Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2017 a las 20:16 #75650426 de marzo de 2017 a las 20:24 #756512mariaycarlitos1Miembro
¡HOLA CHICAS! YA VEO QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA, YO HE ESTADO ESTE MES UN POCO DESCONECTADA YA QUE DESPUES DEL PRIMER PARON TECNICO, ME QUEDE UN POCO PUF, PERO BUENO AL FINAL TODO LLEGA, VERDAD TERE?, ME ESTOY ACORDANDO DE LO QUE NOS HA HECHO PADECER EL SOBRE Y MAÑANA YA EMPIEZAS CON LAS BANDERILLAS, ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN.
YO MAÑANA VOY AL HOSPITAL A VER SI ESTOY LIMPITA, Y SI ESTA TODO BIEN EL OTRO MES SE VOLVERA A INTENTAR, Y SI NO AL OTRO, BUENO DESEAROS MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO, AL FINAL LO CONSEGUIREMOS, YA LO VEREIS.
BUENAS NOCHES. ADEU. VENTU27 de marzo de 2017 a las 09:45 #756838chiquiParticipanteHOLA CHICASSSSSSSS 1º BANDERILLAAAAAAAAAAAAA PUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ESTOY TOREANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO URRAAAAAAAAAAAAAAAA Y EL ANTIBIOTICO TOMADOOOOOOOOOOOOOO
HOY LO VEO DE OTRA MANERA ASI QUE LA TORERA YA A ENPEZADOOOOOOO SU CAMINO HACIA SU SUEÑOVENTU GUAPA TE HECHABA DE MENOS CARIÑO MUCHISIMA SUERTE GUAPA
MONI VENGA QUE VAMOS A LA PARRRRRRRRRRRRRRRREVI MI NIÑA TE MANDO MIS MEJORES DESEOS CARIÑOOOOOOOOOOOOO
MCUHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSS
27 de marzo de 2017 a las 10:30 #756900anyeliParticipanteHolaaa!!! como estais guapetonas? que os leo cada dia lo que pasa es que como no tengo novedades no escribo… 😆 de momento todo sigue igual estoy esperando el sobre para después de agosto para comenzar tratamiento icsi, bueno eso muchas ya lo sabias jejej
Tereeeeeee que has empezado hoy, mi niña cuanto me alegro a ver si tienes mucha suerte y lo consigues esta vez es la tuya que aún estás a tiempo este año de tener un niñito hermoso para diciembre’08 :loutl: que guay..
Mara10!! que sigo por aqui no os dejo lo que pasa que aparte tengo mucho trabajo y no paro! un beso para ti guapetona y muchas gracias por acordarte de mi eres un soleteeee :chocolate:
A las nuevas que sois muchas holaaaaa!!!!! :bye: cada vez somos más la verdad para el foro es estupendoo bienvenidas!!!!
Y a las demás que si me pongo a nombrarlas que no llego….. :go: un superabrazooo estoy con vosotras cada dia… mucha suerte a las que comenzais este mes el tratamiento toda mi energia para vosotras }{ }{ y que tengais toda la suerte :trebol:
Besosss muaccccccccccccccccccccccc :kisses: :kisses: :kisses:
27 de marzo de 2017 a las 12:44 #757073anicaParticipanteHola!!
Gemibb, que alegría verte por aquí de nuevo, ya va quedando menos para el dichoso sobrecito, dios mío cuando tenga que pasar por ello, creo que me volveré loca de tanto esperarlo, es tan famoso!! En fín no hay más remedio.
Tere, Eri, Paciencia…. resto, mucho animo tb y suerte!! }{
Muchos Besos Chicas. :trebol:
27 de marzo de 2017 a las 13:36 #757114AnónimoInvitadoHe estado toda la mañana fuera, nada a torear todo lo que podamos, pero en mi opinión : solo una temporada eh?? la de la feria de Marzo y Abril, que luego se hace muy largo un beso a todas y ánimo
27 de marzo de 2017 a las 20:05 #757384AnónimoInvitadono hay nadie por aqui o es que se me ha bloqueado el ordenador, desde mi último mensaje a las 14´26 no ha entrado ninguno más………………..
