Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 17:50 #114478411 de marzo de 2019 a las 19:09 #1144811ThariParticipante
MIDALA mucha suerte guapa el dia 9 ya esta aqui…por cierto a mi la puncion y la transfer me la hizo la dra polo y mira que bichillo que tengo ….
NAFTERU mireia esta pa comersela que pelo…esque le queda geniaal jeje ¿como esta?
JOBBINA madreeee que ya estas en las puertas haber si pasas a madura…jejechicas nos vamos de finde esta madrugada ni mas ni menos a segovia ESTAMOS LOCOS…..Y QUE me tengo que llevar la casa a cuestas …ya os contare la aventura
chaooooo
por cierto naiara mi beta a 12 dias fue 79 bajita pero lo suficiente para tener lo que tengo11 de marzo de 2019 a las 19:11 #1144814musaMiembroJobina, que poquito queda……..quien està malita, pobre mi niña! dale un besito de su tieta. Mira que se hacen esperar tus hijos, te acuerdas de las nenas, je,je como no te vas a acordar. Ojalà esta cesàrea te vaya todo muy bien y tranquilito. Un beso muy grande a todos.
Midala, mucha, mucha suerte en este nuevo tratamiento, y no te preocupes si te pones pesada con las preguntas, de hecho este foro está precisamente para eso, para responder a todas las dudas que nos surgen durante los tratamientos. Para mi fué tan grande la ayuda que se me brindó que no lo podré olvidar nunca, por eso no lo dejamos, verdad, je,je. Mucha mucha suerte.
inlo que si me animaria? pues claro que siiiiiiiiiiii, lo malo es que mi maridin no está de acuerdo y como esto es cosa de dos….Aunque hay veces que me arrepiento y pienso nooooooooooooo pero es que me encantan los niños y esto de ser madre más. pero claro con dos hay ocasiones que no puedo más, ya me lo diras ya, je,je.
Naiara, espero que tu falta de mensajes sea por que estais celebrando vuestro embarazo, como andas?11 de marzo de 2019 a las 20:05 #1144839rozelMiembroClaro que sí, Midala, tú pregunta, que a todas nos ha servido el foro de gran alivio y de gran ayuda, mira qué gran familia tenemos ya entre todas, y todos los que quedan por llegar, je, je…
Natferu Qué guapa que está, que melena tan bonita, je, je… para comérsela!!
Mess Que lo paséis pipa!! Ya verás que no es tan complicado como parece viajar con los bebés, a disfrutar de vuestra primera excursión!!!!!!!!!!!!!!!
Vectra Esther está la pobre pachucha, tiene la boca hecha un desastre, le están saliendo mil piezas a la vez y le duele todo muchísimo, hasta le ha sangado la encía… En cuanto a lo de la cesárea, si te cuento que me dijo ayer la bruta de la doctora que será parto normal, estoy acojoná, más que nada por lo reciente que está la herida, pero bueno, a ver cómo se presenta el parto, igual se atraviesa el peque y me acaban haciendo la cesárea. Ya veremos. Esto de la nieve le ha dado frío, je, je… ¿Cómo están los peques? Un besito para los 4!!
12 de marzo de 2019 a las 08:22 #1144945mariamadrid2002MiembroHola guapis !!
Hoy es mi primer cumple de mami y me hace muchisima ilusión !!!!!
Ahora nos vamos con Mireia al pediatra , hace 1 mes entre una cosa y otra que no la hemos pesado ni medido, ya tengo ganas… Pobrecita mia hoy le toca vacuna…a ver que hara…
Besitos y hasta luego
12 de marzo de 2019 a las 09:40 #1144997anafz2010Participantehola chicas.JOBBINA_ya te queda menos para ver a tus pequesNATFE_QUE GUAPA ESTA MIRELLA ESTA PATA COMERSELA.MIDALA-gracias por tus animos.PILI,VECTRA-gracias tanbien por los animos que me aveis dados en general a todas.MES77-FELIZ CUMPLE AÑOS de tu peque.INLO-ya te queda menos para verlos suerte,bueno y yo deciros que los perdi,el domingo senti un dolor muy fuerte en los ovarios y presenti que algo no iva bien fue algo que no se como esplicarlo y asi fue el dia 9 nos dieron la noticia de que los avia perdido,yo en ese momento senti que el mundo se me caia encima me undi ahora os estoy contanto y no puedo evitar que me caigan las lagrimas esto es muy duro y mas cuando ayer empece a sangrar crei que me moria,pensar que haces unas semanas estava embarazada y que ahora los estoy espulsando.ahora tendre que esperar a otra donante pero la verdad no se si tengo fuerzas para otro fracaso,y estoy moralmente undida,perdonarme por no averos dicho nada antes pero es que no tenia valor suficiente,besos y muchas gracias por todo suerte a las futuras mamis.besos
12 de marzo de 2019 a las 12:27 #1145100musaMiembroLo siento mucho, preciosa. Llora todo lo que tengas que llorar, que aunque parece que la vida es una mierda y todo està perdido, ya veras como de esto, también saldràs. Animo luchadora que ya veras como dios te otorga lo que más deseas en el mundo (aunque para ello tengas que pasar por estos malos ratos). Un beso muy grande y desahogate todo lo que puedas.
