Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2019 a las 21:37 #115292511 de abril de 2019 a las 11:19 #1152973mariamadrid2002Miembro
Hola mis niñas !!!
Hace dias que no he podido entrar.
INLO Y PILI – Muchisimas felicidades por vuestros bebes !!! Ahora a disfrutar muchisimo que el tiempo pasa volando, mi Mireia ya tiene 3 meses y medio y me ha pasado el tiempo que ni me he enterado, dentro de nada ya al trabajo…
La verdad es que el otro dia se lo decia a mi marido…¿ podre estar tantas horas sin verla? uf….que durillo se debe hacer…
JOBBINA – Como vas con tus niños? que tal la adaptacion de todos?
NIVAPER – Que alegria de que todo vaya viento en popa . FELICIDADES !!!
VECTRA – Como estan tus pequeñines?
MESS – Que tal Aina?
MIDALA – Mucha suerte y muchoa animos cielo, tu tambien lo conseguiras, ya eras…
ELISABETH – Como te encuentras? cuanto has bajado? te sienta bien la comida?
RUTI – Como vas ? algun sintoma?
NURIA – que tal lo llevais? como estan tus princesitas?
Bueno chias nosotros estamos bien, Mireia casda dia mas grande y mas espabilada, le encanta jugar con sus muñecos, los coje, les habla, les pega unas sonrisas…yo mem meo de risa cuando la veo…
Mañana vamos a la traumatologa que lleva el tema de sus pies, en teoria ya nos dejaria quitarle las botitas durante el dia y solo llevarlas para dormir, a ver que nos dice . Tienen que mirarle tambien una rodilla porque le cruje mucho y no se si es normal, no se si es por las botitas o que…se escucha el crak y todo…me tiene preocupadilla.
El jueves tambien toca pediatra, a ver como va de peso y medida.
Bueno guapetonas que acabeis de pasar un buen domingo.
Besitos
11 de abril de 2019 a las 22:52 #1153139anafz2010ParticipantePLI-INLO-felicidades por vuestros bebes,RUTI-enorabuena por tu embarazo,NATFE-como me alegro que la peque ya este bien,a las demas me alegro tanbien que esteis bien besos,yo estoy algo baja de moral el viernes hizo ya un mes que perdi a mi bebe o bebes,y todavia no me puedo olvidar y al ver la eco de una de vosotras me dio alegria,y me a corde que yo ahora estaria ya de 9 semanas y ya me quedaria nada para tener mi eco tanbien y ver a mi peque.la verdad que es muy duro todo esto.el dia de la mona medieron una noticia mi hermano y es que va aser papa por 3 vez,me alegre mucho,y a la noche cuando llegue a casa me di un alton de llorar por que a un no lo puedo asimilar que ya no tengo a mis peques o peque dentro de mi,¿por que tenemos que pasar por este infierno?Bueno ahora solo me queda esperar otra vez la llamada del dr pares para que me diga que tengo ovo para mi,solo espero no tener que esperar 2 años y medio como esta primera vez,bueno guapas me alegro que todas esteis bien y los peques tanbien,y a las que estais en tt muchisima suerte y animo por que somos unas luchadoras a un que yo no piense eso de mi por que la verdad que fuerzas ya no me quedan para seguir ahora mismo,besos cuidaros
12 de abril de 2019 a las 06:44 #1153153mariamadrid2002MiembroNAIARA muchos animos tesoro !! ya veras que tu tambien lo vas a conseguir, saca fuerzas de donde sea para luchar e ir hacia delante aunque te cueste que ya veras que tendras tu recompensa, para animarte un poco mira paginas anteriores de este post y mira los casos de muchas de nosotras que creiamos lo teniamos muy muy mal y al final cumplimos nuestro sueño y tu no vas a ser menos.
Un abrazo enorme
12 de abril de 2019 a las 18:40 #1153408blanquitaParticipantenivaper, que ecografias mas bonitas, me alegro mucho de que todo vaya bien.
Ruti, la beta parecía muy alta, a ver si mañana vas a tener una sorpresita jejejeje, ya nos contarás.
Nafteru, pues voy regular, he bajado 30 kg en seis meses, pero este último mes no he perdido nada de peso. El viernes fuí a revisión y habrá que mirar que pasa, comer como de fábula, me sienta bien todo, el agua es lo único que no me sienta demasiado bien, pero ya lo tengo controlado tambien.
Y ese es el tema, que me sienta todo muy bien, y ya como casi la misma cantidad que antes, que ya comía yo muy poco, pasando siempre mucha hambre, y ahora pues no me quedo con hambre. El estómago no se me ha dilatado, que tengo tacs con contraste para aburrir, el ultimo de hace un mes, así que eso no es, en fin, que esta claro que mi cuerpo es un aprovechao y lo poco que como se lo piensa quedar si o sí.
