Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2017 a las 09:08 #73663728 de febrero de 2017 a las 09:21 #737670chusiñaParticipante
hola chicas de nuevo me alegro de saber de ti evi guapa se me olvido preguntarte el movil
para saber que tal te encontrabas si no me equivoco eres la chica de carrefur jajjja , ya te digo ya nos queda na para saber si somos mami y nuestros campeones se quedan con nosotras por fi siiii jajajjajtere cielo que ganas tengo de veros el miercoles jejejej bueno besotes guapis
yy muchas suerte a todas las beta esperantes y las futuras punciones transfe y todas nuestras historirtas jajaj :trebol: :trebol: :trebol: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnant: :pregnancy-t-shirts-category: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de febrero de 2017 a las 09:24 #736668cruzitaParticipanteHOOLA VOY A RESUMIR MI HISTORIA YO 34Y MI NIÑO33.PROBLEMA FALLOS IA+F.MASC.(BICHOS PEREZOSOS).1IA PRIV NEG 2005.2IA PRIV NEG 2005 3IA PRIV POSIT(ABORTO7SEM POR HUEVO HUERO)2005. 4IAS 2006`POR SS FE NEGATI. REMITEN A ICSI.MARZO 2007 ICSI NEGATIVA. FEBRERO 2008 2 ICSI PUNCION 6 FOLIS Y SE QUEDAN 2 Q TRANSFIEREN Y ESPERO QUE UNO ESTE CONMIGO. }{ }{ }{ }{
28 de febrero de 2017 a las 09:29 #737677pizcaMiembroBueno, puedo decir que estoy embarazada!!!! Cuantos años queriendo decir esto!!!! No me lo creo todavia. El 12 de marzo voy a mi primera ecografia y veremos si hay uno o dos saquitos.
De nuevo os doy las gracias a todas, porque desde que descrubrí este foro, cada vez que he tenido dudas o me he sentido mal, he entrado y me habeis alegrado la vida. He aprendido muchisimo más con vosotras que con los medicos, y TODAS os mereceis triunfar y conseguir la barriguita deseada. :pregnancy-t-shirts-category:Por cierto, Keliya, te conozco. Estuvimos juntas esperando un dia en la puerta de reproduccion pensando que eramos las primeras, y luego resultó que habia otra puerta… jjajaja recuerdas?. Espero que te den la misma alegria que sentí yo en tu beta.
A las que empezais tto. os deseo que os vaya genial y mucho animo!.
Para que veais que las estadisticas son altas, os diré que el dia de mi beta eramos 8 chicas y que a todas nos dió positivo!.Mucha suerte y a continuar siendo tan guapas!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de febrero de 2017 a las 09:43 #737680anyeliParticipanteEsperanzaaaa felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!!! la verdad es que es un gran alivio saber las estadisticas tan buenas que nos has dado. Nosotras que estamos o vamos a pasar por la Fe.
A las nuevas que no os he dicho nada, es que estos días he tenido bastante trabajo… HOLA!!!!!!!! que cada vez somos más y como me descuide se me van a olvidar los nombres con lo torpe que yo soy!!!!!
Suerte a las betaesperantes que con la racha que llevamos seguro que también son +++++++++++
28 de febrero de 2017 a las 09:57 #737689cruzitaParticipanteENHORABUENA GUAPA ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y CUIDATE ME ALEGRA SABER QUE FUISTEIS TODAS POSITIVOS .YO TENGO BETA PARA EL 5 DE MARZO CON KELIYA.MUCHOS BESOS Y ABRAZOS :pregnancy-t-shirts-category:
28 de febrero de 2017 a las 10:04 #737698cruzitaParticipanteHOLA KELIYA SI SOY EVA QUE COMO ESTAS SABES ALGO DE COMO ESTAN LAS OTRAS COMPIS .ME ALEGRE UN MONTON DE VERTE EN EL FORO Y DECIDI METERME Y VEO QUE HAY GENTE MUY MAJA Y QUE TODAS
NOS NECESITAMOS PORQUE NOSOTROS NOS ENTENDEMOS.ME HA DICHO TERE QUE HABEIS QUEDADO ESPERO VEROS SINO MALA SE
ÑAL.QUE DIAS MAS LARGOS.YO TENGO DOLORES DE REGLA Y SIGO DE REPOSO YA VEREMOS CHAOOOOO.GEMIBB Y TU COMO VAS HAS EMPEZADO BESOOOOS28 de febrero de 2017 a las 10:21 #736142chiquiParticipanteMADRE MIAAAAAAAAAA QUE REVUELOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESPERANZA CARIÑO MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS POR TU ++++++++++++++++++ AHORA SOLO FALTA SABER SI 1 Ó 2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHICASSSSSSSSSSSSS SE HACEN APUESTAS.EVI, KELIYA NOS VEMOS EL MIERCOLESSSS JAJAJAJAJAJAJAJJA MUCHISIMA SUERTE GUAPASSSSSSSS EL MENUUUUU MUY BUENO EH TENGO UNA GANAS LOCAS DE COMERMELO YA TODOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA
GEMMIBBBBBBBBB VENGA NIÑA QUE PRONTO ESTARAS COMO NOSOTRASSSSSSSSS Ó COMO YOO QUE YA ESTOY ATACADAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJJA
BESITOSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
28 de febrero de 2017 a las 10:27 #737720anyeliParticipanteHola Evi!!! a mi todavía me queda un poquito. Estoy esperando a que me llegue el sobre para comenzar tratamiento… creo que hasta después de agosto res de res :hmm:
Vete a darte paseos tranquilos por algún parque :too_cool:, que eso menea el riego sanguíneo y es muy bueno para el utero y… abrigate también que no falten calcetines!!!. Pero nada de esfuerzos bruscos y no estés todo el dia estirá en casa comiendote el coco. Lo único que tienes que pensar es que lo vas a conseguir :blobby:
Esto va por todas las betaesperas chicas!!!!! BESITOS :kisses: :kisses:
28 de febrero de 2017 a las 10:46 #737711anicaParticipanteHola!!
