Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2017 a las 15:27 #73719228 de febrero de 2017 a las 17:18 #737273miosotaMiembro
ke tal xicas???ufff esto va en aumento cada dia somos masssssss…yuujjuu…o la verdad es que no deberia alegrarme tanto, ya que caer por aki no es nada agradable, pero como no podemos elegir ya que estamos intentaremos llevarlo lo mejor posible no???
Aki estoy esperando a ver cuando baja la warry y voy a ver que me dicen del “bixo”, pero no se ke dia, no se si el sabado me daran cita, me vendria genial, pero claro esto es cuando toca…asi ke aki estoy de extrañas vacaciones sin poder planear muxo, solo descansar que tambien me hace falta.Tere ke menu te han dado para la esperada fiesta???
Evi…ya te keda muy poco y seguro que te ha ido biennnnnnnnnn…suerteeee
ehhhh… Agualiiiiiii, cuentanosssss cosasssssss, que keremos saberrrrr.Fatima cuando empiezasssss??
Suerte y muxo animo a las nuevas incorporaciones y por supuesto a los soletes habituales. :chu:28 de febrero de 2017 a las 17:44 #737295chiquiParticipantePACIENCIA CARIÑOOOO EL MENUUUUUUUUUUU MUY CARGADITOOOOOOOOOO QUE POR CIERTO YA LAS TENGO EN CASA JAJAJAJAJAJAJAJAJ
5 CAJITAS DE GONAL 1.050.
4 CAJITAS DE DECAPETYL DIARIO.
1 CAJITA DE OVITRELLE
COMO VES EL MENU MUY RICOOOOOOOOO COMO DICE MI MARIDO VOY A PARECER UN COLADOR JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAMUCHA SUERTE QUE TE BAJE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
28 de febrero de 2017 a las 17:52 #737306miosotaMiembroTere ese fue mi ultimo menu, del primer plato me ponia 450, por lo visto bastante…aunke jajjajajja…se ve ke yo necesito racion doble.
Ahora tengo
-450 de gonal
– menopur
– y para rematar otra cosa que no me acuerdo y para el postre el ovitrelleSeguro que este es tu definitivo…animo…ke ya estas apuntandoooo.
28 de febrero de 2017 a las 20:05 #737411chiquiParticipantePACIENCIA CARIÑO LOS MENUS NO ESTAN MAL, MIRA EN EL 1º FIV ME PONIA 1 DECAPETYL Y 3OO DE GONAL Y EN EL 3 CONTROL ME LO SUBIERON A 45O Y ASI AHORA ENPIEZO POR LO ALTO CON EL MENU CON MAS CANTIDADDDDDDDD
Y PARA REMATAR EL OVITRELLE DE POSTREEEEEEEEEEEEE JAJAJAJJAJAJAJJAA MI LO QUE MAS ME GUSTA DE TODO EL MENU ES EL POSTRE ESE DIAAAAAA ME LO COMO TODOOO
VENGA NIÑA QUE ESTA ES LA NUESTRAAAAAAAAAAAA
1 de marzo de 2017 a las 09:23 #737870SilvinaMiembroHola chicas!!
Felicidades Esperanza!!
Mara10 a nosotros nos pusieron en lista rápida porque mi marido tiene mal los bichines y yo estoy operada de endometriosis, es para FIV, venimos de dos IA en el Peset. Si solo tiene problemas tu marido supongo que te pondrán en la normal y es el tiempo que indicas.
Al final no empiezo el tratamiento hasta la siguiente regla. En el sobre ponía que si la regla era después del 20 de febrero que se empezaba. A mí me bajo el 22/02/08 (se me adelantó 3 días) y al calcular que la siguiente era para el día de Jueves Santo, llame ayer a La Fe y me han dicho que mejor me espere hasta la siguiente porque me cae para todos los festivos. Así que esperaremos otro mes más.
Tere creo que tengo el mismo meno que tu. Decapeptyl diario, gonal 450 y ovitrelle.
Y tengo más dudas, alguien le ha pasado o sabe porque la FSH puede varias tanto?? Por lo que he estado leyendo en este foro, parece que sea algo estable y difícil de variar, pues os cuento mis resultados.
Octubre 2006. 3, 7
Mayo 2006: 8
Diciembre 2007 (me lo repiten en La Fe pq consideran que hacía casi un año que no me lo habían hecho): 13,10 y ahora despues de leer sobre esto, entiendo porque el médico antipático de La Fe me dijo que no iba a respoder al tratamiento si no me ponían dosis altas de medicación, en esa fecha yo no sabía nada de esto.
Febrero 2008 (los que me he hecho para llevar para FIV: 7.
Estoy contenta porque es más bajo de 10, pero no entiendo estos cambios.
