Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2017 a las 16:58 #60823921 de marzo de 2017 a las 20:03 #753009cruzitaParticipante
ERI CUANTO LO SIENTO NO TE DESANIMES QUE CON TUS FRIBOBEBES LO CONSEGUIRAS .
ANIMO Y SUERTE .BESOSSSSSS
TERE, COMO ESTAS VENGA GUAPA ANIMO QUE YA LO TIENES AHI,YA NOS CUENTAS.
MUCHOS BESOS PARA TODAS Y SUERTE PARA LAS QUE EMPEZAIS.22 de marzo de 2017 a las 14:26 #753219ma-luMiembroHola, me podriais decir que tiempo hay de espera para FIV en la Fe, ahora mismo estoy con IAS en el Arnau pero me comento el medico que si en verano no lo he conseguido me manda para la fe, me da panico ya que voy a cumplir 37 años en abril y veo que el medico va muy calmadito, creeis que es aconsejable que le pida que me ponga ya en lista de espera por si acaso?
Gracias por vuestra ayuda
22 de marzo de 2017 a las 19:25 #753339maryMiembrohola iloma, y bienvenida.
el tiempo de espera para empezar en la fe va en 2 fases: la primera cuando te remiten el expediente a la fè, que tardara mas o menos 3 meses en llegarte un sobre para ir a la primera consulta de infertilidad; y despues de esta primera consulta te tendras que llenar de muuchaaaaa paciencia porque tendras que esperar entre 9 y 10 meses para empezar tu primer tratamiento.
Lo que si te puedo recomendar es que hables con tu medico para que te vaya enviado el expediente a la fe y asi iras ganando tiempo porque la espera del sobre para empezar tratamiento se hace eterna.
Espero haberte ayudado.
Y te deseo mucha suerte en este tratamiento.
22 de marzo de 2017 a las 19:36 #753345ma-luMiembropatty muchisimas gracias por tu ayuda, casi que me has dado una alegria pense que la lista de espera seria mas larga (2 años o mas)
Intentare hablar con el medico, pero me da que me dira que hasta que no terminemos con las IAS nada de nada
De nuevo mucha gracias y suerte para todas
24 de marzo de 2017 a las 19:26 #754436chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑASSSSSSSSSS COMO VA TODOOOOOOOOOO HABER ESTAS FIESTAS EHHHHHHHH HABER SI TENEMOS ALGUN MILAGRITO
BUENO NIÑAS QUE YA ME QUEDA POCO PARA ENPEZAR EL JUEVES COMO UNA YONKI MADRE MIA CHICAS QUE ME PARECE MENTIRA QUE YA ESTE APUNTO DE ENPEZAR, LA VERDAD NO SE QUE ME PASA ESTOY CON MUY MAL HUMOR Y ESO QUE SOLO ESTOY CON EL ACIDO, Y TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO PERO BUENO TENGO MUCHA QUE SER +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.ERI CARIÑO COMO ESTAS MI NIÑA, TE HAS REPETIDO LA BETA CARIÑO DINOS ALGO GUAPA
XANA CARIÑO YA ESTAS A LA ESPERA DEL DICHOSO SOBREILOMA BIEN VENIDA AL CLUB DE LA FE TE DESEO MUCHA SUERTE
PATTY CARIÑO BESITOS REINA MAÑANA NOS VEMOS EHHHHHHHHHHHHHH
EVI CARIÑO COMO VAS HABER SI PRONTO ENPIEZAS CUENTAME COMO VAS
YO ESTOS DIAS LO E PASADO MUY BIEN A BENIDO MI SUEGRO Y NO EMOS PARADO NI UN MOMENTO EN CASA, EL MIERCOLES ESTUBIMOS EN LA PLAZA DE LA VIRGEN Y PEDI POR TODAS VOSOTRASSSSSSSS MIS NIÑAS, AYER SE FUE MI SUEGRO Y NOS EMOS QUEDADO TRISTES, PERO BUENO HASTA AGOSTO QUE SUBIREMOS A VERLO,
BUENO REINAS IRRRRRRRRRRRRRRRRRR ENTRANDO Y CONTANDOOOOOOOOO COMO VAISSSSSSSSSS.