27 de marzo de 2017 a las 20:26 #757420chiquiParticipanteQUE YO SI ESTOY POR AQUI PERO CON EL AIRE QUE A HECHO NO ME DEJABA MANDAR LOS MSM.
GEMMIB CARIÑOOOOOOOO QUE ALEGRIA VERTE POR ESTOS PARAJESSSSSSS HABER SI TIENES RAZONNNNNNNNNNNNNN BESITOS REINA
MARA CARIÑO BESITOS DULCESSSSSSSSSS
BESOS PATRA TODASSSS ESTOY SUPER CONTENTAAAAAAAAAAAA
27 de marzo de 2017 a las 20:27 #757421cruzitaParticipanteoleeeeeeeeeeeee para esas dos banderilleras .Moni y Tere mucha suerte para las dos
no hace ni un mes que termine y ya tengo ganas de volver a la fabrica pero me quedan nueve meses.
besos para todas .27 de marzo de 2017 a las 21:14 #757478miosotaMiembrohelllo babysssssss…..
ehhh… esto esta muy revuelto …jajjajaj, se nota ke la semana santa nos ha dado muxa energia.Weno pos ya esta bien de vacaciones y vamos al lio.
He escrito ya la carta a los Reyes del 2009, para que luego no digan ke tenian muxas y se habia perdido la mia, y les he pedido una wena camada de bebito/as…para que elijais..jjajajja
A las nuevas las veo con muxas ganas y que siga asi, hay que conseguir hacer realidad los sueños….animooooo
Tereeeeee..yuuujuuuu…jajjajja… ya estas en plena partida, apuesta fuerte que esta es la tuya.
Yo he pasado el dia practicamente en el aseo…pero la muy borde no kiere bajar, me venia bien ir mañana a la fabrica, pero tendra que ser el sabado, mañana llamare. Ke baje ya, por dios, porque aparte de ver si me dejan empezar, estoy como un globo..ufff las pastillitas antibaby me han puesto supermelones…jajjajaj, eso no esta mal, pero tambien mi barriguita esta como un globo…en fin, espero que pronto se ponga muuuxo mas grande. Pero a estas horas, parece que ya esta apunto de llegar, le he dejado la puerta abierta, para que pase sin llamar.
muxas gracias por vuestro apoyo, sois geniales, TOOODAS, y me perdonais pero hoy tengo 2 besitos especiales, uno para Tere que se merece que todo vaya muy bien y otro para Mara que su sobre sea muy rapido…..pero eso si…uno grande para todas las demas..
Gemmib…bienvenida de nuevo, y ya keda menos. :trebol: :trebol:
m
28 de marzo de 2017 a las 13:30 #757635anicaParticipanteRehola!!
Paciencia, gracias cariñet, que tal? ya veo que llevas con mucho humor la espera, pues sigue así que ser positivas es lo único que nos puede ayudar a pasar todo esto algo mejor…..muakkkkkkkkk!
Ya ha llegado el finde otra vez… y éste se presenta más apetecible ya que es fiesta en Valencia, jejjej.
Evi, una preguntita, cuando la prueba es negativa, debemos esperar otros 9 meses en S.S??? uf, que fuerte!!
Otra preguntita más general, los dibujos de Fresas dónde los habeis conseguido? me gustaría ponerme uno.
Por último, tere creo que una vez comentaste algo de la virgen de la fertilidad que era santa gemma, dónde puedo conseguir una estampa?? una se aferra a todo… por cierto suerte cariñet!
Xicas, buen finde, besitos a todas.
28 de marzo de 2017 a las 14:07 #757657chiquiParticipanteCHICASSSSSS QUE MALL LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO ENTRAR AL FORO Y NO PODIA.
