Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2017 a las 11:58 #72298611 de febrero de 2017 a las 12:03 #722992futura mamaParticipante
Buenasss
Ufff, no me hables de recetas… que esta noche he soñado con ellas.
Cuando salga de trabajar, me pasaré a buscarlas…. por el bien de mi bolsillo, espero que estén correctas…pq si no, me tocará desembolsar casí 2.000 euros, mientras no se arregle.
Pero bueno… si tengo que desembolsar esa pasta por el rollo burocrático… mañana me pido día libre, me planto en el edificio de inspección…. y me pongo a berrear hasta que me pongan el sellito.
Ale, más novedades… mañana tempranito, jeje
Besos
Eri11 de febrero de 2017 a las 12:09 #723002anicaParticipanteHola Tere,
Gracias, estoy en el trabajo y no puedo estar toda la mañana al telefono, lo intento todos los días peor no hay forma.
Ya tengo ganas de saber algo más de todo el tratamiento que debo seguir, esto es desesperante y eso que no he empezado como vosotras.
Gracias y suerte!
11 de febrero de 2017 a las 12:15 #723013Susana1050Miembrochicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Se confirma que estoy :pregnancy-t-shirts-category: y segun le han dicho a mi marido que pueden ser dos.
Muchas gracias a todasssssssssssss.
Mucho animo a todas que la fabrica ha empezado este año con muy buena suerteeeeeeeeeeee.
Besos
11 de febrero de 2017 a las 12:29 #723027anicaParticipanteAguali,
Enohorabuena!! Felicidades!! Lo has coseguido!!
Besitos.
11 de febrero de 2017 a las 12:56 #723053rafbelMiembroAguali FELICIDADESSSS niña, como me alegra tu positivo, ahora a disfrutar ese :pregnancy-t-shirts-category: ke biennnn
un besote
11 de febrero de 2017 a las 13:02 #723059futura mamaParticipanteAgualiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Madre mía, ¡¡¡cómo me he emocionado al ver que pueden ser dos!!!!!!!!!
Como bien decía en mi mensajito de más arriba…. “” Agualiiiiii Eres mi ídolaaaaaaaaaa. En breve, quiero estar como túuuuuuuuuuuu””
Besitos reina
Disfrútalo
11 de febrero de 2017 a las 13:11 #723074chiquiParticipanteNIÑAS ACABO DE HABLAR CON LA ENFERMERA DE LA FEEEEEEEEE MAÑANA SALEN LOS SOBRES CARA A CASA DE TODAS LAS CHICAS QUE ENPEZARAN TTººººººººººººººººººº EN MARZO Y ABRIL ASIQ EUE QUEDADO CON ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MAÑANA ME VOY A POR MI SOBRE EN PERSONAAAAAAAAAAAAAAA ASI QUE MAÑANA VOY A LA FABRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AGUALI CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES REINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
11 de febrero de 2017 a las 13:13 #723075AMETSAParticipantemuchisssssimas felicidades aguali ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bien y encima alegria doble ,disfrutalo y ya te lo puedes que es verdadmara yo voy el dia 14 a la 1ª visita , el informe lo mandaron el 3 de octubre y la carta me llego el 22 de enero
y a ti esther mucha suerte para el jueves
que como siga la racha tambien te tocan 2
besospor cierto si alguien tiene algun consejo para la 1ª visita se lo agradeceria
11 de febrero de 2017 a las 16:22 #723229anyeliParticipanteHolaaaaa!!!
Agualiiiiiiiiiiiii!!! esta mañana he estado pensando en tiiiii 😆 pero en plan tranquila porque estaba anunciado :yes: que iba a ser un superrrrpositivo.
Y si son dos ya…. :loutl: sería la lecheeee!!!!!!
Enhorabuena guapetona :kissyou: que alegría más grande esa confirmación.
Mara10 desde que mandan de tu hospital el informe a la Fe, calcula que en unos 4 o 5 meses tendrás que ir. Por lo que un mes antes mas o menos tendrías que recibir el sobre con la cita.
Y como dices, que no te pase como a mi, que me tocó llamar en diciembre y me dijeron que tenía cita en noviembre, y que me habian puesto la falta… ya ves. No se donde estará ese sobre y menos mal que llamé. Me dieron cita por teléfono para el mes siguiente y en menos de una semana, esta vez si, recibí el sobre con la cita y ese no me lo esperaba.Tereeeeeeeeeeeeeeeeee a por todassssssssssssssssssssss :winky:
Besitos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!! para todas :kisses: :kisses: :kisses:
11 de febrero de 2017 a las 19:12 #723443mariaycarlitos1MiembroAGUALI, MUCHAS FELICIDADES POR ESTE SUPERPOSITIVAZO.
VENTU12 de febrero de 2017 a las 07:15 #723705futura mamaParticipanteLas tengoooooooooo
Tengo las recetassssssssssssssssssss
Uffff, y solo me ha costado 1 mes y 3 días !!!!!!!!!!!!
Ale, a chutarme tranquilaaaaaaa
Besos
Eri12 de febrero de 2017 a las 12:47 #724045chiquiParticipanteEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHICASSSSSSS MI SOBREEEEEEEEEEEEEEEE ESTA EN MIS MANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BIEN AHORA SI LO TENGOOOOOOOOOOOOO URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
BUENO Y HAY VA LA SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA RESULTA QUE PODIA ENPEZAR ESTE MES DE FEBRERO PRO NO PUEDO PORQUE LA REGLA ME BAJO EL 6 Y SI CONTAMOS RESULTA QUE ME TOCARIAAAAAAAAAAA LA PUNCION EN SAN JOSE ASI QUE A ESPERAR A MARZOOOOOOOOOOO
LA MEDICACION ES LA MISMA QUE LA OTRA VEZ PERO MAS CANTIDAD
LA 1º FIV–4 CAJAS DE DECAPETYL 0´1–4 DE GONAL 1050 Y 1 OVITRELLEY AHORA–4 CAJAS DE DECAPETYL 0´1– 5 DE GONAL 1050 Y 1 OVITRELLE
OS DOY LA GRACIAS POR AGUANTARME MIS MOMENTOS DE BAJON POR CULPA DEL SOBRE DICHOSO.
ERIC ME ALEGRO MUCHO AHORA TE MANDO UN PRIVADO PARA VER LO DE LA RECETAS
MUCHISIMAS GRACIAS Y MILLONES DE BESOS Y AXUXONES GUAPASSSSSSSSSSSSSS
12 de febrero de 2017 a las 14:57 #724159TotiMiembroBUENO ME ESCAPO DE MI CLAUSURA
TERE, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA
Me lo hiciste ganr bandida. Espero que esta sea la definitiva y puedas tener a tu bebe muy prontitoooooo
Besos,
Azy12 de febrero de 2017 a las 16:46 #724265anyeliParticipanteTereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :loutl: que bien que ya lo tengas, que contenta tienes que estar… A partir de ahora si que comienza tu viaje a la maternidad :go:
Lo vas a conseguir esta vez siiiiiiii :yes: y después te reirás de todo esto de la espera del dichoso sobre…
Ahora yo te deseo toda la suerte del mundo :trebol:
Besitos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.