Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2017 a las 06:50 #81879812 de junio de 2017 a las 10:19 #819001SaracobiMiembro
Hola a todas!!!!!
La verdad es que ando un poco despegada de todo el tema y paso de obsesiones, a mi me dijo la doctora que me dio el negativo que eran ocho meses de lista de espera para volver a empezar y eso es mucho tiempo, paso de vivir pendiente del buzon.
Aunque entro y leo todos vuestros progresos y me alegro con todas vosotras.
kikeilorena teneis visita mañana en la fe? Cuentame lo que te dicen y me preparo que yo la tengo el dia 18.
Un abrazo.
Sandra12 de junio de 2017 a las 12:00 #819140chiquiParticipanteHOLA CHICAS PUES YA LA WARRY YA ESTA AQUI ASIQ UE YA E LLAMADO ALA FABRICA Y VOY MAÑANA QUIEN VA MAÑANA ALA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CHICASSSSSSSSSSSSSSS QUIEN VA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA Y HABER SI COINCIDIMOS Y NO VEMOSSSSSSSSSSSSSSS VALEEEEEEEEEEEEEEEEE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HABER MAÑANA QUE ME DICEN YA OS CUENTO VALEEEEEEEEEEEEEE
12 de junio de 2017 a las 15:10 #819362irasemaParticipanteMucha suerte mañana, Tere, anda que no hemos heho fuerza nena pa qe bajara………….ya nos cuentas a tu vuelta!
12 de junio de 2017 a las 15:24 #819378anyeliParticipanteYujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Tere por finnnnnn!!!!!!!!! se ha hecho de rogar esta vez!!!!!!!!!!!!! mañana nos cuentas en cuanto llegues a casa, a ver que te han dicho
Muuchos besos :kisses:
(Fiiiiiiiiiiiiiiiiii conectate cojonaaaaa que queremos saber, y esa pantalla?)
12 de junio de 2017 a las 15:24 #819379delmanParticipanteTere, que te vaya muy bien mañana, por fin ha bajado la malditaaaaaa, yo espero ir la semana que viene osea que si vas a empezar a ir otra vez lo mismo nos vemos.
Buforra, ¿por donde andas? eras mi compi de tratamiento y hace muchisimo que no se nada de tí, dime como vas, creo que tu empezabas con procrin en vez de synarel no?
Kikelorena, animo guapa y aunque los niños y las embarazadas nos rodeen por todas partes tenemos que sacar fuerzas y seguir.
Timimi, ya estuve pensando que tenía que conseguir un ciber porque sino es con vosotras no se como voy a llevar la betaespera, si llego claro, os necesitaré para que me recordeis eso de: ¡que no te fijes en los sintomas! ¡no pierdas la esperanza!. En fin todo eso que ahora me se de memoria y que cuando me encuentre en esa situación se me olvidará todo
12 de junio de 2017 a las 19:46 #819658SilvinaMiembroHola guapas!!
Ya estoy aquí!! Aún no me he comprado la pantalla, pero mi hermana me ha dejado la suya vieja, porque si no…entre la desconexión del foro y un curso de Acces a distancia que debería haber empezado el 02 de junio y aún no he hecho nada….
Madre mía cuanto mensajito, me los voy a tener que volver a leer para centrarme y ponerme al día!! Me echabais de menos??? Pues ahora os vais a enterar con el piazo mensaje que voy a escribir!!
Timimi, te veo otra vez súper animada, como me alegra, jolin vamos al pueblo con las quincenas cambiadas, nosotros iremos del 01 al 15 y vosotros del 15 al 30!! Pero bueno algún fin de semana coincidiremos por ahí!!
Solnoa que bien que ya estés en tratamiento, creo que eras tu la que lo preguntabas, yo el 2º control lo tuve a los 6 días, me imagino que dependerá de la cantidad de folis que te vean en el primer control.
MTSM, en los seguros privados no entra el tratamiento. En algunos te cubren las pruebas previas, analíticas, ecos…etc, etc, pero el tratamiento de fertilidad no. Te hacen un descuento que te sale más barato, pero más menos con lo que pagas al mes yo creo que vendrá a salir a lo mismo. Solo hay un seguro que creo que es de MAPFRE, que si que te entra, pero tienes que tener una carencia de 1 año o más, así que para eso esperas a la Seguridad Social que es gratis, yo pienso que es mejor empezar por la SS y si no funciona ya pasar a privado.
