Paty… cuanto lo siento. Aunque fisicamente no nos conocemos ya le hable a Aguali que estoy deseandito conocerte, ya sabras porque. Espero que prontito te recuperes de este nuevo bache y que tus sueños se cumplan. A ver si ns tomamos una cafe el Domingo en Castellon ¿alguna se apunta????
Patty….. lo siento mucho corazón jo! que mala pata hay que ver. La verdad es que la beta era bajita pero como en estas cosas nunca se sabe, claro ilusionamos y que después pase esto :-[
Patty que tienes que seguir, ya se que a veces se hace difícil pero piensa que es un bache y tienes que pasarlos todos para lograr tu sueño…
LA VERDAD ES QUE DESANIMADA NO ESTOY AL CONTRARIO ESTOY LLENA DE UNA PAZ INTERIOR MUY LINDA PORQUE SE QUE DESPUES DE TANTOS NEGATIVOS HOY POR FIN ME HE DADO CUENTA QUE HA HABIDO IMPLANTACION Y SI NO SIGUIO ADELANTE POR ALGO SERIA PERO ESTO ES BUENO PORQUE TAL VEZ A LA SIGUIENTE LO CONSEGUIREMOS .
soy nueva mi nombre es Mª José, tengo 35 años y llevo 4 esperando a quedarme embarazada, me llevaban en el peset y hace cuatro meses que pasaron mis datos a la fe, para ponerme en la lista de espera del invitro. alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en llamarte para la primera visita. gracias
¿hola! patti lo siento mucho, pero ha habido implantación y eso es bueno a la proxima ya veras cpmo es la definitiva. yo me estoy volviendo un poco loca, porque ya no se si me ha bajado la regla o no os lo podeis creer? llevo casi una semana señalando y hoy por fin cuando he ido al baño al limpiarme (lo siento por la explicación ) era sangre roja, pero cuando he ido otra vez al baño, ni habia manchado la compresa ni he vuelto a ensuciar sangre roja, asi que estoy de los nervios, bueno ya hara acto de aparición pero claro si es tengo que reducir el synarel e ir al hospital y si no… esto es una mier… . Bueno cambiando de tema, lo de la piedra lunar, es que se ve que las piedras tienen propiedades y mi marido queria comprar algunas para el estres , los nervios que dicen que van muy bien, yo no se, y cuando fuimos a la feria estaba alli la piedra para embarazos y yo pregunte y me dijoque si, que tenia que decir el hombre, y yo me la compre total daño no va hacer, no? si buscais en internet salen las propiedades, no pone mucho de infertilidad pero bueno, por intentar que no quede. gracias por todo. adeu. ventu
Yo también soy nueva en el foro y en todo esto y te he de decir que desde que mandan tus datos hasta que tienes la 1ª visita el tiempo de espera es de 4/5 meses aprox. A mí aún no me han mandado la carta pero he llamado y me han dixo que en Abril tengo la 1ª visita y mis papeles los enviaron en Noviembre, asi que esto es lento-lento.
Patty mucho animos, verás como a la proxima es la definitiva y a las demás lo mismo ánimo y suerte a todas.
HOLA A TODAS : LA PUNCION BIEN COMO TE DUERMEN NO TE ENTERAS DE NA. HOY ESTOY UN POCO FASTIDIADA, ME DUELE UN POCO LA 1ª VEZ NO ME DOLIO Y ESPERABA QUE FUERA IGUAL. ME SACARON 5, LO PEOR ES LA ESPERA Y NO SABER HASTA MAÑANA SI HAY ALGUNO. CUANDO ESTAS ALLI VES A MUCHAS CHICAS IRSE A CASA SIN NI SIQUIERA LA TRANSFE…. HOY SERE LO MAS POSITIVA POSIBLE Y SEGURO QUE 2 VAN PARA ADELANTE. ANIMO A TODAS LAS QUE ESTEIS EN TRATAMIENTO Y PACIENCIA PARA LAS QUE EMPIEZAN MAÑANA OS CUENTO QUE TAL LA TRANSFERENCIA
Hola a todas, soy de castellón y nos han mandodo del hospital general a fertilidad de la fe de valencia, asi que estamos esperando a que nos manden una carta con la fecha que tenemos que ir, ¿tardan mucho? es que esto es desesperante, nos han tenido un monton de meses esperando para el hospital general y luego van y nos mandan para la fe.
Que tal es la unidad de reproduccion de la fe???? Nosotros vamos directamente a ICSI
Ufff, os haria miles y miles de preguntas esto es un sinvivir ….
Nos iremos viendo por aqui ya que dentro de (unos meses/años) pasare por el mismo proceso, a todas las que estais en ello, muchisima suerte.
Saludos }{ }{ }{ }{ }{
Por cierto, tenemos oligoastenoteratozoospermia severa y llevamos 2 años buscando
bueno pues aqui estoy, el viernes voy a hacerme una eco y saber si vienen dos o uno y que todo esta bien. No tengo ningun sintoma de nada, ni vomitos, mareos, lo unico el pecho dolorido y algun que otro calambre como si me viniera la regla.
patty siento mucho que te haya sudecido lo del ectopico, pero lo bueno es que sabes que ha habido implantacion pero no donde tocaba yo no perdia la esperanza de te todo te iba a ir bien. Te mando mucho animo y se que eres una luchadora y que lo vas a conseguir. Si necesitas algo me llamas.
Majo te pongo las alitas para que tengas la misma suerte que yo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, se que la espera es muy dura y hasta el momento que no entras a consulta no sabes lo que te van a decir, pero desde aqui te mandamos mucha energia positiva y lo vas a conseguir. Vas a tener super campones!!!!!!!!!!!
