Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2017 a las 08:29 #74657112 de marzo de 2017 a las 16:32 #747092futura mamaParticipante
Buenasssss
Ale, falleras y valencianas variasssss.
Que no decaiga el ánimo, que esto está que arde.
Yo mañana voy a hacerme la Beta, pero vamos, solo para confirmar (2 pipitest negativos).
De todos modos, tengo por ahí, esperandome 4 frigolines, así que…. a la cargaaaaaa.
Por cierto, alguien que me cuente cómo funciona el tratamiento de frigolines, plissss
Besitos
Eri14 de marzo de 2017 a las 13:58 #748817anita4ParticipanteHola a todas. No quiero ser una entrometida en vuestro foro, pero busco alguna chica que haya pasado o esté pasando por una ovo en la Fe. ¿Cuánto tardan en llamarte? Yo todavía estoy pendiente de una analítica para que me den la primera cita y me apunten a la lista. Vale la pena esperar? :
14 de marzo de 2017 a las 16:06 #748901HaviParticipanteAngeles. que yo sepa en la fé no hacen OVo.. vamos eso es lo que me dijeron ellos a mi, que soy mala respondedora y que me lo vaya pensando pero no en lafé.. porque allí no hacen.. pero no sé.. igual me equivoco..
¿alguna sabe si después de fallas estan?. es que en la carta pone después del día 20 y como es Pascua pues me sorprende.. ¿sabe alguien?
14 de marzo de 2017 a las 16:43 #748930rafbelMiembroHola Angeles, como te dice dival, en la fe no hay ovo, yo tambien soy baja respondedora y me han dicho que me vaya pensando lo de ovo pero que tendria que ser por lo privado ya que por la ss no entra, es lo que me han dicho a mi vamos….a no ser que haya casos especiales y no me hayan dicho nada…
Para las betaesperantes mucha suerte y espero ver muchos positivos y las que estais esperando tratamiento o esteis en ello, mucha suerte niñas, besitos para todassss.
14 de marzo de 2017 a las 18:34 #749018AnónimoInvitadoPara Tere
Hola a todas las que stais en LA Fe, me cuelo para daros ánimos y para Felicitar a la del sobre, la Tere, enhorabuena chiqueta meua!!! he visto que el sobre más ansiado de toda la historia del materno esta ya en tus manos, queria desearte lo mejor y si estas ya empezando… andate con cuidado que te va a salir el positivo con fondo de mascletá!
Un beso guapa y ánimos!!!15 de marzo de 2017 a las 00:22 #749201chiquiParticipanteVENGA NIÑASS QUE ESTAMOS YA EN FALLASSS ESOY DESEANDO QUE PASEN YAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE CUANDO PASEN Y SEMANA SANTAAAAAAA YA ENPIEZO COMO LAS YONKIS A PONERME LAS BANDERILLASSSSSSSSS.
BIENVENIDAS A LAS NUEAS AQUI ESTAMOS PARA AYUDAROS MUCHISIMA SUERTE GUAAPASSERI MI NIÑA GUAPAAAAAAAAAA Y TU BETAAAA DINOS ALGO CARIÑO
ANGELES YO QUE SEPA EN LA FE NO HACEN OVO, IGUAL ESTOY EQUIVOCADA CARIÑO PERO O, TENGO UNA AMIGA QUE TENIA QUE PASAR A OVO Y SE TUVO QUE IR A IMER Y ENCIMA ACABA DE QUEDARSE PREÑA DE SU 1º OVOOOOOOO, LO QUE SI SE QUE VA A ENPEZAR DGP, SUERTE GUAPAAAA SIGUE CONTANDONOSSSSSSSSS COMO VAS.DIVAL, MORENA NIÑAS COMO VAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOSSSSSSSSS.
