Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2017 a las 20:40 #7430308 de marzo de 2017 a las 04:33 #743524AnónimoInvitado
hola yo tambien estoy esperando para hacerme una fiv en la fe de valencia,me podriais decir mas o menos cuanto tarda en llegar el sobre a casa,me pusieron en lista de espera en octubre y quisiera saber mas o menos para cuando estar preparada por favor,muchas gracias
8 de marzo de 2017 a las 13:27 #743654chiquiParticipantehola chicassssssssssssssssssss ya me queda un dia menossssssssssssssssssssssssss urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno muchos besosssssssssssssssss para todassssssssssssssbuforra mira yo creo que +/- sera para ó en julio, ó ya seria para septiembre, pero como en agosto cierran igual seria para septiembre, aunque el sobre lo recibas antes. espero haberte ayudado.
chicass muchos besossssssssssssssssss
8 de marzo de 2017 a las 13:29 #743658NaadirMiembrohola chicas a ver tengo una duda y no se que hacer, como sabeis me he quedado embarazada estoy solo de 7 semanas y no se si llamar a la fe (se supone que me pusieron para mayo )y comunicarlo o esperar a ver si todo va bien y llamar mas adelante por si acaso, es que tengo miedo a ver si me adelanto y luego no sale bien y tengo que ponerme de nuevo en lista de espera, tambien pienso que mientras os estoy quitando el sitio a una de vosotras y me siento egoista, chicas que harias??? pensarlo como si vosotras estuvieras en mi misma situación. besitos.
8 de marzo de 2017 a las 18:41 #743826TotiMiembroHola a todas y saluditos. Hace mucho que no entro por aqui, quien diria que yo comence el mensaje en el foro antiguo ehhh?????’ Pero es que ya ando por otros caminos, por el foro de adopcion… aunque os leo y os sigo a todas. Quiero desearostoda la suerte del mundo, y quiza, muy prontito me veais por aqui de nuevo, pues mi sobre no creo que vtarde en volver a llegar unos dos meses mas o menos, cuando llegue decidire que hacer, porque no me gustaria que se enteraran en conselleria de mis ttos. porque me paralizarian el expediente de adopcion…. asi que xissssss no se lo digais a nadie ehhhh.
FONTANERA —> Yo me esperaria, porque no le estas quitando el sitio a ndie, simplemente cuando te llegue el sobre y tu renuncies, pasaran a la siguiente de la lista. Yo por lo menos me esperaria a abril o principios de mayo a ver que tal.
Besotes.
Azy8 de marzo de 2017 a las 18:45 #743828futura mamaParticipanteEstherrrrr
Ni se te ocurra quitarte,… que te caneo !!!!!!!!!!!!!!
Seguro que todo te saldrá perfecto, pero por si acaso, te esperas, que no pasa nada.
No le estás quitando el puesto a nadie… a las malas… apenas se lo retrasas un mes; y la verdad, después de tanta espera, no perjudica un mes más.
Mucha suerte, super-mamiiiii
8 de marzo de 2017 a las 19:30 #743852anyeliParticipanteMARIA JO Y EVI DECIROS QUE NO ME GUSTA MUXO MANDAR MENSAJES COMO ESTE, PERO TENGO QUE DECIROS QUE LO SIENTO MUXO POR EL NEGATIVO…
MUCHOS ANIMOS A LAS DOS QUE ESTAS COSAS PASAN, ES NORMAL Y NO TENEIS QUE AGOBIAROS NI MACHACAROS.
SIMPLEMENTE PENSAR EN COGER FUERZAS PARA INTENTARLO DE NUEVO Y DE QUE TENEIS CONSEGUIR VUESTRO SUEÑO ALGUN DIA.
AHORA TOMAROS UN TIEMPECITO PARA REFLEXIONAR Y LO DICHO QUE NO OS AGOBIEIS VALE? NO ES CULPA VUESTRA.
BESITOS GUAPAS
8 de marzo de 2017 a las 21:29 #743971cruzitaParticipanteMUCHIIISIMAS GRACIAS GEMIBB POR DARNOS ESOS ANIMOS PORQUE
SE NECESITAN .ESTO ES UN LARGO Y DURO CAMINO POR EL QUE HAY QUE
PASAR PARA VER ALGUN DIA CUMPLIR NUESTRO SUEÑO.
