Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2017 a las 09:17 #70789924 de enero de 2017 a las 15:43 #708333anicaParticipante
Hola Chicas,
Valenciana34, con respecto a tu pregunta yo no conozco al ginec Espinosa pero mi ginecologa me comentó que ellos en sus clinicas privadas no deben hacer estos tratamientos y me recomendó la Fé, IVI, CREA, QUIRÓN y CONSUELO, como clinicas fiables para ello. Yo probé y fuí a varios ginec cuando nos dieron la maal noticia del esperma y probé a ir a otro gine de una amiga, éste tambien me dijo de probar con él y despues de varias preguntas y respuestas a mi cabezita decidí que no. Esto no quiere decir que la clinica que tú dices no sea buena, si lo conoces y te da confianza ya es importante.
Animo a todas,
Besos.
24 de enero de 2017 a las 18:26 #708475luyjeMiembroHola Chicas! bueno, he estado algo desconectada y veo hoy que ya hay líooooo!
Patty, Aguali! TODA LA SUERTE DEL MUNDO. SUPERPOSITIVAS!!!! QUE HACE MUCHO. Y DENTRO DE APROX. 2 SEMANAS MEGAPOSITIVO!!!!!Bueno, os cuento. Las hierbecitas mágicas! Fuimos el sábado al naturista de Valencia y la verdad es que nos encantó. Aunque no nos solucione el problema, la verdad es que escuchándole tuvimos bastante. Qué médico más sabio …. en fin. De momento poción mágica para la paellita no hay. Nos ha dicho que tenemos muchas cosas en nuestro metabolismo que no funcionan como deben y que nuestro cuerpo está muy ocupado trabajando para paliar esto, así que como prioridad tiene arreglar estas cosillas que no van bien y para un bebé no tiene tiempo …. :'( :'(
Así que nos ha dado poción mágica para esas cosillas que no van bien. Pautas a seguir y dentro de 2 semanas a ver cómo estamos…. ???
No sé porqué pero confiamos en él. (yo creo que es porque como estamos tan desesperados nos agarramos a un clavo ardiendo )
Bueeeno, ya veremos. Os iré contando.
Bienvenidas a todas las chicas nuevas!!! Nuestra familia va creciendo, genial Ya veréis que aquí se está muy bien y nos tenemos al día de lo que va pasando en la fábrica! suerte a todas.
Un beso chicas!24 de enero de 2017 a las 20:52 #708602MERIMiembroHola a todas : alguna me puede ayudar. Me han cambiado el procrin por decapeptyl se mezcla y se pone tb. en la barriga? el procrin era más fácil y este es un lio.
Suerte a todas las que ya estais en pleno tratamiento
Tere espero q a tu amiga le vaya genial y q a todas se nos cumpla nuestro sueño :icon_game1:
muxxaaa suerteeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de enero de 2017 a las 07:29 #708701miosotaMiembroAGUALII….PATTYYY..no seais malas…dadnos esas buenas noticias que esperamos..besitosssss
Maria Jo el decaptyl es facil solo tienes que mezclar el liquido con el polvo y a tu barriguita, animo y a probar.
Cuco esta bien eso de creas en el mago, ahi que buscar algo ke funcione y kizas sea eso…suerte y nos cuentas..(ke pena ke no tenga hierbas para la paella..jajjajaj)
TEre….donde estassssss???
Xicas…se acaba enero…yuuujuuu….ya estamos en la casilla de salidaaaaa.
Besitossss… :chu:25 de enero de 2017 a las 10:09 #708849mlopezMiembroYo tuve al doctor espinosa durante un tiempo como médico y es muy bueno la verdad…no me puse en sus manos en cuestion de fertilidad…pero no tiens mas q ver tb las fotos de los niños traidos al mundo…creo q tambien es bueno en eso… una vez lo vi por la tele dando una charla sobre el tema… a mi me opero el en una ocasión. Creo q tb estas en buenas manos con el DOCTOR ESPINOSA.
25 de enero de 2017 a las 10:10 #708851chiquiParticipanteQUE ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EN 1º LUGARRRRRRRRRRR MUCHISIMA SUERTE PARA AGUALI HOY ES SU TRANSFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY PARA PATTY QUE HOY ES SU PUNCIONNNNNNNNNNNNNNNNN SEGURO QUE LE HAN SACADO MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHOS BESOS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOY CONTENTA POR ELLASSSSSSSSSSSS Y OS PIDO PERDON POR NO APARECER POR AQUI PERO CHICAS E ESTADO CON MUCHO BAJON PERO SI OS LEIA A DIARIOOOOOOOOOO.
