Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2019 a las 12:06 #114683518 de marzo de 2019 a las 13:08 #1146857hippy70Participante
Hola,
Entro un segundo para felicitar a Jobbina, por ese niño tan hermosote y para desearte Pili29 que todo vaya perfecto, que seguro que es así.
Besos
18 de marzo de 2019 a las 15:30 #1146914musaMiembroPili, por si mañana deciden que nazcan tus bebes, te deseo que todo vaya bien. Que nervios, verdad?
Naiara me alegra ver que vas saliendo, poco a poco.
Inlo y tu para cuando?
Yo os cuento de jobina y su bebe, es precioso y muy tranquilito. El parto no fue cortito, no la tuvieron esperando durante varias horas y le tuvieron que inducir el parto, lo positivo fué que su maridin estuvo con ella. Los 3 se encuentran muy bien, aunque jobina hecha mucho de menos a sus nenas y se encuentra muy cansada, ya os contarà ella cuando pueda….Ah y el pequeñin es un gloton se engancho al pecho muy bien.19 de marzo de 2019 a las 10:23 #1147080AnónimoInvitadoJOBBINAAAAA enhorabuena cariño por ese bebe precioso y gordito ke tienes muaa
PILI corazon muchisima suerte en tu cesarea haber ke te dicen hoyyyy besitos
CHICASSS ayer fui a ponerme las correas y ya tengo contracciones!! los dos niños estan fenomenal y la mami ya esta muy cansadita me han puesto en la cartilla de embarazo ke sera cesarea nil lo tengo tumbadito y unai esta de nalgas, a si ke cesareaaaa!! el lunes tengo ke ir a otra eco a ver ke tal estan mis pekeñines!! ya lo tenemos todo listo porsi tenemos ke salir corriendo!! aiiiix tengo un monton de emociones juntas, nervios,miedos,alegria…!! no puedo describir como me siento!! un besazo para todas muaaaaaaaaaaa
19 de marzo de 2019 a las 12:33 #1147119noa2607Miembrohola chicas, pues ya hemos llegado de la visita, todo estaba igual osea que si no hay cambios de ultima hora el martes me hace la cesarea.
que nervios, que cruce de sentimientos!!
un besito.19 de marzo de 2019 a las 14:14 #1147140mariamadrid2002MiembroHola guapisimas !
JOBBINA – Muchas felicidades !!! Ya tienes a tu bebe !!!! Madre mia parece que fue ayer que anunciabas que estabas embarazada de nuevo. Felicidades tambien al Papa y tus 2 niñas
PILI – Te deseo muchisima suerte para el martes, ya veras…es algo unico e inexplicable…Que ilu, dentro de nada tienes a tu bebe en brazos… Venga campeona que esto ya esta aqui…
INLO – Que guai ya con contracciones, dentro de nada estas tu tambien con tu peque…Suerte apa !
MESS – GEROCA – Como estan vuestros bebes?
NAIARA – Como vas cielo? cogiendo de nuevo fuerzas ? venga que pronto estaras con una barriguita preciosa…
Por cierto …FELIZ DIA A LOS PAPIS !!!!!! Bueno y tambien a los Joses, Pepes, Josefinas, Pepas…
Besitos y suerte tambien para las nuevas que empezais ahora el camino de este duro viaje pero muy gratificante y lleno de esperanzas, a todas mucha suerte y animoooooooooooooooooooo….
19 de marzo de 2019 a las 14:18 #1147142mariamadrid2002MiembroAnda, he cerrao y no os he explicado de Mireia….
Mi peque esta muy bien, fuimos al pediatra , ya mide 60 cm y pesa casi 6 kg. Esta pa comersela, se rie muchisimo y nos pegamos unas charlas….que gracia me hace…se me cae la babita….