Ahora tengo que empezar a hacer mas ejercicio, pero entre el trabajo y la universidad, no tengo tiempo de nada, y ganas tampoco demasiadas, pero algo tendré que hacer porque me quedan por perder mínimo 15kg mas en seis meses!
Tambien quiero hacer acupuntura, que entra tambien por la mutua y he visto que en esparraguera hay un centro, a ver si me regulan las hormonas o lo que sea, que para mí que ahora al peder grasa se ha despojado toda la medicación que me metí y por eso estoy tan hinchada y no pierdo.
Vosotros como vais?
13 de abril de 2019 a las 04:25 #1153506mariangelesMiembroHola chicasss
Bueno me he resistido a entrar, pero con tanta buena noticia no me ha quedao otra, jejejejeInlo, Pili felicidadessssssss por esa maternidad. Por cierto, Pili el nombre (Sara) de tu niña precioso, jajajajajjjajajaj.
Nosotros vamos haciendo, Manolo hace un mes encontro trabajo le han hecho fijo al momento, yo tenia mucho miedo porque es en una empresa quimica y el siempre ha trabajado en la construcción, pero se está adaptando muy biennnn y no le desagrada. Los niños creciendoooo y sacando un caracter que para que, en poco más de un mes los peques haran dos añitos. Y bueno ahora solo falta que yo trabaje un poquito má, asi que si alguien quiere que le presenta a la Sra. thermomix ya lo sabe, jejejeje.
Bueno y por ultimo felicitar a Nivaper y a Rutiiiiiiiiiiiiiiii, que ilusion más grandeeeee, dos veteranas a las que quiero muchooooooo y por finnnnn con su sueñooo en camino. CUIDAROS MUCHOOOOOOO.
Bueno recordaros que tengo facebook y que alli estoy cada día.
Un beso muyy grandeeee a todas y a todos los peques.
13 de abril de 2019 a las 08:18 #1153532ThariParticipanteholaaaaaa
MISABEL sabia que acabarias entrando jajajaja si esque estas noticias no son para menos oye que bien manolo trabajando e indefinido esto es como la loteria…me alegro mucho por vosotros
NIVAPER pero qiue lentejita mas monaaaaaaa ¿a quien se parece? jaja oye en sant pau habranb alucinado al ver tu historial ¿no?
RUTI ¡haber esa eco? que ganitas de verla y que recuerdos mmmmm que envidia
EL1SABET que sepas que yo estare por aqui hasta ver tu positivo que ya esta al caer……por cierto si te pasas por esparraguera ya sabes….
NAFTERU como esta esa niña preciosa…y esos piececitos
NAIARA guapa ya se que es muy duro todas hemos pasado por esa dichosa espera…pero podrias intentar entretenerte en algun hobby mientras esperas la llamada y de vez en cuando pegas un telefonazo
Y ESAS MAMIS DE MELLIS QUE ESTAN MEGAOCUPADAS…….bueno yo como algunas sabeis el lunes me incorporo a trabajar….y empieza una nueva etapa en mi vida con todo el dolor del mundo sere MAMI TRABAJADORA supongo que lo ire superando como todas habeis echo
13 de abril de 2019 a las 19:30 #1153585adosaParticipanteHola guapas!!!!!!
por fin, hemos visto a nuestro chiquitin, que pasada!!!!!!!!!!!!! y su corazon, como latia, increible y super emocionante…está todo perfecto, ahora ya a seguir con el ginecólogo que nos lleve el embarazo…bueno, que os voy a contar a las que ya sois mami, la lagrimilla se me ha caido, y a las que estais en ello os llegará y alucinareis con lo bonito que es…
Misabel, muchas gracias guapa, me alegra saber que tus peques van creciendo y que tu marido trabaja, os lo mereceis!
El1sabeth, ya veras como bajaras esos kg, eres una campeona!Por cierto, es normal estar ya super cansada? entre mi trabajo que los peques me dejan agotada y no se si son tb las hormonas, pero voy reventaica y tengo muuuuuucho sueño…
Un besote14 de abril de 2019 a las 12:49 #1154027musaMiembroRuti, claroo que es normal, ESTAS PREÑI!!!!!!!!!!!! y encima trabajando con niños? yo también trabajo en Educación Infantil y estoy agotadiiiiiiiiiiiisima. Habla con tu gine pa ver si puedes tomar algun suplemento. Yo por ejemplo estoy tomando polen y me va muy bien(al ser natural alomejor te dejan). Que ilusión que todas poco a poco lo vais consiguiendo, y que bien va en este forito ver esos positivos.
Isabel que alegria saber de ti, me alegro que esteis bien, hecho mucho de menos tus consejos y ya se que estas en facebok (jobina me comentó que os hablabais por facebok) algun dia os encontrais mi invitación pa ser vuestra amiga(cuando tenga tiempo vale?, bueno que te voy a contar a ti….)
