Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2019 a las 15:09 #11428896 de marzo de 2019 a las 20:46 #1142949rozelMiembro
Naira, te has hecho la beta muy pronto, así que si es positiva ya tienes mucho a tu favor, no te agobies, sigue pensando en positivo y busca maneras de relajarte, verás que todo va bien, tiene muy buena pinta, sigue con la ilusión y verás que tu/s peque/s se quedan contigo. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de marzo de 2019 a las 21:48 #1142961Mariana08MiembroQue poquito os falta inlo y jobbina, que todo vaya muy bien, que mes mas bonito marzo. Pués sí 3 días y es el primer cumpleaños de Leyre, ayy que contenta estoy.
Por cierto tengo otra buena noticia, que estoy que me salgo, hoy por fin después de tantas falsas alarmas, vuelvo a ser titaaaaaaa, a nacido mi sobrino y ahijado, biennnnnnnnnnnnnn, y encima hoy es el día hace un año que tenía que haber nacido Leyre, hoy por inseminación y ayer por regla, jajajajja.
mes77: Pués ojalá hubiera sido yo, pero al final tenemos la busqueda parada, lo hemos estado analizando todo muy bien y es imposible tener un bebe ahora mismo, la situación en mi trabajo está fatal con el tema de bajas, etc… y encima el desembolso tan grande de la guardería, no puedo pagar la guarderia de dos bebes, así que con toda la pena de nuestro corazón, la busqueda la tenemos off hasta por lo menos mayo del año que viene. Pero bueno no pasa nada, tendremos tarde mas o menos a nuestro segundo hij@.
Besotes a todas
6 de marzo de 2019 a las 22:44 #1142971anafz2010Participantehola a todas.jobila-la beta me la mando el medico yo no tuve nada que ver pero segun la doctora ya avian pasado muchos dias para que saliera tan baja por eso me la repiten el dia 9 para ver si ya a subido mas pero lo mas importante es que estoy embarazada como dijo la doctora .bebe-22 gracias por tus animos ya te queda menos guapa,besos y animos a todas,ya os contare algo el dia 9
7 de marzo de 2019 a las 11:01 #1143014mariamadrid2002MiembroHola mis niñas !!!
Gracias por preocuparos por mi niña, esta bastante mejor tiene algunos moquillos pero esta bien. A ver si os pongo mas fotos y veis lo guapa y grande que esta ( se nota que soy la mami…) Es super buena solo llora cuando tiene hambre a veces o cuando quiere coger el sueño y no puede. Por la noche llevamos unos dias que pide a la 4 – 4,30 h asi que nos deja dormir un poquito y parece que los biberones empieza a comerlos mejor,es que el hospital la trastorno un poco con el tema de la comida , lo que tambien cambio son las caquitas , antes hacia varias veces al dia y ahora solo una o algun dia se lo salta y la pobre no hace aunque apreta para hacer…no se si le han estreñido tantos medicamentos…
INLO-JOBBINA – Mucha suerte y buen parto, que os queda na y menos…
NAIARA – Espero tengas mucha suerte y todo salga bien, tu intenta estar positiva y cuidate.
MC – Es cierto las cosas estan ahora un poco dificiles para tener un segundo hijo,verdad? dicen que donde comen 2 comen 3 pero no es del todo cierto… Que triste tener que mirar el tema economico para decidir si tienes otro hijo o no pero por desgracia es asi en esta epoca que nos toca vivir, pero bueno vendran tiempos mejores.Ah ! Felicidades por el nacimiento de tu sobrino.
TOTI – FELICIDADES AUNQUE SEA UN POCO TATRDE!!!! Veo que eres Piscis como yo…un pececito…Besos
MESS_ Guau! ya estas con las papillas, pero que rapido pasa el tiempooooooo…..
BEBE _22 _ Mucha suerte y animo que esto se consigue !!!! solo ten paciencia y esperanza…
SANDRAM – Como vas con las comidas?
Bueno chicas os dejo que hoy tengo visitas por la tarde y por la mañana, unos amigos que aun no conocen a la peque.
Un besazo y buen domingo a todas
7 de marzo de 2019 a las 11:12 #1143018hippy70ParticipanteHola guapas,
Qué alegría el leer tantas buenas noticias:
Naiara: Bieeeeeen por ese positivo! El día 9 ya está aquí y seguro que habrá aumentado. Estate tranquila y disfruta de tu embarazo.
Toti: Que voy despistada y se me pasó. Muchísimas felicidades!
