Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2017 a las 11:35 #7200937 de febrero de 2017 a las 11:47 #720108finishParticipante
FELICIDADES TERE, PPOOOOORRRRRRRRRRRRRR FFIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. EL SOBRE MAS DESEADO DE TODO EL FORO, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI.
ESTO HAY QUE CELEBRARLO.
BESOS GUAPETONA7 de febrero de 2017 a las 17:05 #720399anyeliParticipanteQUE GRAN NOTICIA :big_smile: :loutl: :big_smile: :loutl: :big_smile: :loutl: AY POR FAVOR MENOS MAL ESTA VEZ SIIIIIIIIIIIIIIII :yes: AHORA TERE, QUE HASTA QUE NO LO TENGAS EN MANO………. QUE NO!!!!! :too_mad: QUE ES UNA BROMA.
QUE TRANQUILIDAD PA TU CUERPO EH? ESTE VERANITO PASEARAS TU BARRIGUITA POR LA PLAYA JIJIJI!!!!!
MUCHA SUERTE HIJA QUE TE LO MERECES MUAMUAMUA :kisses: :kisses: :kisses:
7 de febrero de 2017 a las 20:48 #720623luyjeMiembroTEEEEERREEEEE, AHORA SI QUE SI !!!! :surrender: :surrender: :surrender: me alegro mucho, guapa!!! ya era hora!!! ahora a por todas!!!!
Paciencia, cómo lo siento. Lo siento muchísimo. Es muy duro todo esto. Y solo lo sabe el que lo pasa …. lo siento. No nos merecemos esto pero no podemos hacer nada.
Pero quién sabe ese quiste …. ojalá fuera lo que queremos todas!!! ojalá … te lo deseo con todo mi corazón.
Rocio, lo mismo te digo a tí. Lo siento muchísimo! con lo bien que pintaba todo. Muy injusto todo, y no podemos hacer nada.
Paciencia, Rocio, guapas, a la próxima tiene que ser!!!!!animo a todas! que lo necesitamos.
Unos día de bajón, vale, pero a salir adelante, chicas, Paciencia, Rocio, os quiero ver pronto igual de risueñas que hasta ahora!!! Nada de bajones!!!! (solo un poquitín, que también es normal) PERO PALANTE!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:8 de febrero de 2017 a las 18:50 #721531Susana1050MiembroHola chicassssssssssss
Primero que nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, POR FIN YA SABES CUANDO VAS A EMPEZAR.
Rocio no sabes que mal cuerpo me ha quedado cuando lo he leido, pero lo importante es mejor pararlo a tiempo que perder una oportunidad y asi en el proximo tt ya saben a que atenerse. No te han dicho el por que se te disparo? Te mando mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a la que te des cuenta ya estas otra vez a la carga.
paciencia , espero que con las antibabys desaparezca el quiste, pq no ganas pa disgusto, asi que a ponerse las pilas y a la que te des cuenta ya estas en pleno tt. Mucha suerte y unas alitas pa que se vaya }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cuco como me alegra de que seas de akiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo me pensaba que eras de valencia, pero al comentar yo lo del dr. house, pense que eras de la zona, que bien una planera mas, dentro de nada vamos a quedar las planeras por que tenemos un coffe pendiente.
Gemmi que nunca te digo naaaaaaa, te mando mucho animo que esto es un camino muy duro y en el que se derraman muchas lagrimas pero al final lo conseguiremos.
Y ahora os voy a contar un secretillo.
el martes pasado, ante la insistencia de mi marido , que llevaba 4 dias con que mi hiciera un pipitest, y yo que no y que no. Al final accedi a hacermelo yyyyyyyyyyyy se veia la segunda rayita muy floquita, hoy hace ya 15 dias de la transferencia y de momento aun no me ha venido , segun mis cuentas y mi warry es super exacta me tendria que haber venido el martes. Asi que este finde me lo repito pq hasta el lunes no tengo que ir a hacerme la beta. Espero llegar.
y desde aqui a mis compis de batalla de la Fe, si es que entrais que hay dos que estan empezando a manchar os pongo las alitas para que os den mucha suerte y ese manchadito sea por implantacion }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Ya es lunes os digo que me ha salido en la beta que espero llegar, lo que no se es cuanto tiempo tardan en dar el resultado.
Besos
8 de febrero de 2017 a las 19:54 #721590anyeliParticipanteAGUALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :loutl: AYAYAYAYAYAYAYAY PERO QUE ME DICES :mob: TU VAS A PASEAR :pregnancy-t-shirts-category: BOMBO!!!
