Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2017 a las 03:25 #75804629 de marzo de 2017 a las 10:19 #758109chiquiParticipante
BUFORRA MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, MIRA NOTO EN CADA POST TUYO QUE ESTAS NERVIOSA, POR LA LISTA DE ESPERA Y NO TE ACLARAS CON LO QUE TE CONTESTAMOS, TU VAS A TU 1º TTº Y AQUI ALGUNAS ESTAMOS YA EN VARIOS Y SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS DE LA LISTA DE ESPERA POR ESO LEE MI CONTESTACION QUE TE E PUESTO EN TU POST. Y SI ERES UNA DE LAS AFORTUNADAS QUE TE LLAMAN ANTES DE LOS 9 MESES OLE POR TI PERO LA VERDAD HAZTE A LA IDEA DE 9 MESES,ASI TE PODRAS RELAJAR UN POCO, TE LO DIGO POR ESPERIENCIA YO LLEVO ESPERANDO EL SOBRE DESDE JUNIO DEL 07 Y ME LLEGO EN FEBRERO DEL 08 PARA QUE VEAS LO DE LA LISTA DE ESPERA, ESPERO NO MOLESTARTE CON MIS PALABRAS. PERO YO ESTABA COMO TU AUNQUE SI ME TARDO MAS DE 9 MESES EN LLEGAR.
BUENO NIÑASSS YA LLEVO 3 BANDERILLASSSSS Y TODO BIENNNNNNNNNNNNNNN MCUHOS BESOS PARA TODAASSSSSSSSSSSS
29 de marzo de 2017 a las 10:46 #758134AnónimoInvitadoHola, ayer todo el día sin poder entrar……..
Como van esos pinchazos, Tere? Aun no me ha bajado y la esperaba el jueves, tengo ganas del primer control a ver como va la cosa por ahí dentro, noto movimientos extraños cada vez que me pincho y hasta cuando llega la noche que van desapareciendo, será normal verdad? un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!29 de marzo de 2017 a las 11:37 #758167chiquiParticipanteMONI CARIÑO ES NORMAL ES QUE ESTAS FABRICANDO JAJAJAJAJJAJAJAJJA LOS PINCHAZOS DE P.M. HOY QUERIA MI MARIDO PINCHARME PERO NO LO E DEJADO PORQUE CON LAS LAGRIMA QUE TENIA EL POBRE SERIA CAPAZ DE PINCHARME EN EL CHIRRI POBRECILLO QUE MAL LO PASA VIENDOME, OYE MONI UNA COSA DE CUANTOS DIAS SON TUS REGLAS TE LO DIGO PORQUE LOS MIOS SON DE 28 AHORA Y LA OTRA VEZ ME BAJO JUSTO 9 DIAS DESDE QUE ENPECE A PINCHARME EL DECAPETYL, OYE A MUCHAS SE LE RETRASA CON LOS PINCHAZOS NO TE PREOCUPES CARIÑO, ESO HABER EL 1º CONTROL TE QUEDO CLARO LO QUE TIENES QUE HACER CUANDO LLEGUES ACUERDATE DEL BOTECITO EHHHHHHHHHHHHHH VES AVISANDOME COMO VAS, MANDAME EMILIO AL CORREO QUE HABECES NO PUEDO ENTRAR AL FORO VALEEEEEEEEEE. Y VENGA QUE BAJE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
29 de marzo de 2017 a las 13:46 #758242paulamdpMiembroGracias por la vienvenida Tere!!!!!!!!
Como van esas banderillas? te veo super animada seguro que estar tan positiva hace que todo te salga genial. Ya te queda 1 pinchazo menos29 de marzo de 2017 a las 20:16 #758452miosotaMiembroyyyyyyyiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por finnnnnnnnn….wenooo xicas, sentaros que os cuento mi visita a la fabrica. (weno, sere breve…como siempre jajjajajajaj)
Siii… estoy bastante contenta aunke no para exar cohetes, de momento ya he empezado hoy.
Ke preciosa y agradable es Valencia un sabado…ufff…ke diferencia, y no podria ser asi de trankilita siempre…jajjajaj
La rutina de siempre a las 5.30 arriba y camino de Lourdes a ver si hay milagro.
Primera wena noticias….sillassssssss libressssssss …..todo un lujo y ademas no me ha tocado pinchacito matutino, eramos pokitas unas 15, eso si, se lo han tomado con relax, y encima las enfermeras eran de apoyo, no eran las nuestras, (no tenian muxa idea).
Total que sobre las 11.30 me ha tocadoooooo…yuuuujju… el Dr. Rubiooo…(ufff dia redondo jajjaja, ke alegria cuando lo he visto, es mi virgen de lourdes…jajjaj) y como ya le habia avisado en la eco que no keria malas noticias, me ha dicho que manos a la obra y que de esta vez no pasa…(Dios, la virgen de Lourdes y Sta. Gema le oigan). Y como es de lo mas “salao” le ha dixo a una enfermera que me pusiera el menopur y el gonal…porke me ha dixo que el menopur es intramuscular (en culo) y he puesto cara de…me has matao, donde busco yo ahora un prasssssticante???…y muxas gracias a la enfermera que ha sido muy amable y ha cooperado porke jajjajja…yo tenia muxa mas idea ke ella de como iba la pluma.En fin… que ya estoy…el miercoles dia 2 vuelvo…(porfaaaaa…desearme muxa suerte para que consiga seguir)
Tereeeeee….tu como vas???
