Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2019 a las 15:16 #11598814 de mayo de 2019 a las 11:30 #1160190hippy70Participante
Hola guapas,
Hoy he estado en Sant Pau y por fin empiezo la estimulación con Gonal!! Mañana bajo la dosis de Procrin a la mitad y sólo 150 de Gonal. Qué nervios! Mis dosis son bajitas para que no hiperestimule por los ovarios poliquísiticos, pero espero estimular lo suficiente …
La próxima visita no la tengo hasta el lunes dia 10, así que ya os contaré.
Un besito a todas y muchas gracias por estar ahí
4 de mayo de 2019 a las 13:14 #1160244pajarotoMiembroHola chicas!
vereis, yo ya voy por lo privado, supongo q como muchas de vosotras, pero también me queria visitar por seg.soc.
Mi gine de la ss, me derivó al taulí q por zona me correspondia desde el mes de noviembre ayer tuve la visita.
Bien, yo tngo poca reserva ovárica, mi marido, problemas de movilidad, cantidad y morfologia de espermas, con lo cual, directamente vamos para fiv.
Hasta aquí normal, pero cual és mi sorpresa cuando ayer el ginecologo del tauli, me dice q me tienen q derivar a Sant Pau, q allí solo atienden casos más fáciles como IA, no hacian fiv. No si esto me lo esperaba q me dijeran q a un gran hospital público.
Pero me quédé alucinando pepinillos q incluso me pensé q me estaba tomando el pelo, cuando me dijo q aunque me deriven a s.pau por mi historial y el de mi marido, no nos aceptarian en seg.soc para fiv, q hay poco presupuesto y lo gastan en personas q sepan q van a responder con facilidd. Ni os imaginais q rabia e impotencia q me entró. Pero dónde está mi derecho como ciudadana a tener sanidad pública gratuita? se supone q si yo no tngo dinero para pagar un tto privado no tngo dercho a tener hijos? me parece muy fuerte q si és cierto, tngan estos criterios para decidir quien si y quien no puede hacer un tto. Encima q todas las pruebas me las aceptó de buen grado y no han sido por seg.soc sino todo pagando.
Por esa regla de 3 q a partir de ahora no me descuenten la seg.soc de mi nómina ni la de mi marido, total no podemos utilizarla, a criterio no sé de quien.Quisiera q por favor, vosotras q ya estais en s.pau ésto q me comentaron és cierto. De ser así, pienso poner una reclamación, aunque no me sirva de nada evidentemente. Luego se quejan de q hay poca natalidad, desde luego si és con su ayuda aún habrá menos.
Espero no molestar a nadie con mis palabras, pero como comprendereis estoy indignadisima.
Un saludo y un abrazo a todas
4 de mayo de 2019 a las 13:44 #1160257anafz2010Participantehola chicas ya estoy algo mejor y ahora solo tengo que esperar que me llame el DR PARES para decirme que ya tengo ovocitos para mi otra vez,y ojala esta vez salga bien y no lo pierda,MIDALA-me alegro un monton que todo aya ido bien y ya veras como el dia 10 que porcierto es mi cumple,tengas mucha suerte besos guapa,SAMANTA-la verdad es que es muy injusto lo que esplicas pero yo creo que no te negaran en sant pau para hacer tt,hay muy buena gente yo llevo 3 años y me encontrado de todo pero tanto tu y tu pareja teneis derecho aser papas como todas las que estamos con algun problema,yo por ejemplo tengo poca reacion ovarica y me derivaron a ovo con el esperma de mi marido,y gracias a las chicas que van a sant pau para tt pude cumplir mi sueño durante 6 semanas que fue lo que duro mi embarazo,pero ahora con un poco de suerte puede que alguna vuelva dar algun ovo y esta vez lo vuelva a conseguir y pueda tener a mi bebe o bebes,bueno te esplique un poco mi caso SAMANTA para que veas que hay caso de todo tipo y que tu tanbien puedes entrar en sant pau,mucha suerte guapa y animo,a las demas deciros que mil gracias por estar hay,ALOEque bien que vallas a por el segundo mucha suerte besos,bueno chicas suerte a las que estais en tt a las futuras mamis y a las mamis besitos y otra vez gracias por vuestros animos.
