Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2019 a las 16:52 #116798329 de mayo de 2019 a las 19:55 #1168019paolaMiembro
Hola chicas!
Hace mucho tiempo que no me conectaba, estaba un poco desconectada, ya que la verdad lo he pasado muy mal (los tratamientos se me han complicado demasiado), ya os contare mas tranquilamente ya que es muy largo de esxplicar.
Pues nada ahora estoy en la fase en que estoy esperando para la transferencia de embriones y tengo 5 embriones congelados, y el pasado dia 20 me puse la inyeccion decapeptyl, entonces ahora estaba esperando a que me viniera la regla, para empezar a tomar la meriestra, ya que el medico me dijo que empezara a tomarla el primer dia de menstruaccio. Pues ahora tengo una duda, hoy he empezado a manchar, muy poco y de un color marron oscuro y me duelem los ovarios, y no se que hacer si empezar a tomarmela ya hoy, aunque el manchado sea poco o esperar a que sea mas cantidad y mas sangre. Es que no se que hacer, tengo tantos miedos a no hacerlo bien!
Por favor alguien que sepa de que va me puede ayudar y aconsejarme?Huh?Huh?Huh?
Os pido ayuda por favorrrrrrrrrrrr
Gracias chicas!29 de mayo de 2019 a las 22:13 #1168045musaMiembroFrosi, guapa, estate tranquila, yo no puedo ayudarte, no conozco esos medicamentos que hablas, a ver si entra alguien que lo conozca mejor. Solo entro para darte muchos ánimos y ojalà tengas mucha suerte en esta nueva transferencia.
30 de mayo de 2019 a las 14:03 #1168107paolaMiembroGracias Vectra
30 de mayo de 2019 a las 19:08 #1168155ThariParticipantehola
MIDALA guapa lo de los dolores de regla es muyyyy normal yo me acuerdo que el dia 12 post transfer me desperte llorando del dolor de warri que tenia y llame al centro medico haber si me podian hacer una beta para dejar de sufrir y ZASSSS fue positivo osea que esto me huele a bebito ¡cuantos dias llevas?
FROSI cuanto tiempo….yo tampoco puedo ayudarte pewro me alegro que vuelvas a la carga :trebol: :trebol:31 de mayo de 2019 a las 08:29 #1168245anafz2010ParticipanteFROSI-hola yo tengo que hacer lo mismo que tu empezar con la miriestra el primer dia de regla.si a me pasa eso que mancho marron lo que are sera llamar al medico y el me dira que hacer,ese conseje te doy que llames y el te dira si empizas o te esperas a que sea mas regla osea mas roja.de todos modos tu tranquila que ira todo muy bien y animo que lo vas a conseguir como muchas chicas de aqui que lo consiguieron,muchos besos y animo guapi.MIDALA-gracias por tus animos ojala valla bien como dices besos.JOBINA-gracias y si eso parece que el DR PARES tenga empeño en que me quede ajjajaja,la verdad es que es un hombre muy agradable¿asi que el fue el que consiguio que tu vieras a tus 2 soles?si consigo esta vez quedarme otra vez y no lo pierdo megustaria que el fuera el estuviera conmigo en el parto y lo tragiera al mundo,pero creo que el eso no lo hace,bueno besos y suerte a todas y a las mamis suerte tanbien con los peques jaajjajaj.besitos guapas
31 de mayo de 2019 a las 12:00 #1168307karvelParticipanteBuenos dias!!!
Bueno despues de mi control, tengo 9 ovulos de medidas de 7 y 8 cada uno, viernes tenemos el proximo control y el lunes posiblemente la puncion!!!!!!!!!!!
31 de mayo de 2019 a las 12:59 #1168326hippy70ParticipanteHola a todas,
Frosi, yo no puedo ayudarte, pero te deseo mucha suerte. :trebol:
Manu, 9 folículos está muy bien. Seguro que van a crecer la mar de bonitos para la punción. Muchísima suerte. :trebol:
Mess, espero que me pase como a ti. Pero no sé. Ayer, loca de mí, se me ocurrió hacerme un test y claro, 10 días post transfer fue negativo. Sigo con dolorcillos y, encima esta mañana he empezado a manchar y, aunque sea poquito, no me trae buena espina. Estoy en el día 10 post transferencia (13 días desde la punción), así que es más o menos cuando tendría que venirme la regla. Además estoy de un humor un poco extraño (premenstrual?) y aunque sigo con la progesterona, ya no tengo tanta sensibilidad. Bueno, perdonad el rollo …
Ya os contaré.
Besitos
31 de mayo de 2019 a las 18:49 #1168459ThariParticipantemidala…no te adelantes .que existe el sangrado de implantacion,,tambien ter digo que pueden implantarse tarde yo estoy segura que a mi se me implantaron tarde porque la beta fue bajita 79 ¿porque no te haces una beta? ¡tienes mutua? lo digo para salir de esta incertidumbre madre mia que duro que es todo esto guapa….
manu venga que ya lo tienes ahi…ahora que crezcan un poquito y RACA
1 de junio de 2019 a las 20:56 #1168874EthimehaileParticipantechicas…mañana os cuento… que voy a st.Pau
3 de junio de 2019 a las 08:42 #1169348hippy70ParticipanteHola guapas,
Geroca, cómo fue ayer en Sant Pau? Operación hermanito en marcha? Explica, que estamos impacientes.
