Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2017 a las 07:15 #7168674 de febrero de 2017 a las 10:24 #717022chiquiParticipante
ALA YA VAN APARECIENDO LAS NIÑASSSSSSSSSSSSSSS
MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS DE TODO CORAZONNNNNNNNNNNNN
ERI CARIÑO EL DIA 16 CUANDO ESTE CELEBRANDO MI CUMPLE ME ACORDARE DE TU WARRYYYYYYYYYYYYYYY
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
4 de febrero de 2017 a las 19:07 #717569maryMiembroCHICASSSSSSSSSSSSSS
ME REPORTO…………… SIGO DE BETA ESPERA, LA VERDAD LO LLEVO MUY BIEN.
BESITOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
4 de febrero de 2017 a las 19:37 #717623luyjeMiembroHola chicas!! desconectada un tiempo pero aquí estoy. Ando muy liada pero un momento para entrar a ver cómo estáis todas no me lo quita nadie!!!!
Muchísima suerte a todas las BETAESPERANTES, que salga todo genial, genial!!! y también a las que estáis a las puertes de tto!!!!
qué genial! qué alegría, cuántas esperanzas e ilusiones!
CHICAS, ESTE AÑO SERÁ NUESTRO AÑO, LO TIENE QUE SER.
un beso a todas!!! :byebye:4 de febrero de 2017 a las 20:10 #717620miosotaMiembrohellllooo xicasssssssssss
Ventuu, si tu cita con el anestesista es como en la Fe, lo unico que hace es preguntarte, por la medicacion que tomas en el momento, y poco mas lo basico, edad, peso, enfermedades, si te has operado antes..en fin…no te preocupes, solo son preguntas.
Weno xicas esta noxe vuelve a ser una larga pero corta noxe, yuuujuuu a las cinco me levantare para ir a la fabrica, hoy ha venido la regla y mañana ire a ver si empiezo con este ciclo, espero que si…si no me empezare a cuestionar todo otra vez y se me esta acabando la “paciencia” ajjajjajaj.
Alguna tiene ke ir por alli mañana??
Sera facil encontraros si vais, seguro que somos menos de cien…jajjajaj…estoy por llevame la sillita de la playa, porke como de costumbre estara atope…y cuando estas esperando y ves a muxas, muxas parejas que estan como tu…ufff piensas “mal de muxos, consuelo de tontos”…en finnnn.
Ya os contare como me va la excursión.
Besitossssssssss a todas y dos muakis para las xicas kinder…. :chu:5 de febrero de 2017 a las 07:10 #717884futura mamaParticipanteBuenasss
Mucha suerte pciencia73, verás que esta vez es la “””refinitiva”””.
Yo empiezo un pelín más tarde, pero seguro que nos encontramos para tu punción
Por cierto, ¿qué medicación llevas?Saludos a todas
Eri5 de febrero de 2017 a las 18:31 #718519finishParticipanteHOLA CHICAS,
PUES DECIROS QUE EL LUNES YA ME ENVIARON A LA FE DESDE VILARREAL, ME DIJERON QUE VOLVIERA EL MIERCOLES PARA LA ULTIMA REVISION PORQUE ME FALTABA UN POQUITO MAS, PERO QUE SEGURAMENTE EL VIERNES ME HARIAN LA EXTRACCION Y EL DOMINGO ME PONDRIAN A LOS PEQUES ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.CHICAS¡¡¡¡¡¡ Y VOSOTRAS COMO ESTAIS?
AGUALI, COMO HA IDO LO TUYO, CUANTAME ALGO QUE YO ESTOY APUNTO.
TERE COMO VA ESE SOBRE.
Y LAS DEMAS QUE VAYAN CONTANDO COSITAS.
BESOS A TODAS.5 de febrero de 2017 a las 18:50 #718534Susana1050MiembroHola chicasssssssssssssssss
Pues que estoy desesperada,jajajaja esta semana se me esta haciendo muy duraaaaaaaaaa. El saber si va a ser que si o que no.
paciencia mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Rocio no sabia que ya te habias puesto en tt, pero si ya estas casi a puntito, mañana si todo te va bien te mandaran que te pinches el ovitrille y el domingo ya tienes a tu peques contigo. Mucha suerteeeeeeee. Por lo de la puncion no te enteras de nada, dependiendo a la hora que te pinches entras en quirofano. Cuantos folis tienes ?
