Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 10:56 #113955425 de febrero de 2019 a las 19:20 #1139844karvelParticipante
Hola!!!
El dia 11 tengo mi segunda visita y eco despues de 15 meses de lista de espera, y os queria preguntar, cuantos dias de reposo os dijeron despues de la puncion? y de la transferencia??, es que estoy pensando en cogerme la baja, ya que tengo que ir andando a trabajar y son unos 20 minutullos pero por el arcen de la carretera y aunque trabajo sentanda tengo que subir y bajar varias veces dos pisos de escaleras, que pensais vosotras?
25 de febrero de 2019 a las 21:53 #1139925salamandraMiembroHola Manu y bienvenida!!!!
A mi me dijeron 24 horas de reposo dp de la punción y dos dias de reposo absoluto dp de la transfer… no te obsesiones con el reposo que salir y airearte es lo mejor q hay para no comerte la cabeza… Mucha suerte!!!!
1 de marzo de 2019 a las 10:53 #1140827ABCD1980ParticipanteHola, bueno no escribo mucho pero porque no ay nada que contar…. jejeje y hoy me a surgido la duda vereis el dia 16 tenemos hora con el urologo y ya tiene 3 seminogramas y el analisis ormonal y nos preguntamos que que le aran?? ya nos diran el diagnostico para por fin ir a sant pau, le aran mas pruevas?? no se como vosotras ya aveis pasado por esto aver si me podeis aclarar un poco…
NAIARA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
besos!!!
1 de marzo de 2019 a las 11:06 #1140833hippy70ParticipanteHola bebe_22,
No sé si vuestro proceso ha sido igual que el nuestro. Como nosotros el problema era masculino, empezamos con la visita al urólogo en Puigvert. Aunque ya llevábamos 3 seminogramas, el urólogo pidió uno nuevo para comprobar que no hubiese algo que no me acuerdo (anti no sé qué). También le hizo una revisión. Recomendó directamente ICSI.
A continuación me pasaron a Sant Pau y me hicieron a mí nuevas pruebas (nuevo análisis de sangre y eco). Además me tuvieron 2 meses tomándome la temperatura.
Finalmente, en febrero 2009 nos abrieron expediente de FIV-ICSI en Puigvert y ahora tendremos ya visita.
Un besito a todas y mucha suerte!
1 de marzo de 2019 a las 11:40 #1140846ABCD1980ParticipanteHola,
nosotros llevamos ya 1 año de pruevas y visitas con el gine aki en el hospital d terrassa y el problema tb es masculino le han hecho 3 seminoramas y han ido empeorando con el primero dava para ia (segun mi gine) y en el ultimo salio 0% movilidad y tb le salio las ormonas alteradas… a tu marido le mandaron algun medicamento para mejorar el esperma? en los 3 dio la misma cantidad, movilidad, etc…besos!!
1 de marzo de 2019 a las 18:56 #1141048AnónimoInvitadomanu guapa yo estube de reposo 3 dias y luego vida normal aunke la baja me la cogi desde el tt hasta ahora ke ya estoy de 33 semanitas de mis mellis!! pero eso es por otro tema…
bebe nosotros llevamos esperminogramas de el y analiticas mias, pero de todos modos nos los hicieron repetir alli otra vez no se como ira ahora la cosa!!
sandram por cierto tu nene me tiene enamora!! jeje pero ke cosa mas boniiiiiiiitaaaaa madre las fotos ke cuelgas siempre son super bonitas y ke ojazos de tiene ke monooooo!!
midala y a las otras chicas ke estan pendientes de sus tt muchisima suerte guaaaaaapas!! un besazo pARA todas
pili ke tal vas corazon!!deciros ke hoy me han hecho una eco y los pekes estan fenomenal!! NIL pesa ya 1972gr. y UNAI 2053gr. los dos nenes miden 43cm y estoy de 33 semanitas!! el de arriba ke es NIL esta completamente tumbadito y UNAI ke esta abajo lo tengo de nalgas sentadito y las dos cabezitas juntas una graciaa jejejeje seguro ke ya estaran tramando algunas de las suyas jajajaja vaya dos!! ahora ya estoy en la recta final chicas con una barribotaaaa!! un besito para todas chicas os llevo a todas en el corazon muaaaaaaaaaa!!!
1 de marzo de 2019 a las 20:15 #1141078noa2607Miembrohola inlo me alegro de que tus peques esten geniales, yo tengo visita el viernes y las pesaran y miraran como voy yo. te deje un mensaje hace dias, veo que no lo has leido, vete pa atras y miralo!!! jajajajaja.
yo estoy muy pesada, estas niñas tienen poco espacio y voy muy cansada, me duelen las articulaciones y todo es muy pesado y mas sin poder moverme de casa.
el viernes cuadno llegue del medico os cuento.
muchos besos a todas!!!2 de marzo de 2019 a las 08:52 #1141201hippy70ParticipanteHola chicas,
Cómo vais?
Pili: ánimo que ya queda poquito. Ya nos cuentas qué tal el médico.
Inlo: pues sí que están grandes los peques!
Jobbina: Ya te has recuperado? Si es que hay una pasa que me parece que yo he cogido también, pero suavecita.
Bebe: a nosotros en la SS no nos recetaron nada para mejorar los bichitos. Tomó Gestadha pero se cansó pronto y desde entonces, cuando se acuerda, toma maca y vitaminas. De todas maneras, si el análisis hormonal ha salido alterado, esperad a ver qué os dicen en la visita. Sé que en estos casos a veces dan tratamientos de hormonas.
Naiara: Cómo vas? Estoy impaciente por ver tu positivo …
Mes: Qué tal las papillas? Está mejor?
Natferu: Cómo va Mireia? En casa seguro que está mucho mejor.