Maca, Kikeilorena, venga mucho ánimo para las dos, que dentro de nada lo habréis conseguido!!
Sonia, no me ha llegado nada tuyo, me tenías súper preocupada, a ver si se lo estás enviando a otra persona. Como ha ido?? He visto que el 18 vas, venga no seas tan negativa y no pienses ya en ir a un privado si no sabes el resultado. Ojala sea positivo!!
Tere, que bien, como me alegro de que ya haya aparecido la regla!! Mucha suerte para mañana.
Evi menudas vacaciones!! Que envidia!! Yo este verano no viajaré mucho más lejos del Rincón de Ademuz, a la Expo de Zaragoza y ya está, que entre el bebe y que nos vamos a reformar el piso antes de que llegue
Gemibb, como estás, sabes ya algo de tu sobre??
Eri, venga que seguro que si que es la última regla del año!!! Venga ves contándonos como va.
Paciencia, Sermamy, Delfín, Buforra.. Que no he leído nada vuestro. Como vais??
Pues yo la matrona, no me hizo grandes cosas, preguntas y más preguntas, me abrió la cartilla del embarazó, me mandó un montón de analíticas y ME PESO!! Casi me da un infarto!! En mi vida he pesado tanto, no se lo que me está pasando si es la progesterona, si es retención de líquidos, pero soy una bola, de verdad!! Es que por curiosidad me intento poner mis vaqueros y me falta un palmo!! No entiendo porque estoy engordando tanto porque como bastante bien, en fin todo sea por el churumbelito!!
Bueno chicas ya nos os doy más la coña que esto ocupa un km.
Besitos para todas y si me he dejado alguna Sorry!!
12 de junio de 2017 a las 20:13 #819691marogaMiembroHola chic@s
Gracias por vuestros animos, la verdad es que ayer y hoy estoy hecha polvo mis ovarios me duelen un monton, hay que ver con la estimulacion dichosa, espero que el próximo mes sea mas tranquilito y no duela tanto. A alguna le ha pasado lo mismo que a mi???TEREEEEEEEE mañana tenemos visita en La Fe a las 11h. Espero que todavia estes por allí cuando vayamos nosotros y asi podemos vernos y hablar. :chu:
A todas las demas besos y ya os cuento lo que me digan mañana. MUAC :writing:
13 de junio de 2017 a las 06:51 #819809irasemaParticipanteBuenos días!!!
Fi, como me alegra saber de ti, ya no sabía si era porque no había ido bien la visita a la matrona o porque, pero claro lo de la pantalla del ordenador tenía mucho peso, pero ya sabes que soy algo pesimista………………Bebe mucho acuris o similar y come apenas sin sal, yo en la betaespera me puse como una vaca y poco a poco se me fue bajando el hinchazón. Me alegro mucho de que estés bien…………………
Bueno en realidad no tengo mucho más que contar, pues como escribo todos los días no me dejo nada para contaros; así que os saludo a todas y espero que tengais un muy buen día; yo me voy a la ducha ahora mismito y a recoger los análisis que me mandó la matrona hace 10 días a ver si están,Un beso
13 de junio de 2017 a las 10:12 #819993pizcaMiembroHola a todas.
El 23 de junio voy a la fe para doppler 20 semanas y queria saber si alguna necesita MENOPUR. Tengo 2 cajas que caducan en noviembre y habia pensado dejarselas a la enfermera de Repro por si hay alguna chica que las necesita.Bueno, ánimo a todas y ya sabeis…. nunca perdais la esperanza!
besos13 de junio de 2017 a las 11:10 #820063irasemaParticipanteESPERANZA!!!! a QUE HORA TIENES QUE IR A LA FE……YO TAMBIEN TENGO QUE IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA ECO DE LAS 12 SEMANAS
13 de junio de 2017 a las 11:15 #820067chiquiParticipanteesperanza felicidades guapa te e mandado un msm muchos besosssssssssssssssss guapaaaaaaaaaa ha ya sabes que es
bueno ya estoy aqui os cuento me han sacad 2 tuvos de sangre uno lo analizan hoy mismo para no se que y el otro tardan 2 meses y me han pesado,medido,y hecho la eco todo esta bien solo que aun tengo los ovarios hinchados, asi que bien tengo cita el 1 de septiembre a los resultados, asi que asi esta la cosa el proyecto sara que creia que era alguna gine sara y no hay nadie que se llame asi jajajajjajajajajajajajajajaja asi que toca esperar habe que pasa.