4 de mayo de 2019 a las 14:32 #1160283salamandraMiembroSamanta puedo entender tu cabreo, pero es que antes de cabrearte, infórmate de si es así… Yo dudo mucho que sea cómo te han dicho en la clínica privada… vamos, yo lo he hecho todo por seguridad social y estoy muy contenta y agradecida por todo el trato recibido… gracias a la seguridad social, tengo un precioso niño de 8 meses y medio… Y no te has cuestionado que a la privada le interese decirte eso para que sigas pagando?¿ Vamos, a mi es lo primero que se me ha pasado por la mente… No te hagas mala sangre tan pronto e infórmate… a mi me extraña mucho lo que te ha dicho tu ginecólogo, vamos, yo es la primera vez que lo escucho… Muchos ánimos y suerte!!!
4 de mayo de 2019 a las 15:06 #1160296pajarotoMiembroHola de nuevo!
quizás no me he explicado bien. No fué el ginecólogo privado quien me dijo q me descartarian para un tto en seg.soc. sino el ginécolo del Parc Taulí, tb de la seg.social, vamos, palabras textuales, q no perderian tiempo ni dinero conmigo.
Ahora al leer vuestras palabras me tranquilizo un poco, porque mi caso és como el de Naiara, poca reserva ovarica y creo q hay muchas más como yo, pro eso no entiendo como me dijo eso, si tngo más problemas seria lo suyo q recibiese más ayuda no??
ah! respecto a la ovo, me dijo q en sg.soc. habia pocas donantes, y las pocas q habian se utilizaban para casos con transmisión de enfermedades genéticas, osea q ni fiv ni ovo. Y por eso pienso q no puede ser.Gracias por animarme chicas, un besillo
4 de mayo de 2019 a las 16:36 #1160323EthimehaileParticipantesamanta… te digo lo mismo… no creo que en st. pau no te cojan, tu ves y ya veras como vas hacer tu tto. como todas lo hemos hecho, hay un personal muy bueno;
4 de mayo de 2019 a las 17:05 #1160335salamandraMiembroUy Samanta, pues entonces tranquila!! Me alegra que nuestras palabras te hayan animado… cuando nosotros empezamos por la seguridad social, el ginecólogo del CAP nos dijo que tendríamos que recurrir a la adopción si queríamos tener niños, porque no era posible que tuviéramos por otros medios… mi marido no tenía bichitos en el esperma… e incluso me insistió que sino estaba operado, porque era lo mismo que si le hubieran hecho una vasectomia, que no se había encontrado con nada así… vamos, para haber vuelto y haberlo mandado a la MIERDA… en la primera visita en Puigvert ya detectaron que tenía Fibrosis Quística… pedazo de capullo… ese es el primer síntoma en un paciente de fibrosis… que no tiene conducto!!! Para que veas pedazos de méicos que tenemos… por suerte nada que ver con lo que hay en Puigvert y Sant Pau… así que ánimo, porque aunque el camino sea largo y duro, tiene una bellísima recompensa!!!
4 de mayo de 2019 a las 20:33 #1160400musaMiembroMidala, mucha suerte para el lunes, ojalà acabe en un gran +++++++++++. que los necesitamos en este forito.
Naiara me alegro que estes más animadilla, ojalà te llegue pronto ese ovocito.
