Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2019 a las 12:22 #11508802 de abril de 2019 a las 14:07 #1150900adosaParticipante
Muchas gracias chicas!!! la verdad es que una no se lo acaba de creer, despues de tanto tiempo…y ahora lo unico que queremos es que todo vaya bien, tengo que reconocer que tras los nervios de la betaespera vienen los nervios hasta la primera eco,ja,ja, supongo que esto solo acaba de empezar,no?
Os quiero enviar muchos animos a las que lo estais intentando, no perdais nunca la esperanza, aunque hayan momentos muy duros, al final de una forma u otra nos llega la recompensa!!!
Y chicas, a todas las que habeis sido mamas durante este tiempo, siempre he intentado estar informada, muuuuchas felicidades, vuestros peques estan preciosos, hay que ver como pasa el tiempo,verdad?
Un besazo5 de abril de 2019 a las 11:17 #1151389blanquitaParticipanteEnhorabuena Ruti!!! Me alegro que por fin lo hayas conseguido, espero que todo vaya bien!
Que bien que las antiguas lo vayais consiguiendo, eso nos da muchas esperanzas a las que aún estamos en el camino despues de tantos años.
6 de abril de 2019 a las 10:45 #1151665ThariParticipanteeli guapa que la siguiente eres tu……ya veras…por cierto parece que sea absurdo pero….¿has probado lo de las terapias naturales? mientras esperas el tt BESITOOOSSS
RUTI ves contando como lo llevas ¿ya te han echo eco?
y las perdidas…nafteru…sandram….mc
6 de abril de 2019 a las 21:16 #1151895blanquitaParticipanteHola mess!!
Pues si y no las he probado las terapias naturales, yo sé perfectamente cuando ovulo, y mantengo relaciones entonces, solo que al no tener espermatozoides mi marido, pues por mas que hagamos dificil lo seguimos teniendo
Hace tiempo que tomo las bayas de goji, multivitaminas y hierro, estas dos ultimas por mi operación, pero vamos, por ahora a bajar quilos y estar en IMC menor de 35 como le dije al Bordás, que así no pueda decirme que la medicación no me hace efecto por los quilos.
Como vas tu y la peque?
Besotes.
7 de abril de 2019 a las 12:24 #1152041AnónimoInvitadochicaaaassssssssss estamos en casita los cuatro por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, la cesarea programada genial, entre en quirofano a las 10.55h y a las 11.19h nacio UNAI, y a las 11.21h NIL, fue rapidisimo, entre a kirofano muerta de miedo temblando, me puese en la camilla sentada, me fueron poniendo la sedacion no era la epidural era otra ke hace efecto al momento, enseguida se me durmieron las piernas, fue super rapido… estube toda la cesarea llorando de emocion como una niña chica!! estaba muy muy emocionada, enseguida me enseñaron a unai y le di un besito y a los dos minutos a nil, a si ke no pude parar de llorar.. se los llevaron a su papa y estubo con ellos a solas 20minutitos luego llevaron a los pekes a nurseri, y cuando sali del kirofano estaba super emocionada , fue muy pero ke muy bonito, un parto sin dolor y super rapido, un besito a todas de parte de nil y unai muaaaaaa y remuaaaaa
7 de abril de 2019 a las 14:39 #1152100musaMiembroInlo !MUCHAS FELICIDADES! Que bonito lo has descrito, disfrutalo guapa y enhorabuena por esos dos campeones
7 de abril de 2019 a las 19:49 #1152197rozelMiembroFelicidades, Inlo, me alegro de que haya ido todo bien. Un besito muy grande!!
Vectra, ¿qué tal todo? A ver si encuentro un ratito tranquilo y te llamo, que con los tres, cuando no llora uno, llora el otro, aysss los celillos de mis nenas y el glotón de mi peque!!
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de abril de 2019 a las 10:08 #1152325ThariParticipante8 de abril de 2019 a las 16:55 #1152454adosaParticipanteHola guapas!!!
Inlo muchas felicidades, que pasada poder empezar ya la vida junto tus dos chiquitines!
Mess, el martes me hacen la primera eco y estoy deseandito que llegue, ya os contare que tal!
Un beso guapas8 de abril de 2019 a las 19:57 #1152507noa2607Miembrobueno chicas he encontrado unos minutos para poder entrar y explicaros un poquito como ha ido, pero antes de nada felicitar a RUTI por su embarazo!!!! ya lo has conseguido me alegro por vosotros ahora a disfrutar de esta experiencia tan maravillosa!! y a INLO me alegro de que ya esteis en casa y de uqe tus peques esten con vosotros disfruta mucho de ellos!!!
en cuanto a mi os explico….