NO ME QUIERO ADELANTAR PERO SI SALE ALGO EN LA ORINA ES QUE TIENES MUCHISIMAS POSIBILIDADES!!!! COMO NO VAS A LLEGAR A LA BETA MUJER… A LO QUE NO VAS A LLEGAR ES A FINAL DE AÑO SIN HABER TENIDO A TU :icon_help1:
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CIELITO 😆
LOS RESULTADOS DE LA BETA ESTAN EN DOS O TRES HORAS, O SEA NA
SUERTEEEEE :trebol:
8 de febrero de 2017 a las 20:18 #721616luyjeMiembroAguali! reina,
Dr. House!!!! jajajajajajaaj!!! qué bueno!!! pues sí.
Hija, qué alegría! casi positivo !!!!!! esperando confirmación de BETA !!!! es genial!! bueno, con precaución, te entiendo pero pinta muy, muy bien.
A ver esa kedada … que me apunto!!!Chicas, qué genial que tengamos este post …. a mí me viene muy bien, la verdad ….
Hoy estoy contenta …. en fin. No está mal, después del supernegativo del 28 de Diciembre …. a ver cuánto me dura…. :surprised:Y eso que he llamado a la fábrica y me han dicho que no estoy en la lista …. :'( :'( :'(
Normalmente, chicas, entre la primera FIV y la segunda, cuánto tiempo pasa?
Bueno, que tengáis buen fin de semana y muchos ánimos!!!8 de febrero de 2017 a las 20:21 #721624NaadirMiembroagualiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios!!! que alegria, pero si que lo tenias escondido, eso es un positivo como una casa, felicidades cariño, me alegro mucho por ti, ya nos cuentas, vale???
8 de febrero de 2017 a las 20:21 #721625miosotaMiembroAgualiiiiiiii…yuuujuuuu…ya te dije ke ibas a ser la “primeeeeeee” me alegro muxo por ti…y tambien me matas de envidia jajjajjajaj…. muxa suerte para el lunes…y mil besitos :trebol: :trebol:
Pattyyy…cuentanosssss…seguro que tu seras la “segunnnnn”. :trebol:
Rocio ya estas mejor??? espero si…con el paso del tiempo todo se supera, venga…ya sabemos que esto no es facil, pero podemos con esto y con mas…animo y adelante
TEREEEEEEEE…por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn…..vesss al final del tunel, si ke hay luz…solo que se habia fundido la bombilla y la tenian ke reponerrrrrr….ehhh ke conste ke yo no les he dixo ke keria que fuesemos juntas ehhh..jajjajj…besitos
Cuuuucooo.. muxas gracias, hoy ha sido un dia bastante ploooofff por todo, aunke ke creo ke ha sido porke me he dado cuenta ke era viernes y hace una semana estaba muy ilusionada, y ahora vuelvo a estar esperando…gracias por tus animos…
Gemibbb…axuxoncillos para ti…ke apareces y desapareces…pero te haces notar.
Y para las que seguro me olvido…que tengais un wen finde
:chu: :chu:8 de febrero de 2017 a las 20:23 #721629miosotaMiembroehhhh….perdona ESTHER…te habia perdido la pista…veo que todo te va estupendamente tambien…me alegro muxo :trebol: :trebol:
8 de febrero de 2017 a las 23:12 #721746mariaycarlitos1Miembro¡HOLA! ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EL LUNES AGUALI, SEGURO QUE ES POSITIVO. Y LAS OTRAS BETAESPERANTES COMO LO LLEVAN? ESPERO QUE MUY BIEN. TERE ME ALEGRE UN MONTON QUE POR FIN ESTUVIERAS EN LA LISTA, YA ERA HORA, SE HA ECHO DERROGAR PERO YA VERAS QUE ESTA SERA LA VENCIDA, LO BUENO SE HACE ESPERAR, AUNQUE NOSOTRAS CREO QUE EN ESO TENEMOS UN DIEZ Y TODO TENDRÍA QUE SER BUENISIMO. BUENO, TENGO UNAS DUDAS ESAS QUE TE SALEN POR CALENTARTE DEMASIADO LA CABEZA. 1ª. LOS PAPELES SE FIRMAN EN CASA O CUANDO VAS A LA FE, ES QUE EN LA PLANA NOS DIJERON QUE ESO ERA EN LA FE, PERO NO SE MUY A QUE SE REFERIA LA GINECOLOGA, QUIERO DECIR QUE NO SE SI ME ENTENDIO LA PREGUNTA Y LA OTRA NO ME ACUERDO PERO CUANDO ME ACUERDE YA LA HARE. HOY HE IDO A POR LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS Y ME HA SALIDO TODO BIEN, ASI QUE YA HEMOS DADO OTRO PASITO MAS, PORQUE ME HA DADO CUENTA QUE EN ESTO HAY QUE IR PASO A PASO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO POR ALGO TE LO PUEDEN PARAR, LA PROXIMA CITA EL ANESTESISTA , SUPONGO QUE NO HABRA PROBLEMAS A MI YA ME HAN OPRADO DOS VECES DE LAS PIERNAS, Y NO PASO NADA.
