Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2019 a las 14:24 #116367017 de mayo de 2019 a las 13:43 #1163904hippy70Participante
Hola guapas,
Entro un momentito para deciros que mañana tengo la punción. A ver cuántos ovocitos conseguimos.
En cuanto a tratamientos naturales, yo estoy haciendo acupuntura. Al menos creo que me ha servido para estar más tranquila. Ya os contaré si da resultado en el tratamiento.
Geroca, enhorabuena por la decisión. Ya nos contarás.
Un besito a todas
17 de mayo de 2019 a las 14:20 #1163913AnónimoInvitadomidala cariño muchiiiiiiiiiiiisima suerte ya veras como la acupultura te funcionara mil besitos
17 de mayo de 2019 a las 14:54 #1163930anafz2010ParticipanteMIDALA-mucha suerte para mañana guapa ya veras como todo ira de perlas y tendras muchos ovocitos y guapos listos para ti.Bueno yo deciros que ayer ya empece con los anticocetivos y hoy me llamo el DR PARES para decirme como estava y preguntarme si ya empece con los anticoncetivos y le dije que si que ayer asi que me dijo que los tomes los 21 dias y encuanto me venga la regla empice con la miriestra asi que no tengo que descansar los 4 dias que me dijo antes,y tanbien me dijo que llamara hoy al hospital de sant pau para pedir una p39 sin analitica para el dia 17,yo me quede algo parada la verdad no esperava que me llamaro hoy y mi marido tanbien se quedo parado,yo le dije a mi marido que medava la impresion de que el DR PARES tiene prisa por ponerme el conge que tengo,a un que la verdad no le pregunte si a un seguia teniendo ese ovocito congelado para mi,por miedo a que me dijiera que no¿vosotras que pensais?bueno si fuera asi yo e carculado que seria para finales de junio y si me quedo y esta vez consigo tirar el embarazo para a delante me tocaria tenerlo para marzo o abril.hay que nervios niñas ajjaajaaja,bueno mejor no pensar que luego me ago ilusiones y me pego el golpe del siglo,suerte a todas las que estais en tt a las futuras mamis y a las que ya sois mamis besitos y gracias por todo y por aguantarme que ya es mucho ajjaj,besos
19 de mayo de 2019 a las 07:12 #1164592hippy70ParticipanteBuenos días a todas,
Yo tuve ayer la punción y sacaron 20 folículos, de los que 5 estaban vacíos. Así que tenemos 15 y hay que ver si todos estaban maduros y cuantos fecundan. Hasta mañana mismo antes de la punción no nos dicen nada. Qué nervios!! Me encuentro bastante bien, así que he preferido ir a trabajar para no darle más vueltas al coco.
Naiara,seguro que el Dr. Parés te está guardando tu congeladito. Tú tranquila y adelante día a día. No te des malos ratos.
Besitos
19 de mayo de 2019 a las 12:22 #1164714EthimehaileParticipantemidala…. deu ni do….. haver cuantos te fecundan..ya nos cuentas…. ke bien…
19 de mayo de 2019 a las 13:07 #1164735musaMiembroMidala mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Supongo que hoy estaras en la transfe ya cuando puedas nos cuentas.
Naira no te preocupes que si el dr. Pares te ha dicho que es para ti, por que no ha de selo? Ánimos que aunque la espera se hace interminable, el resultado serà maravilloso, ya lo verás.24 de mayo de 2019 a las 07:38 #1166039ThariParticipantechicas el post estaba en el 5º pino…..
midala…cuentanos que tal ¿cuantos fecundaron? ¿tienes conges?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{24 de mayo de 2019 a las 19:26 #1166255rozelMiembroHola chicas!
Midala, cómo ha ido? Cuéntanos. Mucha suerte!!
Un beso a todas
25 de mayo de 2019 a las 12:27 #1166483hippy70ParticipanteHola!!
Perdonad pero desde casa tengo problemas con la página web y he estado el fin de semana sin internet.
Os informo: de los 15 ovocitos fecundaron 6 y 5 de ellos fueron de calidad muy buena. El jueves me transfirieron 2 que espero estén haciendo los deberes e implantándose a conciencia. La bióloga nos dijo que eran muy bonitos. Espero que se queden ahí. Los otros 3 los iban a congelar.
Lo que me ha extrañado un poco es que no me hagan beta. Me dijeron que esperase unos 18 días desde la transferencia y entonces me hiciese un test de orina. No es mucho tiempo? Por qué no hacen beta? En cambio a otras 2 chicas les dieron un papel para hacerse análisis. Vosotras cómo fue? Cuánto tiempo esperasteis a haceros la prueba? Estoy nerviosita ya y sólo han pasado 5 días desde la transferencia … Ya sabéis lo que es.
Por favor, me escribís cómo fue en vuestro caso?
Os mantengo informadas y un beso a todas,
25 de mayo de 2019 a las 14:19 #1166540musaMiembroHola midala, ufff me esperaba lo peor!
