Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 20:08 #117365618 de junio de 2019 a las 09:26 #1173779paolaMiembro
Hola Inlo!
Me has dado muchos animos, porque a mi me a pasado igual que a ti, me pusieron la cuña, y estuve 1 hora con ella! sin poder hacer nada, es que mi pis es timido y con tanta gente alrededor no salia, y mira que yo me esforzaba porque iba a rebentar! Al final a la hora o asi me dijo la enfermera que me levantara, que ya no pasaba nada, y fuera al lavavo, y todo y con eso me quedo super dolorido y al rato tuve que volver a ir, madre mia que mal rato pase!!!!!!
A mi tambien me lo hizo el doctor Pares, por cierto me encanta ese doctor! espero tener la misma suerte que tu!
Los tuyos tambien fueron congelados? y que te pusieron 2?
Gracias!
Y Besos y mucha mierda para las que esten como yo!!!!!!!!!!jejeje20 de junio de 2019 a las 15:42 #1174178hippy70ParticipanteHola chiquetas,
Frosi, cómo va la espera? Mucha merda y ya “sólo” te queda una semanita de espera. Que no se te haga muy larga, aunque resulta imposible con las ganas que tenemos. Mucha merda, guapa.
Naiara, suerte para el 23. Si es niño vas a tener que ponerle Juan, je, je.
Por cierto, que tenía que ir el día 2 de julio y me han llamado para retrasarlo al 23 por que los médicos están de simposio. Vaya rollazo. Alguna sabéis si hacen tratamientos en agosto??? imagino que ya tendré que esperar a septiembre, pero bueno, a ver si podéis decirme alguna cosa.
Un besito a todas
20 de junio de 2019 a las 17:00 #1174192AnónimoInvitadofrosi guapa me alegro de haberte animado!!los mios eras frescos, pero a mi cuñada se los pusieron conges y aki tenemos a mis sobris dos mellizos niño y niña!!jeje a ella se la hicieron en el clinic,suerte por cierto el doctor pares tiene fama de hacer mas niños ke niñas jajajajjaja!!ymidala en agosto no hacen tt!! mucha suerte para las dos
22 de junio de 2019 a las 15:11 #1174818anafz2010Participantebueno chicas ya mañana es dia 23 y tengo la eco y si sale genial tendre la transfesssssssss,estoy de los nervios y ojala esta vez si siga mi embarazo a de lante,por favor desearme suerte que la voy a necesitar muchos besos y gracias por todo y por estar hay apochandome,suerte para todas.MIDALA-gracias guapa y suerte para ti tanbien adeu besos
22 de junio de 2019 a las 22:09 #1174963yisyMiembroHola chicas, hace mucho que no entro, quería preguntaros algo
¿Sabéis cuanto tiempo hay de lista de espera para FIV??? O mejor, teneis el teléfono de donde he de llamar para preguntar???En San Pau me dijeron que no me harían esperar mucho, y eso fue en Diciembre, cuando decidieron ya pasarme a FIV pq las inseminaciones no me funcionaron.
Un besote a todas.
Frosi como van los nervios de la espera????
Naiara mañana dia 23 un día muy especial, la noche mágica, que vaya todo muy bien.23 de junio de 2019 a las 08:22 #1175038anafz2010Participantebueno ya llegue de sant pau,me visito el DR BORDAS, me hizo una eco y me dijo que estava todo OK,asi que me mando a PUIGVERD para que me dieran dia y hora para la transfe asi que fuimos mi marido y yo y me lo an dado para el dia 29,la verdad que yo crei que me lo arian hoy pero bueno mas vale tarde que nunca,ademas me dijo el dr bordas que tenia que tomar antes el ultragestan 200 asi que empiezo con ellas el dia 27 y con miriestra,por cierto megustaria haceros una pregunta os leido y algunas dicis que el dr pares tiene fama de traer niños, y la pregunta es¿y el dr bordas tanbien tiene fama de traer niños o niñas?es por curiosidad nada mas gracias por to y besos y suerte a todas,RICITOS-yo no tarde mucho en que me llamaran pero en una targeta verde que te dan con tu numero de historia pone el telefono,suerte guapa y animod besos
24 de junio de 2019 a las 06:54 #1175312karvelParticipanteEsta mañana ya no podiamos mas y nos hemos hecho un TE y el resultado ha sido POSITIVO!!!!!!!!, hoy hace 13 días de la trasfer de 2 super embriones!!!!!!
