Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2019 a las 20:15 #115809927 de abril de 2019 a las 20:33 #1158115blanquitaParticipante
Dios mio nivaper, me ha avisado Aloe.
Cuanto lo siento, que injusto por Dios! que rabia y que impotencia dan estas cosas, un achuchón muy fuerte para ti y para el costi.27 de abril de 2019 a las 21:21 #1158139mariamadrid2002MiembroMe he quedado sin palabras…
NIVAPER cielo lo siento muchisimo, animo y no pierdas jamas la esperanza, almenos sabes seguro que puedes quedar embarazada, ya veras como el proximo tira hacia delante y tienes a tu bebe precioso pronto.
Te envio un fuerte abrazo y muchos besitos
28 de abril de 2019 a las 12:57 #1158325yisyMiembroNIVAPER, Ya se qe es un dolor muy fuerte que se lleva adentro, lo se , péro se fuerte, y verás como lo consigues y pronto tendras a tu peke en brazos.Un fuerte abrazo y beso.
Te mando mucha fuerza.
Animo28 de abril de 2019 a las 19:39 #1158542adosaParticipanteUf Nivaper, me he quedado…lo siento mucho mi niña, un achuchon enorme!
Besos28 de abril de 2019 a las 22:20 #1158621anafz2010Participanteantes que nada decirle a NAIPER-que lo siento en el alma no saves como te entiendo yo por desgracia lo pase hace casi ya 2 meses,pero tienes que ser muy fuerte y luchar por que lo vas a conseguir guapisima,te mando un abrozo y muy fuerte y besos,yo hoy tuve que ir de urgencias por que estoy teniendo problemas desde que tuve el aborto ahota estoy con una pequeña emoragia y mañana voy hacerme una eco aver que pasa,asi que para una vez que me quedo y mira lo que estoy pasando un infierno aver si todo esto pasa y me puedo olvidar de lo que estoy pasando,la verdad que tengo miedo de que me llame el dr pares para decirme que ya hay ovocitos para mi,no se que hacer tengo ganas de ser mama es lo que mas de seo en el mundo pero todo esto me esta superando y tengo miedo.y encima hay 2 chicas de mi trabajo que estaban embarazadas y los an perdido y eso me afecto por que yo me llevo muy bien con ellas,y la noticia de naiper me dejo a un peor cuando lo lei mi marido estava conmigo y me mando para la cama por que me vio muy afectada y llorando,no nos merecemos pasar por este infierno joder.sobre lo del jovi MESS no tengo tiempo con el trabajo y todo no puedo pero mil gracias por tus palabras,y a las de mas chicas lo mismo gracias por vuestro a poyo,besos para todas y suerte a las que estais en tt y a las futuras mamis
29 de abril de 2019 a las 14:47 #1158812rozelMiembroLo siento, NIVAPER, un abrazo muy grande y muchos ánimos!
29 de abril de 2019 a las 14:56 #1158815GuadalupeParticipanteHola chicas,
ya se que es un momento malo para algunas de vosotras, sobre todo para Nivaper. Pero en su día este foro me ayudó a sobrellevar mejor todas las incertidumbres del tratamiento y todo el nerviosismo de antes de la beta. También, porque no decirlo, me trajo suerte, pues a la primera FIV-ICSI conseguí quedarme embarazada de mi preciosa hija. No todas os acordareis, pero también pasé lo mio en el embarazo, una reducción, en fin…prefiero no recordarlo, pues ahora lo veo todo lejano. QUizás algunas ni lo sabeis, pero yo tuve otro hijo antes, por medios naturales, y el pobrecito tenía una cardiopatía congénita y murió al mes y medio de vida. Y vosotras direis, porque explica Aloe todo este rollo ahora???
