Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2017 a las 07:55 #82065914 de junio de 2017 a las 08:29 #820683irasemaParticipante
Buenos días!!!!!!
Ahora mismito me voy, pasamos el día en el chalet de unos amigos y veremos el super partido de españa y todo eso…….., esta noche iremos a un festival que sale la hermana de mi marido y mañana de cumple…..así que yo tb tengo un finde muy movidito; pero me apetece despues de pasar la semana entersa casi sola y sin hacer practicamente otra cosa que dedicarme a la casa, la comida y mi marido………..
Bueno un beso para todas y Ventu, tu tranquila, tomate tu tiempo para estar bien……..cuando vayas a la fe, pregunta lo que necesites y si crees que es mejor ves a una clinica privada, tienes que hacer lo que tu creas que es mejor, bueno los dos, pero que esteis bien física y psiquicamente, un beso……..
guapas!!14 de junio de 2017 a las 20:10 #821062anicaParticipanteHola Chic@s!
Que tal? Por fín ha salido el sol… asi que yo tambien aprovecharé mañana para ir a la playa un ratito y pasear por allí.
Hoy de comida en casa de mis padres y despues viendo España en casa de mi hermano con mis 2 sobrinitos que son mis amores. Ahora a cenar y descansar.No tengo mucho que contar, espero que paseis buen finde y para tí Ventu desearte mucho ánimo, si puedes ir a lo privado intentalo y por lo menos es más rápido que en la fé, nosotros es la idea que llevamos si sale negativo en la fé, que espero que no.
Tere, ahora a descansar y disfrutar del veranito, ya verás que pronto llega septiembre.
Un besazo para todas las chic@s del foro.
15 de junio de 2017 a las 17:42 #821420irasemaParticipanteBuenas tardes chicas!!!!
No es que tenga mucho que contar nuevo, en realidad, nada nuevo, pero he entrado y leído un poco……..poco jejej, quería desearos una buena semana, así la que entre en en el foro hoy ya lo leerá: bueno: buena semana y ya vereis que pronto se pasa…….besos
BESOS BESOS BESOS BESOS BESO BESOS BESOS BESOS15 de junio de 2017 a las 19:58 #821552maipeMiembrohola chicas mis noticias son que mañana mando los analisis a la fe y hablere con el doctor rubio por telefono haber que me dice de los analisis y para cuando me toca nuevo tratamiento ya os contare mas mañana saludos a todas
16 de junio de 2017 a las 06:15 #821649irasemaParticipanteChenoa, mucha suerte, el doctor rubio es muy muy bueno, a ver que te dice y te explcan…….suerte
16 de junio de 2017 a las 12:45 #821959maipeMiembrohola chicas estoy super contenta me a dicho que en septiembre empiezo si siguo que el fsh que tengo empiezo y termino tratamiento si me sube el fsh tengo que empezar tratamiento y cancelan y asi todos los meses hasta que baje el fsh y el mes que baje el fsh me terminan tratamiento
16 de junio de 2017 a las 18:12 #822344irasemaParticipanteFelicidades!!!!
Ahora a pensar que baje, que baje, que baje, ya veras muy pronto empiezas y terminas……un beso16 de junio de 2017 a las 18:57 #822413SilvinaMiembroHola Guapas,
Chenoa, que septiembre ya está ahí, ahora a cuidarte mucho para que la FSH este perfecta para empezar.
Ventu mucho ánimo, pide el informe no creo que tarde mucho. Si te han hecho ICSI o FIV te lo dicen por teléfono, porque yo en su día tenía la duda y por teléfono la enfermera me preguntó mi nombre y me lo dijo. Mucho ánimo y mucha suerte!!
Eri, como va ese tratamiento?? Espero que muy muy bien!!
Chicas que estáis un poco perdidas, que si no fuera por Timimi que nos escribe todos los días…Venga contar cositas.
Yo aquí estoy liada con mi curso de ACCES, pero necesitaba hacer una pausa. Mañana me hago todos los análisis que me mando la matrona y pasado me hacen una Eco en el Peset, que ganas tengo de volver a ver que todo está bien!!
