Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2017 a las 15:01 #82325517 de junio de 2017 a las 15:02 #823259nohara2Miembro
Por cierto Wins, ¿que día te hicieron la transferencia?, ya que por la fecha de beta que dices quizá coincidimos allí el día de mi punción.
17 de junio de 2017 a las 15:38 #823320anyeliParticipanteWinx Hola!!!!!! :winky:
Dices que la beta la tienes esta semana…. pero si eso ya está ahi vaya nervios :loutl: tendrás.
Muchisima suerte y bienvenida :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya hacía que no escribía, pero sí entro todos los dias que conste :byebye: pero es que tampoco tengo mucho que contar por mi parte.
Tere no desconectes muxo que te entra el mono :confused: Te han dicho que está todo bien guay!!!! ahora si estarás tranquila y yo me alegro.
A las preñis os mando un fuerte abrazo, bueno no muy fuerte ejje! que si no os xafo la barriguita con la emoción.Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
17 de junio de 2017 a las 15:58 #823348AnónimoInvitadowinx bienvenida y mucha suerte gracias a las demas por darme muy buenos animos de que si me va a salir todo bien eso espero ojala que esta 3 fiv si sea por fin la mia suerte a todas y a mi :trebol: lo conseguiremos esta vez ya vereis que si chicas :happy: }{
17 de junio de 2017 a las 16:00 #823352Tatiana71MiembroGracias por la bienvenida, tere77, maca , delfin y gemib, poco a poco ya nos conoceremos :-*
Maca, la trasferencia me la hicieron el día 7 de Junio y la verdad es que ví a poca gente, porque yo ingresé en ucsi un poco más tarde que las chicas que iban a punción y luego estuve en una habitación donde solo había una chica que venía de fuera y le cancelaron también la trasferencia y se marchó enseguida, así que me quedé solita casi todo el tiempo. Luego a la hora de hacérme la transferencia me mandaron a casita con el alta (La vez anterior estuve allí hasta despues de comer) osea que acabé prontito y eso que conmigo acabaron en quirófano, jeje, porque mientras esperaba para que me subieran las de la limpieza lo dejaron como una patena.
Besitos y suerte a tod@sss. :happy:
17 de junio de 2017 a las 17:28 #823413nohara2MiembroPues sí Winx, yo también tenía la transferencia el día 7, cuando llegamos sobre las 9 nos informaron que cancelaban. El día de la punción (jueves día 5) había otra chica conmigo, sólo éramos 2 y el sábado de la transferencia ella pasó justo delante de mí cuando te informan de si hay preembriones para transferir y cuando nos cruzamos me dijo que sí, que habían conseguido 2.
Ella se fúe para la planta de arriba y ya no la volví a ver. ¿No creo que fuese ella a la que cancelaron?, se llamaba Ana y creo que era de Jávea.
Espero que tengas mucha suerte con tu beta.Besos
17 de junio de 2017 a las 19:19 #823546SilvinaMiembroHola guapas,
Como estamos??
Winx bienvenida al foro, ya veras que agustito vas a estar aquí!! Mucha, mucha para la beta que ya la tienes ahí, a ver si hay suerte y nos cuentas que estás embarazada.
Sonia mucha suerte en tu beta de mañana, sigo sin saber nada de ti, espero que estés bien. Un besote.
Menos mal que habéis ido apareciendo!! Y hoy que aparecéis vosotras va y no escribe Timimi!!
Maca mucha suerte para el lunes, ojala te toque el Dr. Rubio o la Dra. Monzó, para mi son los más amables y seguro que to lo explican todo, además son personas que dan pie a preguntar. El Dr. Gil también es majo, así que vamos a hacer fuerza para que te toque uno de estos tres!!
Kikeylorena la doctora que dices seguro que es la Dra. Monzó, es rubita y es un encanto. A mí me toco ella el día que no sabía si iba a seguir o no con el tratamiento, el día de la punción y el día de la transfer y es una maravilla, además yo creo que a mí me ha dado suerte, así que ojala a ti te de también.
Tere, que todos los resultados van a salir de maravilla, ya verás como sí!!
Gemibb, que de lo fuerte que me has dado el abrazo me has chafado la barrigota!! Je,je, eres un amor!!
Delfín, venga que septiembre ya está ahí y verás como te irá genial.
Y el resto donde estáis???
Yo deseando que llegue mañana a las 11:00 y espero que me hagan eco y que todo siga bien, que nervios!! Si puedo cuando vuelva al trabajo hago un poco de trampa y os cuento.