MARIA JO CARIÑO MILLONES DE GRACIAS POR TU GENEROSIDAD NADA MAS LO RECIBI SIN CAMBIAR EL PAQUETE LE PUSE SU DIRECCION Y SOBRE LA 13H SE LO MANDE Y CHICA QUE ALEGRIA AL DIA SIGUIENTE A LAS 9´30 YA LO TENIA EN SU CASA ESTOS DEL TRANSPORTE SON ESTUPENDOS, M,IL GRACIAS GUAPA Y YA VERAS COMO LE DA MUCHISIMA SUERTE,BUENO OS CUENTO ANTES DE AYER CUANDO ME ARTE DE LLORAR COMO UNA NIÑA LLAME A MI AMIGO 5 VECES EL POBRE SE DEJO EL MOVIL ENE L COCHE POR ESO NO ME LO COJIA, PUES BIEN POR LA TARDE ME LLAMA Y ME DIJO QUE ANOCHE CURRABA Y QUE SE ESPERARIA ESTA MAÑANA PARA SABER QUE PASABA CON LO MIO Y ME A LLAMADO Y ME A PASADO CON LA GINE RUBIA QUEE STA PREÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y ME A DICHO QUE MIS PAPELES ESTAN YA PREPARADOS PARA ENPEZAR TTº EN MARZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE COMO FALTA EL CUÑO NO ME LOS PUEDE TRAER MI AMIGO EN MANOOOOOOOOOOOOOOOCHICAS ESTOY SUPER CONTENTAAAAAAA POR LO MENOS SE QUE YA NO ESTOY DESAUCIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALAS NUEVAS BIENVENIDASSSSSSSSSSSSSSSSS A VUESTRA CASA AQUI OS ENCONTRAREIS MUY AGUSTO Y OS AYUDAREMOS EN TODAS VUESTRAS DUDAS NO OS SALUDE ANTES PORQUE NO ESTABA EN MIS MEJORES MOMENTOSSSSS.
BUENO MIS NIÑASSSSSSSSSSS MUCHOS BESOS Y AXUXONES YA ESTA AQUI LA DESAPARECIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
25 de enero de 2017 a las 10:16 #708860anyeliParticipanteMaria Jo si tienes dudas en tu farmacia te pueden explicar perfectamente todas tus dudas. Yo lo hice en su día y me fue bien.
Saludos xx
25 de enero de 2017 a las 11:26 #708923anyeliParticipanteHola a todas!!
Seguro que la conoceis. Yo os la dedico a todas para que sigais luchando por vuestro sueño y no mireis atras.
25 de enero de 2017 a las 14:23 #709060chiquiParticipanteCHICAS ME ACABA DE MANDAR UN SMS PATTYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LE HAN SACADO 29 OVULOS MADRE MIA MI NIÑA SI QUE IBA CARGADITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO CUANDO ENTRE YA NOS CONTARA MAS COSITASSSSSSSSSSSSSSSSS
TAMBIEN ME A DICHO QUE COMO AYER HABLAMOS ELLA Y LE PEDI QUE PREGUNTARA SI YA HABIAN SALIDO LAS LISTAS DE MARZO TODO ESTO SIN SABER LO QUE ME A DICHO MI AMIGO PUES ELLA A PREGUNTADO A LAS ENFERMERAS Y LE HAN DICHO QUE VAN A MANDAR LOS SOBRES CON TTº DE MARZO Y TAMBIEN MANDARAN AL MISMO TIEMPO LOS DE ABRIL LO HARAN ASI POR LO DE LAS FIESTAS DE MARZO
MI NIÑA TIENE UN ARSENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MUY GRANDEEEEEEEEEEEEE DE HAY VAN A SALIR MIS 2 SOBRINOS GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSBUENO MUCHISIMOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
25 de enero de 2017 a las 17:25 #709212maryMiembroHOLA MIS NIÑAS, PUES YA ESTOY POR AQUI PARA CONTAROS UN POCO DE LO QUE YA HA ADELANTADO MI TERE, COMO DICE TEREME HAN SACADO UN ARSENAL 29 Y AHORA A ESPERAR HASTA EL DOMINGO A VER CUANTOS CAMPEONES HAN FECUNDADO, ESTOY ALGO ADOLORIDA PERO ES NORMAL DESPUES DE TODO LO QUE TENIA.
DE AGUALI OS DOY UN PEQUEÑO REPORTE, HOY LE HICIERON LA TRANSFERENCIA Y DE LOS 7 LE FECUNDARO 3 Y LE HAN PUESTO 2, OS REPITO YA OS CONTARA ELLA CON MAS DETALLE.
REFERENTE A LO DE LA LISTA DE MARZO ME HA DICHO LA (AMPARO) LA ENFERMERA DEL CABELLO CORTO QUE VAN A UNIFICAR LAS LISTAS DE MARZO Y ABRIL Y QUE ESTABAN EN ELLO ASI QUE TARDARA UN PELIN EN SALIR LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR TAN PENDIENTES.
