Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2019 a las 19:33 #113836723 de febrero de 2019 a las 07:40 #1138475EthimehaileParticipante
Cambio de decisión: Ayer estabamos hablando mi marido y yo, y claro le estoy dando el pecho, así ke no estoy ovulando, así ke por si acaso me voy a esperar un par de meses a volver a pedir hora, cuando sepa ke voy a dejar de dar el pecho, tampoco tengo ganas de hacer viajes a bcn por nada y creo y no me equivocaría que lo primero que me preguntaran sera: tu ultima regla? y claro decir en abril 09, queda un poco heavy, no! pero bueno nos esperamos acabar con l.m. que yo solo la quiero dar la baja maternal.
Laniña estamuy bien ya pesa 3.780 y mide 52 cm23 de febrero de 2019 a las 08:25 #1138486hippy70ParticipanteHola a todas!
Pues sí que hay noticias y muchas muy buenas:
Nuria: Enhorabuena por tus nenas. Deben ser dos soletes tan pequeñitas.
Naiara: Felicidades, por que vas a ver que dentro de nada nos cantas un positivo. Muchísima suerte.
Inlo y Pili: Pues vaya casualidad lo vuestro. A ver si os vais a juntar el mismo día en la sala de partos! Espero que no se os hagan muy duras estas semanas.
Jobbina: Que ya no queda nada! Descansa mucho y deja que te cuiden en estas últimas semanas.
Natferu: Cómo va la nena? Espero que ya esté recuperada.
Geroca: Está muy bien que ya penséis en el hermanito, aunque hayáis decidido esperar unos mesecillos, al menos ya sabéis cómo funciona el tema de los congeladitos. Disfruta mucho de tu niña, que vaya qué bien crece!
Vectra, Mess, Eli y el resto (que no me da tiempo a personalizar) me alegro mucho de saber de vosotras.
Pues yo aquí estoy, nerviosilla con la visita del día 11. Siguiendo el consejo de Eli, por si acaso, me he hecho hoy un análisis (de esos de entre el día 2 y 4 del ciclo) por si en Sant Pau quisiesen uno más reciente, ya que el último era de hace 10 meses. Creeis que me pondrán ya en tratamiento? Hacen tomar anticonceptivos primero? Protocolo corto o largo? Me explicáis vuestra experiencia? Gracias, por estar ahí.
Besos a todas
23 de febrero de 2019 a las 21:24 #1138887salamandraMiembroGeroca, a mi la regla me bajó a los tres meses y dos semanitas… vamos, a la par de empezar a trabajar y yo sigo dando pecho a Xavier… no habia caido en eso para hacerte la nueva FIV… haber cuando te baja la regla… ya nos iras contando!!!
24 de febrero de 2019 a las 09:53 #1138998mariamadrid2002MiembroBUENOS DIAS ,
Al fin despues de 9 dias en el hospital estamos en casa. Mireia esta casi recuperada, que susto nos hemos llevado…Empezo con moquitos y un poco de tos, la llevamos al pediatra y nos dio medicacion y nos hacia volver cada dia para ver como iban esos mocos, para mirar que no bajasen al pecho, decia que la niña tenia una tos muy fea. Pues bien, el viernes al mediodia fuimos a verle y nos dijo que volvieramos el lunes para ver como seguia, el viernes a las 21h le daba el primer ataque de tos, mas de media hora tosiendo y se ahogaba…madre mia que miedo ….no sabiamos como ponerla, nada servia y nos fuimos pitando para el hospital, alli llego estasiada de tanto toser y se quedo kao y con el pelo chorreando en sudor…pobrecita mia tan pequeñina…En urgencias le pusieron el ventolin con el oxigeno y nos dijeron que continuasemos con el tratamiento que nos puso nuestro pediatra. El sabado por la mañana mi marido se fue a trabajar y 12 h asi que le dije a mi madre que viniese a casa porque yo me encontraba bastante mal, con vomitos , diarreas y el resfriado, pues menos mal…le dio otra vez mas de media hora tosiendo…uf…cogi el coche y pitando para el hospital, menos mal que esta cerca, al llegar alli lo mismo ya no tosia , se habia quedado de nuevo kao. Nos dijeron de quedarnos en observacion 24h porque la tos que ellos escuchaban sin ser el ataque era muy fuerte para un bebe tan pequeño y ademas por su edad. Le sacaron una muestra de moquito para analizarlo y dio positivo en el Virus respiratorio VRS , asi que tenia bronquiolitis mas ese virus, al ser tan pequeñina se le complico…
Por cierto hoy es su cumplemes….mi princesa tiene 2 meses !!!!!