24 de junio de 2019 a las 08:10 #1175339hippy70ParticipanteManu, felicidades guapa!!! Vaya noticia buena! Disfrutad mucho del notición y del puente. Eso sí, cuidadito con el cava!
Naiara, ya no os queda nada, así que espero que el martes vaya todo superbien y esta vez todo acabe con una super barrigota :pregnancy-t-shirts-category:
Frosi, venga, que tú eres el próximo positivo! Cómo te encuentras?
Ricitos, yo tenía entendido que cuando pasabas de IA a FIV la espera es menor. Yo fui directa a FIV y han tardado algo más de 1 año desde la primera visita. No tengo aquí el teléfono.
Dónde están mis mamás favoritas? Que no contáis cómo van los peques y se encuentra a faltar …
Feliz San Juan y disfrutad de la coca y los petardos
24 de junio de 2019 a las 13:24 #1175429musaMiembroENHORABUENA!!!!!!!!!! Manu que alegria,muchas felicidades.
A ver si se anima el foro y empezamos ya con los positivos, suerte a todas.24 de junio de 2019 a las 18:49 #1175520paolaMiembroHola chicas!
MUCHAS FELICIDADES MANU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI YO SIGO TU CAMINO!!!!!!!!!!Pues yo sigo con la espera, que se me esta haciendo eterna! hoy hace 9 dias desde la transfer, el lunes me haran la beta, aunque no se si antes hacerme un pipitest o esperar, creo que aun es un poco pronto y me da miedo.
MANU TIENES ALGUN SINTOMA? yo intento no prestar atencion a mi cuerpo, porque se que las hormonas que tomamos tambien influyen, lo unico que noto es el pecho raro, y dolor de ovarios y riñones, aunque tambien puede ser que se este preparando la regla, pero no quiero pensar en eso! y espero que no aunque no se puede evitar, de sintomas como nauseas, cansancio, y eso pues no tengo, aunque supongo que debe de ser un poco pronto, aunque estuviera embarazada.
Bueno ya os ire contando, a ver si aguanto hasta el lunes la beta que sera dia 13! Ojala salga positiva seria un dia genial, porque ademas es mi aniversario de bodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de junio de 2019 a las 21:04 #1175845rozelMiembroManu, muchas felicidades, es una alegría leer un nuevo positivo!!!
Frosi, muchísima suerte, lo de los síntomas depende de cada una, no todas tenemos los mismos, es más, no todas tenemos, así que intenta pasar los días que te quedan lejada y, mi consejo, no te hagas pipitest si tienes pensado hacerte la beta, no merece la pena, la beta nunca falla. Mucha suerte, guapa!!
Naiara, qué bien, ya queda poquito, mucha suerte también para ti, a ver si esta es la tuya y hacemos una celebración por todo lo alto en el foro!!
Ricitos, yo había leído por ahí que cuando llegas a fiv de inseminación te cuentan el tiempo desde el momento en el que empezaste con las inseminaciones, pero no sé cómo estará la lista, será mejor que llames. Yo no sé ni dónde tengo los números de telefono, pero si tienes a mano los papeles seguro que lo encuentras.
Midala, qué tal estás?
Vectra, a ver si hablamos, floreta, que ya está aquí julio!!!!!!!!!!
Pues mis tres tesoretes están muy bien, creciendo mucho y muy risueños. La que voy agotadilla soy yo, a ver si saco un ratito para ir a la doctora a pedirle una analítica, a ver cómo va mi hierro, porque no sé si me habré recuperado, me falta la energía…
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de junio de 2019 a las 18:05 #1176121paolaMiembroHoy ya no he podido mas y me he echo un pipitest y; POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me parece mentira poder escribiros esto! que ilusion!!!!!!!!! estamos muy contentos.