El otro dia le pusieron las vacunas, pobrecita mia que llorera….es que no veas los 2 pinchazos en las piernas siendo tan peques, menos mal que luego le dieron una vacuna bebida y esta como era dulzona parece que le gusto y se calmo…Tuvimos suerte que no le dio fiebre, lo unico que estaba como mas inquieta asi que le dimos apiretal como dijo el medico y listo…
Que bien que ya empiezan los dias a ser mejores para poder salir de paseito porque no veas….vaya invierno…menos mal que ya entra la primavera el domingo…
Besos
19 de marzo de 2019 a las 21:00 #1147244anafz2010ParticipanteJOBINA-enorBUEN por ese bebe que sera precioso y me a legro un monton que todo aya ido bien en el parto besos y felicidades para ti y tu marido,PILI-hay guapa que poco te queda para ver la cara de tu peque espero que todo valla bien en la cesaria besos,EAC-gracias por buscarme a qui y preocuparte muchas gracias guapa,BEBE-gracias por tus animos besos,yo ahora estoy algo mejor la verdad que tengo dias buenos y otros muy malos pero pienso que la prosima sera la mia y que todo ira bien,ojala,por que la verdad es muy duro y mas cuando dependes de una donante como es mi caso, encima lo consigo y lo pierdo,huy mejor no pensar que me pongo mal,asi que os digo que os quiero a todas mucho que sois mi apoyo y que sin vosotras y buestros animos no se si podria seguir a delante,tengo a mi marido y a la familia pero la verdad solo nosotras savemos lo que es pasar por todo esto,y por mas que ellos crean entenderlo no es asi,bueno guapas lo diyo que muchisimas gracias por todo mil besos y animos a las que estais en tt y a la que ya son mamis y a las que ya os queda poco como a pili para ver a ese solete de bebe besitos
23 de marzo de 2019 a las 07:47 #1147911EthimehaileParticipantebuenas chicas….
entro para contAros que alba estamuy bien, la revision de los 2 meses fenomenal, la pincharon pobreta.. menos mal que tiene a sus tetitas que le calman el dolor….
bueno sé que escribo poco pero os leo cada dia, la verdad es que no quiero que dejeis de saber de alba pero me sabbe mal hablar de bebes cuando la mayoría estais en tto o en lista de espera asi ke me voy a limitar bastante pero siempre estaré aki por si teneis dudas o preguntas…NO DEJEIS DE LUCHAR!!!! espero estar prontito otra vez entre vosotras, ya os contaré cuando empieze las visitas….
Naiara… mucha suerte….te a mereces23 de marzo de 2019 a las 09:55 #1147956AnónimoInvitadoPILIIIIIIIIII!! hoy es martes y dijistes ke te harian la cesarea!! pues muchisimas felicidades por esas dos niñas tan deseadas un besazo muaaaaaaaaaaaa
CHICAS ya estoy de 36 semanitas UNAI pesa 2716gr. y NIL 2464gr. estan muy bien y muy gorditos yaaa!! el gine dicen ke estan mujy agustito con su mami y ke haber si podemos aguantar hasta la semana 38 , la mami esta muuuuuuu cansadita ya con una barriga impresionante jejejej!! solo me faltan 2 semanitas para ver a mis pekeñines, me haran cesarea porke unai esta de nalgas y nil esta tumbadito!! a si ke espero ke todo salga bien , estamos muy impacientes de darles mil besitos y achuchones un besazo para todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
23 de marzo de 2019 a las 10:19 #1147960rozelMiembroHola chicas!!
Entro un momentito para daros las gracias por las felicitaciones y para explicaros que el peque está muy bien, que es muy comilón y muy bueno.
Al final fue parto vaginal y, a pesar de mis miedos, no se hizo nada pesado y es un recuerdo precioso. Fue muy importante tener a mi marido a mi lado, él lo vivió muy emocionado también, pues con las nenas no había podido estar conmigo y en esta ocasión lo vivió todo, vio cómo salía y pudimos disfrutar de compartir un momento tan especial. Aún tengo la imagen de cuando lo sacaron boca abajo e iba encogidito, en posición fetal. El posparto está siendo lo más difícil, porque entre los puntos, la anemia y los tres peques en casa, voy muy cansada, aunque está mi marido en casa y yo sólo me encargo del peque, es duro ver cómo vienen mis niñas a pedirme que las coja y no puedo porque tengo a su hermano. Les han salido los celillos y notan que no puedo estar tanto por ellas. En fin, es cuestión de que todos nos acostumbremos a la nueva situación. Eso sí, estamos muy felices con nuestros niños.