el martes 23 nacieron mis princesas, Sara a las 13.20 y Júlia a las 13.22. todo muy rápido. en cuestion de 20 minutos me vi como Jesucristo atada de manos y pies y esperando escuchar los llantos de mis niñas. solo me dejaron darles un besito por que hubo complicaciones. Sara nacio con problemas respiratorios y fue directa a la UCI y Júlia fue detras por bajo peso. de eso me entere cuando llegue a la habitacion pq a mi no me explicaron nada. fueron las horas mas largas de mi vida. con las ganas que tenia de tenerlas en mi cuarto junto a mi y no pudo ser. a mi marido le dejaron entrar en la UCI con ellas y me las gravo para que pudiera verlas y tranquilizarme un poco. pero yo queria verlas. pero todo debia estar bien, mi recuperacion debia ir bien para poder entrar a verlas, osea que saque las fuerzas de donde no las tenia, en 24 horas rogue que me dejaran entrar para poder estar con ellas, pero tube que esperar un poquito mas. con casi 30 horas de vida pude goger a Júlia en brazos, Sara estaba intubada tan pequeñita y tan indefensa….. Pero poco a poco fueron cogiendo fuerzas comiendo mucho, consegui que me subiera la leche y gota a gota empece a alimentarlas para que se hicieran fuertes prontito. a los 6 dias de nacer Sara ya estaba ocn nosotros en casa y 5 dias despues llego Júlia. Ahora estamos en casa los 4 disfrutando de cada monmento juntos. son muy buenas solo se quejan cuando tienen hambre o les duele la barriguita.
no nos podemos quejar!! estamos encantados con la experiencia pero a mi me quedan muchas espinitas en mi corazon por los malos ratos que tubimos que pasar en los primeros momentos, y el tener que abandonar el hospital y tener que dejarlas alli , fue duro pero lo importante es que estamos junto sy podemos disfrutar de ellas las 24 horas.
muchos besos a todas y espero poder entrar mas amenudo.8 de abril de 2019 a las 20:29 #1152524musaMiembroPili! Enhorabuena por esas princesitas luchadoras. Que alegria leerte y que recuerdos, madreeeeee mia.
Es cierto que da muchísima pena dejarlos en el hospital, sientes como si te faltara el aire yo solo esperaba que se hiciera de dia para poder ir a verlos. Pero lo mejor es que todo pasa y olvidas los malos ratos viendo sus caritas. Te lo aseguro hoy intentaba recordar el nº de incubadora en que estaban y NO ME HE ACORDADO!!!!
Tu disfruta todo lo que puedas de ellas, que el tiempo pasa muy deprisa. Y descansa, descansa todo lo que puedas, aprovecha toda la ayuda que puedas recibir. UN BESAZO A LAS TRES.8 de abril de 2019 a las 20:52 #1146443adosaParticipantePili muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! disfruta mucho de tu familia, un besote
9 de abril de 2019 a las 12:54 #1152659hippy70ParticipanteHola guapas,
Cuántas novedades!
Enhorabuena Pili por tus niñas. Menos mal que ya estáis en casita disfrutando de vuestros bebés. Me alegro de que sean tan comilonas y buenas.
Felicidades Inlo por tus niños. Es una alegría que todo haya ido rápido y sin complicaciones.
Jobbina, vaya trabajo con los tres peques. Ya verás como pronto se adaptarán a compartirte un poquito más.
Ruti, enhorabuena. Cómo te encuentras?
Las mamis, cómo van creciendo los peques? Es apasionante ver en vuestras fotos las evoluciones, así que cuando podáis, colgad alguna nueva.
Las que estamos en tratamiento, paciencia que prontito estamos en marcha.
Yo ya tengo el Procrin y empiezo a pincharme el lunes que viene. Estoy contenta pero no veo muy claro como pincharme … Al final me han puesto el protocolo para ovarios poliquísticos que es más suave y así evitar que hiperestimule. Si todo va bien, según la doctora la punción podría ser hacia el 10 de mayo. Qué nervios!
Buen fin de semana a todas, que parece que va a hacer sol y calorcito, así que a disfrutar.
Un beso
10 de abril de 2019 a las 14:01 #1152865martha75juanMiembroBueno, preciosas, el martes fui al gine de la privada y nos hizo otra eco, y en esta pudimos comprobar que nuestro milagrito ha doblado en una semana: AHORA YA MIDE 8, 1 MM….vamos un gigantón, jejeje…y sobretodo, por fín, escuchamos el latido…xum-xum-xum-xum…aisss ahí si que me emocioné, vamos que yo llorando como una magdalena y mi marido con la boca abierta preguntando: y como puede ser que tan pequeño ya tenga corazón? y como es que ya le late? pero seguro esta todo bien? o sea, que los dos primerizos totales pero más maravillados que todas las cosas…Dios que grande eres…y que madre naturaleza tenemos!
Ale, que ya no me enrrollo más, al final me tocan analiticas, que tendre los resultados el proximo miercoles, y ayer recibí, por fin, la carta de Sant Pau, QUE ME HAN ACEPTADO COMO EMBARAZADA DE RIESGO, ASI QUE ME LLEVARA EL DR. ARMENGOL por la ss (que mira las casualidades: empecé mi camino de ttos. e infertilidad en S. Pau y acabaré el camino de la maternidad con ellos)…asi que seguimos en este forito de Sant Pau…con la ilusion de que las veteranas ya estamso cayendo…eh Ruti???
Un besazo muy gordo para todas, en especial a INLO y PILI por sus bienvenidos peques!!…y seguid pensando que los milagros existen…el mio sigue creciendo dentro de mi…no desfallezcais nunca…para mandaros todo mi positivismo…os dejo unas ecos del martes, para que sigais conociendo a vuestro/@ cibersobri, jejeje.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 7,306 a la 7,320 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.