Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2019 a las 08:25 #114603016 de marzo de 2019 a las 12:27 #1146152ABCD1980Participante
Hola chicas, hoy por fin nos vio el urologo!!!
pues nada le han explorado y dice que prece que esta todo bien (que no tiene varicocele?, le han mandado a que le agan una eco y ya nos ha dado la peticion para puig verd, sabeis lo que tardan en darte la primera visita con el andrologo?? y nada su diagnostico es oligoteratoastenozoospemia, lo tiene todo el pobre…
Otra preguntilla (espero no hacerme muy pesada) a mi me tiene q mandar el gine tb a sant pau o con su derivacion ya vamos los dos?Mil gracias!! besos!
16 de marzo de 2019 a las 12:48 #1146159ThariParticipantehola bebe
pues no se cuanto tardaran en llamarte…porque lo nuestro ya hace mas de 3 años o 4 ya e perdido la cuenta peo 3 o 4 meses seguro….lo mio fue al reves primero me mandaron a mi a sant pau que estuvimos 1 año esperando….y luego lo visitaron a el en la puigvert16 de marzo de 2019 a las 14:44 #1146205hippy70ParticipanteEnhorabuena Gemaray! Qué ilusión ver la eco dentro de nada. Qué tal te encuentras? Disfruta mucho de tu positivo.
Bebe, a nosotros fue el andrólogo que me derivó a mí a ginecología; es decir, a ti no tiene que derivarte tu ginecólogo si el problema es masculino, ya te enviarán desde Puigvert. Yo creo que la visita del andrólogo no tardará y luego la espera para gine a mí me tardó poquito, unos 2 meses.
Un besito a todas,
17 de marzo de 2019 a las 09:44 #1146456anafz2010Participantehola chicas,bueno estoy algo mejor a un que ayer tuve que ir de urgencias por unos dolores que tengo,en sant pau me hicieron una eco y me dijieron que ya estava limpia pero que a lo mejor sangrava un poco en unos dias y que no me a sustara,y que los dolores son pequeñas contraciones y que es devido a que avido un embarazo y esta todo mas sensible y tiene que volver todo a su sitio,asi que ahora solo tengo que estar un tiempo con los dolores y luego esperar otra donante,BEBE_22,a mi marido le llamaron pronto no tardo ni 5 meses y a mi ya me llevavan en sant pau asi que a ti no te tardaran en decir que hacer,besos y suerte guapa y gracias por tus animos eres un sol,JOBINA _ya te queda nada para ver a tu peque,gracias por tu animos guapa,bueno en realidad os doy las gracias a todas por vuestros animos y a poyo sois todas unos soles mil gracias por todo.yo ahora lo llevo mejor a un que a un me dule pensar que lo perdi pero como bien dicis somos unas luchadoras de sant pau y no hay que rendirse,besos y mil gracias por todo
17 de marzo de 2019 a las 09:49 #1146457anafz2010ParticipanteGEMERAY_enorabuna por tu embarazo y gracias por tus animos y si la verdad es que es un sintimiento orible y una impotencia de no poder hacer nada pero bueno como dicen mis padres y mi suegro que si paso fue por que a lo mejor no vendria bien etc.tu ahora a cuidarte guapsima y gracias otra vez por todo y pon esa eco para ver eses bebe que sera un bombon besos
17 de marzo de 2019 a las 15:13 #1146570ABCD1980ParticipanteHola!
Gracias naiara por tus animos!! aki nos animamos todas mutuamente…me alegro que estes algo mejor wapi.
Bueno esta mañana llame al gine para preguntarselo y me dijo que mejor vaya para que me aga a mi tb el papel para sant pau, vaya que luego que vean a mi chico nos digan que me tiene q mandar a mi el gine tb y asi ya estaria hecho..me a dado para el 7 de abril.
gracias x estar ay!!
17 de marzo de 2019 a las 16:00 #1146588Carmina2ParticipanteHola chicas!
Permitirme que me cuele por aqui, solo queria saber como estaba naiara.
Hola nai guapa!!! acabo de ver que por fin te quedaste embarazada aunque al final haya salido mal, no te preocupes haberte quedado embarazada es buena señal aunque no llegue al final, en el proximo ciclo seguro que todo sale perfecto y tendras un bebe precioso, te estuve buscando por el foro un par de dias y no coincidimos asi que me acorde de que eras de Sant Pau y supuse que estarias por aqui.