Nuria: A ver si nos cuentas las experiencias de este primer mes. Debes estar superliada y sin tiempo para nada.
Manu: que el jueves 11 está a la vuelta de la esquina! Estoy nerviosita.
A todas y no me quiero dejar a ninguna: Besitos
2 de marzo de 2019 a las 15:01 #1141367salamandraMiembroInlo, gracias guapa, por la parte que me toca!!! A mi me tiene enamoradísima, je, je, je… y si escucharas a mi madre te diría que es todavía más guapo, que las fotos no reflejan lo guapo que es, je, je, je… amor de abuela?¿?
Bueno chicas, que este me lleva de culo con las comidas, así que no me queda mucho tiempo… Besotes para todas y muchos ánimos para esas futuras mamis y sobre todo para las que estais en tratamiento!!
4 de marzo de 2019 a las 22:13 #1142419Mariana08MiembroFelicidades Toti en tú 37 cumpleaños
Chicas apenas tengo tiempo y os tengo un poco abandonaditas, ya falta poco para los próximos nacimientos en el foro y fuera de el, fuera del foro lo digo porque estoy apunto de volver a ser tita de un niño, lleva mi cuñada desde el Sábado noche dandonos falsas alarmas, pero bueno ya mucho más no va a tardar, a lo mejor nace en el cumpleaños de mi niña, si chicas, el tiempo a pasado volando, el martes día 9 de marzo Leyre cumplirá su primer añito, que de recuerdos ese día, que de risas y emociones, es lo mejor que me a pasado en la vida, es una niña muy buena y cariñosa, come y duerme bien, se rie muchísimo, bueno que os voy a contar, tiene a su mama que se le cae la baba, jajaj.
Un besote enorme a todas, y siento no poder estar más tiempo compartiendo aquí en el foro como antes.
5 de marzo de 2019 a las 08:19 #1142467AnónimoInvitadoM.C. ke alegria de leerte pues mira yo soy una de esas mamas de mellis ke esta apuntito me keden menos de 5 semanitas si es ke llego claro jeje!!
muchisimas felicidades a leyre la verdad es ke es una nena preciosa por lo ke se puede ver en la foto no me extraña ke estes enamora de ella jeje , ke tal estas tu??? ah se me olvidava muchisimas felicidades por tu nuevo sobrinito un abrazo guapa
TOTI felicidades guapisima un besazo
5 de marzo de 2019 a las 09:02 #1142491ThariParticipanteHOLA CHICAS
UYY
MC leyendote pensaba que estabas preñi jeje bueno igualmente lo viviras emocionante este nuevo nacimiento…madre mia ya 1 año de leyre
TOTI felicidaaaaadeeeesssssss venga guapa…cuentanos que tal….
INLO ¿solo 5 semanitas? uff que rapido me apasado tu embarazo
MIDALA has empezado ya con los pinchazos??
nafteru COMO ESTA MIREIA??nosotras ayer tuvimos pediatra…hoy empezamos con la fruta bueno con zumito de naranja…y cada dia añadiremos una fruta nueva pesa 6.800 y mide 63.50 esta en percentil 50 de peso y altura osea que muy bien la vacunaron y se porto genial no solto ni una lagrimilla y a pasado buena noche
bueno chicas hasta otra
6 de marzo de 2019 a las 07:56 #1142799rozelMiembro¡Hola chicas!
Aquí ficho, el lunes ya hago las 38 semanas, pero el peque vive muy tranquilo aquí dentro, je, je… a ver si la semana que viene quisieran programarme la cesárea, porque es enorme y cuando se mueve se me clava por todos los lados, el pobre también debe de estar incómodo, en fin, ya veremos.
Midala Sí, en cuatro días se me pasó la gastrointeritis, menos mal, estaba agobiada, je, je… y más porque no sabes si los dolores de barriga son de eso o por el bebé. ¿Tú cómo vas?
Toti Muchas felicidades, espero que estés disfrutando de tu mami en este día tan señalado. Un besito muy grande!!
Mess Qué gracia, ahora empieza lo bueno, je, je… Ya nos explicarás las caritas que pone la peque.
Inlo Esto ya está chupao, cuídate!!
MC Te felicito a Leyre por si el martes estoy yo en el hospital, je, je… Dale un besito.
Natferu ¿Va todo bien? Un besito a Mireia
Manu Yo me cogí la baja para el tratamiento y estuve así hasta que me hice la beta. Más que nada porque en el trabajo preferían que estuviera ade baja a que faltara tanto cada dos días. De reposo, pues el Dr. Parés, que me hizo la transferencia, me dijo que dos horitas y vida normal. El dr. bordas em había avisado de que me dirían eso, pero que hiciera tres días de reposo en casa, así que , como no tenía nada que perder lo hice y se quedaron mis mellis conmigo. El caso es que hagas lo que hasgas, debes estar relajada y positiva. Mucha suerte!!
Bebe22 A nosotros nos hicieron todas las pruebas en Sant Pau. La espera depende de cómo esté el tema, de la edad y de la prioridad que ellos consideren. Hay que tener paciencia, a ver si tienes suerte y te llaman pronto.
Bueno chicas, un besito a todas, a ver si podemos disfrutar de este día de sol que se ha levantado.
6 de marzo de 2019 a las 12:11 #1142855anafz2010Participantehola milada sandra bebe_22 natfe etc .mi beta salio positiva a un que baja salio 50,8.la doctora me dijo que el dia 9 me la repitira para ver como va,yo estoy preocupada y lo mas importante de todo es que no mancho eso fue lo que me dijo la doctora pero tengo mucho miedo de que el dia 9 no a ya subido suficiente.besos y gracias a todas por vuestros animos ya os contare como me ira el dia 9.por cierto natfe¿como esta mirella?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.