De todas maneras mañana ire igual a hacerme la beta, y a preguntar cuanto tiempo tengo que estar con el utrogestan y con la meriestra.
Ahora a esperar que todo siga bien, hasta poder ver su carita o caritas, porque me pusieron dos!
Ya os contare!
Suerte a todas y animos que como veis todo llega!!!!!!!!!!!!!!!!!!27 de junio de 2019 a las 18:40 #1176128ThariParticipanteholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FROSI MANU muchas felicidades chicas …pero que alegria esto vuelve a resucitaaaar,el ultragestan seguramente hasta las 12 semanas pero es opor vuestro bien
cuidaros mucho mucho ya vereis que de sensaciones vais a vivir, yo pensaba que nunca diria esto pero…ECHO DE MENOS ESTAR PREÑI se sufre mucho cuando es tan deseado pero es una experiencia inigualableJOBBINA no me extraña que estes flojilla con la que tienes en casa…no es para menos 😮 pero seguro que de momentos bonitos tienes el triple ¿verdad?
VECTRA tus peques estan guapisimos y david con esas gafitas jaja que mononosotros felicisimos no paramos de comernos a la peque a besos…no hay dia que no digamos lo felices que somos…y pensabamos que nunca seriamos papis y ya lo somos….
NAIARA suerte guapa que eres la proxima27 de junio de 2019 a las 19:39 #1176147AnónimoInvitadoPERO BUENOOOOOOOOOOOOOOO BIENNNNNNNN MAS POSITIVOS!!FROSI Y MANU MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES KE ALEGRIA MAS GRANDE CHICAS SI ES ESTOSSS DE SANT PAU SON UNOS CRACKS JEJEJEJEJ
JOBBINA aaaaaaaaaaay claro ke estaras supercansada pa no estarlo madre!!!pero es un lujazo tener a los pekes en casa ehhhhh jeje
VECTRA COMO ME ENCANTAN ESAS GAFITAS JEJEJJE UN BESAZO
MESS tu chicaaaaa espreciosisisisiisma nosotros tb decimos toos los dias la suerte ke tenemos de tener a nuestros pekeños en casa ke gracia me a hexo tu comentario
NAIARA preparate ke en sant pau estan de racha jajajjaja muchisima suerte guapiiiiiiiisima
RICITOS a mi me tardaron unos 5 meses despues de hacernos las 6 ias para la fiv.
MIDALA guapiiiiiiiisima ke tal estas cuentanos un pokito
bueno se ke me dejo a muxas joliiiiiiiin pero bueno muchisimos besitos a todas muaaaaaaa…
mis pekeños nil y unai estan fenomenal ya tienen 3 mesecitos y son mas buenoooooooos el papi trabaja de mañana a si ke estoy yo con ellos toda la mañana , se portan mu bien ahora duermen de 6 a 7 horitas les doy el bibe les cambio el pañalito y otra vez a dormir, y durante el dia tb duermen muxo unai es mas dormilon ke nil, por las mañanas me los llevo a dar un paseito y llego a las tantas a casa jejejeje me para muxa gente por la calle para verlos y preguntarme cuanto tiempo tienen …. ect, y a la mami ke se le cae la baba jejejeje,aki donde vivimos a muchisimos mellizos y gemelos, y ya me conozco a casi todas jajajajjaja porke nos paramos a hablar y me dan consejillos y me cuentan sus experiencias, todos los dias doy gracias por tenerlos en casa son un regalazo la penita ke tengo es ke mi mami esta en el cielo y nos lo a conocido, por cierto unai es clavaita a ella y eso me llena de orgullo es komo si estuviera aki de nuevo despues de cuatro años sin ella, asi ke todos los dias le mando un beso hasta el cielo…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.