x lo demas todo bien esto lo llevan sin cojer turno ni nada, asi que ya veremos que pasa con el dichoso proyecto ese
muchos besosssssssssssssss para todasssssssssssssssssssss
Kikeilorena yo e salido a las 10 pero e estado x alli fuera hasta las 10´30 igual te e visto entrar como te aido cuentaaaaaaaaaa
13 de junio de 2017 a las 11:22 #820077irasemaParticipanteBueno, Tere, el proyecto va para adelante, de aqui a septiembre date un respitito……me refiero, a descansar la cabeza de todo esto de ttos y de visitas y todo, ahora a disfrutar del verano con tus hijos y con tu marido que es lo que toca, y al fin y al cabo Septiembre llega eseguida……
Mil besos guapa y me alegro que todo esté en marcha y bien!13 de junio de 2017 a las 23:01 #820592mariaycarlitos1MiembroBUENAS, HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA ESTOS DIAS, QUIERO OLVIDARME DEL TEMA UN POCO PERO NO LO CONSIGONO CONSIGO DESCONECTAR , MAS QUE NADA PARA DESCANSAR UN POCO MENTALMENTE, SUPONGO QUE ME ENTENDEIS, AHORA SOLO PIENSO EN LO DE LAS CLINICAS PRIVADAS, CUAL SERA LA MEJOR, A TODO ESTO MUHAS GRACIAS POR PASAR LOS PRESUPUESTOS, UNA PREGUNTA ESO VA A LA CLINICA Y SE DICE QUIERO UN PRESUPUESTO PARA ICSI O COMO FUNCIONA. EL 24 DE JUNIO VAMOS A LA FE Y QUIERO PEDIR UN INFORME, ESO TARDAN MUCHO EN DÁRTELO? TAMBIEN ME GUSTARIA PREGUNTAR SI ME HICIERON FIV O ICSI PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE LO QUE HICIERON, SOLO SE QUE ME SACARON SOLO 4 ME FECUNDARON 2 Y YA ESTA, Y QUE LUEGO FUE QUE SI PERO NO Y FINALMENTE NO, LE VERAD QUE ESO ES POCA INFORMACIÓN, ALLI EN LA FE ME LO EXPLICARAN O ME ENVIARAN A LA … , YA QUE LA ENFERMERA ME DIJO QUE NO HACIA FALTA QUE FUERA A LA VISITA QUE YA ME PONDRÍAN EN LISTA DE ESPERA PERO YO QUIERO SABER SI HAN VISTO ALGO, YA QUE ESTO TAMBIEN ES UNA PRUEBA DIAGNOSTICA, NO?.
LA VERDAD ES QUE NO SE NI COMO ESTOY.
BUENO CAMBIANDO DE TEMA, TIMIMI Y FI ME ALEGRO QUE TODO OS VAYA TAMBIEN TIENE QUE SER UNA PASADA VER A TU HIJO EN LA ECOGRAFÍA.
TERE ME ALEGRO QUE EL PROYECTO SARA YA ESTE EN MARCHA, KIKEILORRNA ANIMO YA VERAS COMO LE CONSEGUIREMOS, YO ESTA SEMANA , HOY HACE DOS SEMANAS QUE ME BAJO LA REGLA O LO QUE FUERA AQUELLO TAMBIEN HE TENIDO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS, COMO DESPUES DE LA PUNCIÓN PERO LOS MIOS SON SOPORTABLES, YO SUPONGO QUE ES QUE ESTOY OVULANDO Y LOS OVARIOS ESTAN RESENTIDOS, Y MI MARIDO EN MADRID SIN PODER PRACTICAR EL METODO DIVER, MECACHIS.
BUENO ACABO, MUCHA SUERTE PARA LAS QUE ESTEIS EMPEZANDO EL TRATAMIENTO Y PARA LAS BETAESPERANTES MUCHA SERENIDAD QUE YA SE QUE NO ES FÁCIL. Y A TODO EL MUNDO MUCHAS GRACIAS.
VENTU14 de junio de 2017 a las 07:39 #820656AnónimoInvitadohola a todas de nuevo es que como estoy trabajando no tengo tiempo veo que estais bien me alegro ya vereis que muy pronto seremos madre ojala en mi 3 fiv que es este año si sea la definitiva y deciros que lo conseguiremos :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.