Aislaron la habitacion para prevenir los contagios y le pusieron el oxigeno para que no hiciese tanto esfuerzo al respirar y le ponian adrenalina y corticoides inhalado con la mascara, al principio fue caotico porque cada dia venia un pediatra y decia una cosa diferente, cada dia una medicacion diferente…y le daban esos ataques continuos, 5 o 6 al dia…Jamas he pasado tanto miedo en mi vida…ver como mi niña se ahogaba y no sabiamos que hacer, bueno en realidad segun el medico no se podia hacer nada, tenia que pasarlo… Encima uno de ellos me dijo que era peligrosa esa tos tanto rato porque se podia romper una venita del ojo, del cerebro…uf…
Mireia estaba llenita de mocos, los sacaba hasta por la boca, le pusimos en la cunita toallas debajo del colchon para alzarla un poco y que respirara mejor y para que cuando vomitase de la tos no se ahogara…
Los primeros dias fueron horribles, cada vez que le daba el ataque yo me queria morir, que panzon de llorar, me dolia el alma de verla asi tan pequeñita, con esa carita triste nos miraba como diciendo…papis que me pasa…uf que mal recuerdo…
Los pediatras comentaron que tambien podia tener Tos Ferina, pero que no era seguro, que normalmente si daba positivo el Virus VRS no solian dar los dos juntos pero igualmente le sacaron sangre y le ponian antibiotico para ir medicandola ya por si acaso.
Hoy nos tienen que dar al fin el resultado despues de 10 dias , a ver…
No le deseo ni al peor enemigo que pase por esto, que sufrimiento y mas al ser tan pequeñina, nos dijo el medico que en niños mas grandes la cosa es diferente y se manifiesta como un resfriado.
Uf,esto es para olvidar…
Bueno amigas en otro ratito entro, os leo bien y personalizo…
Un abrazo
24 de febrero de 2019 a las 13:03 #1139119AnónimoInvitadoNATFERU corazon entro todos los dias para ver si nos dices algo de mireia, jolin siento mucho por lo ke habeis pasado se tiene ke partir el alma de ver a tu pekeñina de esa manera en el hospital, ya veras como los resultados saldra superbien porke alli en el hospital le han estado dando su medicacion y la han estado controlando constantemente, te mando un besazo muy fuerte y muchisimos animos guapa
24 de febrero de 2019 a las 14:37 #1139152rozelMiembroNatferu Me alegro de que ya estéis en casa, imagino lo que debéis haber pasado, lo importante es que Mireia ya está bien, menudo disgusto el verla y no poder hacer nada, un abrazo muy fuerte y ahora a disfrutaros los tres con muchos mimos, que os los merecéis.
Geroca Pues tienes razón, pregunta en Sant Pau para que te lo aclaren, a mí tb me bajó la regla a los tres meses y pico.
Midala Mira si me dejo cuidar q estoy con gastrointeritis, ufff que agobio de ir al lavabo y que flojera en el cuerpo, je, je
Sandram Qué le voy a hacer, lo importante es que todo vaya bien y el peque nazca sanito.
Besos a todas!!!!
24 de febrero de 2019 a las 18:21 #1139279EthimehaileParticipanteNatferu… me alegro que ya steis en casa, vaya sufrimiento, te mando muychos besitos para daros muchos animos…
jobbina, que poquito te queda verdad? y las niñas cuanto tiempo tiene?24 de febrero de 2019 a las 19:32 #1139312salamandraMiembroNatferu guapa, qué mal lo habeis tenido que pasar… pero ya estais en casa… ahora muchos mimitos para tu niña!!!
Jobbina, por supuesto que lo más importante es que todo vaya bien y tu niño esté perfecto… cuídate mucho que ya te queda poco!!!
24 de febrero de 2019 a las 20:51 #1139342mariamadrid2002MiembroMuchas gracias a todas por vuestros animos e interes por el estado de Mireia, se agradece…un besazo de corazon para todas…Cierto que lo hemos pasado fatal pero menos mal que forma parte del pasado…( aunque sea reciente…)
NURIA – MUCHAS FELICIDADES !!! A que parece mentira ??? hace unos meses cuando nos conocimos en Sant Pau quien iba a decir que seriamos mamas pronto y podriamos compartirlo. A ver si nos pones unas fotitos de las niñas.
JOBBINA – Como pasa el tiempo…dentro de nada te toca…Animo para la recta final.Que tal tu barriguita? estas mejor de la gastrointeritis?
GEROCA-MESS – Como van vuestras princesitas?