No personalizo, porque no tengo mucho tiempo y me siento muy cansada, pero iré entrando para ver qué se sabe de Pili (ya debe tener a sus niñas con ella), de Inlo (ya te queda poquito, aguanta que merece la pena que salgan con buen peso, guapa) y de todas las demás. A ver si esos tratamientos que están pendientes van bien y seguimos llenando este forito.
A todas las que estáis esperando o tenéis que repetir tratamiento, no penséis que no os puede tocar a vosotras, yo hace cuatro años estaba hundida, pensando que jamás podría ser mamá, que la vida era muy injusta conmigo y miles de cosas más de ese estilo y, gracias a Dios ahora tengo a mis tesoros, y el niño de manera natural, así que por muy negro que lo veáis o que os lo pongan pensad que la vida da muchas vueltas y que siempre hay que tener esperanza para luchar por lo que se quiere.
Un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!!
24 de marzo de 2019 a las 09:02 #1148258ThariParticipantehola
JOBBINA felicidades por ese peque…ya estais todos en casita ahora haber las peques como lo llevan ¿no? al principio sera dificil el posparto hay gente que tiene suerte y lo lleva fenomenal…yo tambien lo pase muy mal y con anemia pero solo era 1 jeje bueno guapa besitos a los 5
INLO que grandotes estan los peques…que poco queda ya mismo te canvia la vida….pero para bien ya veras cuantas sonrisas te sacan jeje
PILI ya eres mami? cuando puedas cuentasmi peque llora
24 de marzo de 2019 a las 13:05 #1148375martha75juanMiembroBueno, xiquis ESTOY EMBARAZADA!!!…así que por fín me puedes poner en la lista de preñis (fpp: 19 de noviembre)…aunque no sea por S.Pau, porque ha sido con las terapias naturales y el curso de Albam…en solo 3 ciclos…han conseguido que el sábado por fín, y por primera vez en mi vida…VIERA ESAS DOS MARAVILLOSAS RALLITAS, que tanto deseamos.
Estoy que no me lo creo, ufff…y mira que eran 8 años, y venga ttos. y demás…aisss, estoy más feliz…la verdad es que nunca pensé que un día podría escribir este mensaje en este post, ya que soy de las más antiguas, vamos que lo creamos entre unas cuantas que ahora ya tienen sus peques, así que, sí: SOY UN EJEMPLO VIVIENTE DE QUE SÍ SE PUEDE CONSEGUIR, QUE DE VERDAD NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA, QUE EN EL FONDO: LA ESPERANZA ES UNA VIRTUD QUE SIEMPRE LLEVA CONSIGO UNA RECOMPENSA!!!.
No sé como seguirá todo esto, espero y deseo que bien…pero lo que sí sé es que estoy disfrutando cada minuto de mi embarazo: con despertarme a las 5, las 7, las 4 a hacer pis, los gases arriba y abajo, las nauseas, los mareos, los dolores como de regla, los pezones doloridos, y ese sueño maravilloso…con todo estoy agradecida. Millones de besos a todas y de verdad: SE PUEDE CONSEGUIR!!!
24 de marzo de 2019 a las 14:32 #1148427ThariParticipanteGUAPA QUE TE E FELICITADO EN EL GENERAL…LO IBA A PONER AQUI`PERO LAS VETERANAS YA NO APARECEN……
TENGO LA PIEL DE GALLINA NO SABES LA ILUSION QUE ME HACE
FELICIDADES24 de marzo de 2019 a las 14:40 #1148433AnónimoInvitadoNIVAAAAAAAAAA pero bueno si parece ke fue ayer ke te conoci en akella kedada en bcn jolin menudo alegron ke mas dao con el dia tan gris ke hace hoy tu as hecho ke sea preciosooooooo, madre miaaaaaaaa embarazadaaaaa!! jajajaj mil enhorabuenas guapa y a disfrutar ke es maravilloso estar embarazada!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.