SUERTE PARA TODAS Y MUCHOS BESOS.
ESTUVE EN LA FE Y YA ESTOY EN LISTA DE ESPERA MAS O MENOS 10MESES.9 de marzo de 2017 a las 10:46 #744144chiquiParticipanteaziry, fontaneiraaaaaaaaaaaaa que alegria veros por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii venga aziry que tu vas detras cariñoooooooooooo muchos besos
eric, gemibb, eviiiiiiiiiiii cariño venga que este año va a salir todo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
bueno niñasssssssssssssssssssss muchos besos para todasssssssssssssssssssssssssssssss y este año es el nuestrooooooooooo ya lo vereisssssssssssssssssssssssssssssss
sabeis estoy loca por enpezarrrrrrrrrrrrrr ya con los pinchazosssssssssssssssssssss mi marido dice que parezco una yonkiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajajajja haberrrrrrrrrrrrr si cuando me toque la fabrica eso se anima y salen muchos +++++++++++++++++++++++++ y el mio incluido.
besotessssssssssssssssssssssss
9 de marzo de 2017 a las 18:37 #744446MERIMiembroGracias Gemibb por tus ánimos. Esta vez iba desanimada la próxima prometo ir más positiva. Evi que lo siento en la siguiente nos tocará seguro.
Tereeeeeeeeeee que ya estás ahí. Que poquito te queda, de corazón espero que te vaya todo bien me encanto conocerte, yo tengo cita el 16 de abril, igual aun estás por ahi.
Suerte a las betaesperantes ++++++++++++10 de marzo de 2017 a las 11:49 #744922anicaParticipanteHola!!
Mucho ánimo a Evi, Marijo, patty.. etc, no os desanimes nunca! :trebol:
Tere, te deseo mucha suerte, que dia vas en abril?
Alguién va el dia 21 de Abril? Yo voy a mi primera consulta y tengo unas ganas…
Besos a todas!
}{10 de marzo de 2017 a las 13:40 #745019chiquiParticipanteHOLA NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MARIA JO MI NIÑA FUE UN PLACER CONOCERTE Y SEGURO NOS VEMOS POR ALLI EL 16 ESTARE EN PLENO TTº, SABES LA CHICA DE LAS GAFITAS LE DIO +++++++++++++++++++++++++++ TE MANDO MUCHOS BESOS CARIÑOOOOOOOOOO Y VERAS COMO A LA PROXIMA TIENES QUE IR MAS +++++++++++++++++++++++ Y SERA LA TUYAAAAAAA, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOSMARA10 GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS YO IGUAL ESE DIA ESTOY EN PLENO TTº
MUCHOS BESOS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS SOLO ME QUEDAN 17 DIAS PARA ENPEZARR MIS BANDERILLASSSSSSSSSSSSSS DEL CAMINO DE MI CONSEGUIR MI SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
10 de marzo de 2017 a las 14:10 #745040NaadirMiembrogracias por vuestros consejos, me he quitado un peso de encima porque me sentia un pelin culpable pero bueno eso hare esperare un poco mas antes de llamar, ademas aun queda tiempo, espero que salga todo bien y pueda ceder el paso a una de vosotras.
otra cosa, verdad que si el dia de mañana quiero ir a buscar otro ya no tengo derecho???? aunque mi tratamiento sea por la privada????10 de marzo de 2017 a las 15:02 #745086chiquiParticipanteESTHERRR CARIÑOOOOOOOOOOOOOO SI YA TIENES A TU BEBE LA SS NO TE HACE NINGUN TTº SIEMPRE Y CUANDO SEA DEL MISMO PADRE, SOLO TELO CUBRIRIA SI FUESE DE OTRO HOMBRE.
MUCHOS BESOS GUAPAAAAAAAA
10 de marzo de 2017 a las 22:26 #745644cruzitaParticipanteMARA, MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS.Y ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE
CONSIGAS COLGAR EL POSITIIIVO. MARIAJO ESPERO QUE NOSOTRAS TENGAMOS MAS SUERTE LA
PROXIMA VEZ ANIMO.
TERE QUE COMO VAN ESOS NERVIOS TRANQUILIZATE QUE YA ESTAS A PUNTITO MUCHA SUERTE YA
VERAS COMO LO CONSIGUES. BESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.