Cuco una preguntita que eres de Castellon? es que no lo tengo claro.
Eri mucha suerte para ti tambien }{ }{ }{ }{ }{
Que dentro de nada vamos a tener que cambiar el post,jajajja
Ventu si necesitas algo me llamas y te lo explico con calma.
Besos
5 de febrero de 2017 a las 19:54 #718607luyjeMiembroHola chicas! otro ratito libre y aquí estoy!!!
Rocio, muchísima suerte! esto ya va viento en popa a toda vela, guapa!!!Aguali!!! qué nervios, verdad!!!! esto es tremeeeeendo, siempre andamos ansiosas y con nervios. Cuando no es por cuándo empieza el dichoso tto. es por si los óvulos se portan bien, luego por punción, cantidad que sacan, transfer y lo peor: LA BETAESPEEEERA. Hija, pero qué vamos hacer, nada.
Muchísima suerte!!! Cuándo te toca la BETA?
Sí soy del club de la Plana! Del grupo super Dra. Bernad :chu:, la genial Maria Jesús (menos mal que la tenemos :kisses:) y la simpatía personificada del Dr. Gonzalo :matrix:… Tú también?Paciencia, mucha suerte. Pensamientos positivos y esta vez será!!! Creetelo!!!! Firmemente!!! TIENE QUE FUNCIONAR. NO HAY OTRA OPCIÓN!!!
Un beso, Chicas! :byebye:
5 de febrero de 2017 a las 20:05 #718635miosotaMiembroohhhhhhhhhhhhhhhhh y ooooohhhhhh…de nuevo a casa sin jugarrr…buahhhh
Esta vez me han visto un kistecillo y hay que eliminarlo para que todo vaya bien. Asi que como no me vendra la regla antes del dia 28 y ese es el ultimo dia, porke en marzo estan de fiesta, pos no me keda otra que esperar dos meses mas….buahhhh asi que ya esta claro muy claro que este año 2008 tampoco tendre que comprar reyes. Umm…no me voy a alargar muxo hoy, porke estoy abajo, pero abajo en el supersotano.
Solo daros muxos animos a las super xicas kinder, ke sigais muy bien, y paciencia que ya os keda menos para que os confirmen que llevais sorpresa y a Rocio, suerte para que todo te sea rapido y te unas al club de las xicas kinder.
Tereeeeeeeeeeeeeeee…..ves al final voy a tener el honor de conocer a la columna vertebral del post, y seguro que tendremos muxa :trebol:
Ventu, Eri, Cuco…besitos y ya keda menos… :chu:
Antes de despedirme solo deciros que el gran salon de recepciones de la fabrica estaba hoy atooooooope…pero atope…con el aburrimiento hemos contado y habia 110 xicas, kitad 20 ke acompañasen y el resto aspirantes a mececunas y calientabiberones…he conseguido salir de alli a las 2.30 y buuuuuuuuuahhhhh…total para nadaaaaaaaa….5 de febrero de 2017 a las 21:40 #718739chiquiParticipantePACIENCIA CARIÑO LO SIENTO PERO SI SEGURO QUE NOS CONOCEMOS Y NO PASA NADA COMPRAMOS LOS REYES Y LOS DAMOS MAS TARDE TE PARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BESOS GUAPAAAAAAA
MI PATTYYYYY CARIÑO QUE QUIERO SER TIAAAAA DE TUS NIÑOSSSSSSSSSSSSS ME TIENES A MI PEOR QUE UNA BETAESPERAAAA HIJA YA NO ME QUEDAN UÑASSSSSSSSSSS
BUENO CHICAS COMO VA HACIENDO EFECTO EHHHH VOSOTRAS QUE ESTABAIS DESAPARECIDASSSSSSSS Y OS LLAMOOOOOOOOOOOO Y ENTONCES APARECEISSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOO
DECIROS QUE MI P…T…… SOBRE AUN NO A APARECIDOOOOOOOOOOOO ESPERO QUE SEA LA SEMANA QUE BIENE, ESO SI COMO LLAME A LA FE Y LA ENFERMERA AMPARO QUE ES UN ENCANTO ME DICE QUE ESTA MI SOBRE SOBRE SU MESAAAAAAAAAA APUNTO DE MANDARLOOOOOOOOOO LE DIGO QUE ME LO RETENGA PARA QUE NO SE ESCAPE QUE BAJO COMO UN RAYOOO A POR ELLLLLLLLLLL OS LO JUROOOOOOOOOOOOOOOOOO
SUERTE PARA LAS QUE ESTAIS EN PLENO APOJEOOOOOOOOOOOOOOOO
ASI QUE YO EL LUNES COMO UNA TACHA ALLAMAR HABER QUE ME DICEEEEEEEEEEEEEEBUENO AMORES MILLONES DE BESOS Y AXUXONES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS
6 de febrero de 2017 a las 09:46 #718928maryMiembroTEREEEEEEEEEEEEEEE………………………..
