Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2017 a las 17:32 #73019614 de abril de 2017 a las 18:16 #736439luyjeMiembro
Timimi, muuuuucha suerte y ya verás que saldrá todo bien!
Tere, guapa, ánimo y mañana a por todas!
Mara, pues sí,pienso igual que tú. En el IVI, ningún descubrimiento y la enfermera soooooosa a no más poder. Y sí, es un dineral pero bueno, nosotros vamos a ver esta próxima que tal en la fábrica y si no suena la flauta nos iremos al IVI (por la espera, no por nada más) Pero vamos a ser optimistas y vamos a pensar que en nuestro próximo tto. nos quedaremos!!!!
En fin, que el camino que nos queda aún es largo pero llegará a buen puerto!!!Ah, Tere, no te preocupes por la cantidad. No importa, mientras funcione, no te parece? Mañana saldrá todo bien. Cuándo calculas tú que te toca punción?
suerte a todas!!! Un beso.
14 de abril de 2017 a las 18:20 #736070chiquiParticipanteALA TIMII ESTOY ENFADADA CONTIGOOOOOOOOOOOOOO ALA YA NO TE HABLOOOOOOOOOOO
ANDA QUE NO DECIRME NADAAAAAAAAAAAAAAAA SERAS MALAAAAAAAAAAA JUAS JAUSSSSSSSSSSS
ESQUE BICHO YO E IDO HOY A LA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JUASSSSSSSSSSSSSSS Y SI LO LLEGO A SABERRRRR TE HUBIESE CONOCIDOOOOO
BUENO MCUHISIMA SUERTE REINAAAAAAAAAAAAAAAA ALOMEJOR EL MIERCOLES NOS VEMOS Y TE DOY SUERTE XQ YO VOY MAÑANAAAAAAAAAA IGUAL ME HACEN IR EL MIERCOLESSSSSSSS.
MAÑANA TE CUENTO SI BUELVO EL MIERCOLESSSSSSSSSSCUCO CARIÑO QUE NOS EMOS CRUZADOOOOOOOOO MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS
MUCHISIMA SUERTE GUAPAAAAAAAAAA14 de abril de 2017 a las 18:52 #740247SilvinaMiembro:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{TERE, TIMIMI, MUCHA SUERTE PARA EL MARTES Y EL MIÉRCOLES, TODO OS VA A SALIR GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{4 de junio de 2017 a las 19:27 #610358mariaycarlitos1Miembro¡HOOLAA! HABIA DESPARECIDO UN POCO PERO SOLO UN POCO, FI ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO VAYA TAN BIEN, AHORA HA DISFRUTAR.
TERE QUE LE PASA A ESA REGLA, MTSM SI TE VAS A QUEDARTE MAS TRANQUILA YO LME LA HARIA, DE HECHO YO ME LA HICE Y ME QUITE UN PESO DE ENCIMA AUNQUE ME SALIO NEGATIVO (Y EN LA BETA ME SALIO POSITIVO BAJITO PERO POSITIVO AUNQUE LUEGO TERMINARA COMO UNA PICA DE FESOLS, QUE ESO NO SIEMPRE PASA)
YO ESTOY UN POCO TRISTONA, EL VIERNES ME BAJO LA REGLA Y EXPULSE AL QUE HUBIERA SIDO MI PEQUEÑIN, YO CREO QUE ERA. TENGO RATOS BUENOS Y OTROS NO TAN BUENOS. HEMOS DECIDIDO DESPUÉS DEL VERANO HACERNOS UNA POR POR PRIVADA. EL DIA 24 VOY A LA FE, Y PEDIRE UN INFORME, SABEIS SI TARDAN MUCHO EN HACERLO?, Ý OTRA COSA EN CUESTIÓN DE CLINICAS PRIVADAS VAMOS UN POCO PERDIDOS, SE QUE ESTA EL IVI, QUE ES LA MEJOR SEGUN CASI TODO EL MUNDO PERO TAMBIÉN LA MÁS CARA Y HE OIDO HABLAR POR AQUI DE LA DE IMER, ME PODEIS AYUDAR? VALE LA PENA GASTARSE EL DIENRO E IR DIRECTAMENTE AL IVI , O HAY OTROS CLINICAS QUE NO TIENEN TANTA FAMA Y ESTAN BIEN?
BUENO CHICAS, DESEAROS LO MEJOR, Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
MUCHOS BESOS A TODAS.
VEN6 de junio de 2017 a las 05:50 #729201futura mamaParticipanteJuasss
He llegado tarde, Ventu
Iba a decirte, que yo colgué en el subforo de “experiencia en clínicas” todos los presupuestos que yo pedí, pero nada, ya los tienes.