Cuantos mensajitos en poco tiempo!
Esperanza, enhorabuena por tu positivo! Que alegría leer los positivos, eh? Y mejor las esperzanzas que nos das a las que vamos a pasar por ello.
A mí me llegó ayer la 1ª carta de la fé, ya sabia que era la cita en Abril pero aun así me dió alegria verla en el buzón…jejej.
Un abrazo y suerte a las que van la semana q viene!
28 de febrero de 2017 a las 11:24 #736850chiquiParticipanteBIENVENIDA ELVIS ESPERO TE SIENTAS AGUSTO AQUI ENTRE NOSOTRAS AQUI PUEDES PREGUNTAR LO QUE QUIERAS Y TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE PODAMOS Y SEPAMOS.
EVI LO MISMO CARIÑO TE MANDO MUCHISIMA SUERTE PARA EL DIA 5 AHHHHHHHHH Y UNA COSA SI VAS ENTONCES TE CONOCERE E QUEKADO CON KELIYA QUE BAJARE Y ASI NOS CONOCEMOS
NIÑASSSSSSSSSSSSS QUE ESTOY SUPER BIEN HOY E RECOJIDO LA MEDICACIONNNNNN Y LA TENGO AQUI DELANTEEEEEEEEEE MADREMIA QUE ARSENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PERO BUENO TODO SEA POR CONSEGUIR MI GRAN SUEÑO.
PACIENCIAAAAAAAAAA ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZ AHH Y RTE ESPERO EHHHHHHHHHHHHH
majocape CARIÑO MAS Ó MENOS TARDAN DE 8 HA 9 MESES PAAR LA FIV ASI QUE HIJA HAY QUE TENER PACIENCIA QUE DE ESO NOS SOBRA MUCHO IGUAL COINCIDIMOS ESE DIA NO SE SEGUN VAYA TODO MI TTº.
FATI CARIÑO VAMOS A POR TODAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHBUENO CHICAS A POR TODAS EHHHHHH QUE ESTE AÑO ES EL NUESTROOOOOOOOOOOOO
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSS
28 de febrero de 2017 a las 12:13 #737789chiquiParticipanteMARA CARIÑO FELICIDADES POR LA CARTAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LUEGO ESTARAS COMO YO ESTUBE ESPERANDO EL SOBRE CON TODO EL TESTAMENTO ESTO ES POR LOS PAPELES QUE VAN DENTRO QUE PARECE UNA NOVELA EN FOLIOSSSSSSSSS.
BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA YA VAMOS SABIENDO COMO VAN LOS PROXIMOS TTººººººººº
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
28 de febrero de 2017 a las 12:51 #736936NycosMiembroyo llevo 5 años intentando quedarme embarazada, y no ha habido suerte. todas las pruebas nos han salido bien, en el peset me dijeron que me pasaban al hospital la fe a la lista de espera para hacerme el invitro.
esperemos que todo salga bien, y que no se nos haga muy duro el recorrido.
que tengas mucha suerte, y haber si coincidimos algún día en la consulta.gracias
28 de febrero de 2017 a las 12:58 #737852anicaParticipanteGracias Tere,
Mucha Suerte en tu tratamiento!
Besos.
28 de febrero de 2017 a las 14:31 #737093cruzitaParticipanteHOLA TERE CREO QUE TE CONOZCO YO TE VI UNO DE LOS DIAS QUE TUVE CONTROL .TU NO SE SI TE ACORDARAS FUA A MITAD DE MES Y ESE DIA ESTABAIS SENTADAS ENCIMA DE LA MESA TU Y LA OTRA XICA QUE LE CANCELARON Y HABLASTEIS DEL FORO Y YO PREGUNTE TAMBIEN ESTABA OTRA XICA DEL FORO CREO QUE DIJO MAJO BUENO DE TODAS FORMAS ESPERO CONOCERTE MEJOR EL MIERCOLES BESSOOOS. Y TU KELIYA SABES QUIEN SOY NO? COMO VAS CUENTAME CHAOOOO Y PARA LAS DEMAS SUERTEEE PARA TODAS .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.