PACIENCIA CARIÑOO HABER SI BAJA YAAA EHHHHHHHH QUE QUIERO QUE ESTEMOS JUNTASSSS EN ESTE TTºººººººººººººººººººººººº.MARA CARIÑO YO FUI EL DOMINGO A LA PLAZA REDONDA Y HABIA UNA SEÑORA MAYOR QUE VENDE ESTANPAS LE PEDI LA SANTA GEMA, SOLO LE QUEDABA UNA ASI QUE LA COMPRE LA TENGO AQUI Y TAMBIEN TENGO UNA QUE ME REGALO UNA CHICA DEL FORO IVI QUE ES SANTA EUSEBIA Y ME DIO MUCHA SUERTE,
LA TENGO ESCANEADA Y SE LA E MANDADO A MUCHAS AMIGAS, BUENO SI LA QUEREIS MANDARME VUESTRO EMILIO Y OS LO MANDO, YO SIEMPRE LA LLEVO ENCIMA Y CUANDO ESTE APUNTO DE LA PUNCION ME LA PONDRE EN LA BARRIGA ME LO DIJERON Y EN MI 1º FIV LO HICE, CUANDO OS LA MANDE LA IMPRIMIS QUE ESTA LAS VIRGENES Y LAS ORACIONES Y LAS PLASTIFICAIS.MARA LOS DIBUJITOS DE FRESA LOS HACE ELLA PONLE UN POST Y PIDELE UNA YO SE LO DIGO QUE TE LA HAGAAAAAAAAAAAA
YA LO SABEIS QUIEN LA QUIERA QUE ME LO DIGA Y SE LA MANDO.
MONI TU NO ME MANDES EL EMILIO EH QUE YA TE LA MANDEEEEEEEEEEEEEEE GUAPAAAAAAAAAAAAA
MCUHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y NO DUDEIS EN PEDIRMELAAAAAAAAAAAAA
28 de marzo de 2017 a las 20:08 #757844cruzitaParticipanteMARA,CARIÑO LA ESPERA ES DE 8 A 10 MESES OTRA VEZ. SI TIENES SUERTE DE TENER CONGES SOLO UNOS CUATRO MESES PERO SI EMPIEZAS DE NUEVO NOS CUESTA ESO UNOS 9 PARA LA SS. SI QUIERES POR LO PRIVADO A MI ME COMENTARON EN LA REVISION QUE CON DESCANSAR 3 O 4 MESES BASTABA.
PACIENCIA VAMOS HACER FUERZA TODAS PLARA QUE TE BAJE Y TE UNAS A MONI Y TERE VENGA SUERTE
TERE ,GRACIAS ,VAS A TENER MUCHA SUERTE YA LO VERAS .BESOS PARA TODAS28 de marzo de 2017 a las 21:29 #757960paulamdpMiembroHola chicas!!!!
Me uno a vosotras.Yo tambien estoy en la fe. Bueno estoy a la espera de mi 1ª visita que la tengo el dia 18 de abril. Alguna teneis cita ese dia? Podriamos quedar por alli y cotillear un rato.
Tengo mogollon de ganas de empezar, soy novata en FIV asi que ya me ireis poniendo al dia.
ANIMO A TODAS!!!!28 de marzo de 2017 a las 23:21 #758006chiquiParticipanteCUCA BIENVENIDA AQUI TE ENCONTRARAS MUY AGUSTO CARIÑO Y TU PREGUNTA QUE AQUI INTENTAMOS SOLUCIONAR TODAS LAS DUDAS, BUENO IGUAL NOS VEMOS POR LA FABRICA DE LOS BEBES YO ESTOY YA EN TTº Y IGUAL ESE DIA TENGO CONTROL, YA NOS COMUNICAMOS.
EVI CARIÑO MUCHISIMAS GRACIAS CIELOO
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.