Un besote muy gordo
17 de junio de 2017 a las 20:36 #823629anicaParticipanteHola Chicas,
Winx, bienvenida a este rinconcito, ya verás como por aquí se hace más llevadero la espera, mucha suerte, espero que tengas pronto tu positivo.
Maca, a mi chico le han mandado auxina a+e y por su cuenta tb se toma maca, es muy buena para los bichitos, a nosotros parece que ha dado resultado y ya no están tan mal como antes.
Kike, lo mejor que puedes hacer ahora es desconectar, ahora con el veranito se pasa el tiempo más rápido y cuando menos te lo esperes ya tienes tu sobre de nuevo, mucho animo wapa.
Delfín, ya verás cómo esta vez si que lo consigues.
Fi, Timimi, tere, gemibb, ya veo que estais bien, sobre todo Fi y timimi con esa ilusión tan bonita por el bebito, pues ahora a disfrutarla y gracias por seguir por aquí dando ánimos al resto que todavía seguimos en ello y tanto lo vamos a necesitar.
Resto de chicas, dónde os habeis metido??????????
Besos a todas, todas. }{
17 de junio de 2017 a las 20:45 #823642angelitaParticipantehola a todas, me queda un dia para la beta…..mañana tengo que ir a la fe. El lunes me hice un pipites y salio negativo y tengo dolor fuerte de ovarios….pinta bastante negro
Fi te he enviado varios mails a tu correo pero parece que no te llegan. Maca yo coincidi contigo cuando te hicieron la puncion, a mi me hicieron ese dia la transferencia de congelados, fui la que me entraron dentro porque me mareemucha SUERTEEEE A TODAS
17 de junio de 2017 a las 21:21 #823680nohara2MiembroAy Sonia, no recuerdo a ninguna chica que se mareara.¿ Donde fue en la sala de espera o ya en UCSI cuando nos dieron de “comer” en la sala de “relax”?. Sé que estabais 4 chicas de transferencia y nosotras 2 de punción, aunque me acuerdo más o menos de vosotras.
Pero yo creo que tú vas a ser rubita de ojos claros ¿o no?. No lo sé, había una chica así.
Bueno fuera bromas, mucho ánimo que todavía no sabes cual es el resultado.Fi, mañana eco, luego nos cuentas.
Besos para todas
18 de junio de 2017 a las 07:32 #823800irasemaParticipanteHola chicas, buenos días!!
Ayer estuve muy liada, tuve a mi hermano, cuñada y mis dos sobrinita a bañarse en la piescina y claro, un no parar todo el día!!!
Pero ya he leído hoy todo lo de ayer y me alegro mucho de que todas estemos más o un poco menos bien!!
Por aqui sin novedades!!!! Todo sigue igual, aunque un poquito más gordita, pero nada……
Os tengo que dejar, sin antes dar la bienvenida a Winx y decirte lo que ya te ha dicho todas que aqui estamos para ayudarte en lo que esté en nuestras manos, que mucha suerte y un beso guapa!!!!
A todas las demás…………………………………..
BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS18 de junio de 2017 a las 09:59 #823955Tatiana71MiembroMaca: Si que ví a la chica que tú dices, Ana, coincidimos en los vestuarios y ella entró al quirófano justo antes que yo, espero que tenga mucha suerte también.
Besos y muchos ánimos a tod@s. :happy:
18 de junio de 2017 a las 13:10 #824112maipeMiembrosonia como te a ido hoy en tu beta espero que bien mucha suerte
18 de junio de 2017 a las 13:26 #824127SilvinaMiembroChicas,
Os escribo rápido desde el trabajo, no debería, pero no podía esperar a llegar a casa. tengo un super notición, SON DOS!!!!!!! Imaginaos como estoy!! Me ha metido un poco de miedo la verdad, porque me ha dicho que era mucho mejor 1, que con dos hay más peligro de que pase algo malo… pero son Dos, yo solo puedo pensar en positivo.
Un besote muy gordo y luego desde casa os pongo más.
Sonia espero que hayas tenido muy buenas noticias.
18 de junio de 2017 a las 13:52 #824146nohara2MiembroFi que pasada doooooossssss, me encanta. Ya verás como todo va super bien y no tienes ningún problema. Madre mía como te habrás quedado!!!!
Winx, me alegro de que no fuera a Ana a la que habían cancelado, sino estaba por empezar a pensar que en el laboratorio no habían trabajado muy bien esos días, jejeje.
Bueno Sonia y tu beta que nos dices, cuentanos… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.