Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2017 a las 18:18 #75903330 de marzo de 2017 a las 20:06 #759126anicaParticipante
Buenas noches Chicas,
2 días sin entrar por akí y cuantos mensjitos para leer.. que bien! Muy entretenido! :
Cuca25, Buforra, bienvenidas a este foro, yo tambíen soy nueva y voy a mi 1ª visita el 21/04 y aquí me siento muy bien, aprendes muchas cosas que desconocemos…. y te desahogas un pokito. Está genial, aunque mi chico me dice que así me como más la cabezita, pero weno…
Paciencia, que alegria llevas en el cuerpo…eh? Esas banderillas te multiplican los animos…jejejejje, muy bien cariñete, mucha suerte!
Tere, Gemibb, evi…. que no decaigan los animos!
Besos. }{ }{
31 de marzo de 2017 a las 08:01 #759277Susana1050Miembrohola chicassssssssssss
Bueno veo que esto esta que ardeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que hay muchas chicas nuevas, a todas mucha suerte para conseguir vuestro sueño.
Os leo casi todos los dias, pero lo de escribir lo tengo mas complicado, ahora que tengo un ratillo voy a ello.
Tere mi niñaaaaaaa que ya estas en ello, me alegro muchisimo que despues de tanta espera y sufrimiento,( y todas nosotras lo hemos sufrido contigo),ya estas en pleno tt, ahora que todo vaya muy bien y dentro de nada ya estas preñiiiiiiiiiiii. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Paciencia venga que esta tambien va a ser la tuya y preñiiiiiii que la fabrica esta teniendo muy buenos resultados. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Eri siento mucho que fuera negativo, pero no te preocupes que al final lo vas a conseguirrrrrrrrr. Mucho animo!!!!!!!!!!!
Ventu que te dijeron en la consulta, espero que te dieran una alegria y que puedas empezar yaaaaa, por un dia de direfencia casi que nos vemos.
Pues ya estoy de 11 semanas y que estoy muy bien no tengo ninguna molestia de :pregnancy-t-shirts-category:, y que de momento aun me cabe toda mi ropa, no he engordado nada , la matrona me ha dicho que todo esta bien de momento.
El dia 10 de abril voy a eco, que ganas que tengo se me esta haciendo eterno parece que no va a llegar el dia. Espero que mi peque este muy bien.A todas las nuevas solo deciros que yo lo consegui en mi 1ª Fiv, que no perdais la esperanza que a la primera se consigue.
Besos
31 de marzo de 2017 a las 08:28 #759326anyeliParticipanteAguali…. hola cuanto tiempo! me alegro de que todo vaya bien reina, ya de 11 semanas como pasa el tiempo. Como que no has engordado nada? pues dinos que has hecho para cuando nos quedemos preñis todas las demas jejje.
La verdad que la Fe es un buen hospital está claro, espero que muchas tengamos la misma suerte que tu, aunque en mi caso no sea a la primera pero eso da igual.
Y esa eco… ya nos contarás como ves a tu bebe que seguro está sanote y creciendo.
Un beso guapa me alegro por todo :kisses:
31 de marzo de 2017 a las 11:23 #759512SilvinaMiembroHola Chicas!!
Aguali muchas gracias por esos ánimos!!
Paciencia, que yuyu me da leerte, 2 pinchazos al culo y otro en la barriga, me mareo sólo de pensarlo… Mucho ánimo y OLE, OLE!! Por lo valiente que eres…… Pues eso que como estos días hemos estado hablado del tema pinchazos, una pesadilla para mi, he ido a abrir una caja de Decapeptyl y OOHHHH!!! No hay jeringas!!! Porfi, Tere tu que ya estás con ellas o alguna que se las haya puesto, que jeringas me tengo que comprar?? Lo tengo que mezclar con una y pincharmelo con otra?? Decirme algo por favor, aunque hasta el 11/04 no empiezo a ponermelas, quiero tenerlo todo controlado para ese día. Me imagino que una vez me ponga la primera todo esto se me pasará, pero de momento es pensarlo y se me ponene unos nervios en el estómago…
Besotes para todas!!