Que bien! 5 de buena calidad está genial!!!!!!!!!!!Ahora solo tienes que descansar, ser muy positiva, beber acuarios y hablarleeeeeeeeeeeeeeeee, mucho, mucho. Yo (lo he contado muchas veces, que pesada no?) me daba grandes paseos y les hablaba. les contaba cositas de mi, de su papi y de toda su familia. Mucha suerte midala y intenta no pensar en lo negativo.
A mi tampoco me dieron papel para hecerme la beta, me dijeron como a ti, que en 18 dias me hiciera un pipitest y si salia positivo que llamara a Sant Pau.
Un beso25 de mayo de 2019 a las 15:31 #1166569mariamadrid2002MiembroHOLA GUAPISIMAS !!!
Perdonad por mi ausencia pero es que desde que empeze a trabajar de nuevo no tengo ni tiempo para respirar…uf…
Me alegra saber que todas estais mas o menos bien, animo y suerte a las que estais en tratamiento o en espera.
MIDALA – Guapa estate muy positiva y cuidate que ya veras que nos daras la gran noticia.
Bueno chicas no tengo apenas tiempo y ahora estoy un poco de estranquis en el trabajo y os escribo desde aqui.
Mi peque ayer cumplio 5 meses…Uf !!! Como pasa el tiempo….Ayer me di cuenta de que le esta saliendo su primer diente, hace una gracia…ya pesa 8kg y mide 65cm, dice el pediatra que esta por encima de la media, esta super graciosa se pone y se quita el chupe desde hace tiempo y ya estamos con la operacion fruta, le gusta mucho pero la pobre aun no sabe comer con cuchara …
Bueno chiquitinas si necesitais algo no dudeis en enviarme un mail, se os echa de menos. A ver si encuentro un ratito y os pongo unas fotos de Mireia.
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y JAMAS PERDAIS LA ESPERANZA !!!
28 de mayo de 2019 a las 09:09 #1167569anafz2010ParticipanteMIDALA-que bien ya esta en proceso ojala valla todo fenomenal.sobre eso que nos preguntas yo lo que te puedo decir es que cuando yo tuve mi transfe de las 3 chicas que eramos solo una tuve que esperar 18 como tu para hacerse un pipites,y la otra chica y yo la beta.yo imagino que sera por casualidad que te toco a ti pero no sera por otra cosa ,tu ahora estate tranquila que ya queda menos guapi,y yte cuidas muchoooo besos.NATFE-aver si nos pones fotos de mirella que deve estar para comorsela ajajjajjaajj,besos cuidate.GERO-VECTRA-MES-INLO-MIDALA-NATFE,ETC,deciros que gracias por vuestras palabras de apoyo me hacen mucho bien.Yo estoy de los nervios ya me queda menos para el dia 17,que tendre visita y una eco a las 8 de la mañana¿vosotras creis que me los podrian poner ese mis mo dia?yo le pregunte al DR PARES,y como el es tan precavido,me dijo,TU TRANQUILA NIÑA QUE YA VEREMOS QUE PASA EL DIA 17 CUANDO VENGAS.Y se echo a reir diciendo que estuviera tranquila y que haciera esactamente lo que el me decia y que ya se veria que aria el dia 17,yo la verdad que estoy que muerdo ajajajja de los nervios que tengo-ademas en el chat una de las chicas dijo que con 2 hay mas posivilidades que con uno,y claro yo tengo solo uno y conge,y me quede algo preocupadabueno besos y animo para las que estan en tt,en espera para tt.para las mamis ,para las que ya sois mamis y midala tu tranquila guapi que todo va a salir muy bien besos
28 de mayo de 2019 a las 14:07 #1167706hippy70ParticipanteHola mis chicas,
Naiara, tranquila que el día 17 está a la vuelta de la esquina y tras la eco ya verán si es el mejor momento. Si no es el día 17, seguro que antes del verano te estás comiendo las uñas por la dichosa betaespera. Y con un congeladito es suficiente. Evidentemente cuantos más embriones, más posibilidades, pero hay que confiar que ese embrioncito va a ser el bueno. Ánimo, cielo.
Yo sigo en mi laaarga espera. Gracias por vuestro ánimo y apoyo: Vectra, Jobbina, Naiara, Natferu, Mess, Inlo, Geroca … bueno, a todas. Hoy me he asusado un poquito por que los pinchacitos habituales se han parecido más bien al dolor premenstrual, pero como he leído que también le ha pasado a algunas chicas que han acabado embarazadas, voy a intentar no hacer demasiado caso. Aunque es difícil.
Un abrazo y buen fin de semana
28 de mayo de 2019 a las 15:37 #1167735mariamadrid2002MiembroMIDALA guapa no e asustes que yo tuve dolores premenstruales y pinchazos durante todo el embarazo, pero sobretodo al principio, asi que lo que hacia es intentar estar lo mas relajadita posible y en cuanto podia me tumbaba tranquila con pies en alto, pero esos dolorcillos seguian ahi y luego los pinchase hacian mas intensos cuando el bebe era mas grande y empuzaba hacia abajo…Uf…que recuerdos…parece que fue ayer que vi las 2 rallitas en el test y de eso han pasado ya 14 meses…cuando miro a mi princesita aun no me lo creo …uf…que me emociono…
Besitos y buen finde a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.