Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2017 a las 16:29 #70240520 de febrero de 2017 a las 16:49 #730797cheetahParticipante
Por contestarme y por recibirme asi de bien, la verdad es que estoy imagino como vosotras muy desesperada, porque ahora mismo no podemos ir a un privado aunque es lo que nos gustaria hacer, y encima te hacen dar muchas patadas innecesarias, porque hasta que nos han mandado a la fe …. muchas lloreras y desesperación.
Ya ire entrando y por supuesto que me aprovechare de vuestra experiencia para ir a valencia ya me hartare a preguntar. Por suerte o por desgracia conozco bastante la fe, ya que mi padre estuvo ingresado alli 3 meses en cardiologia, y un hermano otro mes y medio en maxilofacial, si en castellon te pasa algo un poco fuera de lo normal, para alli que te mandan.
Y besazo a todas y de nuevo gracias
22 de febrero de 2017 a las 08:56 #732124MERIMiembroHola chicasss
Ya estoy de vuelta de la trans., de 5 que tenía han salido bien 3 y como ya sabeis en la fe te ponen 2. Ahora estoy en casita y a ver si esta vez quieren quedarse conmigo.
Gracias Aguali por las alitas espero que esta vez si nos de suerte a todas.
Tere ojala que colgemos casi juntas los ++++++++++
Suerte a las demás que cada vez somos más a ver si este comienzo de año se llena de ++++++
22 de febrero de 2017 a las 09:05 #732144mariaycarlitos1Miembro¡HOLA! PUES VENGO DEL HOSPITAL, Y ME HAN DICHO QUE TENFO UN FOLI RESIDUAL Y PRIMERO ME HA DICHO LA GINE QUE NO EMPEZARIAMOS ESTE MES QUE ME DARIAN ANTICONCEPTIVOS PARA QUE SE DESHICIERA, ERA JOVENCITA, Y PARA ASEGURARSE SE HA IDO A PREGUNTAR Y LUEGO ME HA DICHO QUE SIGA CON EL SYNAREL QUE NO ME PINCHE EL GONAL Y QUE VUELVA EL JUEVES QUE VIENE, AL ALGUNA LE HA PASADO ESTO, POR CURIOSIDAD ; YO YA ME HE ECHO LA IDEA DE QUE ESTE MES NO VA A SER PUES AL PROXIMO, ASI QUE TERE IGUAL VAMOS A LA PAR.
BUENO MARIA JO ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y DENTRO DE QUINCE DÍAS NOS CUALHUES TU POSITIVO.
AGUALI ERAS TU LA PAREJA DEL HOSPITAL QUE ESTABA DESDE LAS OCHO DE LA MAÑANA ALLÍ, SI ES ASI YO ERA LA QUE ESTABA SENTADA A SU LADO. ESPERO QUE HAY IDO BIEN LA ECOGRAFIA.
ADEU. VENTU22 de febrero de 2017 a las 10:04 #732241Susana1050MiembroHola niñassssssssssssssssssss
Pues hoy he ido a la eco, y esto todo muy bien, solo llevo uno y es un supercampeon , se veia el saquito y dentro como una pulguita y el corazon latiendo muy fuerte. La gine me ha dicho que estaba muy bien y el que tubiera latido era muy bueno por que le latia con mucha fuerza. Es una sensacion muy bonita el verlo hay tan pequeñito y con tanta fuerza. Espero que muy prontito todas podais disfrutar de ese momento. No hay palabras para describirlo.
Ventu si que era yo, es que me dijeron que fuera a las 8, si llego a saber que primero pasaban los controles de folis hubiera ido mas tarde.Mas que nada pq en el curro no saben nada de nada, asi que me tocado llamar para decir que me habia dormido,jajajajajaja
Y por que no me has dicho nada, pero seras tonta,jajajajajaja, pero que estabas a mi lado o la de mi niño.