31 de marzo de 2017 a las 11:57 #759540chiquiParticipanteAGUALIIIIIIII CARIÑO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS REINAAAA
FI CARIÑO YO ME COMPRO LAS DE INSULINA SON CORTITAS PERO EN ESTE TTº E APRENDIDO A HACERLO TODO CON ELLAS CON MUCHA PACIENCIA, MIRA YO COJO LAS DEL GONAL, Y SI NO TIENES GONAL VES A LA FARMACIA Y COMPRA LAS DE INSULINA SON FINITAS Y NO DUELEN, YO LO HAGO TODO CON LA MISMA JERINGUILLA, HAGO LA MEZCLA Y LUEGO LO COJO Y ME PINCHO CON ESA. VENGA NIÑA QUE NO ES NADA, COMO LA JERINGUILLA ES TAN CORTA COJES EL BOTECITO DE CRISTA Y LO VUELCAS SIN QUE SE SALGA NADA Y PONES LA AGUJAY LO RECOJES TODO LO PONES PARA HACER LA MEZCLA LO MUEVES MUCHO Y COJES Y VUELVES A CLAVAR LA AGUJA EN EL DE LA MEZCLA YO METO LA AGUJA MUY POQUITO ASI COJO TODA LA MEZCLA BIEN. TE DESEO MUCHA SUERTE CARIÑO Y HAZ COMO YO AZLO CON TRANKILIDAD Y CONCALMA ASI NO TE AGOBIAS CARIÑO.
MUCHOS BESOS PARA TODASSSS Y VENGA QUE LA FABRICA NOS ESPERAAAAAAAAAAA CHICASSSSSSSSSSSSS
31 de marzo de 2017 a las 13:40 #759637luyjeMiembroHola Chicas!!!! aquí estoy de nuevo
cuáaaaanto tiempo sin entrar y saber nada de todas vosotras. Estoy totalmente perdida y no me da tiempo ver todos los mensajes antiguos. He estado totalmente descontectada durante un tiempo por el muy puñetero ordenador, que es de la edad de piedra y un día dijo: hasta aquí he llegado, o me ponéis memoria o me despido. Así que mi media naranja ha estado operando y gracias a una palanca que tengo que activar con el pie (tipo máquina de coser, época de nuestras queridas abuelitas) aquí estoy
Bueno, por favor, porqué no me ponéis al día en un mensajito, explicando más o menos las nuevas incorporaciones y estados de tto? Os lo agradecería muchísimo porque no me da tiempo a leer todo. Por lo poquitín que he visto me parece haber entendido que Paciencia y Tere, estáis en pleno tto no?Y qué os puedo contar yo, a ver… Pues nuestra última llamada a la super fábrica fue a principios de marzo y nos dijeron que no estabamos en lista aún y que hasta principios de mayo no salían las nuevas. El Dr. Cabo me dijo en mi úlitma visita (la del comunicado del resultado BETA de frigos, el ROTUNDO NOOOO :'() que el pensaba que antes del verano me tocaba. Esto significa que en teoría me debe tocar o mayo o junio, ya que en agosto la superfábrica estará cerraaaaada. Chicas, cómo puede ser que ese quirófano siempre está de vacaciones? ??? ??? Fallas, Pascua, el mes de Abril, el mes de Agosto …. no entiendo.
Bueno, al grano, que me lío. Pues como yo soy una persona bastaaaante negativa creo que hasta después del verano no nos tocará, asi que hemos decidido ir al IVI, a ver qué nos dicen. El 10 de abril tenemos cita. Estamos ilusionados y expectantes. Seguramente le mirarán a mi cari los bichinos a ver cómo andan. Cosa que me interesa mucho porque como nos tomamos las hierbecitas mágicas de un naturópata ….. a ver, a ver. Total, que entrel el naturópata, la fábrica, el IVI y pera y la repera andamos como 8 en un zapato …..
