Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2017 a las 14:06 #82415918 de junio de 2017 a las 14:51 #824190chiquiParticipante
HOLA AMORESSSSSSSS MADRE MIAAAAAAAA TODAS VAIS APARECIENDO EHHHHHHHHHHH QUE BIENNNNNNNNNNNN ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOOO
FI MADRE MIAAAAAAAAA VAYA CON EL RENACUAJO ESTABA ESCONDIDO EHHHHHHHHHHHH ME ALEGRO CARIÑO MENUDA ALEGRIA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE FELIICDADESSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAA
MONI CARIÑO COMO VA MI CIBERSOBRINITOOO MUCHOS BESOSSSSSSBUENO AMORES NADA QUE CONTARRRRRR MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSS
18 de junio de 2017 a las 15:06 #824200anyeliParticipanteFi tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :big_smile: dosssssssssssssssssss. Ni te lo creerás tu ni nadie, pero si hace dos semanas te dijeron que era uno como es posible? A lo mejor era porque el segundo ha tardado más en coger o yo que seeeeeeeeeeee. O también que se ha dividido y son bessonets ayyy!!! Madre mia menudo notición esta no me la esperaba :loutl:
Ahora solo falta que sea la parejita y entonces si que seria la bombaaaaaa. Y mira con lo preocupada que estabas cuando comenzó todo esto ves?
Un besote muy muy gordo y enhorabuena :kissyou: :kissyou:18 de junio de 2017 a las 15:12 #824204delmanParticipantemadre mía me desconecto unos días y esto está lleno de noticias!!!
Fi, enhorabuena doble, madre mía me alegro un montón, ¿donde se había metido el renacuajo hasta ahora?, me imagino lo contenta que debes de estar, un beso muy fuerte
winx, bienvenida y a ver si seguimos todas como la misma suerte que Fi o Timimi
Bueno pues lo único que quería contaros antes de empezar a estudiar es que estoy supercontenta, por fin me ha bajado la warry lo que significa que ya voy a empezar con las banderillas, mañana llamaré a la Fe a ver que me dicen, cuando tengo que ir, si tengo que empezar con el gonal ya o esperarme a que me lo digan ellos cuando vaya. Que ilusión madre mía, empezar por fin, espero que todo vaya saliendo bien.
Bueno no me enrrollo más que estoy eufórica y tengo que tranquilizarme un poquito porque así no hay quien estudie y tengo el proximo examen el viernes a las 11, ya veremos que me dicen en la Fe del día que tengo que ir pero me va a pillar justito.
Un beso a todas.
18 de junio de 2017 a las 15:52 #824258SilvinaMiembroMuchas Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!
No se lo que paso en la Fe y como solo vimos y oímos 1, nosotros como no habíamos visto nunca, pero el Dr. Rubio y la enfermera?? Me imagino que estarían muy pegaditos y como era aún muy pronto… No se como la semana que viene voy a su consulta, si que le preguntaré de todo, pero claro tienen que ser los 2 que me pusieron porque si fuera uno de los dos que se hubiera dividido estarían en el mismo saquito. De verdad que alucino, menudo tratamiento, todo sorpresas y todas buenas!!
Ahora ya entiendo mi súper ensanchamiento!! Mi cuerpo se estaba preparando para dos!!
Solnoa, que bien que empieces ya!! Venga que ahora te toca a ti!!
Besotes muy, muy gordos!!
18 de junio de 2017 a las 18:22 #824404anicaParticipanteEnhorabuena FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Que alegría más grande has debido de sentir…! Es increíble que te vieran uno y ahora sean 2, seguro que es más pequeñin y todavía no había aparecido, ya sabes pq estabas más hinchada, etc… es una noticia muy grande, ahora a disfrutar y a cuidarte!!
Resto chicas, suerte y miles de besos!
18 de junio de 2017 a las 19:13 #824442maipeMiembrohola fi que bien 2 bebes enorabuena ya veras como todo te va a ir bien a mi me gustaria quedarme embarazada de 2 un saludo
18 de junio de 2017 a las 19:23 #824451lolaila30MiembroEnhorabuena FI!!!!! Vaya sorpresón de encontraros con dos pequeñajos!!!!!
Bueno chicas q aunque no escriba mucho q os leo a diario y sigo vuestros progresos.
