Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2017 a las 17:23 #7397543 de marzo de 2017 a las 18:56 #739834maryMiembro
HOLA CHICAS PUES YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI
LA BETA VA BAJANDO POCO A POCO YA ESTA A 9 O SEA QUE VAMOS BIEN…. ESPERANDO QUE SE PONGA A CERO PARA IR
DE NUEVO A LA CARGA PARA MAYOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR PRIVADO.
PACIENCIA……. YO MAÑANA ESTARE EN LA FE A PARTIR DE LAS 10 PUES VAMOS A VISITA CON EL MEDICO PARA QUE NOS DEN UN INFORME DE LOS TRATAMIENTOS PARA IR POR LO PRIVADO.
MUCHA SUERTE PARA QUE ESTAN PROXIMAS A LA BETA Y LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO Y POR SUPUESTO PARA LAS QUE ESTAIS EN LA DESESPERANTE ESPERA DEL SOBRE.
BESITOS Y AXUXONES PARA TODASSSSSSSSSSS
3 de marzo de 2017 a las 20:00 #739908miosotaMiembroERI…CUIDATE MUXO Y DESCANSA KE TUS GAMBERRILLOS SE KEDEN AHIIIIIIIIII…muxa suuuerteee.
Patty nos veremos??? buscame entre las hamacas que estan bajo la palmera, estare con mi coco-loco y unos panxhitos, si te es mas facil busca un pelo rizado largo y moreno, asi nos conocemos….si kieres claro…jjajaj
Y sigue asii… eres genial…animo y a seguir
xicasssssss muxas gracias a todas y me voy a prepararme los papeles, ke el despertador suena dema a las 6.30,
besitoooooooooooooooooooo….y :bye: :bye: :bye:3 de marzo de 2017 a las 20:12 #739922cruzitaParticipanteERI QUE SUERTE LO TUYO FUE UN DIA REDONDO AHORA SOLO TE QUEDA CUIDAR
A TUS GAMBERRILLOS PARA QUE SE QUEDEN CONTIGO .
MUCHA SUERTE Y BESOS.
CHAOOOOOOO
KELIYA QUE COMO ESTAS
BESOS NOS VEMOS EL MIERCOLES4 de marzo de 2017 a las 11:28 #740382reyitaMiembroHola a todas, ya estoy aqui otra vez, y con las pilas cargadas, estos dias he estado un poco de bajon despues de mi cancelacion, lo he pasado un poco mal, pues 18 dias despues de la regla de febrero me volvio a bajar, me asuste, fui a la fe y me dijeron que todo estaba bien, he estado mas de una semana manchando de una forma un poco rara, pero bueno, ahora creo que el peligro a pasado y solo me queda esperar a que me llegue la proxima regla, que no se ni para cuando me toca, y volver a la carga.
Aunque estos dias no he escrito nada, no he dejado de leeros, y quiero que sepais que me alegro muchisimo con cada uno de los positivos que leo, aunque no os conozca, me da muchos animos para continuar, el saber que todo esto no lo hacemos en vano.
Justo ayer me entere de que una de las chicas que estaba haciendo el tratamiento conmigo, lo ha consegido, esta preñi, y eso que le dijeron que los dos que le metian, no eran muy buenos, os lo digo, para que veais, que no hay que hacer demasiado caso de lo que digan, a mi me dijeron el año pasado que los dos eran excelentes, y luego na de na.
Quiero daros las gracias a todas las chicas que me contestaisteis en mi primer post, sois maravillosas.
Bueno, pues eso que sigo por aqui, que lo sepais, y si necesitais algo de mi, no dudeis en decirmelo.
BESITOS PARA TODAS :happy:
4 de marzo de 2017 a las 12:38 #740496chiquiParticipanteHABER ESA PATTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y LA PACIENCIA ESTAS 2 AYI EN LA SALA CON EL COCO LOCOOOOOOOOOO HABER SI AL FINAL SE HAN CONOCIDOOOOOOOOOOOOOO Y TOOOOOOOOOOOOOO
MAR TE MANDE UN PRIVADO CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GEMIB QUE TE ESPERO AYI EHHHHHHHHHHHHH ASI QUE ALA HIJAAAAAAAAAA LLAMA AL CARTEROOOOO CACHAS YQ UE TE TRAIGA YA EL SOBREEEEEEEEEE
ERI CARIÑO MUCHISIMA SUERTE GUAPAAAAAAAAAAAAAA
EVI Y KELIYA MAÑANA NOS CONOCEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS EH ESPERARMEEEEEEEE
YUSTIN MI NIÑA GUAPAAAAAAAAAAAAA TE PIDO PERDON CARIÑO PERO ME HABIA LLAMADO MI MARIDO Y ME A DICHO NO ESTARAS EN INTERNET Y YO QUE VAAAAAAAAAA NENA QUE NO TIENE ANTIVIRUSSSSSSSSS JUAS Y TE E DEJADO CON LA PALABRA EN LA BOCAAAAAA
PARA TODAS MIS NIÑAS DEL ALMAAAAAAAAAAAAAAAA OS AMNDOO MILLONES DE BESOS Y AXUXONES GUAPASSSSSSSSSSSSSS
4 de marzo de 2017 a las 21:39 #741082miosotaMiembroAntes de nada, muuuxa suerte para las que pasais mañana esas horas tan comodamente aposentadas en la fabrica, pillaros el folleto de las pelis que van a poner en ese pedazo tele de plasma, y disfrutar….jajjajja..