QUE SE ME OLVIDABA TENGO LA ESTANPA DE LA VIRGEN SANTA GEMA QUE ME DIJERON QUE ERA LA VIRGEN DE LA INFERTILIDAD, ASI QUE ES DE TODAS.
VENGA NIÑAS MUCHOS BESOS PARA TODAS CON TODO MI CARIÑOOOOOOOOO25 de marzo de 2017 a las 17:36 #755308futura mamaParticipanteBuenassss
¿Qué tal han ido estas mini-vacaciones??
Algún positivo nuevo que celebrar???????
Lo mío, está confirmado, negativo.
Ahora tengo cita el día 21 de abril para ver cómo seguimos.
Sobre congelados, alguien me aclara mi super-duda
” Me sacaron 8 ovocitos, fecudanron 6 de los cuales, me colocaron 2. Yo entiendo, que los otros 4 estarán en la cubitera. Bien, pues una chica que tuvo la beta el mismo día que yo, me dijo que si el mismo día que te dicen que te han fecundado X, no firmas un consentimiento especial, no te congelan nada. Yo le dije que me extrañaba un montón, y que cuando te mandan el sobre, ahí SI que firmas para congelación y demás. Pero claro, me ha dejado con la mosca tras la oreja, pq yo contaba con mi frigolines, para no esperar un año.””
PLEASEEEEEE, sacarme de dudasssssTereeeeeeeeeeeee, que te queda nadaaaaaaaaaa
Iloma, bienvenida a esta gran familiaaaa
Patty, ¿cómo vas?Besitos a todas
Eri25 de marzo de 2017 a las 17:47 #755322anicaParticipanteHola Iloma,
Yo también soy nueva y aquí ya verás como saldrás de muchas dudas y todas la experiencias te serán de gran ayuda.
A mi han tardado 4 meses en enviarme el 1 sobre para la 1ª cita en la fé que la tengo el mes que viene, en tu caso como ya te han hecho I.A, quizá te pasen ya a tratamiento, és te 2 sobre como te han dicho es de 9/10 meses.
Besitos y bienvenida.
Besos a todas tb. }{
25 de marzo de 2017 a las 20:11 #755487miosotaMiembrohelllo xicasssssssss…..ufff ke mal de vuelta de vacassss..jajjajaj…
Pero la parte wena es ke el viernes o el jueves me toca visita a la fabrica…alguna por alli??
Tereeeeee a ver si al final vamos juntas, weno…eso es si me dan luz verde para empezar..cruzad los dedos plissssss a ver si me dais suerteeeeeeee. :trebol:Evi lo siento, pero a por la siguiente, no se decirte sobre los frigos, pero si ke tienes razon que los ultimos papeles que firme venia lo de que si queria congelar y todo eso…no te puedo ayudar sorry.
Patty…bienvenida de nuevo…te exabamos de menos.
Mara…animo ya keda menos
Besitos para todas y la bienvenida a las nuevas.Ufff ….ya vuelve a empezar la partida, …me dejaran jugar???? :bojng:
26 de marzo de 2017 a las 08:03 #755745cruzitaParticipanteHOLA , BUENOS DIAS COMO VAN ESOS ANIMOS XICAS?
PACIENCIA, TE DESEO SUERTE EN TU NUEVO TTO.,LO CONSEGUIRAS ,ANIMO.
ERI, LO SIENTO , YO CREO QUE EL MISMO DIA DE LA TRANS. TE DICE LA EMBRIOLOGA SI HAY BUENOS PARA CONGELAR,
POR LO MENOS ESO LES DIJERON A DOS XICAS QUE ESTUVIERON CONMIGO.
TERE, GUAPA EL JUEVES YA A FABRICAR ANIMO TE DESEO MUCHA SUERTE ESTA ES LA TUYA.
YO ESTOY BIEN . PEDI HORA CON EL DR.BONILLA Y TENGO CITA EL 17 DE ABRIL ,YA TE CONTARE PERO DESCANSARE HASTA JUNIO .