Yo de momento q esperar, ayer fui a la revisión y sólo me miraron la cicatriz y hoy ya empiezo a trabajar, después de 40 dias de baja no tengo nada de ganas…
Ahora de 3 a 6 meses con protección y después probaremos con el método diver a ver si hay suerte, y mientrastanto a ver cuando nos llaman de la Fe. PACIENCIA!!!!!
MUCHA SUERTE A TODAS Y :chu: :chu: :chu:18 de junio de 2017 a las 19:35 #824463cruzitaParticipanteQUE NOTICION,ESTAREIS SUPER-CONTENTOS ,QUE BIEN 2 Y PARA REMATAR OJALA SEA LA PAREJITA,
SUERTE QUE VAYA TODO BUIEN.SALUDOS A TODAS, BESOS18 de junio de 2017 a las 20:46 #824519angelitaParticipanteBIENNNNNN, QUE TE DIJE FI,SOY UN POCO BRUJITA….
Yo no he ido, esta mañana me ha entrado el panico, ire mañana. Esta tarde me he informado en el IVI y parece que todo esta correcto pero dicen que tienen que hacerme varias pruebas…..no se…les he dicho que paro hasta septiembre, aun estoy muy hinchada, necesito recuperarme..
Maca, yo soy morena, erais dos para la transfer, tu ibas con tu madre y marido? yo me pase casi todo el tiempo durmiendo..
FIIIIIIII………………………………..FELICIADES……………
19 de junio de 2017 a las 06:16 #824601irasemaParticipanteMadremía!!!!!
FI, 2???? Que bien, me encanta, se me han pueso los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía que noticia se lo he dicho a mi marido y todo como una super alegría que lo es!!!!!!!!! Que bien, ahora cuidate mucho mucho!!!!!!!Sonia, mucho ánimo, no pasa nada, si ayer te entró miedo, hoy vas a a ser más fuerte!!!!
Ponent, espero que el primer día de trabajo no sea muy duro……….y por lo demas el método diver!!!!!!!!! ya verás que todo va a ir bien!
Solnoa, bien, otro pasito más, ya no te queda nada y pronto podrás ponernos tu positivo, ya verás te lo deseo de todo corazón
Sanexmar, bueno tambien es importante tener la vacuna puesta de la rubeola sino la tenías, de todas formas en método diver tambien a veces funciona…………..poco a poco carinñet!
Gemibb, Tere, Maca, Chenoa, Winx, nu beso para todas pero sin lugar a dudas…..pero hoy el protagonismo lo tienen los dos bebés de Fi, madre mía que noticia más buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo demás yo muy bien, el lunes tengo eco y ya os contaré que nos dicen…………
19 de junio de 2017 a las 10:02 #824793Tatiana71MiembroFi, enhorabuena por tus peques :icon_help1: :icon_zhurnal1:, es maravilloso , ya verás que pronto los tendrás en tus brazos. Yo mañana si no hay ninguna novedad iré a la Beta, ufff, toi que me subo por las paredes.
un beso y ánimo a tod@s :happy:
winx
19 de junio de 2017 a las 10:06 #824799anyeliParticipanteWinx!!!!!!! venga que ya te queda poco aguanta!!!!! mañana espero que te den la mejor noticia, que estas embarazada :blobby:
Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{19 de junio de 2017 a las 20:48 #825424marogaMiembroBuenas noches, llega el veranito, la piscina, las cenas en las terrazas,etc… tenia ganas, pues a ver si puedo desconectar un poquito.
Primero que todo darte la enhorabuena FI por tus dos pequeñines, espero que te vaya todo fenomenal, ahora a cuidarse el doble.
Segundo, bienvenida al foro WINX, aqui encuentras muchos mimos y muchas caricias para llevar con mejores ánimos este proceso, la verdad es que son tod@s muy maj@s y veras que agusto estas entre tod@s nosotr@s. Cuentanos cosas mañana, mucha suerte.
Tercero a todas las demas besos y ánimos
20 de junio de 2017 a las 08:23 #825580chiquiParticipantehola mis niñassssssss cuantas novedades me alegro os mando muchisimos besosssssssssssssss con todo mi cariño
fi muchas felicidades cariño hoy es tu cumple y menudo regalo ehhhhhh el saber que se han quedado los 2 pitufossss que lo pases muy bien guapaaaaaaaaaaaa muchos besosssssssssss
bueno amores muchos besos para todasssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.