Yo ahora, estoy en IVI, pq de Quirón no me habían hablado especialmente bien. Y luego, entre Crea, Imer e IVI, la diferencia de precio, no era mucha; así que, la verdad, si tienen fama, será por algo.
En Imer, creo que me salía, unos 5.100, y en IVI van a ser unos 5.300.Bueno, si tienes dudas, aquí me tienes.
Besitos
Eri6 de junio de 2017 a las 07:42 #757965irasemaParticipanteBuenos días chicas!!!!!!
Que tal estamos hoy???? Yo como el tiempo, ahora estoy bien, dentro de un rato me duermo por los rincones, despues tengo ganas de salir a dar un vuelta…….en fin…..como el tiempo!!!!
Nada desearos un buen día a la que lo lea antes de ir a trabajar y a la que lo lea cuando vuelva que espero que no esteis muy cansadas, yo sigo de baja y me quedaré así hasta la semana 14, por recomendación de mi matrona y yo……encantada de la vida!
Un besito a todas!7 de junio de 2017 a las 17:18 #815532nohara2MiembroBueno chicas ya estoy de vuelta, después de una estresante semana en Valencia mi tratamiento ha sido cancelado esta mañana, no ha habido transferencia. Y el caso es que nosotros sabíamos que 4 ovocitos eran pocos, pero yo había leído que con ICSI se consigue un70% de fecundación. Bueno pues el caso es que cuando nos llaman nos dicen que mediante in vitro solo dos han fecundado pero de grado 4 así que cancelaban. Yo le he dicho pero si nosotros ibamos a ICSI y no me ha dado una respuesta convincente, pero como nos hemos quedado tan mal los dos pues no hemos tenido capacidad de reacción en ese momento para pedir una explicación. Le he preguntado que para qué me hacen pasar por punción si con 4 la posibilidad es baja y me ha contestado que a partir de 3 lo hacen.
El caso es que yo no se que pensar, el dr que nos atendió la primera vez hace 10 meses nos dijo que nuestro problema era que el espermatozoide no conseguía pasar la membrana para fecundar y por eso el tratamiento elegido era ICSI. De hecho una de tantas veces de las que llámé por tf la enfermera me dijo:tienes que poner en el consentimiento que tu tratamiento va a ser ICSI; y ahora van y me hacer una FIV. Por otro lado, en el papel de alta de la punción me ponen en el diagnóstico principal “esterilidad endometriosis”. ¡ pero si yo nunca he tenido endometriosis!. Se lo dije a la enfermera que me llamó el día siguiente para ver como había pasado la noche y me dijo que lo comentara cuando fuera, pero la verdad esta mañana me he quedado totalmente en blanco.
Creeis que se pueden haber equivocado, porqué me han hecho fiv? El lunes llamaré a ver si me pueden decir algo más, pero no espero mucho porque desde luego el trato de los médicos esta semana (en concreto uno de gafas y pelo cano sobre 50 años, no sé concerteza si era el dr Herrero) ha dejado mucho que desear.
Así que después de una semana en valencia regreso a mi casa con el bolsillo vacío de tanto gasto en hoteles y comidas y con la moral por los suelos por todo lo ocurrido.
Mañana espero estar mejor, me han dicho que cuando me baje la regla tengo que llamar para ecografía a ver si está todo bien y me enviarán el sobre para empezar otra vez en septiembre.
Un saludo para todas…7 de junio de 2017 a las 17:59 #815552cruzitaParticipanteMACA,CUANTO LO SIENTO QUE DESPUES DE TANTO SUFRIR,ENCIMA SE EQUIVOQUEN,CADA MEDICO VA A LA SUYA,YO CREO QUE NO SE LEEN NUESTROS HISTORIALES,Y AUNQUE SE LO LEAN COMO UNO SE EQUIVOQUE ,COMO SIEMPRE LAS PERJUDICADAS NOSOTRAS.
ANIMO XICA ,CUANDO TE BAJE LA REGLA LLAMA,TE DARAN CITA Y YA HABLAIS DE LO SUCEDIDO.
ANIMO GUAPA.BESOS PARA TODAS7 de junio de 2017 a las 18:46 #815591nohara2MiembroEntonces Evi, tú fuiste directamente a icsi en la fe, no te hicieron ninguna fiv? Es que todavía no me puedo creer lo que nos han hecho.