Samanta8 entiendo tu malestar y tu indignación, pero como dicen las chicas en Sant Pau te trataran muy bien. También debo decirte que a mi me lo pusieron muy negro y gracias a Dios me quede en la primera FIV, pero ya me habian advertido que con la baja respuesta ovarica que tenia, si no hacia un nº determinado de ovocitos (creo que eran 4) no me volverian ha hacer otro tratamiento,por suerte no lo comprové pero la doctora Peon me dijo que en francia ni siquiera me darian una sola oportunidad. ´Muchos ánimos
Por cierto mañana harà dos años que me hicieron la punción y el viernes 2 añitos que me pusieron a mis peques en la barriguita, que recuerdos……4 de mayo de 2019 a las 23:44 #1160462anafz2010ParticipanteSAMANTA-eso de lo que dices de ovo no es del todo cierto,te esplico yo tengo poca reacion ovarica pero nada mas ni tengo una enfermedad ni nada por el estilo por lo que me achan mandado a ovo es solo que es la unica posivilidad que tengo para ser mami,pero si hay cosas que los mandan a ovo por una enfermedad o algo asi,y no hay donantes en sant pau,de echo las chicas que estan en tt como nosotras para buscar un bebe son las que pueden dar y darnos ese milagro de ser mama si ellas quieren por que nadie las puede obligar a dar algun ovocito o ovocitos,si es verdad que los medicos te preguntan si tegustaria dar ovocitos para a ayudar a otra pareja a cumplir su sueño de ser padres pero nada mas,yo por ejemplo tuve la suerte de tener 4 en febrero pero solo 2 me aguantaron y quede embarazada pero a las 6 semanas lo perdi y ahora hara 2 meses de eso,asi que solo me queda esperar otro milagro de que alguna chica de sant pau vuelva a donar,y les doy las gracias por ser generosas y ayudar a parejas como yo etc.asi que SAMANTA informate y mucha suerte guapa.VECTRA-que rapido pasa el tiempo ya 2 años,me alegro que esteis bien y gracias por tus animos,besitos,por cierto estan guapisimos tus peques vectra,beos y suerte para todas
8 de mayo de 2019 a las 06:19 #1160990aventuraParticipanteBuenos días,
aquí doña Desaparecida!
Todo se debe a la falta de tiempo! Hace mucho que no os leo, sólo he podido leer por encima algunos mensajes y leo que Ruti está embarazada!!! Moltes felicitats!!!Tampoco me gusta escribir aquí porque tengo problemas técnicos con el foro. Me va muy lento, me aparecen muchos cookies…
Bien, pues yo también estoy embarazada de nuevo, casi de 13 semanas. Fue muy chocante, me enteré en la semana del caos de la nevada. No me lo podía creer, mi marido al principio uffff, lo llevó muy mal, ni me hablaba, porque sólo quería uno.
Yo no sé ni cómo fue, si no tenemos ni tiempo para nosotros!!! Y los médicos (todos) nos dijeron que con los espermas de él no había nada a hacer… Bueno, vino nuestro Iker, algo a hacer sí que había, pero pensamos que fue un milagro.La eco de las 12 semanas salió bien, allí estaba nuestro bichito moviéndose sin parar! Yo estoy muy ilusionada y parece que mi marido ya se va haciendo a la idea.
Iker está precioso y muy divertido. Con ocho meses ya gateaba por toda la casa y ahora con 11 me pide que le lleve andando a todos lados. Nos sentamos juntitos a jugar y entonces de vez en cuando viene a mi regazo y me abraza. Da besitos, dice adiós con la manita, llama Abba a todos los animales… le encantan! Sabe decir tortuga, jajajaja, nos tronchamos. Nos lo pasamos genial con él!!! Ahora bien es un destroyer, jajaja, nos revoluciona la casa en un momento.
Me voy a tender la ropa, que ya terminó la lavadora…
Besos y espero poder contaros pronto más cosas.