OCEANNE CARIÑO MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS CARIÑO, MIRA TANTO ESPERAR AL PUÑETERO CARTERO Y EL TIO DE VACCIONES Y ME TOCO BAJAR A MI A POR EL SOBRE A LA FE, ES BROMA PERO CUANDO ME ENTERE QUE LO IBAN A MANDAR LES DIJE ALTO CHICAS QUE YO MAÑANA BAJO A POR EL COMO NO IBA A BAJAR DESPUES DE ESTAR ESPERANDOLO UN AÑO Y 1 MES, Y CONOCI A MARIJO, KELIYA, EVI Y LE DI MUCHA SUERTE A MI COMPI QUE ESTABA EN TT Y LO A CONSEGUIDO ESTA PREÑA.MENOS MAL QUE NO ENPECE CON LA WARRY DE FEBRERO SINO ME ENCUENTRO YO EL DIA DEL PADRE EN LA FE PARA CONTROL Y YO SOLA AYI JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, PERO SI YA ESTOY CONTANDO Y ENPIZO CON LAS BANDERILLAS EL 27 ASI QEU SOLO ME QUEDAN 12 DIAS PARA ENPRENDER MI CAMINO PARA LOGRAR MI SUEÑO DE SER MADRE. GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS CARIÑO, Y TU CARIÑO COMO VAS CUENTAMEEEEEEEEE, SI NO ME EQUIVOCO TU NO FUISTE SA PASAR LA NOCHE VIEJA AL AMBULATORIO CON TU MARIDIN. MUCHOS BESOS GUAPAAAAAAAA
BUENO NIÑASSSSSSSSSSSSS ESTE AÑO VERE LA OFRENDA POR LA TELE Y NORMALMENTE LLORO PERO ESTE AÑO LLORARE PIDIENDO MI DESEOOO Y POR TODAS VOSOTRASSSSSSSSSS.
DIVAL CARIÑO SI ME EXPLICAS LO QUE QUIERES DECIR CON LO DE DESPUES DEL 20 IGUAL TE PUEDO AYUDAR,
MUCHOS BESOS PARA TODAS CON TODO MI CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
15 de marzo de 2017 a las 08:44 #749250anita4ParticipanteMadre mía, seguro que no hay ovo por la ss? Yo tengo entendido que si hay lista de espera y la de planificación familiar me va a enviar a la Fe en cuanto tenga la analítica, pero es que ella nunca había oído hablar del ovodon, increible, no? Yo tengo solo 28 años y la única técnica que me pueden hacer es la de ovo. Bueno, si alguna más sabe algo más. Tengo cita en Ivi, pero me han dicho que el Instituto Bernabeu está muy bien y tiene muy buenos resultados, lo conoceis?
Un beso a todas :-*15 de marzo de 2017 a las 08:54 #749254SilvinaMiembroHola Guapas,
He estado unos días desconectada, porque tocando cosas del ordenador, me cargue la conexión a internet y hasta esta mñana no había tenido paciencia para arreglarlo.
Daos muchos ánimos a las que no habeís tenido suerte esta vez, y mucha fuerza y positividad para la siguiente, que seguro que lo conseguis.
Tere ya no te queda nada!! Darte otra vez las gracias por todos las respuestas a mis dudas, me ayudaste un montón.
Mara10 he estado haciendo cálculos y es posible que para el 21 de abril esté por la Fe, porque será sobre esa fecha cuando vaya la primera visita para empezar ya con los controles.
Un besote muy fuerte para todas y a disfrutar mucho de las fallas.