QUE YO TAMPOCO TENGO UÑAS YAAAAAAAAAAAA…………………..FALTA POCOOOOOOOOOOOOOOO…………. QUE NERVIOSSSSSSSSSS :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
6 de febrero de 2017 a las 16:38 #719305finishParticipanteHOLA CHICAS.
HE VIVIDO ALGO DISGUSTADA DE LA FE PORQUE ME HAN SUSPENDIDO EL TTO, ME HAN DICHO QUE EL ESTRADIIOL SE HABIA DISPARADO Y QUE NO ERA RECOMENDABLE SEGUIR ASI QUE A ESPERAR DE NUEVO, TENGO QUE ESPERAR 2 O 3 MESES Y COMENZAR DE NUEVO.
DE MOMENTO NO ESTOY MUY HABLADORA ASI QUE OS CONTARE MAS ADELANTE.AGUALI CARIÑO¡¡¡¡¡ UN BESAZO MUY FUERTE Y MUCHA FUERZA QUE YA LOS TIENES.
BESOS6 de febrero de 2017 a las 17:09 #719342anyeliParticipanteHola rocio, lo siento mucho… pero estas cosas pasan. Si te lo han aconsejado es mejor que esperes para comenzar de nuevo.
No te agobies vale y arriba :surrender: esos ánimos BESITOS :kisses:Para todas las compis del club saludos de mi parte :winky:
6 de febrero de 2017 a las 21:51 #719703miosotaMiembroohhh…ROCIO, es un fastidio que no te dejen por lo menos intentarlo, pero si no estas bien mejor parar…y piensa por lo menos no pierdes una oportunidad. Venga animo, y volvemos al camino juntas. Besitos y a ser positivas y tener muxa paciencia.
Tere, venga que ya debe de estar al caer…un pokito mas de paciencia.
Besitos xicas….y axuxoncitos para las gorditas…que largos deben de ser estos 15 dias!!!!! pero ya os keda muxo menosss… :bojng:
Ahhh una cosa…ke fuerte hoy cuando llego a la farmacia y le pido a mi superamiga la farmaceutica, (que parece ya mi peluquera ya sabe toda mi vida), le pido micodial o algo asi…y resulta que son anticonceptivos…me mira, mira la receta y me vuelve a mirar..y dice:ummm te han dado esto??? y ya no me he podido aguantar la risa…digo …si hija ahora resulta que no me voy a quedar ni por descuido….que desassssssstre!!!!!!!!!! A todo esto creo que me estoy volviendo loca y paranoica, porque he tenido una regla rara…y llevo tres dias que me sienta fatal la comida y tengo ganas de vomitar…y toda la gente del alrededor me dice que a ver si en vez de un kiste es un regalito…jajjajajjaj…lo ke hace el subconsciente, aunke lo ke va ha ser es la pasada de pastillas que me he tomado y total para nada.
Upssss…ya me he vuelto a enrollarrrrrrr..perdoooonnn
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.