Si alguien me ayuda se lo agradecería un montón.Besotes para todas!! Me estais ayudando un montón!!
1 de marzo de 2017 a las 10:08 #737769chiquiParticipanteFI NIÑA TE E MANDADO UN PRIVADO POR FAVOR ABRELOOOOOOOOOOO
BESOSSSSSSSSSSSSSS
1 de marzo de 2017 a las 12:30 #738395mariaycarlitos1Miembro¡hola! ya veo que esto esta que arde, como mola. Pues yo fui al hospital el jueves y a mi foliculo residual le habia salido un amiguito de 15mm, supongo que es el amiguito que tocaba este mes, es que creo que soy una maquina ovulando o hciendo foliculos a lo que sea, enseguida ovulo, ya que normalmente con cuatro pinchazitos estoy prepada, pues bueno me han dado la pildora, y supongo que hasta la regla de abril no empezare, asi que ahora a relajarse y a esperar a que llegue,tengo que ir con la regla de marzo al hosptita a ver s esta todo bien, la cula cae en pascua y me fastidia un viajecito que tenia a Italia, pero todo sea por conseguir nuestro objetivo. Bueno nos vemos otro ratito, adeu
1 de marzo de 2017 a las 16:35 #738459maravillasMiembro}{
2 de marzo de 2017 a las 15:18 #738860miosotaMiembroVentu estamos igual, yo ya me he tomado este mes los anticonceptivos y voy el martes a ver que tal??? estara, no estara??? aki sigo con mi margarita.
Ehhh alguna va el martes 4????Besitos xicas y :trebol:
3 de marzo de 2017 a las 10:22 #739283cruzitaParticipantepaciencia ya veras como mañana va todo bien y puedes empezar el super-menu que pena yo ire el miercoles para la beta!uf que miedo!
Suerte y besos para todas }{ }{ }{ }{3 de marzo de 2017 a las 10:43 #739308futura mamaParticipanteMadre míaaaaa
No me dais tiempo a leer todos los mensajessssss
Paciencia, niñaaaa, suerte para mañana, verás que todo sale bien.
En cuanto a mi, pues nada, ya soy betaesperante.
El jueves, me hizo la punción el doctor Cabo Valle (un señor alto, mayor, de gafas) y bueno, no quiso sacarme muchos para no machacarme, así que solo me sacó 8 (todos del mismo ovario, claro).
El sábado, la transferencia, me tocó con el Clonney!!!!!!!!!!!!!!! Sip, el doctor Rubio me hizo feliz, por partida doble. Primero diciéndonos que teníamos…. 6 embrioncitos!!!! y la segunda vez, por ponerme a dos de mis gamberrillos.En fin, ahora toca desesperar.
Tengo beta el 13 de marzo, así que… ya os daré novedades.A las demás (evi, ventu, tere, paciencia, gemibb y compañía) MUCHA suerte a todas, y una vez más, MUCHAS gracias por estar ahí. Sois un tesoro
Besitos
Eri3 de marzo de 2017 a las 12:47 #739427anicaParticipanteHola Chicas,
Paciencia mucha suerte para mañana!
One question, me podeis decir que es la beta??
Eri, betaesperante, que es? analisis, eco??jejej, me pierdo!
Besos.
3 de marzo de 2017 a las 12:57 #739439chiquiParticipanteERIIIIII CARIÑO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA TE A PASADO LO MISMO QUE AMI EN TODO INCLULLENDO LOS GINESSSSSS ME SACARON 8 FECUNDARON 6 Y ALA 2 CON LA MAMIIIIIIIIIII Y MELO HIZO EL RUBIOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMA SUERTE MI NIÑAAAAAAAA
MARA10 CARIÑO LA BETA ES EL ANALISIS DE SANGRE PARA SABER SI TE HAS PREÑADOOOOOOOOOO,
PACIENCIA CARIÑOOOOOOOOOOO ESPERAME EHHHHHHHHHHHH MUCISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO VOY EL MIERCOLES A CONOCER A KELIYA Y EVI VOY A LA FEEEE PERO NO VOY COMO CHICA EN TTºº EHHHHHHHHH LA ASQUEROSA LA ESPERO ESTA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
3 de marzo de 2017 a las 16:15 #739675anyeliParticipanteHola a todas, a mi todavía me queda un poquito para comenzar tratamiento… y creo que me voy a quedar la última del foro :lol:… pues eso que os deseo a todas las que empezais ahora que lo consigais :blobby: que fuera nervios! 😡 y que penseis que todo va a salir bien.
Eri cariño… siéntente la más feliz del mundo estos días de espera :yes: que no falte positividad vale? un beso guapa.Y para todas las guapis del foro :kisses: y besitos besitos y más besitos :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.