandes y las niñas no pueden salir enanas, jajajjaja.
el carro compre uno en prenatal, lo tenian a un 20% de descuento y la verdad es que nos convencio bastante, ya lo tenemos en casa. es linial y es muy chulo.
yo las niñas las tengo tambien muy mal colocadas, una la tengo sentada abajo y la otra la tengo encima del ombligo, el medico ya nos ha dicho que es poco proba ble que se giren y como yo prefiero cesarea pues ya me va bien.llevan asi como 1 mes y pico.
yo no tenog dolores de espalda, pero si que se me empiezan a hinchar los pies, mi madre dice que es de retencion de liquidos. no se pero por la noche me duelen.y a ti porque te han dicho 38 semanas?? en embarazos gemelares ponen como tope 37!! a mi que no me pongan una semana más uqe me como al medico!!!
bueno guapa como dice mess a ver quien la primera, jajajajja, espero ser yo!!!!pero tu detras eh!! un besito a todas!!!!
19 de febrero de 2019 a las 14:35 #1137548EthimehaileParticipanteNatferu….como esta Mireia? Hace días que no entraba y no me había enterado de nada, espero que ya esté mejor!!! muchos animos
Jobbina…que esto ya esta….
Nuria…muchísimas felicidades!!!
Bueno yo y la niña estamos superbién, ahora ya da un poco mas de guerrilla, pero no me quejaré para nada!!!!
Bueno ttraigo noticias frescas de st. Pau. Hoy he llamado y me han dicho lo que hay que hacer; pedir hora en st pau para 2ª visita para transferencia De embriones congelados, y luego te hacen repetir eco y analítica que puede tardar unos 4 o 5 meses, total que yo pensaba que la hora de visita tradaría unos meses y nada que he llamado por si acaso y me han dado cita para 8 de marzo, mi marido y yo vamos a intentarlo, si sale bien se llevaran poquito y sino seguiremos por el camino de la adopción. Asi que ya os iré contando.19 de febrero de 2019 a las 15:50 #1133473anafz2010Participantehola a todas antes que nada deciros que estado mucho tiempo sin entrar por que estava mal,y la verdad es que no tenia animos para nada,pero por fin se hizo un milagro el doctor me llamo el martes para decirme que ya tenia ovocitos para mi y que me esperava el miercoles para hacerme una eco para saver si estava ovulando,y siiiiiii estava ovulando asi que ayer dia18 me pusieron a los 2 peques,la verdad que estoy de los nervios chicas por que hasta el dia 3 no me hacen la analitica de sangre para saver si lo estoy o no,pero estoy algo nerviosa por que estoy con dolorciyos en los ovarios,pero creo que eso es normal ¿no?La verdad que estoy que no me lo creo jaaajaj.Bueno y tu natfe como esta tu peque?a las demas chicas como estais?besos
19 de febrero de 2019 a las 16:26 #1137581ThariParticipanteGEROCA madre mia locaaaaa ya estaas pensando en el 2º ?? jaja vaya parto deberias tener…yo al mes todavia lloraba por los dolores jaja SUERTE y nos vas contando
NAIARA que biennnn ¿as visto? mucha suerte tambien y nos vas contando…los dolores es muy normalyo ayer hizo un año de la transfer de mi pitufa
20 de febrero de 2019 a las 08:56 #1137725EthimehaileParticipanteNaiara… como me alegro que hayan aparecido esos ovocitos!!! tu haz vida muy tranquila y veras que el resultado te favorecera… Mucha suerte
21 de febrero de 2019 a las 11:02 #1137929musaMiembroNaiara, mucha tranquilidad y a ser muy positiva, que ya veras como estos son tus milagritos, suerte y “hablales pa que se queden contigo”.
Pili, no sabia nada, entonces ya te habran puesto las inyecciones de cortisona, no?. Descansa y aguantalas, que en cuanto pasen de la semana 35 seguro que ya no te las ponen en la incubadora, vaya peso más bueno.
Inlo, mucha suerte y fuerzas para aguantar hasta la 38, que campeona!
Geroca, ya te lo has pensado bien…………..Suerte y a por el hermanito.
