Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2017 a las 18:08 #73317323 de febrero de 2017 a las 23:58 #733317chiquiParticipante
BUENO NIÑAS MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS
PACIENCIA QUE TE ESPEROOOOOOOO EHHHHHHHHHHHHHHH ASI QUE YA SABES NO TARDESSSSSSSSSSSS QUE TE ESPEROOOOOOOOOOOOO ACUERDATE DE LA PIÑA COLADA YO LLEVO EL BRONCEADORRRRRRRRRRRRRRRRR BESITOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
24 de febrero de 2017 a las 12:25 #733492chusiñaParticipanteYO ME APUNTO TENGO BETA EN LA FE EL DIA 5 DE MARZO BESOOSSS ME ENCANTA SABER QUE HAY MUCHAS VALENCIANA
24 de febrero de 2017 a las 17:14 #733605chiquiParticipanteKELIYA BIENVENIDA AL CLUB DE LA FE TE MANDO MUCHISIMA SUERTE CARIÑO A POR TU ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
BESOS Y AXUXONES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
24 de febrero de 2017 a las 17:17 #733609maryMiembroDE CORAZON MUCHAS FELICIDADES A AGUALI POR SU PEQUEÑO Y QUE DISFRUTE DE SU ANHELADA BARRIGUITA.
TERE…………QUE TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑOOOOOOOOOO .UN BESOTEEEEEE
KELIYA… BIENVENIDA AL CLUB DE LA FE
PACIENCIA…… GRACIAS POR TU ANIMO
LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO MUY BIEN Y MUY ANIMADA,ESPERANDO A QUE ME HAGAN OTRA BETA PARA VER SI YA SE HA PUESTO NEGATIVO PARA PONERME DE NUEVO A LA CARGA CON MI ULTIMO Y DEFINITIVO TRATAMIENTO PORQUE LA VERDAD CHICAS SOY UNA LUCHADORA PERO LLEGA EL MOMENTO DE DECIR HASTA AQUI LLEGO NO DOY MAS, ES MUCHO EL DESGASTE FISICO Y PSICOLOGICO QUE TENEMOS EN ESTOS TRATAMIENTOS Y YO NO DOY MAS AHORA ESTAMOS A LA ESPECTATIVA DEL TRATAMIENTO POR PRIVADO QUE COMO SABEIS ES MUCHA PASTA PERO SI HAY RESULTADO QUE VALGA LA PENA Y SI NO ES ASI PUES EMPEZAREMOS LOS TRAMITES DE ADOPCION PORQUE LA VERDAD ES QUE EN EL MUNDO HAY MUCHOS NIÑOS QUE NECESITAN AMOR Y SI NO PODEMOS EMBARAZARNOS ADOPTAREMOS UN NIÑO AL CUAL QUERREMOS CON TODO NUESTRO CORAZON.
GRACIAS CHICAS UN BESOTEEEEEEEEEE.
SI SE ME HA QUEDADO ALGUIEN SIN NOMBRAR DE CORAZON MUCHAS GRACIAS.
25 de febrero de 2017 a las 18:03 #734377chiquiParticipantePATTY MI NIÑAAAAAAAAAAAAAA SABES QUE TE QUIERO Y TE LLEVO DENTROOOOOOOOOO
CHICAS DONDE ESTAISSSSSSSS APARECERRRRRRRRRRRR
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
26 de febrero de 2017 a las 14:52 #735085futura mamaParticipanteBuenasssss
Madre míaaaaa
Me escaqueo unos días, y cuántas cosas pasan.
Ya veo que estais todas en plena faena, ¡qué bien!
A mi, esta mañanita me han dado la famosa hojita para punción, así que… me toca el jueves!!!!
Estaba un poco asustada pensando que me volvían a parar, pero esta vez todo ha ido bien.
Tereeeeee, que ya te tocaaaaaaa
Keliya, prohibido sacar betas negativas!!!!!!!!!!!!!!
Y a las demás…… venga….. que este es nuestro año
Besitos
Eri26 de febrero de 2017 a las 15:09 #735102chiquiParticipanteERIII CARIÑOOOOOOO MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VENGA CAMPEONAAAA APOR TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA NOS CUENTASSSSSSSSSSSSS
BUENO YO HOY YA E RECOJIDO LAS FAMOSAS RECETAS EN EL AMBULATORIO, PERO SI ESTAN SELLADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ENCIMA EL INSPECTOR ME A MANDADO UNA NOTA QUE PONE QUE NO YA NO VA A CUÑAR NINGUNAS RECETAS QUE NO ESTEN HECHAS POR PC ASI QUE YA VEREMOS A LAS CHICAS QUE VAN DETRASSSSSSSSSS MAÑANA LAS LLEVARE A LA FARMACIAAAAAAAAAA Y YA A ESPERARRRRR QUE PASEN LOS 22 DIAS DESPUES DE LA ASQUEROSAAAAAAAAAAAAAA Y A CHUTARME SA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOO.