Frosi, Manu, cómo vais?
Naiara, estás más tranquila? Venga ese congeladito va a estar pronto contigo.
Yo siento deciros que la 1a no ha sido la vencida y tengo la regla en pleno apogeo. Yo estoy sorprendida de lo tranquilamente que me lo he tomado. Estaba mucho más nerviosa en los días previos. Eso sí, mi chico se ha quedado muy chafadillo y voy animándole. El pobre piensa que si los que nos transfirieron eran los mejores, pues los frigos van a ser peores. Ya le he dicho que no es así. Que nos dijeron que todos eran buenos y si descongelan bien, también hay posibilidades.
Tenemos visita el 2 de julio en Puigvert para ver qué hacemos. Creeis que podríamos ya ir a por los congeladitos? Sólo tenemos 3, pero yo creo que van a tener muchas fuerzas y quedarse con nosotros. A mí me gustaría que ya en julio me pudieran hacer la transferencia, pero no sé si el mismo mes de la visita es posible. Alguna experiencia?
Gracias por vuestra compañía y vuestro ánimo. Sois unos soles.
Besitos
3 de junio de 2019 a las 14:48 #1169488anafz2010ParticipanteMIDALA-
jo que mal me save yo que pense que ira todo genial,pero bueno los conge iran bien.sobre la espera yo la verdad que no etardado mucho en tener noticias,asi que yo creo que te lo pueden hacer otra vez y con suerte antes de agosto ya te tenemos preñiiiiiiiiiiiiiiiii guapa,esos animos ariba heeeeee que todo saldra bien por que te lo mereces besos y animo,MES-tu niña esta preciosa jo que grande esta ya como pasa el tiempo,JOBINA-que tal fue en sant pau?espero que super bien por que os lo mereceis tanbien vosotros besos y animo.Bueno yo sigo con los nervios jaajaja,es que no lo puedo evitar eso de no saver si me ran transfe el dia 17 me tiene de los nervios,mi marido dice que lo tengo hasta los mmmmmmm jaajajaja,al pobre lo tengo ya loco pero es que no lo puedo evitar,ademas llevo como 4 dias con la bariga muy rebuelta,supongo que seran los nervios¿no?ya termino con las antibebis este sabado y que ganas tengo jo por que desde que las estoy tomando estoy con migraña y malestar,bueno ya os ire contando como va todo besos y muchos animos para todas,JOBINA-MIDALA ETC,OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO MIL BESOS. }{ }{ }{ }{ }{ os mando las mariposas para que osden muchaaaaaaaa suerte a todas besos :winky:3 de junio de 2019 a las 14:52 #1169489anafz2010ParticipanteGEROCA-como te fue en sant pau?es que me equiboque y se lo dije a jobina jajaja,hay lo que hace la calor jajaj besos y mucha suerte te mando las mariposas para que valla todo genila guapi }{ }{ }{ }{ besos
4 de junio de 2019 a las 06:20 #1169650EthimehaileParticipantebueno chicas en st.pau muy bien…
me visitó el dr.pares…primero de todo me dijo que empujar 2 cochecitos era muy dificil… es que el tio es super cachondo.. bueno luego me dijo que él personalmente creía que era demasiado pronto..pero yo le dije que iba porque me habían dicho 4 o 5 meses… y claro ya nos ibamos a setiembre octubre, que es para cuando nos gustaría repetir, así ke al decirle que la niña tendría ya 9 o 10 meses me dijo que muy bien, que me repita el analisis de sangre y en setiembre tengo eco y visita y ya lo programamos… en octubre, noviembre, diciembre…cuando yo quiera… así ke nada a pasar un veranito tranquilo con nuestra nena que quiza el proximo ya somos uno mas…
midala siento que no haya sido… seguro que los frigobebes que tienes són mas fuertes….7 de junio de 2019 a las 19:30 #1170501moopourdyMiembroHola a todas…..
Veo que hay muchas novedades y me alegro por los nuevos acontecimientos.
Geroca a por el segundo… yo estoy convenciendo a mi marido para lo mismo porque aun tengo un frigobebe que no quiero desaprovechar, yo por mi a primeros de año ya hubiese ido a por el, pero claro es cosa de dos, la verdad que me jode bastante que se lo piense despues de lo que nos costo tener a Marc, pero bueno no se puede forzar la cosa… aunque yo no desisto.
Hoy he llamado a Puigvert para informarme de los pasos a seguir para “ponermelo” me han dicho que es mucho mas facil que hacer una puncion, que es menor tiempo y que incluso no tienes que hacer lista de espera…. aixxx ojala, no quisiera que Marc fuese hijo único, aunque bueno es un bicho de cuidado jajaaj me tiene todo el día sufriendo porque no para, un día se me abre la cabeza.Midala reina tu pa’lante ya sabes que insistiendo al final se consigue.
He estado mirando fotos de los niños… enormes madre mia cuanto tiempo y que recuerdos.
Yo sigo igual que siempre y a pesar de que no me conecte os leo y os intento seguir… es que se que es duro pasar por lo que habeis pasado todas y estais pasando y a veces no me trae buenos recuerdos aunque me habeis apoyado mucho.Ánimo chicas y mucha suerte para todas.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.