Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2019 a las 03:41 #115531519 de abril de 2019 a las 12:30 #1155436hippy70Participante
Hola a todas,
Cómo ha ido el finde? Yo, contando los días para la próxima visita, que ya queda poquito. Gracias por vuestro apoyo.
Nivaper, yo iré el 27, así que quizás en otra ocasión nos veamos. Ya nos contarás qué tal.
Manu, supongo que es normal ya que los tratamientos difieren en función de cuál sea el problema y la edad. Según me explicó la doctora, el Procrin es para que los ovarios descansen. A mí me dijo que si la regla se me adelantaba o atrasaba más de 5 días, entonces llamase para comentarlo. Si es así, no pierdes nada por llamar la teléfono de la tarjeta verde y preguntar, aunque puede ser que nuestros tratamientos sean distintos y en tu caso no tenga ninguna importancia. Suerte, guapa.
Besos a todas
19 de abril de 2019 a las 17:31 #1155548AnónimoInvitadohola chicas, mis mellis ya tienen dos semanitas estan pa comerselos, son guapisimos los tios jejeje ke va a decir su mami, nil es mas morenito ke unai y tiene unos superojazos como su hermanito, y unai nos a salido rubito ke graciosos ke son tiene hasta las pestañitas rubitas y las cejas son una pasada , cada dos horas y media o tres les damos el bibe y no veas como zampan los tios a eso se parecen al padre jajajjaja, entre ellos no se parecen en nada ke gracia!! pero es ke ni un pokito, cuando salimos a dar un paseito por la calle hay ke salir una hora antes, y no exagero eh!!! la gente me para por la calle sin conocerme de na pa verlos y preguntarme el tiempo ke tienen y como se llaman, y yo encantada les respondo se me cae la baba con ellos me puedo tirar un monton de rato sentada al lado de ellos viendo como duermen los dos en el moises!!madre miaaaaaaaa como se pueden kerer tanto y tanto , ke sensaciones mas bonitas cuando les miro las caritas a los dos , lo ke si ke me agobia son los abuelos es ke estan too el santo dia aki metios y joliiiiiiiin lo entiendo pero me agobio muchisimo, empiezan a decirnos y porke no les hechais mas cantidad de bibe,… joer si es la cantidad ke nos dice la pediatra coño!!!, o si no mi suegro ayer yo le ponia el gorrito a unai y suelta y me dice CUIDAOOOOOO A VER SI LE VAS A HACER DAÑO!!!joder me kede muerta, le conteste…. como le voy a hacer daño a mi niño, nil ke cosas tiene tu abuelo,,,, vamos ke sali del paso como una campeona, tb mi suegra es la leche tenia yo a nil llorando en brazos y yo consolandolo y pilla y se levanta y me dice ke se lo de a ella, yo pense y una mierda!!! y le dije ke no!!! ke estaba con su mami y ke lo estaba consolando yo,,,, joder empiezo a estar ya harta maaaaaadre y solo an pasao dos semanas,,, buff … vosotras ke opinais acepto consejillos y si alguna se siente identificada conmigo ke me lo diga,,,, un besito guapisimas
21 de abril de 2019 a las 10:36 #1156084yisyMiembroHolaaaa chicas, hace meses y mese que no entraba, la verdad que he estado desconectada de todo.
Tendre que leeros, por que voy perdida en embarazos, mamis, etc etc
Yo por mi parte deciros que estoy en espera de FIV y que ni se la lista que hay ,a mi me apuntaron en diciembre, asi que supongo que aún queda tiempo.
Me acuerdo mucho de vosotras pq sois quien más me habeis apoyado en todo.
Os mando un enorme beso a todas.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk21 de abril de 2019 a las 18:37 #1156279ThariParticipanteHOLA
ricitos madre mia cuanto tiempo…ahora vais apareciendo y esto esta desierto no se como deben estar las listas te deseo mucha suertenivaper como me alegro guapa de que todo marche tan bien
MIDALA venga que esto ya lo tienes chupao en nada estas echandote un sueñecito y te quitan los ovulitos aiiis madre que recuerdos
INLO guapa pero que felicidaddddd como lo llevas? estas estresada?son buenos?cuenta cuenta
MANU la eco y la visita es en la misma consulta por lo menios antes
RUTI ¿todo bien? el cansancio es normal….¿va creciendo la barriguilla?pues nada chicas yo cada vez con menos tiempo porque ya estoy trabajando ohhhhhhhhhhhh
besitos
22 de abril de 2019 a las 08:08 #1156361AnónimoInvitadohola chicas, nuestros niños nos tienen enamoraos jejeje, al principio les daba el pecho pero me tiraba dos horas de reloj con ellos y aparte les teniamos ke dar un suplemento de leche artificial, y despues del sacrificio de no pegar ojo puesto ke los pekeños comen cada dos horas y media tres, encima los llevamos a su pediatra y estaban perdiendo peso los pobres, asi ke nos aconsejo ke le dieramos leche artificial y no veais lo gorditos ke se estan poniendo tienen ya unos mofletillos, eso si nos lo llevamos a toas partes y se portan de maravilla ayer estuvimos en un restaurante celebrando lo de la ayuda de 25oo euros ke no veas lo rapido ke llega en una semana y media ya la hemos cobrado, pues en el restaurante les dimos su bibi y a dormir, luego estubimos comprando y paseando por ahi y fritos ke estaban, son dos angelitos!!! por cierto este verano nos vamos los cuatro a san sebastian, y nos vamos a comprar el maletero del techo pal coche porke con el carro y el perro no nos cabe na mas!!! bueno ya os ire contando… un besito eh muaaaaa
23 de abril de 2019 a las 17:50 #1156890adosaParticipanteHola guapas!