MC: Enhorabuena por tu sobri y muchas felicidades para Leyre. Como sólo se llevan un año van a ser unos estupendos compañeros de juegos. Como tú dices, el hermanito/a ya llegará. Pues eso, dobles felicidades!
Natferu: Qué bien que Mireia esté bien y os deje dormir ya 4 horitas. A ver si se acaba de regular, pobrecita.
Jobbina: Ya veo que se está muy bien en tu barriguita y con el frío que está empezando a hacer no hay ganas de salir …
Inlo y Pili: Cómo vais? Coged fuerzas estas pocas semanitas que os quedan.
Mes: Qué tal el zumo? Le sabe ácido y pone caritas? Debe estar la mar de graciosa.
Sandram: Es verdad que Xavier tiene unos ojazos preciosos.
Bebe y Manu: Ya no queda nada para las visitas.Qué ganas tengo de que llegue el jueves para ver si por fin empezamos tratamiento … Ya os contaré qué nos dicen. Me repetí los análisis del año pasado y parece que las hormonas siguen bien aunque la prolactina está en el límite. Aparte me sale no sé que de un antivirus que no sé que debe ser, pero bueno, creo que no tendrá nada que ver.
Buen finde (lo que queda) a todas!
7 de marzo de 2019 a las 11:21 #1143022musaMiembroNaiara, muchas felicidades, hay que ser muy positiva y ya veras como la beta sube el próximo dia. Cuidate mucho
Jobina que poquito queda…..mira que me llames ehhhhhhhhhhh! al final serà en Sant Joan de Déu?
Toti muchas felicidades por tu cumple, supongo que todavía estas en tu pais disfrutando de tu family.
natferu , me alegro que Mireia esté mejor, claro que le trastornó la comida, en el hospital porbres se le trans torna todo, que penita, ya verás como poco a poco se le olvida, es lo mejor de los peques que se olvidan ràpido de estos malos tragos, un besito para la campeona.
Mc, felicidades a tu peque y a tí por tu sobri.
Manu, yo me cogí la baja des de la punción hasta el dia que me tocaba hacerme el pipitest, y tengo un recuerdo buenísimo de esos quince dias, me daba mis paseitos, les hablaba a todas horas y hacia planes en mi cabeza para cuando estuvieran conmigo. Y ya ves de esto va ha hacer ya dos añitos y mis peques són lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Hay que recuerdos y que ganitas de otro bebé ( es que los mios crecen muy ràpido, ya no tengo bebes, uahhh) y además últimamente en mi entorno no hay más que embarazadas. Precisamente ayer me dieron una gran noticia y es que una amiga mia se ha quedado embarazada por FIV y no sabemos si tiene dos o uno, estamos todos espectantes haber si son mellis.7 de marzo de 2019 a las 21:26 #1143135noa2607Miembronaira esa beta es positiva!! felicidades!!! ahora a confirmar que sube como la espuma y a disfrutar lo que te queda de embarazo.
hola a todas yo sigo aguantando, vamos a por la semana 34 y el medico dice que esta todo bien, mis bebes pesan 2kg y miden 43 cm, estan muy bien y la mama tambien. tengo visita en 10 dias y a esperar que empujen un poquito y quieran ver a sus papas. estoy muy pesada, duermo muy mal, y todas las posturas son incomodas. pero es lo que queda. inlo tu como vas??? jobina tu eres la siguiente.
cuidaros mucho que yo tb lo hago, un besito a todas y perdonar que no personalice, pero voy un poco perdida.
8 de marzo de 2019 a las 09:58 #1143239AnónimoInvitadonaiaraaaaa ke biennnnnnn otro positivo para las chicas de sant pau!!!
pili guapa pues vamos exactamente igual jajajaja pero ke gracia mis chicos tb pesan dos kilitos y miden 43cm!! lo nuestro ya es muuuuuu fuerte nenaa jjajajajaj!! y si para dormir igual ke tu me pongo de un lado luego del otro y asi todas las noches, tb estoy mu pesada y me duele la ingle cuando camino pero bueno es lo normal!!con los ardores sigo igual ke antes!! ya nos keda muuuuu pokito pili!! esta tarde vamos a buscar las cunitas y los colchones!! tengo unas ganitas de montarlas yaaaaaa!! me compre en el ikea unas sabanitas, y fundas del nordico guapiiiiiiisimas tb me compre el cubre cunas a juego con la funda del nordico y las cortinas!! por cierto tirao de precio!! los moises ya los tengo preparados con sus sabanitas maaaaaas monooooos!!jeje solo falta ordenar un pokito la habitacion de los pekes y ya esta!!