BESOS PARA TODAS CHAO GUAPAS26 de marzo de 2017 a las 13:00 #756076chiquiParticipanteCHICAS QUE MAÑANA YA SERE UNA YONKIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJA YA ESTOY APUNTO QUE ALEGRIAAAAAAAAAA
EVI CARIÑO MUCHA SUERTE Y MUCHISIMOS BESOS
PACIENCIA PERDIDAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE EN LA FABRICAA CARIÑO Y HABER SI AL FINAL VAMOS JUNTASSSSSERI CARIÑOOOOOOOO A POR TODAS EHHHHHHHHHHHH YA VERAS COMO A LA PROXIMAAAAAAAA DAMOS EN EL BINGOOOOOOOOOOOOOO
BUENO CHICAS SUBO EL POST PARA QUE LO VEA UNA AMIGA QUE VA A UNIRSE A NOSOTRASSSSSSSSSSS
MONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y IREMOS JUNTAS EN EL TTº
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
26 de marzo de 2017 a las 18:52 #756421AnónimoInvitadoPoco a poo voy viendo paginas, pero esto es algo lioso, si, yo tb estoy en la fe de valencia y estoy esperando a la warry a vr cuando viene, de momento ningún síntoma, no se, a lo mejor con las banderillas es normal, ya os iré contando, besos y gracias Tere por darme la dirección del foro
26 de marzo de 2017 a las 19:09 #756435SilvinaMiembroHola a todas,
Timimi, bienvenida!! Yo al principio también iba perdida con el foro, pero ahora ya me he cogido y la verdad es que puedes encontrar respuestas a muchas dudas y como las chicas del foro son un encanto, te ayudaran un montón.
Evi, el Doctor Bonilla es el del Clínico??
Tere mañana ya empiezas los pinchazos!! Madre mía ya lo tenemos ahí. Yo empiezo 2 semanas después el 11/04 y la verdad es que estoy un poco impaciente!!! Es todo tan nuevo para mí, no se como voy a responder al tratamiento, como me voy a sentir, no entiendo nada de lo que voy leyendo de calidad de los ovulos, de divisiones, de implantación… me imagino que poco a poco me iré enterando.
Bueno chicas muchos animos y mucha suerte!!
26 de marzo de 2017 a las 19:24 #756447chiquiParticipanteBUENO CHICASSSSSSSS YA HAN APARECIDO LOS NERVIOSSSSSSSS MADRE MIA E ESTADO TRANQUILA ESTOS DIAS PERO ESTA TARDE YA ME E DERRUNBADO, BUENO DENTRO DE UNAS HORAS YA MI 1º BANDERILLA A LAS 10H DE LA MAÑANA Y EL ANTIBIOTICO, MIRAR SI TENGO NERVIOS QUE YA TENGO TODOS LOS ARREOS DE MATAR PREPARADOS.
FI CARIÑO SEGURO QUE CUANDO ENPIECES A LOS CONTROLES NOS VEMOS POR AYI Y NOS TOMAMOS UN CAFENITO, ATI CUANDO TE TIENE QUE BAJARRRR
MONIC CARIÑO QUE ME ALEGRO QUE ESTES AQUI ENTRE NOSOTRAS CARIÑO Y TU YO VAMOS A LA PAR EHHHHHHHHHHHHH ASI QUE NOS VEMOS EN LA FABRICA
MUCHOS BESOS CHICASSSSSSSSSSS
26 de marzo de 2017 a las 20:02 #756486cruzitaParticipanteBIENVENIDA TIMIMI, TE DESEO MUCHA SUERTE YA NO TE QUEDA NADA.
TERE,ANIMOOOOOO NO TE DERRUMBES QUE ERES LA MAS FUERTE ,ANIMO
FI, SI ES EL DEL CLINICO ,CUENTAME SI TIENES REFERENCIAS ME LO RECOMENDO MI COMPI KELIYA.Y ATI FI, TAMPOCO TE QUEDA NA PARA IR A LA FABRICA MUCHIIISIMA SUERTE. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.