Entonces a ti no te a tocado Mª Jose, es que creo que hoy iban a dos consultas, bueno intenta tomartelo con calma que con las pastillas te desaparece el foli y a empezar con todo muy limpito y a por todas.Majo me alegro mucho que ya tienes a tus dos supercampeones contigo, ahora que la espera sea cortita y ya veras como nos das el noticion que los has conseguido. Te doy un consejo no hagas caso de los sintomas de nada de nada. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Besos
22 de febrero de 2017 a las 10:13 #732252chiquiParticipanteMARI JO MUCHISIMA SUERTE GUAPAAAAAAAAAA YA VERAS COMO SE QUEDAN CON MAMI LOS 9 MESESSSSSSSSSSSSSS BESITOS GUAPAAAAAAA
AGUALI CARIÑO FELICIDADES CARIÑO POR TU CAMPEONNNNNNNNNNNN BESITOSSSSSSSSSS
VENTU VENGA QUE ENPEZAREMOS JUNTITAS EHHHHHHHHHHHHHHHHH Y YA VERAS COMO AYI CON NUESTRA PIÑA COLADA LO PASAMOS BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
22 de febrero de 2017 a las 10:14 #732253anyeliParticipanteAgualiiiiiiiiiiiii me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!! tu pequeñín está hecho un campeón y ese no se suelta de aqui a 9 meses jejejej. Que emocionante tiene que ser velo ahí tan chiquitin y con su corazoncito latiendo fuerte. Y encima los médicos te han dicho que va todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo me queda decirte que disfrutes mucho de tu embarazo :pregnancy-t-shirts-category:
Besitos :kissyou:
22 de febrero de 2017 a las 12:39 #732418anicaParticipanteHola chicas!
Me alegro mucho de tu embarazo, aguali!Que bonito debe ser…!
Ventu, maria jo, tere, mucho animo a todas, hay que ser positivas, y parece que va a ir super bien, ya vereis!Alemars, no te desanimes, este es un largo camino que debemos pasar, pero al final debe tener su recompensa. Yo también soy nueva en todo esto y aún no he ido a mi 1 visita, la tengo en abril y los papeles los mandaron a finales de noviembre a la fé.
Una pregunta a las que ya habeis pasado por todo esto, en la 1ª visita te vuelven a hacer analisis sangre y esperma? Estaremso mucho tiempo en la fé, es por el tema del trabajo!
Buen finde y besos para todas! :-*
22 de febrero de 2017 a las 13:48 #732490chiquiParticipanteHOLA MARA MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y OJALA SE CUMPLAN, MIRA CUANDO YO RECIBI LA CARTA PARA LA 1º VISITA ME PONIA QUE TENIA QUE ENTREGAR UNA MUESTRA DE ESPERMA PARA ANALIZARLO YO CREO QUE A TODOS LES MANDA IGUAL EN TU CARA NO TE LO PONE, Y A NOSOTRAS NADA SOLO PREGUNTAS PARA EL HISTORIAL.
ESPERO HABERTE AYUDADO GUAPA.