jobbina ke tal vas?? ayyyyy madre ke te keda muuuuuu pokito!!
vectra te animaras a por otro bb??
midala muchisima suerte para tu tt guapiiiiiisima!!
natferu me alegro muchiiiisimo de ke la pekeña este mejor!! menudo susto!!
mess hayyyyyy ke gracia ya con las papillas como pasa el tiempo maaaaaadreeeeeee
sandram como esta tu pekeño de ojazos azules!! pero ke lindisimo ke es
bebe muchisimaaaaaa suerte ya mismo estaras compartiendo tu embarazo con midala y con todas nosotras guapaa
M.C. muchisimas felicidades a leyre!! y a ti tb por tener esa pekeña tan maravillosa9 de marzo de 2019 a las 09:31 #1143595ThariParticipantefelicidades a leyre y a su mami por ese añito
[madre mia mc si parece que fue ayer ….que recuerdos9 de marzo de 2019 a las 13:17 #1143701mariamadrid2002MiembroLEYRE MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!
La peque debe estar muy grande ya, pasa el tiempo rapidisimo…Ya parlotea? dice mama o papa? y como va el tema del gateo y andar?
Besitos y que paseis un buen dia de cumple
9 de marzo de 2019 a las 21:48 #1143931Mariana08MiembroMuchísimas gracias chicas, os explico un poco el día de hoy a sido bastante ligh, solo con los papas, ya que entre la nieve caída (que qué oportuna), sus abuelos paternos malos, un sobrinito recien nacido del sabado(gracias también por la enhorabuena), etc… , ya dijimos que hoy no vinieran que lo celebrariamos el sábado, bueno pues su mama le a hecho un pastel y se a puesto de nata y chocolate que no veaís, jajajjaj, por cierto y antes a probado ya los macarrones, y que pasada con los regalitos, primero con las cajas, jajaja, las hacía servir de tambor, jajja, pero luego cuándo le e sacado el nenuco de la caja, le a dado un pedazo de abrazo que hasta el padre se a emocionado, jajajja, y luego como no, como está pelón pues a darle tortazos en la cabeza que este no se queja, jajjajja, luego a cogido el carrito de las muñecas y se a ido caminando sola con él o mejor dicho corriendo, jajajj, eso sí se a acabado estrellando de cabeza encima de él, jajjaj, que por suerte a sido divertido gracias a que le a amortiguado el golpe, el sábado más, esperemos podamos hacer lo que esperabamos porque no sé si al final lo podremos celebrar en el terreno como era nuestra intención, ya que allí cuándo nieva es un caos, bueno ya veremos, si no será aquí en casa.
Besotes a todas y muchísimas gracias.
11 de marzo de 2019 a las 09:30 #1144523rozelMiembroHola chicas!!
Felicidades con retraso a Leyre, no he tenido tiempo de ponerme a escribir, tengo a una de las nenas con fiebre y constantes quejidos y me “monopoliza” bastante.
No puedo personalizar porque no me da mucha tregua, sólo quería fichar y deciros que ayer me dijeron que la cosa estaba muy verde, que hay que esperar a que me ponga de parto. En teoría me queda semana y media de espera, pero ya estoy de los nervios, porque me da pánico que me dé por ponerme cuando mi marido trabaja y yo estoy sola con las niñas… en fin, ya os iré contando.
Naiara, cómo estás, sabemos algo? Un abrazo
Un beso para todas!!!
11 de marzo de 2019 a las 09:57 #1144542mariamadrid2002MiembroBuenos dias,
MC –
11 de marzo de 2019 a las 10:01 #1144544mariamadrid2002MiembroVaya….se colgo mensaje antes de tiempo…jaja…empiezo de nuevo…
Buenos dias,
MC – Que bien lo pasasteis con Leyre !!! Que os divirtais el sabado en la celebracion con la familia, que ilusion ya un añitooooo…
JOBBINA – Madre mia pero si parece que fue ayer cuando nos decias que volvias a estar embarazada y mira….estas a puntito de tener a tu nuevo bebe en brazos, mucha suerte para el parto que te vaya fenomenal.
Pos nada chiquitas que yo toi todo el dia con la baba caia con Mireia…es super buena, duerme y come…solo llora cuando tiene hambre o a veces cuando quiere dormirse y no puede. Es muy simpatica, se rie muchisimo y yo me la comeria…ademas habla un monton, tenemos unas charlas….jajaja…ajooooo, ajooooo…..jajaja….Que bonito esto de ser madre, lo mejor en la vida.
Por cierto os he puesto nuevas fotos de la peque.
Besazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.