15 de marzo de 2017 a las 10:48 #749348chiquiParticipanteBUENOS DIAS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS
ANGELA ESTOY ESPERANDO QUE UNA COMPI DE LA FE QUE A PASADO A OVO ME LAME YA TE DIGO ALGO AH TE E CONTESTADO EN EL POST DEL FORO IVI. NIÑA ME ACABA DE LLAMAR CONFIRMADO QUE NO HACEN OVO Y TE A ONTESTADO EN EL POS DE IVI, TE DESEO MUCHISIMA SUERTE GUAPA Y PORFAVOR SIGUE CONTANDONOS TUS PASOSSSSSSSSSGUAPA.FI CARIÑOOOOOOOOOOOOO SEGURO QUE IGUAL NOS VEMOS YO EL 27 ENPIEZO CON LAS BANDERILLAS Y ESPERO LA ASQUEROSA PARA EL 6 DE ABRIL Y SUPONGO QUE ESTARE ESE DIA EN CONTROLES, ASI QUE CUANDO LO SEPAS SEGURO EL DIA DINOS AGO QUE AUNQUE ESE DIA NO ME TOQUE CONTROL BAJARE PARA DARTE MI AXUXON DE LA SUERTE Y PARA CONOCERTE. ME ALEGRO MUCHO HABER PODIDO AYUDARTE MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS Y VENGA QUE LA FABRICA NOS ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
MUCHO BESOS PARA TODAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOLOOOOOOOOOOO FALTAN 12 DIASSSSSSSSSSSSSSSS
16 de marzo de 2017 a las 15:23 #749713anita4ParticipanteGracias a todas las que me habeis contestado. He estado hablando con mi marido de lo que me habeis dicho y el dice que la gine nos dijo que la ovo en la ss la hacen de los ovocitos que donan las que se hacen fiv. O sea que es súper chungo. Yo ya me he hecho a la idea de ir al ivi y amoquinar como muchas tienen que hacerlo. Me queda el consuelo de que los medicamentos si hacen receta.
A todas las valencianas, espero que disfruteis de las fallas. Yo estuve estudiando en Valencia y las echo y un poco de menos.
Un besazo a todas17 de marzo de 2017 a las 08:44 #750259anicaParticipanteHola!!
Que tal van las faller@s?
Nos marchamos esta semanita de vacaciones a desconectar un pokito, así que os deseo mucha suerte a todas, a pasarlo bien estos días y a esperar que llegue pronto el deseado :pregnancy-t-shirts-category:.
Yo acabo de ser tia de un niño precioso, imaginad que plorera cogí al verlo…!
Fi, pues si vas en esas fechas a la fé me avisas y nos conocemos.
Tere, ya va quedando menos!
Besos para todas!
17 de marzo de 2017 a las 11:38 #750423HaviParticipantehe perdido la tarjeta de la SS.. ¡¡rabia!!.. podiais ponerme el número para llamarles y pedir cita
Tere.. lo que preguntaba era si sabeis si en Pascua estan porque en la carta, el famoso sobre pone que a partir del 17 , es decir, de hoy se puede comenzar tratamiento.. y me sorprende
17 de marzo de 2017 a las 13:07 #750488chiquiParticipanteMARA CARIÑO SI YA ME QUEDAN POCOS DIASSSSSSSSSSS GRACIAS GUAPA Y MUCHISIMA SUERTEEEEEEE
HABER MIS NIÑASSSSSSS QUE PASA QUE NO ESTAISSSSSSSSSSSSSS
ANGELES CARIÑO MUCHISIMAS SUERTE
DIVAL TE E MANDADO UN PRIVADOOOOOOOOOOO ESPERO ME LLAMESSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSS ME QUEDAN 10 DIASSSSSSSSSSSSSS
18 de marzo de 2017 a las 16:28 #751424AMETSAParticipantehola chicas
la semana pasada volvi a la fe a recojer los resultados de el cultivo y un seminograma
y aunque el resultado fue malo es mucho mejor de lo que nos esperabamos de un rem de 4 mill ha pasado a 8 mill
hace ya casi 2 meses que mi marido ha dejado de fumar ,digo yo que igual esto ha influido
creeeis que es muy pronto?
bueno la cuestion es que salimos de alli contentos a pesar de los resultados y pronto que por lo visto estos medicos no quieren perderse la mascleta y a las 11:00 solo quedaban alli 3 o 4 parejas
ahhhhh y soy” sobreesperante ” desde el 14 de febrero ,ya me ha dicho el gine que la espera es de unos 9 meses y que si no he recibido el sobre en noviembre que llameangeles cuando estuve en la fe escuche una llamada de la gine que me atendia y era del tema de la ovo y segun decia ,ahora no las hacen aunque estaba haciendo presion para intentar hacerlas pero para casos muy puntuales ,pacientes que hayan pasado por quimio por ejemplo y con los ovocitos que las pacientes de fiv hayan decidido donar
felices fiestas a todas las valencianas y disfrutad que ya os queda poquito
tereeeeeeeeeeeeee que ya estas a puntitobesos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.