Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2017 a las 16:04 #81742010 de junio de 2017 a las 17:48 #817494angelitaParticipante
hola a todas, ya me queda poco para no pertenecer al grupo del hospital la fe, el dia 18 junio voy hacerme la beta y ya acabo. He seguido el foro desde que empece el tto, aqui aprendes un monton. Llevo 3 ICSI en la fe y una transferencia de congelados….si no hay suerte tendre que probar en la privada y la verdad que estoy un poco agobiada, he oido hablar muy mal del IVI, ufff no se que hacer…
un beso a todas
FI te enviado varios correos al privado, no se si te llegan
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de junio de 2017 a las 19:03 #817578maipeMiembrobuenas noches a todas que os a tardado a vosotras en recibir la carta para tratamiento despues de 1 NEGATIVO es que me pusieron en lista dse nuevo en abril me dijo el medico que para septiembre o octubre volviamos a la carga
10 de junio de 2017 a las 19:06 #817580irasemaParticipanteFi, como ha ido en la matrona?????????? Seguro que super-bien y lo estas celebrando con tu marido, no??? a ver si nos lo cuentas que estoy nerviosilla ya de saber toooooooooooooooodo lo que te ha preguntado y contado……….
Solnoa, bien por empezar el tto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, así hay que con la moral por las nubes, así el cuerpo está mucho más repectivo para todo………..
Sonia, no queda nada para la beta, 8 dís pasan en un plis!!!!! ya verás como nos cuentas que es POSITIVO……………..
Eri, ojalá como tu dices sea tu última recgla y pronto nos puedas contar que el tto ha llegado a su fin con el fruto………..
Tere, que pasa con tu cuerpo?, es que no se va a normalizar? mira que todas estamos haciendo fuerzas para que te venga la warry, pero………ya ha venido?????????
Chenoa, no puedo ayudarte en eso, pero seguro que las chicas te contestan rapido……….10 de junio de 2017 a las 19:42 #817636anicaParticipanteHola a todas!!
He estado varios dias sin aparecer por aquí pq mi ratón y teclado murieron, so sabiamos que era y ya tá todo solucionado, que todo sea esto, eh? las nuevas tecnologias nos engachan de tal manera que te desesperas cuando no puedes conectarte a internet… y a este foro!
Timimi, que alegría leer tu ecografía, que bonito debe ser, eh? que te gustaría chica o chico?
Y a tí Fi? supongo que os dará igual que venga bien es lo importante.
Timimi, pues las IA me las harán tb en la fé, y despues FIV, ya que aunque el esperma ha mejorado y quieren probar dudo que sea por IA, pero tengo muchas ganas de empezar a pincharme, que contradición, eh?Cada día somo más, eh? Maca, siento mucho lo sucedido, espero que puedas aclarar lo que pasó, no es normal que tengan esas equivocaciones y confundan tu expediente, mucho animo.
Solnoa, cada caso es un mundo, mis tios tb fueron padres con FIV, a la 3 por la fé y por lo privado no lo consiguieron, en fín ellos p. ejemplo hablan muy bien de la fé y aunque el trato sea asqueroso, es muy buena para todo en general. La verdad que a mí los 2 doctores que me han tratado han dejado mucho que desear, para ellos eres un número, pero pensemos + y esperemos conseguirlo a pesar de las adversidades, lo malo es la espera tan larga que nos desespera!
Sonia, te deseo mucha suerte y que tu beta sea positiva.
Mtsm, mucha suerte para la próxima y levanta el animo.
Tere, que tal ya bajó? Eri, me alegro hayas empezado tratamiento.
Evi, como vas los animos? Ventu, que no sabemos nada de tí…
Restooooooooooooooo, somos muchas y me dejo por nombrar, os deseo mucha suerte wapas!
10 de junio de 2017 a las 20:24 #817681dymParticipanteHola chicas,
Os leo a diario, pero como hasta que no llegue el sobre que me dijisteis no tengo muchas novedades, pues poco os puedo contar. Ahora mismo me faltan unos dias para mi ultima regla antes de tomar los anticonceptivos durante 3 meses, y despues seguir esperando el sobre.
