Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2019 a las 21:38 #114860825 de marzo de 2019 a las 14:03 #1147498GuadalupeParticipante
Hola, hace siglos q no entro, pero la ocasión bien lo merece, quería felicitar a NIVAPER:
Felicidades guapa, se me han puesto los pelos de punta cuando me he enterado, ya te tocaba ya, y tanto. Espero que ahora todo siga bien y que disfrutes del embarazo mucho.
A todas deciros que estamos bien, que CAndela ya tiene 19 meses y va hablando sus cosas, jejejje, la mitad no las entiendo, pero es lo normal.
No estoy al día, pero me parece que ya habrán nacido muchos bebes, y en general daros la enhorabuena a todas, las que esteis en tto. mucho ánimo y suerte.Besos a todas.
26 de marzo de 2019 a las 10:08 #1149060anafz2010ParticipanteNIVAPER-ENORABUENA por tu embarazo me alegro un monton que por fin ayas conseguido el sueño que todas deseamos besitos y cuida ese bebe precioso.Bueno chicas yo el martes tuve que ir de urgencias por dolores y manchando devido al aborto que tuve el dia 9 de este mes,me dijieron en sant pau en urgencias que estava ya limpia y que los dolores eran pequeñas contraciones devido al aborto,asi que me dijieron que pidiera hora con el equipo que me lleva,asi que ayer tuve visita con el doctor bordas y me mando hacerme una beta para descartar un embarazo otopico la verdad que estava bastante preocupado,y hoy fue y me dijo que todo esta bien que la beta salio negativa y me acho una eco y tengo un pequeño quiste pero sin importancia,asi que ahora tengo que llamar al dr pares el mes que viene cuando tenga la regla para empezar otra vez con la medicacion etc.y esperar que que me llame para decirme que ya tengo ovocitos para mi otra vez,hay que miedo meda esto con lo mal que lo estoy pasando jo pero no me queda de otra que seguir si quiero ser mama algun dia,besos para todas y gracias por leerme y darme consejo sois las mejores.PILI-aver cuando saves algo de ti y de tus nenas espero que todo aya ido super bien besos,y suerte a las que estais en tt a las que empezais,a las que os queda nada para ver vuestros bebes etc
29 de marzo de 2019 a las 18:07 #1149836AnónimoInvitadoPILI ke tal estais estais en casita ya?? haber si cuando te dejen las pekeñitas nos explicas unpokito como te a ido todo guapa!!
a mi me keda una semanita para ver a mis nenes mañana voy a ke me pongan las correas, y supongo ke me programaran la cesarea
un besito a todas y jooooooooliiiiiiiiiiinnnnn ke os pasa chicas ke esta esto mu paradito feliz semana santa muaaaaaaak
30 de marzo de 2019 a las 10:53 #1150049ThariParticipanteinlo solo te queda una semanita…….¿vas a llegar a las 40? oye por cierto acuerdate de pasar por aqui y contarnos el parto y las primeras impresiones
suerte guapa
30 de marzo de 2019 a las 13:44 #1150097AnónimoInvitadomess cariño hoy voy a ponerme las correas luego entro y os explico, estoy de 37 semanitas mis gines solo me dejan hasta la 38, y la verdad es ke lo agradezco jeje, los nenes estan ya gorditos y a mi me falta el aaaaaaaaiiiiiireeeeee!! jeje, me encanta tu bb ke cosita mas linda maaaaaaaaaadreeeeeeeeee!! y porsupuestisimo ke entrare y os explicare como me fue el parto, sera cesarea ya ke unai esta de nalgas y nil esta tumbadito besitos
30 de marzo de 2019 a las 22:28 #1150268blanquitaParticipanteMuchisimas felicidades Nivaper! Menuda alegría y la de esperanzas que nos das a las demás. Ya nos iras contando como vas.
A las demás felicidades a las nuevas mamis, que ando muy desconectada. Nos caparon el foro desde el trabajo y no puedo leeros, y en casa cuando tengo un rato es para la uni, y no doy para mucho mas.
Nosotros estamos bien, bajando quilos poco a poco, aun quedan muchos, minimo 15 kg para el tratamiento, pero me sobran unos 30kg para estar bien , y 40 kg para estar medicamente perfecta, pero eso si que lo veo utopía.
Un besote a todas, que aunque no escriba os llevo en mente a todas.
31 de marzo de 2019 a las 07:14 #1150290AnónimoInvitadochicas hoy dentro de media horita me voy para el hospital me hacen la cesarea a las 10h un besazo para todas muaaaaaaa
31 de marzo de 2019 a las 09:16 #1150334mariamadrid2002MiembroHola noietes !!
PILI – Muchas felicidades guapa ! A ver si nos cuentas…
INLO – Felicidades tambien, a estas horas tus peques acabaran casi de salir , espero todo haya ido muy bien, te esperamos pronto por aqui.