Pues muy sencillo, quiero compartir con vosotras la búsqueda de mi 3r embarazo, ya he ido a Sant Pau para preparar la transfer de congelados, me quedan 3 y lo voy a intentar. Se que estamos locos, pero lo hemos de intentar. Tengo 2 cesareas y ya me han dicho que si me quedo embarazada me harán la tercera y me ligarían las trompas, pero vamos a intentarlo.Así que niñas, ya os iré contando, pero seguramente será para junio, ahora me han de hacer unas analíticas y una eco para ver como está todo por ahí dentro.
Gracias por leerme y muchos besos a todas.
29 de abril de 2019 a las 20:08 #1158916musaMiembroQue bien Aloe!!!!!!!!!!!! espero que todo el proceso te vaya genial y consigas un hermanit@ para tu nena. Suerte.
30 de abril de 2019 a las 07:19 #1159006ThariParticipantealoe que alegria….te deseo toda la suerte del mundo
30 de abril de 2019 a las 14:45 #1159159hippy70ParticipanteAloe, muchísima suerte en esta nueva búsqueda. Seguro que resulta en un precioso hermanito para tu niña.Muchísima suerte
Bueno, pues ya me ha venido la dichosa regla así que espero que el martes pueda ya empezar con el gonal. Ya os explicaré qué tal la visita en Sant Pau.
Buen fin de semana a todas!
1 de mayo de 2019 a las 17:45 #1159386noa2607Miembrohola chicas!!
primero de todo naiper lo siento mucho!! que injusto, pero piensa en positivo, has conseguido un embarazo, osea que animo que seguro que en breve lo volveras a conseguir. muchisimos besos a ti y a tu pareja, seguro que no estais pasando por los mejores momentos, pero animo.aloe, a por el segundo!! que tengas mucha suerte!! seguro que lo consigues en breve.
nosotros muy bien!!mis niñas crecen por dias!! estan preciosas!! sara tiene problemas con las comidas las vomita, tiene el conducto inmaduro y no lo cierra bien, nos mandaron la leche antirebigitaciones pero es tan espesa que le dificulta las digestiones y las cacas son duras, le duele mucho!! ya no sabemos uqe hacer con ella, pq si le damos la leche normal la vomita con el minimo movimiento y la otra le da los otros problemas.
julia traga demasiado aire y echa unas bocanadas como la niña del exorcista!!
pero lo bueno es que cogen peso y estan geniales.
os dejo que me reclaman. un besito a todas!!!1 de mayo de 2019 a las 19:48 #1159416adosaParticipanteHola guapas,
como vais?
Aloe, me alegro mucho que deis el paso para ir a buscar el hermanito, ya iras contando!
Mucha suerte tb a las que estais ya en pleno proceso…
Bueno, yo sin mucho que contar, con ganas que llegue el 24 para hacer la eco de las 12 semanas y las analiticas, y que todo este bien. Sigo encontrandome regularcilla, asi que paciencia!
Muaks2 de mayo de 2019 a las 14:12 #1159545omoMiembroHola a todas!!! tengo mi primera visita para FIV en Vall d’hebron este octubre (apartir de aqui ya me han dicho 2-3 años, o mas, de lista de espera) He oido que en Sant todo va mas rapido, alguna ha cambiado de un centro a otro? si lo habeis hecho, please como?? Merci!!!
2 de mayo de 2019 a las 21:41 #1159643musaMiembroHola Nurieta, yo si pase de vall d’hebron a Sant Pau, pero es que mi marido se estaba mirando por puigvert y le comentaron que era mejor que los dos estuvieramos en el mismo centro. Lo de la lista de espera es cierto, a mi me enviaron la citacion para hacerme una IA a los dos años de empezar el proceso con ellos. Sin embargo con Sant Pau fué llegar y de seguida empezamos tratamiento, aunque todo es segun tu problema, ya que hay chicas que llevan esperando más de un año, pero no sé bien en función de qué va para ponerte en lista. Tal vez las chicas que llevan más tiempo en estos procesos te puedan ayudar un poco más. Para que te deriven a San Pau …supongo que lo deberas solicitar a tu medico no????
Mucha suerte en tu busqueda. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.