Asi que si no se produce un milagro, y algun campeo de mi marido ha llegado a fecundar mi ovulo, pues….bajar y solo me quedara esperar. La verdad es que a 4 dias de la regla estoy haciendo un monton de pis, ahora han empezado a dolerme los pechos, los noto mas pesados y han dejado de dolerme los pezones (tenia como agujas pero ahora nada de nada), mi compañera (embarazada de 6 meses) me dice que no lo piense porque sino luego me pondre peor, pero no puedo dejar de pensar que existe una minima posibilidad por muy pequeña que sea, y creo que me aferro a ella con todas las fuerzas que me quedan.Sé que cuando empieze con los anticonceptivos no necesitare las ilusiones que aun tengo, asi que las voy a quemar en este ultimo cartucho.
Siento el rollo. Muchissimas gracias.
Besos a todas.
10 de junio de 2017 a las 21:38 #817751cruzitaParticipanteTIMIMI, me alegro que vaya todo bien y que hayas disfrutado viendo tu bebe,te deseo lo mejor.
has estado en la planta baja donde hacen las ecos,yo he estado alli esta mañana acompañando a mi hermana que esta de 20 semanas, y por cierto sera nena.lo mismo he estado cerca de ti y sin saberlo,no me acordaba que estarias tu alli,que fallo podia haberte conocido y haber podido ver esa tripita.
TERE,como vas ya ha venido esa regla,cuentanos.besos
Bueno xicas yo la verdad no estoy ni animada ni desanimada,ahora mismo solo estoy centrada en mis vacas,xicas que me voy el dia 24 a tenerife una semanita y luego cambio de isla a las palmas otra semanita ,a descansar y a cambiar de hamacas y palmeras ,que tanto hemos gastado todas,a ver si con tantos dias d e relax hubiera un milagrito de lourdes,las esperanzas es lo ultimo que se pierde,no ?xicas.
bueno no me enrollo mas saludos y besos y buenas noches xicas gemibb,mara,eri,maca,sanexmar ,fi (suerte mañana),bueno a todas11 de junio de 2017 a las 07:03 #817867irasemaParticipanteFi, comprate una pantalla nueva de ordenador y dinos algo, tengo muchas ganas de saber como te fué en la matrona!!!!!!!!!!!!
Buenos días a todas, desde ayer sin novedad para mi, me ha gustado leer los mensajes de sanemax, mara y las chicas que hacía días que no escribían, por lo menos sabemos que estais bien
un beso a todas11 de junio de 2017 a las 15:46 #818379delmanParticipanteUna preguntita muy fácil para vosotras, ¿la primera revisión cuando os la hicieron?, me explico, cuando vas al tercer día de regla y empiezas con el gonal o similar, cuando te dicen que vuelvas, a los 3, 4, 5 días?
Un beso a todas, y a ver si empieza el veranito ya de verdad y nos da más energía para seguir en esta lucha.
11 de junio de 2017 a las 15:49 #818388irasemaParticipanteA las cinco días tuve que volver yo, lo que no se s es todas o cada una seguún la medicacón es un día……..no lo se guapa, pero te mando y deseo mucha suerte!!
ALGUIEN SABE ALGO DE FI??????????
ALGUIEN SABE ALGO TE TERE???????
No puedo evitar estar todo el día pensando en ellas, no sabemos nada desde hace ya no??
Un beso para todas!11 de junio de 2017 a las 18:37 #818544delmanParticipantemuchas gracias timimi, yo imagino que todas empezaremos más o menos igual y luego ya según como vayas respondiendo.
A ver si se arregla ya el ordenador Fi y nos cuenta que tal le ha ido con la matrona
Chenoa, yo pregúnté la última vez que fui a consulta que cuanto se tardaba para el 2º intento y me dijo que 5 meses, era un médico alto, con la cara muy grande y bastante serio, pero claro también acaban pronto respondiendo cualquier cosa porque imagino que miraran cada caso
Mara ¿como van esos preparativos de la boda?
Evi, vaya vacaciones te vas a pegar, madre mia que envidia con lo que me gusta a mí viajar, bueno y a quien no. Yo espero pasarme julio y agosto en Chilches, me apetece un montón cambiar de ambiente la verdad la pena va a ser que allí no tengo internet pero bueno cuando venga a trabajar os iré leyendo.