NAIARA – Muchas felicidades por esos ovocitos, dentro de nada estar por aqui dando buenas noticias, suerte !!
INLO-PILI – Como lo llevais?
MIDALA – Mucha suerte con el tratamiento, espero te llegue pronto.
SANDRA – guapa veo que vas muy atareada, ya trabajas,no?
Besitos a todas
24 de febrero de 2019 a las 22:31 #1139409noa2607Miembronatferu me alegro de que tu niña ya este en casa y todo haya pasado. muchos animos!!
yo hoy he tenido medico, las niñas estan geniales una de ellas esta colocada pero la otra sigue arriba, osea que si n cambia sera cesarea. yo tengo el utero a 22. y parece que esta todo bastante tranquilo. quiere que aguantemos hasta la 35-36 para que las niñas no tengan problemas respiratorios. ahora estoy de 32 y volvemos a la visita cuando este de 34. lo nuestro es esperar y esperar, ya no duermo bien y estoy muy molesta pero bueno es lo que nos toca vivir, cuando vea a mis princesas seguro que ni me acuerdo de todo lo que estamos sufriendo ahora.
mcuhos besos a todas
25 de febrero de 2019 a las 08:36 #1139457hippy70ParticipanteNatferu, menudo susto. Me alegro mucho de que ya haya mejorado.
Jobbina, mira que ahora coger un virus … Cuídate muchísimo que no queda ná.
Pili, ánimo que ya quedan pocos días. Aguanta como una campeona, que como tú dices, el esfuerzo va a tener 2 super premios!A todas un beso
25 de febrero de 2019 a las 09:23 #1139487ThariParticipanteNAFTERU guapi me alegro que esteis en casa tiene que haber sido espantoso…achuchala mucho y a recuperar las fuerzas y haber si por fin podeis disfrutar
MIDALA que poquito te queda ¿no? ya mismo estas ahi pinchandote yo hace un año estaba en la betaespera
PILI guauuu ya 32 semanas como pasa el tiempo que poquito te queda para ser mami
JOBBINA como estais…esa familia numerosa que te has creado jeje ya todo a punto >¿no?
GEROCA muyt bien guapa disfruta un poquito mas de mireia….
INLO otra futura mami de mellis….ya lo tienes todo??bueno pues nosotras muy bien estoy encantadisima con mi princesa que esta de un espavilao que da miedo jeje
25 de febrero de 2019 a las 10:17 #1139523marcMiembroHola chicas,
Nafteru, pobrecita Mireia, pero los niños de Sant Pau son fuertes y salen de todo. Fijate mi peque a los dos dias de nacer estuvo en la UCI, y salió, y la semana pasada tuvimos que salir de urgencias con ella, no dejaba de llorar y tenia una fiebre altisima y eso fué a las 3 de la madrugada y cuando saliamos casi a las 9 de la mañana del hospital ya iba sonriendo, y menos mal que me di cuenta, por que me dijeron que le podia haber pasado algo con tanta fiebre y siendo tan pequeña.
Pili, que ya no te queda nada, ya mismo estas sin dormir, aprovecha ahora, y a Inlo le digo lo mismo, está a punto de hacerse realidad el sueño, ser mamas.
Mes, que tal tu peque? ya has emepezado con la papilla de fruta?
Nuria, que tal? te faltan horas en el dia?Supongo que si, a disfrutarlas.
Jobbina, para que coges gastroenteritis?, eso dejalo para gente que no tenga nada mejor que hacer, ahora en serio, con las dos peques, el cansancio del final del embarazo y ahora esto, pero seguro que se te pasa rápido.
Sandram, como vá el repertorio de verduras?,jajaja, espero que vaya mejor.
Hoy, Zharick se ha tomado su primer bibe con cereales, pensé que a lo mejor le hacia ascos, pero que vá se lo ha tomado a toda máquina y le ha encantado, ya veremos más adelante cuando le ponga mas cucharadas.
25 de febrero de 2019 a las 10:45 #1139545anafz2010Participantehola chicas muchas gracias por los animos que me estais dando y ojala que el dia 3 me salga la beta positiva.estoy de los nervios guapas,natfe ,no saves lo mal que me puse cuando supe lo de tu peque,pero gracias a dios ya esta bien la peque y ya estais en casa,esto no deveria de pasar joder.bueno a las de mas daros las gracias por vuestros animos por ser ya mamis y por las que ya os queda poco,perdoname pero es que con esta memoria que tengo no me a cuerdo de todos los nombres besos y mil gracias,ya oldire el resultado el dia 3
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.