BUENO AMORESSSSSSSSS QUE ESTAIS PERDIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
26 de febrero de 2017 a las 18:43 #735371mlopezMiembroTere veo q vas a empezar el tratamiento me alegro mucho…ya tambien estoy ya en el camino…
un beset para todas.26 de febrero de 2017 a las 19:50 #735437miosotaMiembrohellloooooooo xicasss
eriiiiii….a por todasssssss muxa, muxa :trebol:
Me alegro que todo vaya genial y muxos animos…diles a los Sres. reproductores que lo hagan bien y asi se kitan una de encima…ajjajajja…
Patty…me parece estupendo ver que despues de todo tienes muxa energia positiva…me alegro…asi se hace…y a seguir….si investigas algo de la adopcion..cuentanos, no esta de mas saber las posibles alternativas a nuestro sueño, el fin es el mismo.
Fatima…ves preparandote que ya empieza el juego.
Tere…ke se siente despues de tanto tiempo esperando…al cojer el calendario y empezar la cuenta atras???
Yo hoy acabo con los anticonceptivos, creo que el jueves, el viernes o asi, tendre que ir a la fabrica a que me digan como va mi “alien”. Y ver si puedo empezar. si???noo??? aki tengo la margarita preparada. Lo weno de ir en estas fechas es que digan lo que digan el viaje no sera en balde, por lo menos oire la mascleta …jajjaj….ke le vamos ha hacer lo tomaremos con humor y muxa PACIENCIIIIIA.
Aguali…doble besito para ti…no se vaya a poner celos@Besitossssss xicas.
27 de febrero de 2017 a las 08:04 #735668NycosMiembrollame por teléfono y me dijeron que no me habían enviado la carta, pero que tenía la cita para el 25 de Abril. Empezamos de nuevo…
alguien va ese día.
yo estaba en otro centro, la primera visita en la fe, podeis informarme mas menos, el tiempo de espera al tratamiento para hacer el invitro.27 de febrero de 2017 a las 15:07 #736012anicaParticipanteHola Fi,
Que tal? Yo también soy nueva en el foro y en todo este camino para poder ser mamás y tengo un millon de dudas.
Todavía no he ido a mi primera visita en la fé, la tengo en abril y despés no sé el tiempo q tardarán en mandarnos el famoso sobre que leo por aquí. Veo que tú sólo has tardado 6 meses, pues es poco, dicen que son 9 aprox.
Es I.A vuestro caso o es in vitro?Yo todavía no lo sé, por nuestro caso, problema de mi chico por los espermatozoides, nos dijeron I.A, pero me da la impresión que es pérder el tiempo pq leo en el foro y lo más eficaz en in vitro. Y bueno, sé por un familiar que es muy largo el camino y durillo, verdad?
Bueno, seamos positivas para que todo salga bien.
Gracias de antemano y suerte en tu tratamiento de marzo.
Besos.
28 de febrero de 2017 a las 00:23 #736506Sara74MiembroHOLA MIS NIÑAS GUAPASSSSSSSSSSSSS
VENTU BIENVENIDA GUAPAAAAAAA ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYAS DECIDIDO A ENTRAR AL FORO AQUI ENCONTRAS CALOR, AMOR Y TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE NECESITES, ASI QUE ESTAS PENDIENTE DE MI MUCHAS GRACIAS GAUPA PERO MI DICHOSO SOBRE NO LLEGA ESTE CARTERO ESTA DE VACAS EL CAPULLO PONIENDOSE MORENO Y DESCANSANDO, YO ESTOY OBSESIONADA POR EL SOBRE PARA PDER ENPEZAR TTº MI 2º FIV Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE ESTA VEZ SALGA BIEN Y QUE LA FELICIDAD ME DURE 9 MESES DENTRO DE MI VIENTRE Y LUEGO TODA LA VIDA JUNTO A NOSOTROS.
TE MANDO DE TODO CARIÑO MUCHISIMA SUERTE Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES OYE TU ERES DE VALENCIA Y ESTAS EN LA
OS MANDO MUCHOS BESOS Y AXUXONES Y HABER SI LAS CHCIAS APARECENNNNNNNNNNNNNN
hola tere hooooooolaaaaaaaaaaaaaa
28 de febrero de 2017 a las 00:24 #736508Sara74Miembrohooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
28 de febrero de 2017 a las 08:25 #737606cruzitaParticipantexicas veo que os han dado menus especiales elos son los buenos
ahora solo os queda empezar a comer sin prisas .¿cuando empezais?
bueno mucha suerte y besoooos }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.