Timimi…lo de los movimientos extraños es solo para que te prepares para cuando tengas una cosita que va aumentando gramos…jajajjaj…animo…a seguir y suerteeeee.Pregunta xicas…alguna ha utilizado el menopur?? es ke en la caja pone ke se puede inyectar subcutaneo e intramuscular…ufff..es ke me mata tener ke ir al practicante.
Valeeee…me despido os dejo a todas un beso muy grande y ademas hoy muy positivooooooo y bienvenida Cuca, estoy aki para lo que kieras.
:kisses:29 de marzo de 2017 a las 20:36 #758463SilvinaMiembroHola a todas,
Paciencia, me alegro un montón de que empieces. Yo en las dos IA lo único que me he pinchado ha sido Menopur y me lo ponía en la barriga, indicado así por la ginecóloga del Pesset.
A mí está mañana me ha pasado algo parecido y es que al leer en Vademecum el Decapeptyl, he visto que era intramuscular y ya me han entrado todos loa males, entre el sufrimiento que tengo porque para mi lo de los pinchazos es un suplicio, que solo pienso si me acordaré de pincharme, me pongo a buscarlo y veo lo de Intramuscular… pero por lo que he ido leyendo en el foro todas os lo habeis pinchado en la barriga, verdad??Tere la regla me toca para el 16 de abril, si no se me retrasa con lo que vepo por hí lo del Decapeptyl.
Evi, del Doctor Bonilla si que tengo buenas referencias, una amiga conoce a una chica que baja al mismo parque que ella y el niño que tiene ha sido conseguido a través de este doctor, primero iba a su consulta privada y luego se lo hizo en el Clínico, si necesitas más datos le digo que le pregunte más como si fuera para mí.
Bueno guapas que me enrollo más quie las persianas. Besoso a todas y mucha suerte!!
29 de marzo de 2017 a las 21:01 #758483cruzitaParticipanteCUCA, CARIÑO BIENCVENIDA YA VERAS COMO TE VAS A SENTIR A GUSTO YO ESTOY ENCANTADA CON TODAS SON MARAVILLOSAS Y TE SACARAN DE DUDAS, PREGUNTA TODO NO TE QUEDES CON DUDAS.
PACIENCIA , ANIMO TE DESEO LO MEJOR.
FI, MUCHAS GRACIAS, SI ALGO NECESITO TE LO HARE SABER YO DE MOMENTO TENGO CONSULTA EL 17 DE ABRIL POR LO PRIVADO . SI QUE ME DIJERON QUE LUEGO TE PASAN AL CLINICO . YA OS IRE CONTANDO BESOS PARA TODAS
AHH, YO EL DECAPEPTYL ME LO PINCHABA EN LA BARRIGA POR LA MAÑANA29 de marzo de 2017 a las 22:46 #758585carolParticipanteWenas chicas, primero deciros que os deseo mucha suerte a todas las que estais en tto. espero que tengais mucha suerte!!
Bueno, si leeis mi firma vereis que yo estoy en pesset para IA, pero tengo una amiga que todavia no se decide a entrar en este forito y me ha pedido que os haga una consultilla a ver si le podeis ayudar….
Resulta que ella estaba en pesset haciendose las pruebas previas para saber el tto a seguir, y segun los resultado la han mandado a la fe y le han dicho que desde este mes cuente un año para empezar tto., la duda es que le dijeron que seguramente a los 3 meses la llamarian de la fe pero no le dijeron para que. Sabeis vosotras para que la llamaran a los 3 meses??
Gracias por anticipado y un saludito. :byebye: :byebye:
29 de marzo de 2017 a las 22:58 #758592anyeliParticipanteSermamy.. yo creo que a tu amiga la van a llamar para una primera cita como a todas que tardan 3 o 4 meses. A partir de entonces se cuentan unos 9 meses para recibir el dichoso sobre y comenzar tratamiento, que precisamente es en lo que toy yo esperando el sobrecito…
Paciencia reinaaaaaa se nota que estás al 100 % asi me gusta, es lo mejor. El menopur yo me lo ponia en la barriga yo solita que tenia que estar concentrá. Creo que mi marido nunca pudo estar delante cuando me sentaba pa xutarme jejej que al final al dia no se cuantas me ponia
A todas un besoteeee de mi parte :chu:
30 de marzo de 2017 a las 00:46 #758626chiquiParticipantePERO BUENO ME VOY A CURRARRR Y CUANDO LLEGO VAYA NOTICIONES Y HANDA OS HABEIS PUESTO DEACUERDO PARA ENTRAR TODAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
PACIENCIA MI NIÑAAAAAAAAAA CUANDO TE ESTBA LEYENDO ME HAS EMOCIONADO TANTO QUE ESTOY LLORANDOOOOOOOOOOOOO MUCHAS FELICIDADES EHHHH QUE EL RUBIO ES MIOOOOOOOOOOOO.