Mes que bien que puedas dormir toda la noche, eso es lo que más se agradece, bueno eso y que coman bien verdad? gracias por preguntar por mis peques, lo cierto es que síiiiiiiiiiiiiiiiii estan hechos unos bichejos, ya caminan y nos traen loquitos (bendita guarderia que los cansan muchísimo, je,je).21 de febrero de 2019 a las 14:47 #1137985rozelMiembroHola chicas!!
Qué alegría leeros a todas, nos estamos poniendo al día, je, je…
Naiara Muchísimas felicidades, hazle caso a Vectra, tú positiva, háblales y mímate mucho, verás como se quedan contigo. Toda mi energía para que así sea, guapa!!
Inlo Todo lo que cuentas, ardores, insomnio y compañía es lo más normal, las últimas semanas son las más duras, porque llevamos mucho peso encima y los peques supongo que tampoco estarán muy cómodos ahí juntos. A mí me hicieron la cesárea en la semana 38 y pico, aunque estaban grandes no se adelantaron, así que nacieron con casi 3 kg cada una. Paciencia, que aunque se hace largo, ya queda poquito, je, je…
Pili Qué casualidad que vayáis a la par, lo mismo te digo, ten paciencia y, si pueden aguantar hasta la 38 mejor, piensa que cada día que pasan dentro de nosotras es una ventaja para ellos, depués de todo el sacrificio que llevamos no nos va de una semana (y te lo dice una que cada semana le iba diciendo al médico que se las sacara ya, je, je….).
Nuria Me he emocionado mucho leyéndote, se me han escapado las lágrimas, porque, a pesar de que no tuvimos incubadora de por medio, las tres horas que me tuvieron en reanimación se me hiceron eternas y tristes. Además, mi cesárea fue de última hora, me dijeron que sería parto natural, con lo que me sentí muy sola cuando me las sacaron y en ese ratito que tardé en verlas… En fin, pero ahora ya tienes a tus tesoros todo el día y puedes disfrutar de ellas.
Geroca Valiente!!! Je, je… Igual te dicen que tienes que esperar un pelín para otro embarazo, ¿no? De todas maneras, adelante, merece la pena que se lleven poquito tiempo. Eso sí, te has planteado si te quedas de mellis? Sería un pelín duro (yo estoy acojonadilla). En fin, que adelante y mucha suerte, me alegro de que tu tesorete sea tan buena.
Midala Muchísima suerte con ese tratamiento. Está muy bien que vayáis los dos, en principio en Sant Pau te darán las normas para tu parte del tratamiento, pero mejor que vayáis los dos, así si uno está nervioso y no se entera mucho, el otro puede estar al quite. Por otra parte, aunque hayas tenido un embarazo espontáneo, no te van a decir que no te lo hacen, tú llevas tu tiempo de espera y tus motivos para estar ahí, no creo que te digan nada, pero, si te lo dicen, no les dejes salirse con la suya. De todas maneras, no te pondrán problemas. el único consejo que puedo darte es que intentes llevar el tratamiento con mucha positividad y sin más nervios de los necesarios, verás que todo va bien. Un abrazo muy grande!!
Mess Qué buena tu peque, aprovecha esta temporada, que cuando empiezan a caminar se nos acaba la calma, jajajaja.
Vectra Un besito!!!!!!!!!
Por lo demás, me queda poquito, mañana entro en la semana 36 y la verdad es que estoy sensiblona, nerviosa y muy cansada físicamente, las nenas son dos terremotillos y ya no tengo fuerzas para estar todo el rato pendiente de ellas, pero hago lo que puedo. bueno, la alegría que siento cuando me abrzan, me dan un beso, o lo hacen entre ellas no tiene precio, je, je..
Un beso para todas!!!!!!!!!!
22 de febrero de 2019 a las 07:55 #1138121aventuraParticipanteNaiara, qué bien que tienes a tus peques contigo!!! Claro que estás de los nervios y cada síntoma te vuelve medio loquilla, es normal, pero sobretodo estate bien positiva. Tu paciencia tendrá su recompensa, ya verás!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.