Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2017 a las 20:30 #7611761 de abril de 2017 a las 20:32 #761180AnónimoInvitado
TERE, estoy aqui, no me he conectado en unos días……….por fin ha venido la egla hoy, así que el jueves alas 8´00 estoy como un clavo en la consulta de reproducción; madre mía cría que no iba e llegar nunca, pero ha llegado, tu como vas preciosa??? Y las demás, un beso grande para todas y a seguir!!!!!!!
1 de abril de 2017 a las 20:36 #761186miosotaMiembroehhh TIMITI…ke me pierdo …como somos tantas.
Como voy mañana ya te preparo tambien la hamaca…es posible ke si mañana lo ven bien me toke tambien el viernes…nos veremos..
Que deliciosos bombones tienes tu para tomar??
Un beso1 de abril de 2017 a las 20:58 #761211chiquiParticipanteHAY QUE YO QUIERO VER AL MULATO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PACIENCIA CARIÑO A LA SOMBRA EHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE EN EL SOL ME QUEMOOOOOOOOOO.
YO YA TENGO SINTOMAS DE REGLAAAAA IGUAL EL VIERNES HACE SU APARICIONNNNNNNNNN Ó EL DOMINGO QUEIN SABEEEEEEEEEE.
FI CARIÑO A MI TB ME HAN MANDADO 450 DE GONALLLL EN AL OTRA ME MANDARON 300 Y AL 3º CONTROL ME LO SUBIERON A 450. HABER ESTA VEZZZZZ COMO VAAAAAAAMONII YA ERA HORA HIJAAAAAAAAA QUE SE A HECHO DE ROGAR EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YO SI TODO VA BIEN ME TOCARA EL CONTROL EL DOMINGO Ó EL MARTESSSSSSSSSSS QUEIN SABEEEEEEEEEEEEEEE
CUCO CARIÑOOOO HABER SI ESTA VEZZZZ SALE TODO DE P..M….
PATTY MI NIÑAAAAAAAAA HAY COMO TE HECHO DE MENOSSSSSSSSSS.BUENO QUIERO IR HABER AL MULATOOOOOOO GUAPOOO YAAAAAAAAAAAAAAA
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS MIS NIÑASSSSSSSSSSSS
1 de abril de 2017 a las 21:28 #761257FLORENCIAParticipanteHOla chicas necesito ayuda soy de palma de mallorca ynos mandan a la Fe de Valencia para fiv pues mi marido tiene astenospermia y hepatitis c:Estoy hecha un lío de momento en lista de espera y nos dicen que nos llamarán para que mi marido vaya a que le traten esperma yluego más adelante me llamarán a mi.Yo no sé como va el tema este estoy asustada y encima me tengo que ir en avión desde
esungarcia@hotmail.com 2 de abril de 2017 a las 05:23 #761400AnónimoInvitadoPara paciencia!!!
Yo voy mañana jueves, pues me bajó ayer martes y contando tres días: martes, miercoles y JUEVES, así que hoy llamaré a la consulta y mañana…….que nervios, estoy muy alterada últimamente y mis conversaciones casi siempre se ciñen a lo mismo, me estoy convirtiendo en una cascarrabias con solo un tema de conversación y me da horror.
bueno paciencia que hoy marche todo estupendamente, nos contamos
Tere, que mañana voy!!!que mañana voy!!!!!espero coincidir álgún día allí contigo, besos2 de abril de 2017 a las 14:20 #761986chiquiParticipanteMONICAAAAAAAAAAA VENGA A POR ELLOSSSSSSSSSSSSS YA ERA HORA QUE HICIESE APARICION CARIÑOOOOOOOOOOOO YA NOS CUENTAS MAÑANA EHH MUCHISIMA SUERTE Y TU Y PACIENCIAAAAA GUARDARME SITIOOOOOOO EHHHHHHHHHHHHHHH
BUENO AMORES LLEVO YA 7 BANDERILLASSSSSSSSSSSS YA Y ESPERANDO MI WARRYYYYYYYYYYYY VOY HABER SI LA ENCUENTRO POR EL JARDINNNNNNNNN
PACIENCIA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO TE HA IDOOOOOOOOOOOO
MCUHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS GUAAPSSSSSSSSSS2 de abril de 2017 a las 18:30 #762226luyjeMiembroHola Fefa!
no te preocupes, todo va a salir bien. En la Fe hemos coincidido varias veces con chicas de Palma.
Bienvenida al foro y aquí verás como todas las chicas que estamos pasando por lo mismo, te aconsejaremos bien y se te hará más llevadero todo.
Normalmente tendréis que venir un día a punción, que es cuando te sacan todos tus óvulos, y con la muestra de tu maridín los fecundan y dos días después vendréis a que os los pongan, día de transfer. Y ese día te hacen la transfer y por la tarde a casa. Y luego ya a esperar. Pero tranquila que te lo explicaremos todo cuando llegue el momento. Tú pregunta todo cuando vayas a consulta pero si te quedara alguna duda o necesitas saber cualquier cosa más aquí estamos.