12 de marzo de 2019 a las 13:04 #1145114hippy70ParticipanteNaiara cielo, lo siento en el alma. Yo perdí en septiembre un embarazo natural buscado durante muchísimo tiempo y la verdad es que fue muy duro, pero poco a poco me he ido llenando de ilusión y espero que el próximo tratamiento dé resultado y todo vaya bien. Ahora es demasiado pronto para ti, pero verás como con el tiempo te recompondrás y tu sueño acabará haciéndose realidad. Cualquier cosa, aquí nos tienes.
Muchas gracias a todas por estar ahí y por vuestro aliento.
Buen finde
12 de marzo de 2019 a las 17:33 #1145189mariamadrid2002MiembroNAIARA guapisima lo siento, llora y desahogate para coger fuerzas de nuevo , no desistas y no pierdas la esperanza que los milagritos de Sant Pau son reales y pronto cumpliras tu sueño sin duda, ya lo veras…Para intentar animarte un poco lee los historials de alguna compañera por aqui y veras…por ejemplo mira el de Nuria que se hizo un monton de tratamientos y al final lo consiguio y tiene a sus dos pequeñas…
Animo cielo y cualquier cosa aqui estamos para animarnos las unas a las otras, para apoyarnos porque solo entre nosotras podemos entendernos mejor que nadie ya que pasamos por lo mismo.
Un besaz enorme para ti y tu marido
12 de marzo de 2019 a las 18:52 #1145221rozelMiembroNaiara, lo siento mucho, guapa, sólo te puedo decir lo que las chicas, que aquí estamos para apoyarnos, que llores todo lo que tengas que llorar para sacar tu dolor y que, aunque ahora te parezca imposible, nunca hay que perder la esperanza. Un beso muy grande!!
13 de marzo de 2019 a las 08:38 #1145309AnónimoInvitadoNAIRA corazon lo siento muchisimo, ke mal lo estaras pasando… pero ya veras como prontito te kedaras embarazada y todo te ira muy bien guapa!! animo luchadora de sant pau y un abrazoo, desaogate todo lo ke kieras ke aki estamos nosotras para ayudarte cariño un besazo y mucha fuerza muaaaaaa
13 de marzo de 2019 a las 10:47 #1143882ABCD1980ParticipanteNaiara lo siento mucho, desahogate y deja pasar el tiempo pero no te rindas!!! Como dicen las chicas los milagros de Sant Pau existen y aki tenemos que estar nosotras siendo fuertes para ir a por ellos, si algo e aprendido desde que estoy en este foro es a LUCHAR y no rendirse nunca. Muchos animos y aki me tienes para lo que quieras ok? besos!
15 de marzo de 2019 a las 15:07 #1145828MARYUMiembrohola chicas!!
Hace mucho mucho tiempo que no os leo ni escribia, y queria deciros en mi 2º intento me he vuelto a quedar preñi!! espero que esta vez salga bien porque sino me va a dar algo!!
Queria preguntaros una cosita, el 30 de marzo voy a la primera eco…. os dan fotos de la eco ? es que mi marido no puede venir y como en la ss son asi , he pensado que a lo mejor no te las dan …. me podeis ayudar ?
Por cierto naiara, lo siento en el alma de verdad, se lo que sientes yo pase por ello en enero y es un sentimiento horrible!!
M.C; felicidades a tu leyre!!! un besote
Natferu: felicidades tu primer cumple como mami!! espero que mireia este bien, esta muy guapa en las fotos!!
Pili y inlo: ya no os queda nada ,,, madre mia esas peazo madres de mellis, contadnos en cuanto hayan novedades!!
Mess: ay pero que guapa esta tu niña en la la fotito, tiene una carita de buena,,,, un besote
bueno a todas las que medejo,,,,un beso enorme
15 de marzo de 2019 a las 16:33 #1145838ThariParticipanteGEMARAY felicidades preciosa……ya veras como vas a tener mucha suerte y se va a quedar contigo.si la eco es en sant pau si te dan la fotito y escucharas el bum bum que pena que tu chico no pueda ir….
NAFTERU felicidades por ese cumple ¿como lo habeis celebrado?
JOBBINA ya te has dividido?? venga a soplarrrrrrrr
NAIARA lo siento mucho pero no dejes de luchar que es la unica manera de conseguirlobueno pues como os dije nos hemos ido el finde a segovia y la enana se a portado genial….en el coche practicamente todo el viaje durmiendo y alli como estabamos casi todo el dia en la calle pues tambien se dorma en la sillita de paseo no me puedo quejar,eso si un frioooooo que a la pobre no le e podido hacer ni una foto por no sacarla del carro
15 de marzo de 2019 a las 21:21 #1145967musaMiembroGemaray ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como esta vez SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
En Sant pau si te dan fotito, yo todavia guardo la de mis peques fue la primera y te hace una iluuuuuuuuuuuuuuu, que penita que tu pareja no pueda ir. Mucha tranqulidad y a ser muy positiva.Un beso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.