venga ahora en serio que todo os vaya muy bien por alli, y lo mejor de todo es ke ahora hay poca gente.
Y noooooooo Tere, me he tenido que hacer amiga de un cubanito la mar de salao que habia por alli, porque Patty, se ve que estaba en el jacuzzi y no hemos coincidido oooohhhhhh.Patty…espero que tengas wenas noticias, no dejes de contarnoslas, aunke te cambies de fabricaaaa.
Weno como podeis notar, estoy de buen humor…yuujuuuu…mi alien se ha ido, tal y como habia venido..biennnnnnnnnnnn….asi que seguire por si las moscas con los antibabys y volvere a la fabrica a finales de marzo y si todo va ok…a empezar..yuuuujjjuuuu…he salido muy contenta, me ha tocado la doctora Monzo otra vez y me esta cayendo bien…a ver si me trae suerte esta vez.
Yustin, estuve un tiempo desconectada y no te habia conocido…sigue adelante y muxa suerte.
eehhhh… que siga todo bien y muxossssssss besitos4 de marzo de 2017 a las 22:08 #741109chiquiParticipantePACIENCIAAAAAAAAAAAA AL FINAL IREMOS JUNTAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH A MI ME ESTA BAJANDO AHORAA MISMO ASI QUE YA ME QUEDA POCO PARA ENPEZAR A CONTAR LOS 22 DIAS, YO ESPERO QUE LA ASQUEROSA HAGA SU APARICION EN COMPLETO MAÑANA Ó EL JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASI QEU YAAAAAAAAAAAAAA VA VIENTO EN POPAAAAAAA. NIÑA YA ME LO A DICHO MI PATTY QUE AL FINAL NO HA HABIDO COCOOCO JUNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, YA AREMOS UNA QUEDADA Y LA ARRASTRARE CON NOSOTRAS
BUENO YO MAÑANA VOY A LA FE HA DARLE MIS AXUXONES A KELIYA Y EVI PARAQ UE TODO SALGA BIENNNNNNNNN.
PACIENCIA LA DRA MONZO ES MUY SECA PERO LA VERDAD QUE TE DICE LAS COSAS COMO SON ELLA ME HIZO MI ECO Y ME DIJO SALTE Y LLORA QUE LUEGO NO TE QUIERO VER LLORAR NI UNA GOTAAAAAAAA Y ELLA MISMA SE QUEDO DESPUES DE SU TURNO PARA HACERME EL LEGRADO CON LA CESAREA.BUENO NIÑASSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
6 de marzo de 2017 a las 15:25 #742763chiquiParticipanteCHICASSSSSS DONDE ESTAISSSSSSSSSSS VENGAAAAAAAAA DECIR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO TENGO QUE DECIR QUE HOY ES MI 1º DIA DE REGLA Y ME QUEDAN 21 HASTA EL 27/3 PARA PINCHARMEEEEEEEEEE. Y ENPEZAR MI CAMINO PARA CONSEGUIR MI SUEÑO.
HAY QUEIRO MANDAR MUCHOS BESOS Y AXUXONES CON TODO MI CARIÑO, A KELIYA Y EVI QUE LAS CONOCI AYER SON UN ENCANTO.
Y PARA MAR72 LA :pregnancy-t-shirts-category: QUE LA E CONOCIDO HOY OTRO ENCANTO Y CON UNA BARRIGUITAAAAA GUAPISIMAAAABUENO CON TODO MI CARIÑO MUCHOS BESOS PARA TODAS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
6 de marzo de 2017 a las 16:35 #742812maryMiembroHOLA CHICAS………………
PUES OS VOY A CONTAR COMO ME FUE EL MARTES EN LA FE, PRIMERO QUE TODO PACIENCIA SI ESTABAS AHI NO SABIA QUIEN ERAS, ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE.
BUENO PUES FUIMOS A QUE NOS ENTREGARAN LOS INFORMES DE LOS TRATAMIENTOS QUE NOS HICIERON Y NOS DICE LA MEDICO; ESTA VEZ TAMPOCO HA HABIDO SUERTE Y VIENDO VUESTROS ANTECEDENTES Y QUE NO LO HEMOS LOGRADO PUES YO RECOMIENDO QUE SI VAIS A PRIVADO HACEROS PRIMERO UN EXAMENDE DESFRAGMENTACION DE ESPERA PORQUE EL PROBLEMA DE QUE NO VAYA ADELANTE LA INVITRO ES PORQUE NO TIENEN BUENA FRAGMENTACION.