ELISABETH – Me alegra saber que va bien y que vas perdiendo kgs, ya veras como pronto estas con el tema.
MESS – Como va Aina?
NAIARA – Mucho animo guapetona !!!
De nosotros pues deciros que mi pequeña la semana pasada ya hizo los 3 meses , pasan volandooooooooooo…y esta cada dia mas guapa y mas espabilada. Al fin ha llegado el buen tiempo y podemos salir un poco mas, ya era hora…el 3 de mayo ya me toca volver al trabajo asi que tengo que aprovechar bien lo que me queda.
Yo sigo luchando con mi SOP, encontré una endocrina en Barcelona que sabe del tema y esta empezando a tratarme a ver si conseguimos bajar los kilitos del embarazo y mejorar mis periodos y mi salud, me mando hacer una analitica y la prueba de glucosa de nuevo y no veas. Hay mas asteriscos en la analitica…Tengo una anemia que tela marinera y un hiperinsulinismoooooooooooo…dice que por eso peso lo que peso…uf…que dificil es todo esto, pero bueno espero poco a poco llevarlo lo mejor posible, lo importante es que ahora se exactamente que le pasa a mi cuerpo ahora sera cuestion de aprender a vivir de otra manera para que mi SOP no empeore y me de problemas en el futuro como cardiovasculares, cancer de utero…
Bueno mozas un besazo a todas y feliz semana santa, a las que os vais que paseis unos dias geniales y a las que no pues tambien de otra manera en casita.
31 de marzo de 2019 a las 17:30 #1150521adosaParticipanteHola chicas!!!
hace muuuuuucho tiempo que no entraba a escribiros, aunque nunca he dejado de leeros. Se que durante este tiempo muchas habeis sido mamas, los peques siguen creciendo y muchas seguis intentandolo sin perder la esperanza. Muchas de vosostras no me conoceis, porque habeis ido entrando nuevas, en cambio otras si, durante mucho tiempo estuve compartiendo experiencias, alegrias y tristezas en este foro tan familiar.
Pues hoy me he decidido a escribir de nuevo para daros una buena noticia, sobretodo a las que me conoceis, y es que estoy EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!
Si, despues de 5 años en este duro camino, por fin el deseado + y la beta que lo confirma, 369 a 16 dias post IAD! Ha sido en el CIRH, dejé el Sant Pau en noviembre y me pasé por mutua con ellos y la cosa ha salido bien.
En fin, queria compartir mi alegria con vosotras, ya que en los momentos duros me ayudasteis mucho y siempre estuvisteis ahí, y tb dar ánimos a las que estais en la lucha, nosotros casi la considerabamos perdida y mirar, ha llegado!
Besos31 de marzo de 2019 a las 19:21 #1150564ThariParticipanteMADRE MIA RUTI QUE ILUSIONNNNNNNNNNN SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA
ESTO ESTA QUE ARDEEEEEEE
[size=30ptFELICIDADES
31 de marzo de 2019 a las 23:04 #1150639mariamadrid2002MiembroRUTI QUE NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
Que alegria mas grande !!!!
Viste que Nuria tambien lo consiguio y tiene a sus nenas?
Besos y a cuidarse guapa, me alegro un monton
1 de abril de 2019 a las 15:07 #1150759rozelMiembroCuantas buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades NIVAPER y RUTH, no sabéis lo que me he alegrado.
Un beso a todas!!!2 de abril de 2019 a las 07:27 #1150843EthimehaileParticipanteRuti, felicidades por este embarazo tan deseado y me alegro que te haya ido bien….
inlo… ya nos cuentas cuando vuelvas a casa….
elisabet.. me alegro que estes bien y que vayas consiguiendo tus objetivos
nosotras estamos bien la niña es una joyita!!!!!!2 de abril de 2019 a las 09:30 #1150860anafz2010ParticipanteINLO-que bien ya tendras a tus nenes contigo,aver cuando estas en casa y vemos a los peques y me cuentas la esperencia besos,RUTI-enorabuena por tu embarazo besos,NATFE-que bonita esta tu nena,gracias por tus animos,yo tengo dias buenos y malos pero hay voy,superando mi aborto,a un que la verdad tengo miedo,por que estos dolores a un siguen,el medico dice que es normal que todo tiene que volver a su lugar despues de un embarazo y aborto,muchas gracias a todas sois las mejores.JOBINA-me alegro un monton que ya esteis en casa y que todo aya ido muy bienn besos guapa-MES-gracias por tus animos besos y tu peque esta preciosa,la verdad que vuestros bebes son preciosos,GERO-gracias a ti tanbien por tus animos,espero no dejarme anadie,bueno os deseo un buen puente de semana santaadeu besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.