Tere, ¿como va la warry? cuantos quebraderos de cabeza nos da eh!!!, yo la espero para el lunes y más le vale que sea puntual, la tengo medio amenazada, claro como sabe que si se pone tonta hasta dentro de 9 meses no la volveré a esperar!!!. Además acabo de tenerla castigada 7 meses a base de decapetyl despues de la laparotomia y ya va conociendo como me las gasto
Bueno voy a ver si empiezo a estudiar que hoy con este solecito no me he podido quedar en casa y me he ido a dar un garbeo.
Que paseis buena noche
11 de junio de 2017 a las 18:40 #818546marogaMiembroHola a tod@s
Que tal? bueno he estado unos dias de bajon y no he entrado al foro, pero hoy me he hecho el ánimo y menuda sesion me he dado. Madre mia cuantas noticias nuevas. Nosotros el sabado fuimos de boda y allí con todos los sobrinos nos dió un bajón y nos tuvimos que marchar a casa, yo todavia tengo dolores de ovarios, bastantes dolores, esto es tormentoso porque no te ayuda a olvidar, sino que todos los dias cuando te levantas y a las pocas horas a parece el dolor, siempre piensas joer!!!! no es un mes sino dos. Ando hasta coja con los dichosos dolores.bueno no quiero aburriros con mis paranoias
MACA, siento todo lo que te ha pasado, el dia de la cita no te muevas de alllí hasta que no te den una razón clara y convincente. Pide explicaciones
TERE, baja o no baja la warry????
FI, venga como dice TIMIMI comprate esa pantalla nueva y escribe que nos tienes de los nervios, espero que todo te vaya fenomenal
TIMIMI, que ilusion, saber que esta bien y esta contigo debe de ser maravilloso. Un besazo
Hay chicas betaesperantes que no se nada, sabeis algo de SERMAMY y BUFORRA cuando tenian la analitica??? Como les ha ido??? Chicas no se nada y tengo ganas de saber…
CHICHOSANDRA, por donde andas niña????
Besos y abrazos a todas. MUACCCC
11 de junio de 2017 a las 20:21 #818668irasemaParticipanteKikeilorena, arriba esos ánimos mi niña……………es normal que aún no ests recuperada del todo, pero cuerpo y mente tienen que estar preparados para intentarlo otra vez…….aunque lleve su tiempo; un beso muy gordo y ya verás como dentro de unos días, o semanas o …..te sientes mejor, guapa!!!!
Solnoa, pero de vez en cuando darás señales no???, está claro, yo donde voy de vacaciones tampoco hay pero con el mono que tengo de foro tendré que buscarme algun ciber por allí……….
Es verdad de algunas chicas que estaban en la betaespera no se sabe nada!!!!!!!!!!!!, anda, animaros y escribir……..sino………siempre leereis a misma pesada, osea yo!!!!!
Buenas noches11 de junio de 2017 a las 20:30 #818685chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES AQUI ESTOY YA VEO QUE TODO VA MUY BIEN YO NO SE QUE PENSAR BAJARME NO ME A BAJADO PERO LLEVO DESDE AYER QUE AL LIMPIAR ES ROSITA PERO EN LA COMPRESA NADA DE NADA Y LA VERDAD QUE LA CABEZA DA MUCHAS MALAS PASADAS Y PIENSAS DE TODO Y SINTOMAS NI UNO SI OS SOY SINCERA YA ME ESTOY MOSQUEANDO XQUE YO SOY DE 28 DIAS SIEMPRE SE ME ADELANTA ALGUN DIA PERO NO SE ATRASA LO QUE VOY HACE ES QUE SI EL LUNES NO ME BAJA PUES LLAMARE A LA FABRICA HABER QUE ME DICEN XQUE YA ESTO MOSQUEA.
ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA BIEN X AQUI Y MAS DE UNA NOS VEREMOS EN 9 MESES PARA HACER TTº JUNTAS EHHHHHHHH ASI QUE VAMOS A PREPARARNOS ESTE VERANITO
BUENO MIS NIÑASSSSS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS Y AQUI DETRAS ESTOY YO VELENDO X VOSOTRAS BESOSSSSSSSSSSSSS
11 de junio de 2017 a las 20:37 #818689maipeMiembrogracias solana espèro que sea asi que para septiembre o octubre la reciba
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.