NO OS PODEIS IMAGINAR LA CARA DE TONTOS QUE SE NOS QUEDO CUANDO SALIMOS DE LA CONSULTA.
Y YO PREGUNTO CHICAS SI NOS HAN HECHO 3 TRATAMIENTO Y SABIAN QUE ESTABA OCASIONANDO EL QUE NO ME QUEDARA EMBARAZADA PORQUE NO LO DIJERON ASI HUBIERA SIDO EN EL SEGUNDO INTENTO Y HUBIERASMOS ENCONTRADO ALGUNA SOLUCION COMO HACERLO CON SEMEN DE DONANTE Y NO HACERNOS PERDER EL TIEMPO Y SOBRE TODO HACERME DESGASTAR TANTO MORAL COMO FISICAMENTE.
PUEDEN SER UNOS BUENOS PROFESIONALES NO SE PUEDE NEGAR, PERO EN NUESTRO CASO LA VERDAD NO LO CONSIDERO ASI.
PERO A PESAR DE TODO HEMOS DECIDIDO HACER NUESTRO ULTIMO INTENTO POR LO PRIVADO Y LE PEDIREMOS AL MEDICO QUE NOS MANDEN TODAS LAS PRUEBAS QUE SEAN NECESARIAS PARA REALIZAR NUESTRO SUEÑO. :pregnancy-t-shirts-category:
TERE…… GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL…… BESITOSSS
Y A LAS DEMAS CHICAS DEL FORO MUCHAS GRACIAS Y DECIROS QUE ENCONTRAREMOS MUCHAS PIEDRAS EN NUESTRO CAMINO PERO SABREMOS LEVANTAR LOS DEDOS PARA NO VOLVER A GOLPEARNOS Y TARDE O TEMPRANO CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO Y LAS QUE YA HAN CONSEGUIDO SER MADRES MIS MEJORES DESEOS Y QUE LLENEIS ESOS BEBES DE MUCHISIMO AMOR Y CARIÑO. :happy: :happy: :happy: :happy:
6 de marzo de 2017 a las 16:37 #742814maryMiembroAH POR CIENRTO CHICAS LO OLVIDABA, COMO VOY A NECESITAR MEDICACION YA OS DIRE QUE NECESITO A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS…. :happy: :happy: :happy: :happy:
6 de marzo de 2017 a las 17:46 #742865anicaParticipanteHola Patty!
Siento mucho lo que te ha sucedido en la fé, quizá esperaban que pudiera funcionar el tratamiento y no quisieron comunicaros algo hasta acabar con todas las posibilidades.
Por otro lado entiendo lo mal que debes estar ya que te da la impresión que has perdido el tiempo.
Te deseo mucha suerte en tu último intento, verás como lo consigues. :pregnancy-t-shirts-category:Besos a todas!
6 de marzo de 2017 a las 18:27 #742909MERIMiembroHola chicas :
Hoy me he echo la beta y ha sido que
empecé a manchar el martes y supongo que ya lo sabía. Esta vez no he llegado ni a la beta, bueno me la he echo esta mañana pero la regla me bajo anoche. En fin volveremos a intentarlo una 3ª vez aun me queda una en la ss.
Tere que ya vas a empezar espero que cuelgues pronto tu ++++++++++
Espero que eso podamos hacerlo todas algún dia
besitosssssssssssss
6 de marzo de 2017 a las 18:28 #742910chiquiParticipantePATTYYYYYY MI NIÑA TU SI QUE ERES ESPECIALLLLLLLLLLLLLLL MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO
YA LO SABESSSSSSSSSSSSSSSSSMUCHOS BESSOSSSSSSSSSSS Y DECIRTEEEEEEEEEEEEEE QUE LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
6 de marzo de 2017 a las 18:33 #742919chiquiParticipanteMARIA JO CARIÑOOOOOOOOONTO MUCHO MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y CLARO QUE LO CONSEGUIRASSSSSSSSSSSS CARIÑOOO
Y OJALA FUESE ++++++++++++++++++++++ PARA MAYO SABREMOS ALGO YAAAAAAAAAAAAAAA
TE ACUERDAS DE LA CHICA MORENITA DE GAFAS CON LA QUE YO FUI ESE DIA A LA FE HABER PUES +++++++++++++++++++++++
POR LO QUE VEO ESTE MESNO HAYMUCHOS +++++++++++++ EN LA FE SER LA EPOCAAAAAAAAA
MUCHOS BESOS MI NIÑAAAAAAAAAAA ME ENCANTO CONOCERTE CARIÑOOOOOOOOOOOOOO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.