Ventu que ya lo tienes ahiiiiiiiiiiii, y con tu super piedra lunar te va a dar mucha suerteeeeeee, yo de mexico me traje la diosa de la fertilidad si quieres te la paso para que te de suerte y que se quede una temporadita en tu casa. Si necesitas algo llamame.
Eri te deseo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ya tienes 16 y por lo del quiste no te preocupes que ahora te doy unos polvos magicos para que desaparezca. Y puedas empezar y ya veras como no te lo paran.
Bienvenidas a las nuevas que cada vez veo que somos mas.
Alemars, yo tambien soy de castellon, no se cuando enviaron tu expediente desde el general a la Fe, pero desde que lo envian tardas de 3 a 6 meses para ir a consulta y una vez que has ido a primera visita te ponen en lista de espera que es de unos 9 meses, asi que calcula que te queda una año para conseguir tu sueño. Yo he tenido mucha suerte y lo he conseguido en mi 1ª fiv.
Rocio espero que estes mas recuperada y que vayas conguiendo fuerzas para volver a empezar , mucho animo!!!!!!!!!!!!
Tereeeeeeeeeeee que ya lo tienes ahiiiiiiiiiiiiiiiiii que dentro de nada nos anuncias tus positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuco asi me gusta que sigas de buen humor y que no lo pierdas ehhhhhhhhhhhhhhhh
Ayyyyyyyy que me olvidaba de paciencia ,jajajja como tu dices el mes de febrero esta llendo muy bien y espero que no pare y que los meses que sigan sean mejores que este.
Es que como cada vez somos mas,jajaja alguna se me olvida.
Que la fabrica va a tener mucho trabajo durante unos meses
Hola alermars bienvenida, aquí en la comunidad tenemos que ir a parar a la Fe cuando se trata de la S.S. El ginecologo de tu hospital habrá mandado el informe para FIV-ICSI. Desde la Fe tardarán en darte la primera cita unos 5 mesecillos y recibirás antes una carta. Cuando vayas a la cita te pondrán en lista de espera para comenzar el tratamiento. Ya sé que todo esto es desesperante con tanta lista pero al final todo llega.
Aguali, enhorabuena por tu embarazo, ya veras como todo esta bien. ¿Que tal ha sido el trato alli? me imagino que debe ser un poco de batalla con tanta gente que va. Mi expediente lo enviaron la semana pasada, asi que me voy a mentalizar que hasta verano del año que viene nada de nada, y como agosto no creo que hagan, me mentalizo para septiembre que es mi cumpleaños. Me consolare con esto porque es que es muy fuerte.
Otra pregunta, se que los medicamentos cuando vas por privado salen prohibitivos, si vas por S.S, son subvencionados???? cuanto te puedes gastar??
Gemibb, gracias y ya veo que toda la comunidad valenciana pasa por la fe, si te descuidas hasta malaga, jejejej, que vergüenza, y eso que quieren fomentar la natalidad. Suerte en tu proximo tratamiento
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS NIÑASS ANDA COMO VAIS APARECIENDO EHHHHHHHHHHHHH YO AQUI YA CON 1 AÑITO MAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, SOYS UN AMOR.
MI NIÑA PATTY CARIÑO QUEDATE CON LO QUE TE DIJE QUE A HABIDO INPLANTACION Y ESO ES MUY BUENO REINA SABES QUE EM TIENES PARA LO QUE NECESITES Y TE QUIERO MUCHO.
YO AQUI LIADA CON TODO LO DEL TTº COMO SABEIS COJI FECHA PARA EL MEDICO PARA QUE EM DIERA PARA HACERSE MI MARIDO EL ANALISIS DE LA HEPATITIS Y VA Y ME DICE HOY LA MEDICA QUE RARO QUE NO LO PIDIERA Y YO TO CHULA LE DIGO CLARO SI NO TUBIESES TANTA PRISA DE ESPOLSAR A LA GENTE DE LA CONSULTA PONDRIAS MAS ATENCION EN LO QUE HACES, ASI QUE EL LUNES SE REPITE EL ANALISIS, Y EL MARTES TENGO QUE RECOGER LAS RECETAS ESO SI NO HAN PUESTO PEGAS.
ALEMARS BIENVENIDA AQUI TE SENTIRAS MUY BIEN Y TE AYUDAREMOS EN TODAS TUS DUDAS.
OTRA COSA RESULTA QUE E ESTADO CON MI AMIGA QUE ANTES TRABAJABAMOS JUNTAS Y ENPEZAREMOS EL TTº JUNTITASSSSSSSSSSSSS Y VIVIMOS ENE L MISMO PUEBLOOOOOOOOO ASI QUE NOS AYUDAREMOS MUTUAMENTE. NIÑASSSSSSS OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO OS MANDO MILLONES DE BESOS Y AXUXOENS GUAPASSSSSSSS
CADA VEZ ME QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSS PARA IR A POR MI ++++++++++++++++++++++++++++ QUE SOLO LE PIDO A DIOS QUE PORFAVOR ESTA VEZ SALGA BIENNNNNNNNNNNNN
ESO SI MI MARIDO A COMPRADO UN GPS PARA QUE SEPAN EL BUEN CAMINO Y NO SE PIERDANNNNNNN
MILLONES DE BESOS Y AXUXONES PAAR TODASSSSSSSSSSSSS CON TODO MI CARIÑOOOOOOOO
MARIJO MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 8,071)