YO YA LLEVO 3 PINCHAZOS Y ESPERO LA WARRY PARA EL 4 SUPONGO QUE NOS VEREMOS POR AYI YA COMENTAMOS COMO VAMOS Y ASI CADA VEZ QUE VAYA UNA LO SABREMOS TODAS POR SI COINCIDIMOSCUCA MUCHAS GRACIAS GUAPA SI ESTOY MUY`+++++++ ESTA VEZ Y ESPERO QUE SALGA BIEN Y NO SE REPITA LO DE LA OTRA FIV BESOS GUAPA
FI CARIÑO NO SE A MI LA 1º FIV SE ME ADENLANTO 1 DIA YA VEREMOS ESTA, SUERTE GUAPAAAAAAAA
EVI BESITOS REINA Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE ESTA SERA LA TUYAAAA
SERMAMY GEMIBB TE LO A ESPLICADO MUY BIEN DILE A TU AMIGA QUE ENTRE QUE LA ACOJEREMOS COMO A TODAS CON TODO NUESTRO CARIÑO ANIMALA A ENTRAR.
GEMIBB CARIÑOOOOOOOOO BESITOS MI NIÑAAAAAAAAAAAA
MUCHOS BESOS MIS NIÑASSS ME VOY A DORMIRRRRRRRRR
30 de marzo de 2017 a las 12:41 #758797paulamdpMiembroPaciencia me alegro mucho ke hayas empezado, que no decaiga esa alegria. Ya me ireis poniendo al dia de que medicos son mas saborios pa ir haciendome a la idea.
Sermamy las compis tienen razon, a los 3 meses te llaman para 1ª visita. Yo voy en un par de semanas ya te contare lo que me dicen. Anima a tu amiga a que se una, seguro que se encuentra mu agustito y resuelve qualquier duda.
BESITOSSSSSS
30 de marzo de 2017 a las 12:58 #758808chiquiParticipanteHOLA CUCAAAAAA AQUI ESTAMOS NOSOTRAS CUIDANDO EL POST EHHHHHHHHHHHHH
HOY YA MI 4º BANDERILLA PERO ME E LEVANTADO LLORONA LLORO POR TODO, SIN NINGUN MOTIVOOOOOOO,
MADRE MIA PAREZCO UNA MADALENA PERO DE ESAS QUE NO SE COMENNNNMUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
30 de marzo de 2017 a las 13:22 #758819paulamdpMiembroKe tal Tere?????????
Llora que dicen que es sano. Ademas asi cuando te vea tu chico se pondra cariñoso APROBECHA pa que te haga mimos.
Te vas ha hacer una experta en poner banderillas con el panico que yo les tengo, ya te pedire consejo cuando me toque que seguro que tu ya no las necesitaras pq estaras preñiiiiiiiiiii.
Me voy a comer que ya toca y a tomarme el dichoso Dianben. Espero que sirva pa algo pq le cuesta a mi cuerpo asimilarlo, pero todo sea por estar supergordas dentro de unos meses.
BESITOS30 de marzo de 2017 a las 16:21 #758946miosotaMiembrohellllooooo
TEREEE, ehhh que puedes llorar, en estos momentos se nos tiene que permitir tooodo. jajjajaj
Yo no se vosotras xicas, pero a mi entra una mala lexe y por todo me altero, cuando me estoy pinchando, a la minima salto al cuello…y jajjaj, me paro a pensar y digo “ehhh trankiliza esas hormonas rebotadas”.
Asi que si toca llorar a llorar que bastante pasamos sin decir ni pio.Y sobre esto os cuento, (ya creiais que hoy no me iba a enrrollar ehhh??) Hoy mi maridin trabajaba y como tenia dudas con el menopur donde se pinchaba, he ido a un centro y me lo han puesto, mas o menos como ayer, practimente he preparado las jeringas yo y me he puesto el alcohol..jajjaj, pero me ha dicho la enfermera que al ser dos ampollas, que es muxo liquido, mas la de gonal, por eso me han dixo que en el culete, para que no dañe la zona. (eso me ha dixo..en fin). Total que os contaba esto porke, lo dura que se hace una, conforme ha terminado de pincharme, alli de pie en un cuartito, una y luego la otra, he recojido mis dosis y a la calle, sin decir ni mu y sin poder andar, porque el menopur me deja la zona con picor y medio dormida, pero claro…hay que ser fuertes, me he ido medio cojeando hasta mi coxe y pa casa, y a pensar que dentro de poco todo esto estara olvidado y los reyes me traeran “mi pin y mi pon” jajjajaj porque kiero dos y por supuesto por pedir bebito y bebita.
Cuca que es el Dianben?? y por supuesto que sera util, ya te acordaras cuando te despierten llorando por las noxes jajjaja
Beso grannnde para todas soleeeeesssss… :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.