Lo dicho SUERTE para el proximo, auqnue no la vas a necesitar.Besitos a todas.
17 de marzo de 2019 a las 16:05 #1146592LuloaMiembroHola guapissimassss!!
Ya se q estoy perdida y hacia mucho q no entraba… no tengo tiempo de nada, voy siempre de culo y agobiadilla, pero hacia un monton de dias q queria entrar para ver como estabais. Veo q cada una sigue en su camino, unas bien, otras mal, mando mucho animo a las q pasan por un mal momento, y mucha fuerza y recuerdos a las que vais para alante con vuestros peques, ttos. y embarazos.
Contaros q mi niño hizo un añito el lunes y q estamos muy felices : es muy trasto, ya nada arriba y abajo y abre y cierra las puertas, los armarios, los cajones : tooooodo. Es superdivertido, dice mama y tata, todo el rato y siempre esta riendo y feliz. En la revisión del añito me dijeron q esta bajito de peso, pero bueno, a ver si ahora q empieza a comer y a dormir mejor coje mas peso.
Jobbina, mucha suerte en tu parto, me acuerdo mucho de ti, siempre pienso en si a mi tb.me tocara un milagrito como el tuyo, pq me da pena q mi niño no tenga hermanitos y si no es por milagro… Me da penita q ha pasado todo tan rápido…
Leire : felicidades preciosa, ya un añito y parece q fue ayer q no querian salir de nuestras barrigas, eh mami?
Naiara : muchos animos guapa, en cuanto puedas vuelves al ataque y seguro q saldrá bien.
Mess : nena, cuanto tiempo, tu niña esta para comersela!!
Un beso a todas y espero poder entrar mas a menudo, pero os juro q entre el curro, el peque y la casa no tengo tiempo de nada, voy echa una asco!!!17 de marzo de 2019 a las 18:09 #1146641noa2607Miembrohola chicas!!! hoy hemos tenido revision y la cosa esta muy avanzada, el viernes tenemos una revision y segun como ese me quedare para hacer la cesarea, si no como muy tarde el martes se acaba el embarazo y empezamos otra etapa nueva!!
ya os ire contando. muchos besos17 de marzo de 2019 a las 19:43 #1146664musaMiembroHola chicas, entro para contaros de Jobina. Ayer rompio aguas y hoy a las 6 de la mañana ha nacido su bebe por parto vaginal, ha pesado 3.700kg y ha medido 52 cm. “Todo un hombrecito”. Mañana la iré a ver así que ya os contaré más, hoy he hablado por telefono con ella y estaba cansada, pero muy contenta.
17 de marzo de 2019 a las 21:48 #1146704EthimehaileParticipantePrimero de todo Jobbina muchas felicidades por este hombrecito.
Naiara…jolines….lo que dice tu famili es como lo veía yo, ya veras como te vuelven a llamar pronto y todo ira bien…
gemaray… muchas felicidades… que pena que tu marido no pueda venir… cuando oyes el latido del corazón es lo mejor…
bueno yo os voy leyendo pero voy un poco atareadilla con la nena y no me da tiempo a escribir.
Besos para todas..18 de marzo de 2019 a las 09:10 #1146755ABCD1980ParticipanteJOBINA FELICIDADES POR ESE BEBE, TIENE QUE SER PRECIOSO! YA NOS CONTARAS QUE TAL FUE… BESITOS!
18 de marzo de 2019 a las 11:02 #1146806ThariParticipantehola
JOBBINA felicidades que bien un parto cortito el peque sera hermosote muchos besitos y a disfrutar de este peazo de familia que tienes
EVA nena cuanto tiempo felicidades por el primer cumple de eric….no me creo que te de tanta faena jeje la mia es bueniiiisiiima …lo bueno esque todavia no trabajo ya te contare jeje pasate mas a menudo aunque aqui somos 4 gatos o menoschicas me e apuntado en el ajuntamiento de mi puebloen atencio a la familia i al infant unos cursillos para ir con el peke twe wnseñan canciones…cuentos,,,juegos para sus edades y muchas cosas mas ya os ire contando empiezo en abril
18 de marzo de 2019 a las 11:04 #1146807ThariParticipanteuyy pili me olvidaba de ti
que poquito te queda…no van a esperar haber si te pones de parto?’ tu embarazo se me a pasado volando…no olvides de contarnos cuando nazcan
suuuueeerrrtttteeeeeee -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.