Así que esto es todo lo que tengo para contaros de novedades. Ya os informaré de cómo va todo en el IVI. De momento, primera visita, zacatáaaa, 135€. Esto sólo para empezar. Y me imagino que lo de los bichines será zacatáaa aparte. 😮 😮 😮
Veremos a ver.
A una amiga mía le llegó el sobre justo antes de Fallas, así que me imagino que coincidirá con alguna de vosotras. Quién anda de tto para aprox. finales abril/mayo?Bueno chicas, os deseo mucha suerte y a ver si me pongo pronto al día que os he echado mucho de menos. Un abrazo!!
31 de marzo de 2017 a las 20:21 #760004paulamdpMiembroHola chicas!!!
(F)31 de marzo de 2017 a las 20:31 #760015paulamdpMiembroMe he kedao a medias.
Aguali me alegro de que estes tan bien. Yo estoy esperando mi 1ª FIV y espero que la ultima, a ver si tenemos tu misma suerte.Paciencia, Tere Ke tal las banderillas? Por lo ke veo bastante bien. Y la mala leche? menos mal ke teneis excusa pobres maridines, lo que tienen que aguantar…
El Dianben es un medicamento para la diabetes pero tb lo dan para que los ovulos sean de mejor calidad lo malo es que sienta bastante mal. AGUANTAMOS LO QUE NOS ECHEN.Os dejo ke mi mario esta llamandome pa cenar. Hoy le a tocao asi tengo un huequito pa hablar con vosotras
BESOSSSSSSSS :happy:
31 de marzo de 2017 a las 21:56 #760107miosotaMiembroAGUALIIIIIII….un besazo enorme y a seguir bien, cuidate muxo.
FI, solo pongo un pero a la explicacion de Tere, te recomiendo que utilices una aguja mas larga para sacar el liquido y meterlo en la otra y otra pequeña y corta (insulina) para pincharte….y ahora el porke…porque con la larga pinchas tapones y manipulas y la enfermera me dijo que es mejor cambiarla antes de inyectar. Osea que ves a la farmacia pide jeringas de 2 y agujas unas son capuchon verde y otras naranja, por lo menos hasta que pilles el trukillo, ke mas te tienes ke poner?????
CUCA25 las de hoy bien…aunke no se si es ke la temperatura de hoy era muy elevada, o ke he tenido unos minutos de muuuuxo calor…pero ya queda menos.
CUCO, un placer volver a tenerte aki y a ver si funcionan bien esas hierbas…y pasanos datos de los euros para que nos hagamos una idea…pliiiisssssss…besitooo
TERRRREEEEEEEE…ajjajajja…pues si, si con el acido ya te tiras al cuello, jaajajjaj..ahora mejor no moskearte..jajajj…animo y cuentame si ya has empezado con el gonal???
MARA,….jejeje…pues si, esta vez estoy muy positiva…no me keda otra, porke con la dosis de caballo que llevo…me da que me kedan pocas oportunidades, ahora o ahora…y punto. Y tu animo, ke ya kedan unos dias menos.Muxos besiiiiitossssssss a todas :chu:
1 de abril de 2017 a las 11:32 #760474anicaParticipanteHola Chicas,
Aguali, cuanto tiempo sin leerte por akí!! que tal tu pekeñin?? y tú como estás? ya te queda pokito para poder verlo en la eco, que guay!!
Cuco, yo ya pasé por el Ivi para que nos dieran una segunda opinion y el precio fué el mismo que a vosotros pero vale la pena saber algo más. El espermiograma os lo podeis hacer en algun otro laboratorio si quereis que seguro es algo más economico que allí. Yo no te recomiendo al que fuimos nosotros que nos cobraron 160 €, pero sé que hay otros más economicos.
Paciencia, eri, evi, gemibb, tere….etc, besitos y a por todas!