8 de mayo de 2019 a las 08:39 #1161013anafz2010ParticipanteALMUADIS-Enorabuna,guapa tiene que ser muy bonito ver a tu peque haciendo cosas ya que bonito,sobre lo de tu marido bueno dever ser un impactante el pobre no se esperava esa notici pero ya veras que pronto lo ira encajando y si llevas una niña mas,bueno suerte y cuidate y besos para iker que deve estar para comerselo ajajjaajaja.Bueno chicas yo hoy estoy mal mañana domingo hara 2 meses que perdi a mis peques o peque,y ayer viernes me llamo el DR PARES me puse muy contenta cuando hoy su voz,me dijo si lo avia llamado esta semana y le dije que si para empezar con la miriestra el lunes etc,y me dijo valla es que tengo ovocitos para ti pero ahora no te los puedo dar a ti por que no tienes el omitrio preparado y se lo tengo que dar a otra mujer,cuando senti esas palabras se me cayo el mundo encima no me lo podia creer lo que estava escuchando,y le dije y no me los puede guardar si ya llevo 5 dias con la miriestra y la semana que biene ya ovulo,y me dijo que no que tenia que buscar otra mujer que este preparada para ponerlos por que asi son frescos,pero que si no encontrava a nadie pues que los comgelaria y ya me diria algo,cuando colgue me puse allorar y a maldecir mi cuerpo por aver venido la regla antes,y pense que ojala no encontra a nadie,pero luego pense que avia otras parejas que estan como yo y que tienen derecho a esos ovocitos y me senti mal por pensar eso.llame a mi madre y se quedo como yo y me dijo que no llorara que si esos ovocitos estan predestinados para mi me volvera a llamar el medico la semana que biene por que es mi destino que sean para mi y no para otra chica,mi marido me dijo que no estava bien lo que hizo el medico por que el savia que yo llevava poco con la miriestra y que eso es hacer ilusiones a una pareja y luego tirarselo por el suelo etc.y que no llorara mas que ya veria como muy pronto me volveria a llamar,pero yo ahora estoy mal ya me estava recuperando de la perdida y ahora esta mala noticia,¿por que tengo tanta mala suerte?bueno chicas suerte a todas besos buen finde
8 de mayo de 2019 a las 14:18 #1161078EthimehaileParticipanteNaiara… pienso lo mismo que tu marido, el dr.pares no debería haberte llamado si s’havia que no te los podia poner; he podido sentir tu maelstar… hasta a mi se me han caído las lagrimas, y si estos ovulitos són para tí…volveran…. muchos animos guapa que pronto llegara tu día…
9 de mayo de 2019 a las 15:10 #1161253ThariParticipantehola
almodis….nena felicidades cuanto tiempo desaparecida y vuelves con ese peazo de noticia que bien que bien creo que es el primer milagrito de este forito ¿iker? debe de estar preciosomidala que tal como a ido?
naiara HIJA VAYA PUTADA y ahora que tienes que hacer¿seguir medicandote’ o apñazarlo hasta saber cuando
bueno se a despertado la peque vamos a merendar
9 de mayo de 2019 a las 19:32 #1161317mariamadrid2002MiembroHOLA GUAPISIMASSSSSSSSSSSSS!!!
Queridas amigas hace dias que quiero entrar pero no he andado bien de tiempo…
En primer lugar FELICIDADES a las nuevas embarazadas, ANIMOS Y SUERTE a las que estais en tratamiento, perdonad que no personalize…
Bueno mi falta de tiempo se debe a que el lunes pasado ya empeze a trabajar de nuevo, se me acabo la vida de mami las 24h…que penita…tengo una depre…Estoy deseando que sea la hora de salir del trabajo pa irme pitando a casa y comerme a Mireia a besos…jo…como la echo de menos…que duro se hace esto de irte y dejarla en casa, se que esta bien cuidada con su papi o su iaia pero uf…como cuesta…
Se me ha juntado que ademas el domingo pasado tambien la bautizé asi que se estuve bastante liadilla con los preparativos ya que hice la fiesta en el garage de mis padres, lo puse todo muy chuli decoradito e hice un buen pica pica …la verdad salió muy bien todo.
Como pasa el tiempo …mi peque ya 4 meses y medio …uf…y parece que fue ayer cuando me enteré de que estaba embarazada, de ese milagrito y mirad….quién me iba a decir a mi hace un año que iba a tener esta princesita en casa…despues de tanto decirme lo dificil que seria o casi imposible tener hijos…uf…me emociona pensarlo…
Pues nada mis niñas que intentaré entrar por aqui pero si no me veis tan amenudo es porque ahora ya no tengo tanto tiempo…
Un besazo enorme a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.