Gracias por los ánimos.
besos7 de junio de 2017 a las 18:58 #815597angelitaParticipanteHola, no se si te podre ayudar. A mi me han hecho 3 ICSI en la FE. Cuando fui la primera vez me dijeron que iban a probar con la IA, cuando fui a la segunda visita el DR.HOUSE me dijo “Sra con el semen de su marido es imposible que se quede embarazada, asi que cuando me hicieron la primera ICSI me entere por los informes que no me habian hecho una FIV, JAMAS nadie me explico lo que me iban hacer y por supuesto menos lo de la ICSI, me fui enterando por los informes tras realizarme los tratamientos. Luego fui preguntando a amigas y a investigar en internet, hoy casi una experta….ya se la calidad que tienen que tner los embriones para que los implanten, tratamientos, etc
7 de junio de 2017 a las 20:14 #815615nohara2MiembroHola Sonia, el caso es q a mi si que me explicaron la técnica q iban a usar y por qué.
Sin embargo han hecho FIV, por eso pienso que se han equivocado con nosotros. ¿puede ser q haya mejorado la calidad del esperma de mi marido y por eso hayan decidido cambiar?. Pero en todo caso no tendrían que habernoslo dicho.
De todas formas a mí me mosquea el diagnóstico de endiometriosis que tenía en mi parte alta de la punción, y he estado mirando en internet que para la endiometriosis se usa FIv.
No sé quizá me esté comiendo demasiado la cabeza, pero no puede ser que el diagnostico fuera de la otra chica que estaba en punción (sólo estábamos 2).
En fin, seguro q si ha sido así nunca me voy a enterar.7 de junio de 2017 a las 20:55 #815622cruzitaParticipanteMACA, YO PASE POR LAS IA,Y LUEGO DIRECTAMENTE A ICSI,PORQUE SEGUN ELLOS LA CALIDAD DE ESPERMA DE MI MARIDO HABIA IDO A PEOR,QUE NO FUE ASI,PORQUE EL SE REALIZO VARIOS ESPERMIOGRAMAS Y SALIERON BIEN,PERO PARA ELLOS SEGUN LAS IAS NO.ENTONCES ME PASAN A ICSI,SEGUN ELLOS EL PROBLEMAS ES EL,AUNQUE MI FSH HABIA TENIDO UN ALTIBAJO EN ALGUN CICLO SUBIO ,YA VERAS,ME VOY A LO PRIVADO ,PORQUE NO ME CONVENCIAN Y ME HACEN UNA PRUEBA Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE MIS OVOCITOS YA NO SON DE BUENA CALIDAD ,AUNQUE FECUNDAD,LUEGO NO SE HAN IMPLANTADO,PARA QUE VEAS,ELLOS NO PUEDEN ANALIZAR ESTO Y NO HACERNOS PASAR POR TODO LO QUE PASAMOS,PERO BUENO SEGUIREMOS LUCHANDO.BESOS
7 de junio de 2017 a las 23:06 #815660angelitaParticipanteHola Maca, lo mejor es que vayas el lunes y que te lo aclaren. Yo insistí mucho para que me explicaran porque no me quede embaraza después del tercer intento, expoliación ninguna. Lo peor de todo esto es el tiempo que corre en nuestra contra.
Si fueras pagando, no pedirías explicaciones???, A veces, bueno casi siempre, he tenido la sensacion como que te están haciendo un favor y no tienes derecho ni a preguntar. Llegas allí porque evidentemente tienes un problema y deseas tener un hijo, tus hormonas se disparan, estas nerviosa y ansiosa por la espera y el trato que recibes es pésimo.
Después de tres veces yo he tenido experiencias buenas y malas.
Necesitamos respuestas para seguir adelante…….pedimos tanto?????????8 de junio de 2017 a las 09:09 #815725nohara2MiembroSonia, el problema es que yo vivo a casi 250 km de Valencia, así que llamaré el lunes aunque no espero que me digan gran cosa por teléfono. Tienes toda la razón tenemos derecho a saber como van nuestros tratamientos y en que han fallado. Sin ir mas lejos, la dra.que me dio ayer la noticia de la cancelación nos atendió de pie junto a la puerta de la colsulta en apenas un minuto, por eso me siento tan mal, acaso no te pueden dedicar 5 minutos y explicarte que ha pasado. Sin embargo el dr que nos vió la 1ª vez antes de recibir el sobre fue muy agradable.
Pero esta semana he tenido muy mala suerte con los médicos, ya podrían aprender un poco de las enfermeras.
Evi, ¿cual es la prueba para comprobar la caliad de los ovicitos?, ¿la de SFH el 3º día de la regla o se trata de otra?
Saludos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.