Muakkk!
1 de abril de 2017 a las 13:44 #760598chiquiParticipanteHAY CHICAS QUE YA LLEVO 6 BANDERILLASSSSSSSSSSS Y HOY LOS OVARIOS ESTAN JODIENDOME CON DOLORES, Y LAS TETASSSSSS UFFFFFFFFFF ME DUELEN AUNQUE ME ROCE EL CINTURON DEL COCHEEEEEEEEEE MADRE MIAAAAAAAA QUE EM DUELE HASTA EL PENSAMIENTOOOOOOOO.
Y EL MARIDO QUE AGUANTE TODOOOOOOOOOO LA MALA LECHE, Y LOS LLOROSS QUE SI NO QUE SE PINCHE ELLLLLLLLL, JAJAJAJJAJA POBRECITO MIO SI SOLO DE VERME SE PONE MALO, PERO AHORA QUE EM MIME MUCHOOOOOOOOOO.
CUCO, CUCA,MARA, ESO EH QUE SE AGUANTEN Y NOS SOPORTEN NUESTROS CAMBIOSSSSSSSSPACIENCIA CARIÑO NO IBAS HOY A LA FABRICA CARIÑOOOOOOOOO CUENTANOSSSSSSSSSSSS, YO ENPEZARE CON EL GONAL CUANDO ME BAJE Y VAYA AL 1º CONTROL, QUE ME TIENE QUE BAJAR Ó EL 4 Ó 6 YA VEREMOS AUNQUE HOY ESTOY QUE NO VALGO NI UN CENTIMO HABER QUE TE HAN DICHO HOY GUAPAAAAAA Y NO ME DEJES DETRAS ESPERAMEEEEEEEEEEEEEE
MONI DONDE ESTAS NIÑAAAAAAAAAA QUE YA HACE QUE NO ENTRASSSSSSS YA ESTARAS EN LA FABRICAAAAAAAA Ó NOO VENGAAAAAA CUENTAAAAAAAAA
MI PATTYYYYYYYYYYYY QUE PASAAAAAA NIÑAAAA QUE TE QUIERO MCUHO GUAPAAAAAAAAAA
BUENO UNA COSA PARA TODASSSSSSSSS MIRAR EN LA 1º PAG NUESTRA LISTA Y TODAS LAS QUE FALTAN MANDARME UN PRIVADO CON TODO LO VUESTRO ASI OS INCLUYO EN AL LISTA Y TODAS HAY QUE ACCTUAÑIZAR EHHHHHHHHHHHHHHHHH VAMOS QUE DESDE QUE ESTAMOS AQUI DE JARANA NO SE COMO VOYYYYYYYYYYY ASIQ EU AYUDARME Y LO PONDREMOS TODO BIENNNNNNNNNNNNN.
MUCHOS BESOS MIS PRINCESASSSSSSSSSSSSSS GUAAPASSSSS
1 de abril de 2017 a las 18:03 #760899luyjeMiembroHola chicas!
gracias Mara, por el consejo. Como es primera visita y ya puestos, de perdidos al río …. que le hagan la pruebas en el IVI y a ver qué pasa.
Paciencia, os informo de los $$$$ a desembolsar en cuanto vuelva de la visita. Una amiga mío está en tratamiento y son IA aprox. 1400€ y FIV 6000€.
Ojalá pudieramos hacer IA pero con nuestro historial me parece que nos van a decir ICSI …. ya veremos, ya veremos.Tere, guapa, pues sí, que aguanten pero es lo que tú dices … ellos también sufren pero oye, las que tenemos que pasar por las banderillas, punción, analíticas, transfer etc somos nosotras así que, que nos mimen!!! que tengas mucha suerte, guapa! MUCHA, MUCHA SUERTE!!!
Quién más está en tto?
Suerte chicas!!!
1 de abril de 2017 a las 18:47 #760984maryMiembroHOLA CHICAS, POR AQUI VUELVO A APARECER, QUE OS PUEDO CONTAR…….