Naiara: Como te entendemos todas! esa mezcla de alegria, rabia y tristeza cuando te enteras de algun familiar que està preñi, es normal. Tu no te rindas que lo conseguiras, ya lo conseguistes una vez así que como dice mes77 por que no te buscas algun hobbi mientras esperas la dichosa llamadita. ANIMOS
Midala, mucha suerte con este nuevo tratamiento, a ver si el próximo+++++++++++++++++++no.s lo cantas prontito.15 de abril de 2019 a las 08:23 #1154316hippy70ParticipanteHola guapas,
Pues ya empecé el lunes con el Procrin y ya empiezo a tener unos cuantos moraditos en la barriga, pero más feliz que una perdiz. Al final no fue tan difícil como pensaba.
Ahora a ver si viene la regla la semana que viene y el día 27 a consulta y, si todo va bien (que seguro que sí) a empezar con gonal. Chicas, que dentro de un mes espero estar en la beta!!! Así que Vectra, espero que tengas razón y pueda daros una alegría.
Estos días voy bastante liada, pero voy leyendo vuestros mensajes y me alegro de todas las buenas noticias y comparto también los malos ratos. Naiara, ya verás como llegará la nueva llamada.
No personalizo, que tengo un montón de trabajo, pero muchos besos a todas
15 de abril de 2019 a las 20:13 #1154565musaMiembroQue guay Midala, me encanta ese positivismo, seguro que todo va bien, }{ }{ }{
15 de abril de 2019 a las 21:09 #1154576rozelMiembro¡Hola guapas!
Ya veo que hay movimiento, qué bien. Midala, muy bien, con ese ánimo todo va a ir bien, ya verás, muchísima suerte!!
No sé si he felicitado ya a Ruthi y a Nivaper, felicidades chicas, no sabéis la alegría que me ha dado, estas noticias siepre son buenas, sobre todo cuando llevas tanto tiempo buscando, muchas felicidades!!!
Naiara, todas hemos tenido esos bajones y esa falta de fuerza alguna vez, pero sólo el que la sigue la consigue, un abrazo y mucha fuerza!!
Eli, lo mismo te digo, mucha suerte guapa, siempre me alegra leerte.
A todas las demás, un besito muy grande. Perdonad que no personalice más, estoy reventada, entre la lactancia (que me está costando, pero creo que lo voy consiguiendo) y las niñas, voy cayéndome por las paredes. Aun así estoy muy contenta, son tres tesoros. Los celos de las nenas siguen ahí, es difícil torearlos, pero espero que se pasen pronto.
Bueno chicas, un besote, que me voy a intentar dormir un ratito, antes de que mi tragoncete me reclame.
17 de abril de 2019 a las 13:04 #1154986martha75juanMiembroXiquis, solo entro un minuto para deciros que el JUEVES 22, voy a hacerme una analitica a las 7,30h., despues una eco pero del tema mio del higado, que no se aun donde es del hospi nuevo, pero despues tengo la PRIMERA VISITA CON EL DR. ARMENGOL A LAS 10h. en el 2º piso box 48, asi que si alguna de vosotras esta por ahí, soy la morena con pelo largo y con 22 kilillos de mas que lleva una sonrisa de oreja a oreja, y con mi marido con frente despejada, jajaja…vamos que si alguna pasa por ahí, para conocerme solo teneis que entrar en mi blog, que esta en mi historia abajo de todo…y me mandais por aqui un privi para quedar a una hora y conocernos…besos a todas las luchadoras…ya os contaré!
18 de abril de 2019 a las 16:56 #1155236karvelParticipanteUna pregunta a las expertas, empiezo con el procrin el 28 de abril pero hasta el 25 de mayo no tengo visita, alguna ha esta un mes con el procrin, es que el Dr. Pares calculó para un ciclo de 35 días y resulta que este ha sido de 28, durante la visita le pregunte que si me venia antes si pasaba algo y me dijo que estaria mas tiempo pinchandome, pero ahora no se, leyendoos veo que soleis estar unos 15 dias…,
Y otra pregunta el 25 de mayo tengo un P39 pero tengo eco a las 8.00 y la visita a las 8.01, primero tengo que ir a la eco y cuando salga me llamaran para la visita, o como lo tengo que hacer??
18 de abril de 2019 a las 19:13 #1155262musaMiembroPues yo ya hace casi dos años que me hice el tratamiento, pero recuerdo que también estuve mucho tiempo con el procrin, más de 15 dias seguro. Creo que tiene algo que ver con el ciclo largo o el corto, siento no poder darte más información, y espero que las compis que han pasado más recientemente por el tratamiento te ayuden algo más. Mucha suerte en este nuevo tratamiento y ánimos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.