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
22 de febrero de 2017 a las 19:03 #732743NycosMiembroGracias por contestar, el lunes llamare, a ver si me dicen algo. de mi primera cita con la fe. :-*
22 de febrero de 2017 a las 19:32 #732766mlopezMiembroHola chicas q tal? Cuanto tiempo… Aguali madre mia como ha cambiado todo desde q no entro por aqui.Aguali q leyendote las ultimas anotaciones…creo q te conozco y q coincidimos una de las veces…
22 de febrero de 2017 a las 19:48 #732781mariaycarlitos1Miembro¡HOLA! AGUALI, ESTABA SENTADA AL LADO DE TU MARIDO, A MI MA HA DADO CORTE QUE ME LLAMARAN A MI PRIMERO QUE A VOSOTROS, PORQUE EN VERDAD TENIAS QUE PASAR VOSOTROS, CON LO DEL FOLICULO ESTOY TRANQUILA PORQUE PRIMERO ME HABIAN DICHO LO DE LOS ACNTICONCETIVOS, EN LA IA TAMBIEN ME PASO DOS VECES Y NO ME TOME NADA Y SE FUERON SOLITOS A LA SIGUIENTE REGLA NO TENIA NADA, LA VERDAD TENIA LA CORAZONADA DE QUE ME IBA A PASAR, BUENO LO QUE ME HA DEJADO MOSCA ES QUE HA IDO A HABLARLO CON M. JOSE Y CUANDO HA VUELTO ME HAN DICHO QUE SIGA CON EL SYNAREL PERO QUE NO ME PINCHE, Y YA NO A NIMBRADO LOS ANTICONCEPTIVOS Y QUE VUELVA EL JUEVES, ME HA QUEDADO TAN FLASEADA QUE NO HE PREGUNTADO NADA, CLARO Y LUEGO LO PIENSAS, ENTONCES NO SE SI AUN NO HAN DADO ESTE CICLO POR PERDIDO, O QUE? YO NO ME HAGO ILUSIONES, PORQUE PIENSO QUE ES MEJOR PERDER UN MES QUE POR UNO MAS Y HACER LAS COSA BIEN O QUE , AHORA VIENE LA TIPICA PREGUNTA, A ALGUNA LE HA PASADO? MAS QUE NADA POR SABER A QUE ATENERME, O ALGUNA TIENE ALGUNA TEORIA? LA MIA ES QUE IGUAL PIENSA QUE SE IRA CON LA REGLA Y LO INTENTAN , YA QUE YO CON 4 PINCHAZOS DE 37,5 DE GONAL ESTABA LISTA PARA LA INSEMINACION, ESTO ES HABLAR POR NO CALLAR, Y PARA DESAHOGARME QUE HOY ESTOY SOLITA QUE MI MARIDO TRABAJA Y HASTA MAÑANA NO LO VERE Y NO PODRE DARLE LA TABARRA CON MIS SUPERTEORIAS,
BUENO CHICAS GRACIAS POR ESCUCHARME, BUENO POR LEERME.
BONA NIT.23 de febrero de 2017 a las 08:27 #732958SilvinaMiembroHola Chicas!!
Primero de toda enhorabuena para las que habéis tenido positivos, o estáis a puntito de conseguirlos y muchas fuerzas para las demás }{ }{ }{ }{ }{ }{. Como soy novatilla en el Foro aún no controlo mucho los nombres.
Para quienes esperan carta de La Fe, decios que en mi caso desde que trasladaron historia del Peset hasta primera visita pasaron 6 meses, ese día tuvo que llevar muestra de esperma mi marido y luego el día de la visita nos lo explicaron todo, nos hicieron la historia y a mí me mandaron analítica de hormonas porque hacía 1 año que no me habían hecho. Cuando ya tenía resultados, nos volvieron a citar y ya a esperar el sobrecito. Desde entonces han pasado 4 meses porque nos pusieron en lista rápida.
Decíos que si que me llegó el sobre de La Fe y la regla me bajo ayer (después del 20!!) así que empiezo con el tratamiento en marzo. Estaba un poco nerviosa, porque con las reglas tan extrañas que tengo desde la 2ª inseminación (ya no se si me va a bajar a los 28, 25, 30 días, antes era súper puntual) me daba miedo que se me adelantara y me bajara antes del 20 y no pudiera empezar tratamiento hasta abril, pero se ha portado bien.
Tengo miles de dudas ???, he llamado varias veces a La Fe, pero me da la impresión de que no me he enterado bien de las cosas. Así que preparaos para la avalancha de preguntas!!
Soy de Valencia Capital, pero por lo que ponía en el sobre y por lo que me indicaron por teléfono yo entendí que las recetas o me las tenía que hacer mi médico de cabecera o la Ginecóloga del Peset que me derivó a La Fe. Al final me las han hecho, pero los dos me han dicho que no tiene ningún sentido que me las hagan ellos siendo de Valencia, que me las tendrían que hacer en La Fe y lo mismo para los volantes de las analíticas… Esto es cierto?? Sabéis si me lo tendrían que haber hecho allí??