YA HEMOS IDO A NUESTRA PRIMERA VISITA CON EL MEDICO DE LA CLINICA DONDE ME HARE EL TRATAMIENTO Y LA VERDAD NOS HEMOS SENTIDO MUY BIEN PORQUE LE HEMOS PODIDO PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS QUE TENIAMOS Y NOS HA DADO MUCHAS ESPERANZAS Y SOBRE TODO DICE EL MEDICO QUE EN ESTE TRATAMIENTO TENGO TODAS LAS PAPELETAS PARA QUEDARNOS EMBARAZADOS QUE EL NO ES DIOS PERO HARA TODO LO QUE ESTE EN SUS MANOS.
NOS HEMOS HECHO ALGUNOS ANALISIS, UNO DE ELLOS EL CARIOTIPO Y AHORA ESTAMOS A LA ESPERA DE ESTE RESULTADO, ME HE HECHO LA BETA EL MIERCOLES PASADO Y SORPRESA YA SE HA PUESTO A CERO, AHORA A DEJAR PASAR ESTE MES Y NOS PONDREMOS DE NUEVO CON EL TRATAMIENTO EN MAYOOOOOOOOOO AHORA ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR LA MEDICACION PARA MI TRATAMIENTO VAMOS POCO A POCO PERO ALGO HE CONSEGUIDO.
SE QUE EN ENTRE TRATAMIENTO ………….. LO CONSEGUIEMOSSSSSSSSS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
TERE………. QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI…..
AGUALI… ME ALEGRA SABER QUE LAS COSAS VAN MUY BIEN.
CUCO…………… SIEMPRE PARA ADELANTE QUE PRONTO ESTARAS DE NUEVO EN TRATAMIENTO, LA ESPERA ES DESESPERANTE PERO AL FINAL LLEGA EL SOBRESITO.
Y PARA TODAS LAS QUE NO NOMBRO PORQUE SOMOS MUCHAS MUCHOS BESITOS Y AXUXONESSSSS
1 de abril de 2017 a las 19:04 #761031SilvinaMiembroHola chicas!!!
Muchas Gracias por la explicación de los pinchacines, estaba completamente bloqueada!! Ya me vienen los recuerdos con el Menopur de las IA!! Mi madre hacía algo parecido, mezclaba con una aguja más grande y luego ya lo sacaba con una que si que era naranja y me lo pinchaba, pero cogerlo con la naranja costaba un huevo!! Y ahora me toca a mí solita, que como entro a trabajar a las 08h no voy a ir a su casa a las 07h a que me lo prepare!! Pero haré lo que me dices con la misma jeringa y distintas agujas, si hay jeringas que le sirven los dos tipos de agujas mucho más fácil para cogerlo, mañana bajaré a la farmacia y se lo diré a las chicas… Que dolor!!!
Luego me tengo que poner 450 de Gonal, no es mucho?? Puede ser que porque en la analítica que me hicieron tras la primera visita me salió la FSH a 13?? Yo no sabía ni lo que era esto, pero al leer mensajes del foro sobre esto y ver mis análisis entendí porque le médico estúpido de la Fe me dijo que no sabía como iba a responder al tratamiento. Antes de esta analítica (las busqué todas) tenía una de 3,7 antes de las IA, otra de 8 de después y la que me han hecho ahora para llevar el día del 1º control es de 7. Alguien lo entiende?? Yo no, pero no he podido comentarlo con ningún médico, porque como no he vuelto a ir a la fábrica y llamé a través de Sanitas a la consulta del DR. Rubio para pedir hora, ya que por este magnifico foro me enteré que tenía visita privada, pero no me dieron hasta el 24 de Abril y hace más de un mes que llamé!!Bueno paro ya que como siempre, me enrollo y me enrollo, que pesada que soy!!
Chicas besotes para todas, mucho ánimo que ya lo tenemos ahí!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.