Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2017 a las 08:52 #82560020 de junio de 2017 a las 08:53 #825602leoyanaMiembro
FELICIDADES FI
por tu cumpleaños y por el noticionA mi me encantaria tener dos y olvidarme de todo ya y como dicen las chicas a ver si llegan y son chico y chica
Una pregunta, siempre tengo preguntas, ayer fui de nuevo a donar sangre y otra vez me rechazaron por tener la tension alta he pedido cita con el medico de cabecera, pero hasta la semana que viene nada de nada. Bueno aqui esta la pregunta ¿la hipertension es compatible con el tratamiento?
Siento no entrar mas a menudo pero me resulta imposible, pero eso si me acuerdo de vosotras
Besitos a todas guapas
20 de junio de 2017 a las 12:28 #825816lolaila30Miembro[size20pt]FI, MUCHAS FELICIDADES!!! que pases un feliz dia con los tuyos, y el regalo mas especial ya lo tienes: tus 2 peques.
Winx Que tal tu beta?? Mucha suerte. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las demás saludos y besos.
20 de junio de 2017 a las 14:38 #825884SilvinaMiembroMuchas Gracias a todas!!
De momento el día estás siendo genial, y como estoy tan feliz, creo que nunca había sido tanto de verdad!! Ayer compre un montón de gominolas para toda la oficina y también he hecho un almuercito para la gente con quien mejor me llevo, la verdad ha estado muy bien y trabajar, lo que se dice trabajar… no he trabajado mucho, así que me he tenido que traer un poquito de trabajo y el domingo mientras la Eurocopa lo tendré que hacer, si no el lunes….
Esta noche a cenar por ahí con mis papis y mi hermana (que también somos mellizas) y mañana otra vez con los amigotes!!
Un besote a todas y buen fin de semana.
Winx como ha ido?? Ojalá caundo vuelva a entrar vea tu positivo.
Sonia, ya has ido?? Sabes algo??
Besotes otra vez!!
20 de junio de 2017 a las 15:29 #825923AnónimoInvitadochicas apuntarme a mi tambien ,e estado en valencia y ya me han mandado la medicacion empezare con 300 de gonalF,Y el jueves que viene control ,haber que tal,la verdad no me enterado de mucho ,por que ellos tampoco dicen nada ,lo unico que habia oido era en el ovario derecho 5,y en el izquierdo 4,veremoa haber que dicen la proxima vez ,ya os contare,un besito para todas.
20 de junio de 2017 a las 16:26 #825983nohara2MiembroHola chicas que tal, lo primero Fi, muchas felicidades por tu cumple, ya veo que estás super feliz así que a disfrutar.
Winx, hoy te tocaba la beta espero que haya sido positivo. Por cierto, has visto a Ana, la verdad es que me hace ilusión saber si lo ha conseguido.
Sonia y tú que nos dices, has ido ya?. Yo estaba sólo con mi marido y recuerdo a una chica enfrente en la esquina que dormía, pero no sé porqúe la recordaba más bien rubia.
Bueno pues yo iré el lunes a la fe a ver que nos dicen de nuevo, ya os contaré al volver.
Saludos a todas20 de junio de 2017 a las 16:48 #826011delmanParticipanteHola xicas, acabo de terminar mi ultimo examen chunguillo, el lunes aun me queda otro pero no me preocupa. Solo quería contaros que ayer me tomé el antibiotico que ponía en las instrucciones del sobre y me sentó fatal, me tuve que venir del trabajo, mareos,nauseas, en fin echa una mier.. ¿os ha pasado a alguna?
Fi, felicidades, que te lo pases muy bien este día y todos los que te quedan a partir de ahora con tus bebes
winx, ¿que tal ha ido la beta?
20 de junio de 2017 a las 19:08 #826129cruzitaParticipanteFI,MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE PASES UN FELIZ DIA .
WINX,QUE TAL?
BUFORRA,SOLNOA,QUE EMPEZAIS TRATAMIENTO MUCHA SUERTE,
BESOS PARA TODAS20 de junio de 2017 a las 22:44 #826261Tatiana71Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡Ha sido positivo, estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En fin, hoy ha sido un día de muchas emociones, cuando por fin el dr. Cabo me dijo que estaba embarazada no podía dejar de llorar y temblar a la vez. La verdad es que estoy muy feliz, ahora a esperar la primera eco dentro de 3 semanitas, a ver si pasan pronto .
Por cierto Maca, ví a Ana, aunque no sé como quedó, yo entré la primera y salí tan emocionada y llorosa que mi marido me sacó en volandas del hospital y ya no me dió tiempo a esperar su resultado. Pero espero de corazón que le haya ido genial.
¡Ah y felicidades a la cumpleañera Fi, que lo disfrutes corazón! }{ ¡qué cumplas muchos más!
Animaos chicas, esto al final funciona, merece la pena tanto sacrificio.
Un abrazo muy grande a tod@s. :happy:
20 de junio de 2017 a las 23:00 #826035chiquiParticipanteWINX MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO MUCHISIMO AHORA A DISFRUTAR A TOPEEEEEEEEE SABES LA BETA QUE TE A DADO MUCHOS BESOS GUAPAAAAAAA
BESOS PARA TODAS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
21 de junio de 2017 a las 06:51 #826303lolaila30MiembroWINX MUCHAS FELICIDADES!!!!
Ahora a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:
Besos.21 de junio de 2017 a las 07:55 #826324SilvinaMiembroQue alegría!!! Me he puesto a aplaudir delante del ordenador, como me emociona saber que otra más lo ha podido conseguir!!!
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES WINX!!!!! ¡¡¡DISFRUTA MUCHO DE ESTE MOMENTO DE FELICIDAD Y CUIDATE!!!Besotes para todas!!
21 de junio de 2017 a las 10:49 #826386maipeMiembrowin enorabuana por tu :pregnancy-t-shirts-category: muchas felicidades
21 de junio de 2017 a las 12:21 #826422delmanParticipanteWinx, enhorabuena, entre lo contenta que estoy porque me acabo de poner la primera banderilla y estos noticiones, estoy que me salgo de felicidad, la verdad es que anima muchisimo que os vayais quedando.
21 de junio de 2017 a las 12:38 #826433leoyanaMiembrofelicidades WINX
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.