BESITOS A TODASSSS :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
25 de enero de 2017 a las 18:04 #709237luyjeMiembroTEEEEREEE, COHEEETE, TRACA Y CHUPINAZO DE SALIDA!!!!! :byebye: :chu:
YA ERA HORA!!!!! Cómo me alegro! De verdad que ya era hora. Así que te tocará en abril, no? Pues como muy tarde en mayo nos anunciarás tu super :pregnancy-t-shirts-category:
Bueno, ahora que pase rapidito febrero, que te llegue el sobre y a empezar!!!!Patty! menuda campeona estás hecha!!! Suerte a tí y a Aguali, os deseo muchísima suerte. Esto ya va viento en popa a toda vela!!!! Genial, genial!
Paciencia, ya le voy a preguntar por la poción mágica para paellitas!!! y si hay algo hago un post especial pócimas!!
Como si me dice que para quedarnos preñis tenemos que tirarnos a la piscina … pues yo de cabeza ….Bueno chicas. Muchos ánimos y suerte a todas. Tere, cómo me alegro. De verdad que estabamos preocupadísimas por tu sobre …. es que no era normal
Bueno, ya está. Un beso.
25 de enero de 2017 a las 22:18 #709505anyeliParticipanteTereee cuanto me alegro…eso significa que en la próxima lista estarás tu :bojng:
Pero Patty como tenías tu todo eso ahi metido :o???se habrán tirado mas de media hora pa sacarte todo esooo, estarás supercontenta. Bueno cariño espero que te recuperes que dentro de poco te toca coger fuerzas para la transfe. Seguro que fecundan un montón ya nos contarás mucha suerte }{ }{ }{
Y Aguali que tienes que estar feliciiiiiiiiiiisima de tener a tus peques ya contigo calentitos. No lo pienses mucho para no agobiarte hasta la beta aunque ya se que es imposible. Un abrazo mami :chu: y mucha suerte!!!
26 de enero de 2017 a las 09:52 #709643AMETSAParticipantehola hola
aqui llego yo como siempre con mis dudas
a ver si me podeis ayudar
resulta que la semana pasada me llego la carta de la fe para la primera visita (que por cierto sera el 14 de febrero)
pero ahora tengo una duda , ya se que son 3 intentos para la icsi ,pero yo ya llevo 3 ttos en la clinica y claro seria lo mejor decirlo directamente y asi ya ven lo que hay , como reacciona mi cuerpo y donde esta el problema
pero despues de llevar 3 ttos. me haran los 3 a los que tengo derecho ,o me haran los que ellos crean convenientes ?que supongo que no seran 3
y es que he leido que en algunos hospitales si llevas muchos ttos en la privada no te hacen mas
muchas gracias por todo, si es que estoy mas perdida que un pez en un garajepor cierto tereeeeeeeeeeeeeee el dichoso sobre se a hecho esperar pero ya esta ahi ve preparandote que ahora mismo estas ya con el barrigon
para ti aguali muchissssssima suerte con esa parejita que ahora que se ha roto el maleficio la proxima en anunciar el positivo vas a ser tu }{ }{ }{ }{ }{ }{
besos a todas
26 de enero de 2017 a las 11:29 #709731chiquiParticipanteXANAH MI NIÑA LO SIENTO MUCHO CARIÑO,
MIRA YO SE POR ALGUNA CHICA QUE EN LA FE ELLAS NO COMENTARON QUE HABIAN HECHO TTº POR LO PRIVADO A MI EN LA CONSULTA NO ME LO PREGUNTARON PERO ALGO CURIOSO ME PASO CUANDO ESTABA ESPERANDO EN EL PASILLO PARA LA PUNCION LA ENFERMERA AYI ME PREGUNTO TERE CUANTOS TTº HAS HECHO POR PRIVADO Y YO CTN NINGUNO Y ELLA ME DIJO SEGURO Y YO QUE SI.
BUENO LO QUE EM PASO A MI LE PASO A OTRA COMPI, YO LA VERDAD NO SE PERO ALGUNAS NO LO DICEN ALOMEJOR ALGUNA COMPI TE AYUDA MAS QUE YOOOOOOOOOOOOO.NO HIJA EL SOBRE NO A LLEGADO ESTAN APUNTO DE MANDARLOS PARA TTº DE MARZO Y TB LOS DE ABRIL, PERO MI AMIGO HABLO CON LA GINE Y EN EL PC EN MI HISTORIAL PONIA TTº EN MARZO ASIQ UE LO SE POR ESO, PERO HASTAQ UE NO VEA EL PUT…………… SOBRE NO ME LO VOY A CREER AUNQUE TE JURO QUE LOS BAJONES YA HAN PASADO Y ESTOY SUPER CONTENTA.
Y MIS CAMPEONASSSSSSSS MUCHISIMA SUERTE, PATTY OJALA PUDIESE VERTE MAÑANA ANTES DE TU TRANSFE AQUI HORA TIENES QUE ESTAR AYI CUENTAMEEEEEEEEEEEEE
SGUALI VENGA MI NIÑA QUE ESTO VA FENOMENAL CARIÑO
MILLONES DE BESOS Y AXUXOENS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.