estoy con un esguince en la izquierda, asi que escrribir lo justo…todo sigue bien, ayer tuve gine y todo perfecto, nuestro bebito es ya como una avellana,je,je, va creciendo al ritmo normal! la barriga por la tarde super hinchada, pero de momento mantengo tallas,je,je, por cuerte estos dias no me encuentro tan revuelta, por lo demas sigo agotada y controlando lo que como porque si fuera por hambre…
Nivaper, como fue la visita ayer?
cuando este mejor escribo mas, muaks!!!23 de abril de 2019 a las 19:33 #1156909martha75juanMiembroHola amores, pues ayer tuve la primera visitas con el tocologo Dr. Armengol, y me enamoré de él y de su humanidad y profesionalidad…vamos que hasta mi marido quedó encantado con él…nuestro milagrito ya mide 24 mm. y su corazón es una inyección de felicidad que vamos, llorera al instante.
Ya me ha mandado la analitica de la curva corta, ademas de 2 más para mirar cromosomias y demás, porque así como tengo al eco del pliegue nucal el dia 6, pues lo cotejará todo para ver si me han de hacer la biopsia de corion o no hace falta (que ojala no haga falta…), por lo demas, sigo genial sin una sola nausea ni vomitera, mi peso se mantiene y según me dicen “ya tengo cara de preñi”…que sinceramente no sé que narices querran decir con eso, pero bueno…nosotros felices como perdices y a esperar al lunes proximo que tengo al visita en mutua, a ver que me dice de las analiticas que me mando, ojala sean buenos resultados…de momento he visto que negativa la Toxo, asi que sin jamoncito de jabugo, jooo…parece que cuando no puedes comer de una cosa…ahí que estoy yo pensando en la pata de cerdo, ummm.
Bueno, cielos, os dejo ya que voy a preparar la cena que de aqui 2 horas no valgo ni para pegar sellos…que alegria dormir asi, es uan gozada…ah! y no perdono ni una siesta de 2 horas MÍNIMO, jajaja…besotes y seguimos en contacto.
Ruti, cuidate esa mano, nena, y nos llamamos para quedar un dia que baje por barna, vale?26 de abril de 2019 a las 09:51 #1157398yisyMiembroHola chicas, jooo ando muy perdida con tantos meses sin entrar.
Mes 77 que tal la etapa de mami??? que bien, cuanto me alegro.
Ruti–> enhorabuena por ese embarazo, si todo son buenas noticias, por ahora las que he ido leyendo.
Inlo–> me emociono al leerte-
Nivaper–> He leido todo tu perfil, y todo lo que has pasado, y que fuerzas me has dado.Una pregunta que me ha dejado intrigada.¿Como va lo de las mocosetas?? Gracias.
Un besote a todasss, es que solo he podido leer la primera pagina.26 de abril de 2019 a las 21:28 #1157686martha75juanMiembroNenas, traigo malas noticias: hoy nos tocaba visita en la mutua y A NUESTRO MILAGRITO SE LE HA PARADO EL CORAZÓN…según el tocólogo se le paró hace 2-3 dias y mañana por la mañana ingreso en la Clinica Delfos y al mediodia me haran el legrado…tambien le haran al embrion un estudio porque segun ha visto el gine tenia algún problema y por eso no ha seguido.
No os voy a decir como me siento porque, por desgracia, seguro que muxas lo sabeis…solo deciros que durante un tiempo no entrare por aqui pues no me veo con fuerzas…Un beso27 de abril de 2019 a las 06:20 #1157729EthimehaileParticipantenivaper…pues si, hay muchas que sabemos los que es y por eso si lees esto te mando miles de besos, miles de abrazo y miles de achuchones… todas sabemos que puedes volverte a quedar pero ahora necesitas una desconexión… nosotras estaremos aki esperandote a ti i a todas..NUNCA dejes de tirar la toalla… muchos animos wapa!!!! aferrate mucho a tu marido que lo necesitais los dos
27 de abril de 2019 a las 09:42 #1157816ThariParticipantenivaper…..sin palabras cielo…..me parece super injusto,lo siento
27 de abril de 2019 a las 10:32 #1157842hippy70ParticipanteNivaper, lo siento mucho, cielo.
Nosotros en septiembre también tuvimos nuestro milagrito y se paró. Es muy doloroso y no paraba de pensar en que para acabar así, mejor que no hubiese pasado nunca. Luego reflexionando, encontré la parte positiva, que es que nos podemos quedar embarazadas. Espero que después de estos días de dolor recuperéis la ilusión y pronto pueda cumplirse vuestro sueño.
UN GRAN ABRAZO, de corazón.
27 de abril de 2019 a las 10:35 #1157843hippy70ParticipanteUy, que con la tristeza de leer a Nivaper casi se me olvida contaros mi visita.
No sé si os acordaréis que estoy con Procrin hace 2 semanas y hoy tenía análisis, eco y visita para empezar ya con Gonal. Pues la regla de las narices no ha hecho su aparición en estas 2 semanas, así que si se digna a aparecer, empezaremos la semana que viene, que vuelvo a tener visita. Estoy nerviosita, nerviosita. A alguna os pasó?
Un besito
27 de abril de 2019 a las 12:12 #1157885karvelParticipanteMidala tranquila, el Dr. Pares me dijo que 1 mes con Procrin i que si se retrasaba la regla que tranquila que el medicamento ya lo hacia.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.