Un besote para todas
16 de junio de 2017 a las 20:15 #822519irasemaParticipanteYa verás Fi, despues de esta eco, tendrás muchas ganas de que llegue la póxima y despues la siguiente, es como un mono a las ecos que no se puede explicar…………..bueno si, que tenemos muchas ganas de ver a nuestros bebés, tan “guapos”, jejej
un beso para todas y eso chicas, animaros y escribir para saber como vais……..besos16 de junio de 2017 a las 20:21 #822526AnónimoInvitadohola pues yo es que no me conecto mucho por que estoy trabajando y ansiosa ya para empezar el tratamiento y ojala que esta 3 fiv si sea por fin la mia y definitiva y por fin pueda poner mi pedazo de beta alta en octubre y deciros que me va todo muy bien el embarazo y a los 9 meses tenga mi bebe y por fin sea madre ¡ayudame dios mio! que si :trebol: a todas y a mi me alegro que esteis todas muy bien y lo conseguiremos se que si ojala que si esta vez sera la nuestra por fin }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :happy:
16 de junio de 2017 a las 20:24 #822532marogaMiembroHola chic@s;
Bueno en la Fe como ya sabiamos todas me han dicho que son de 8 a 10 meses de espera. Nos han dado esperanzas porque mi maridin tan vagitos no los tiene, solo les falta un buen empujon, ja,ja,ja que manera de levantar los animos. Nos atendio una doctora muy maja y muy agradable, no se como se llama, pero su aspecto era de una mujer de 50 años aproximadamente.
Nos han dicho que desconectemos un poco y sobretodo no tenemos que obsesionarnos, que probemos con el metodo diver. Vamos a comprar las tiras de ovulacion y asi también nos entretenemos un poco.
Espero que la espera no se haga larga.TIMIMI, FI cuando llegue mi sobre vosotras seguramente ya sereis mamis.
TERE, nosotros llegamos sobre las 11h, se nos hizo tarde y entre aparcar y todo no pudimos llegar antes. Siento que no nos vieramos, pues me hubiera gustado tener la primicia de tu tratamiento, ja,ja,ja.
Chichosandra pregunta todo lo que se tenga que preguntar, a mi me hicieron una exploracion porque tenia dolores y la verdad me quede mas tranquila.
DELFIN, seguro que todo sale bien, animo guapa
Besos a tod@s y a cuidarse
17 de junio de 2017 a las 06:36 #822710maipeMiembrohola a todas
delfin a lo mejor coincidimos yo tambien empiezo tratamiento en septiembre una saludo a todas17 de junio de 2017 a las 13:56 #823165Tatiana71Miembro¡Hola, chicas!
Acabo de encontrar este foro por casualidad y me he llevado una alegría, porque hay gente como yo. También estoy en el hospital La Fé y aunque mi historial es largo, mi primera Fiv falló y ahora me han hecho la transferencia de 2 embrioncitos congelados, estoy esperando para hacerme la Beta a finales de semana. Estos dias de espera aunque me encuentro muy bien, con sueño, por culpa de tanta progesterona , tengo muchos nervios. Un beso a todas.Winx
17 de junio de 2017 a las 14:58 #823247nohara2MiembroHola chicas que tal, llevo varios días sin entrar porque la verdad es que no hay mucho que contar. Después de volver de Valencia y empezar de nuevo a trabajar vuelves a la rutina diaria, sin tener que estar pendiente de las banderillas, salir corriendo del trabajo para hacer la eco, salir corriendo para el estradiol.
La regla ha aparecido después de 28 días, parece que no se ha dejado influir por tanto tratamiento, punción, etc. El caso es que tenía cita para el día 27 pero he llamado hoy para ir el lunes a hacer la ecografía y comprobar que todo esté bien para iniciar de nuevo. Espero que el lunes me toque algún doctor que se moleste en explicar un poco porque me hicieron la fiv en lugar de la icsi y todas las demás preguntas que se me ocurran.
¿Alguna de vosotras tomais algún complejo vitamínico o suplementos que os haya mandado el médico, ¿y vuestros chichos? Por ejemplo, aceite germen de trigo, levadura cerveza, espirulina.
Bueno besos para todas, Fi y Timimi ya voy leyendo que vais de maravilla, me alegro mucho. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.