BONA NIT. ADEU.
P.D. ESTE FIN DE SEMANA HAVEN FERIA MEDIEVAL EN VILA.REAL Y ESTA BIEN, BUENO A MI ME GUSTA.9 de febrero de 2017 a las 00:01 #721766chiquiParticipanteMIRA QUE BIENNNNNNNN ENTRO UN DIA OS LLAMOOOOOOOOOOOO PORQUE NO APARECEIS Y AHORA ESTAYS CASI TODAS POR AQUI QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY ME ALEGRO MUCHISIMO
AGUALI CARIÑO COMO ME ALEGRO DE VERDAD CARIÑO YA VERAS COMO TODO VA BIEN MUCHOS BESOSSSSS
PACIENCIA CARIÑO MUCHAS GRACIAS POR PONER LA BOMBILLA Y YA VEO QUE TU EN LA FABRICA DIJISTES QUE TE PUSIERAN CONMIGO EN EL TTº NO ERES LISTA, QUE SERA UN PLACER HACERLO CONTIGO Y ASI TE VEO EL CARETO QUE YA TENGO GANAS EHHHHHHHHHHHHHHHHH BESOS GUAPA
ESTHER GUAPA MUCHISIMA SUERTE CARIÑO QUE ESTA ES LA LA TUYAAAAAAAAAA YA VERASSSSSSSSSSS
BUENO AMORES CUCO, GEMMIB, ROCIO,VENTU Y PARA TODAS MILLONES DE BESOS Y AXUXONES CON TODO MI CARIÑOOOOOOO
VENTO AQUI EN EL PUEBLO DONDE CURRO TAMBIEN LO HACEN ESTE FINFE LO DE LA FERIA
BUENO CHICAS CUANDO ME DIGAN QUE EL SOBRE ESTA PREPARADO ME BAJO A LA FABRICA A POR ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLERI APARECE CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
9 de febrero de 2017 a las 10:05 #721875HaviParticipanteAguali.. felicidades!!! Bandida!!! que calladito te lo tenias.. y yo esperando tu beta.. si estaba cantado.. Tu tenias que ser la prime
Rocio.. que te voy a decir.. sé perfectamente lo que es un parón.. lo mismo que lo sabe paciencia ¿verdad?.. pero chica.. solo ha sido es estradiol.. a la próxima te lo controlan y ya está.. No te agobies.. que lo conseguiras enseguidita!!
9 de febrero de 2017 a las 15:59 #722042futura mamaParticipanteBuenasssssssss
Sigo por aquiiiiiiiiii
Agualiiiiii Eres mi ídolaaaaaaaaaa. En breve, quiero estar como túuuuuuuuuuuu.
Nada, pues yo, sigo con mi pequeña batallita de las recetas de las narices. Desde el día 8 de enero que recibí el sobre sigo intentando la medicación, pero bueno, con un poquito de suerte, el próximo lunes, me las dan ya por fin selladas por inspección…. y a chutarmeeeeeeee.
En teoría, me viene la regla el próximo sábado, así que imagino, que el día 18 me tocará mi primer control.Rocio, reina, a partir de ahora… a mantener a raya el estradiolllllll.
Qué gustito me da, teneros cerquita… gracias a todas por estar ahí.
Besitos
Eri11 de febrero de 2017 a las 11:54 #722980anicaParticipanteHola,
Que tal? No suelo conectarme mucho, y me gustaría preguntaros si sabeis el tiempo que tardan en mandarme el sobre para la 1ª visita, me dijeron 3/ 4 meses y llamo a la fé para que me pasen con Reprod. asistida y me dicen siempre que están ocupados. Debería ir en persona, han pasado 3 meses y me gustaría me informen.
Gemibb, tu informe lo perdieron creo que me comentaste, verdad?
Gracias por escuchar y suerte a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.