No te preocupes, guapa y mucha suerte.Tere, que esto ya va en serio!!!! Hija dentro de nada punción y transfer!!!!
Paciencia, que tengas mucha suerte mañana.
Oye, que mañana seréis un montón tomando el sol!!! me gustaría coincidir con vosotras para conoceros!!!
Bueno, un beso!2 de abril de 2017 a las 19:34 #762333SilvinaMiembroHola guapas!!!
Fefa bienvenida al foro, aquí te vas a sentir muy muy arropada, yo aún soy novatilla y no te puedo dar muchos consejos, pero aquí las chicas son una maravilla y ayudan un montón. A mí me están ayudando muchíííísimo porque la verdad es que voy un poco perdida. Mucho ánimo y mucha suerte.
Paciencia, Tere, Timimi ibais hoy a La Fe o mañana?? Como la fecha y la hora no salen bien, no me aclaro. Si habéis ido hoy espero que hayais tenido muy buenas noticias y nos las conteis, y si es mañana cuando vais mucha suerte a las tres!!
Al resto muchos besotes!!
2 de abril de 2017 a las 20:06 #762369chiquiParticipanteHABER MINIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE YO NO VOY A LA FE HASTA QUE ME BAJEEEEEE LA WARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERO PACIENCIA SIIIIIIIIII HA IDO Y TIMIMI VA MAÑANAAAAAAAAAAAAAA CHICAS MUCHA SUERTEEEEE YA NOS CONTAISSSSSSSSSS, YO ESPERO LA WARRY PAAR EL VIERNES Ó EL DOMINGO SIEMPRE Y CUANDO NO SA TRASEE LA JODIAAAAAAA.
CUCO MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HABER CHICAS PODEIS CAMBIAR LA HORA DEL FORO ENTRAIS EN VUESTRO PERFIL PINCHAIS EN CONFIGURACION Y APARICION Y DISEÑO CUANDO ESTEIS DONDE PONE Diferencia Horaria:PONEIS UN 9 Y PINCHAIS EN CAMBIAR EL PERFIL Y YA OS SALDRA LA HORA EXACTA QUE ES.
ESPERO HABEROS AYUDADO QUE ESTO DE LA HORA NOS VUELVE LOCASSSSSSSSSSSSSS
HABER PACIENCIA SI NOS CUENTAAAAAAA COMO LE A IDOOOOOOOOOOOO
MCUHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSS
2 de abril de 2017 a las 20:38 #762409chiquiParticipanteCHICASSSSSS HAY MADRE QUE ESTO ESTA MAS CERCA DE LO QUE YO CREIAAAAAAAAAAAA CUANDO OS E ESCRITO E IDO AL BAÑO Y AL LIMPIARME YA TENGO SEÑALES DE MI WARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HAY DIOSSSSSSSS QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS ESO QUIERE DECIR QUE SEGURO QUE EL VIERNESSSSSSS ESTA AQUI EN TODA SU ESPLENDOR SI NO ES ANTESSSSS CLARO.
CHICASSSSSSSSSSS QUE YA TENGO UN PIE MAS CERCA DE LA FABRICAAAAAAAAAAAAAA ME FALTA ALARGAR EL OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
2 de abril de 2017 a las 20:55 #762420maryMiembroQUE BIEN TEREEEEEEEEEEEEEEE YA ESTAS MUY CERCA MUCHISIMA SUERTE MI TERE………..
UN BESOTE
2 de abril de 2017 a las 21:00 #762426chiquiParticipanteHAY MI PATTY TU SIEMPRE A MI LADO CARIÑOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS CARIÑOOOOO YA VERAS COMO ESTE AÑO :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: EHHH TE QUEIRO GUAPAAAAAAAAAAA
2 de abril de 2017 a las 21:03 #762429maryMiembroTERE, YO SE QUE LO CONSEGUIRAS Y PODRAS TENER DE NUEVO ESA GRAN BENDICION DE ESTAR EMBARAZADA Y SER MADRE DE NUEVO.
YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO
14 de abril de 2017 a las 13:43 #717786chiquiParticipanteMUCHISIMAS GRACIAS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSS MADRE MIA QUE YA NO ESTOY PLOFFFFFFFF MAÑANA HABER QUE ME DICENNNN OJALA Y SEAN BUENAS COSASSSSSSS.
FI VAYA ODISEA CARIÑO CON LAS BANDERILLAS EHHHHHHHHHH SUERTE GUAPAAAAAAAAAA
VENGA CHICASSSSSSSSSSSS QUE ESTO TIENE QUE ESTAR ANIMADOOOOOOO
TIMI QUE NO SE NADA DE TI COMO QUEDASTES CARIÑO CUENTANOSSSSSSSSERMAMY TODA AL SUERTE DEL MUNDO CARIÑOOOOOOOOOOOO
BUENO MUCHISIMOS BESOS PARA TODAS CON TODO MI CARIÑOOOOOOOOOO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.