El Electro me lo he hecho por mi cuenta porque tengo un seguro privado y ya no quería estar dando más vueltas. Pero ahora no se que tengo que hacer con el anestesista, me tienen que hacer algún volante?? Quien me lo tiene que hacer?? Simplemente tengo que llamar a pedir hora??
Lo primero que me tengo que pinchar es el Decapeptyl diario, tiene que ser por la mañana?? Por la tarde?? Con las inseminaciones si que me dijeron que el Menopur me lo pinchara por la tarde, y que intentara que fuera todos los días a la misma hora. El Decapeptyl cuando tiene que ser?? Son vía subcutánea para pinchártelas tu como Menopur, ovitrelle, que es lo que conozco??
Bufffff!!! Como veréis estoy muy perdida y tengo más nervios por todo esto que por tener el tratamiento ya, que aún no me lo creo. Ayudarme porfi!!
Mil gracias de antemano.
23 de febrero de 2017 a las 12:17 #733058chiquiParticipanteHOLA CHICAS
FI CARIÑO ENPEZAMOS JUNTITAS YO POR DESGRACIA ME BAJO EL DIA 6 ASI QUE A ESPERAR A LA DE MARZO.YO E TENIDO QUE BAJAR A LA FE A X LAS RECETAS X QUE EN MI PUEBLO NADA DE NADA PERO LOS ANALISIS Y DEMAS SI DEVEN HACERTELOS, EL DECAPETYL YO ME LO PINCHO POR LA MAÑANA YO ME LO PINCHABA EN LA BARRIGA UN DIA EN LA PARTE DERECHA Y AL OTRO DIA EN LA IZQUIERDA SIEMPRE A LA MISMA HORA, Y LUEGO CUANDO ENPECE CON EL GONAL ERA POR LA TARDE.
ESPERO HABERTE AYUDADO SI NECESITAS ALGO MAS DIMELO Y VES CONATANDO LOS DIAS QUE VAS A CONTROL POR SI ALGUN DIA COINCIDIMOS O TENGO QUE BAJAR A ALGO Y PARA SABER COMO VAS.MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
23 de febrero de 2017 a las 18:05 #733171miosotaMiembroheeeeeyyy “FI”…otra massssss…ufff vamos a tener ke empezar a numerarnos que me pierdooooooo…jajjajaj, perdona pero me he reido muxo con tu post…nooo espera, me reia porque me acordaba cuando empece..todo era una duda, no te preocupes, y veras como se te van a clarando poco a poco, esto es largo y no te conviene cojer carrerilla, pasito a pasito..de momento Tere, te ha explicado lo del decaptyl perfecto, ya veras como es todo muxo mas sencillo de lo que parece.
Ufff xicasssss…el otro dia me puse a leer y vi que Patty ummm lo siento, lo presentia, por tu ausencia, pero ya sabes ke no podemos dar ni un paso atras…siempre adelante, asi que besitos y animo y muxa suerte para la proxima. Luego veo a la “PRIIIIIIIMEEE” AGUALI…yuuujuuu….ves preparandote a ponerte muyyyyyy gorda…jajjajja..me alegro muxo y que todo siga estupendamente(aunke casi te olvidas de mi..jajja, tas perdonada, se ha desbordado el postt). :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:
Ventu…si no te han dixo que pares …tu adelante…aunke no kiero ser aguafiestas, y lo mio se supone que es un quiste y por eso me pararon, aunke tambien me han dado anticonceptivos, pero me aconsejo la doctora que parase, ya que mientras estuviese ahi, el ovario no iba a responder bien…pero cada una es un munnndo..asi que a seguir. :trebol:
Y contaros que se me terminan las pastillitas y ahora tengo la duda si me dijeron que fuese a ver si ya era apta para volver a la casilla de salida cuando acabase o cuando me viniese la regla?? alguna le ha pasado?…tendre que llamar el lunes, en fin.
Weno, besitos a todas las nuevas, y por supuesto a las que ya hace demasiado que andamos por aki, ehh TERE esperame …jajjajjaja
No me enrollo mas…ke si no da pereza leerme… :chu: :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.