Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2017 a las 16:13 #82649921 de junio de 2017 a las 23:38 #826638carolParticipante
Hola chicas, como vais??
Como he estado varios dias sin entrar, veo que hay muchos mensajitos nuevos y muchas buenas noticias…..
LO PRIMERO……
FI… VES COMO SI HACIAMOS FUERZA LO CONSEGUIAMOS…. SON DOS…. OLE, OLE Y OLE, MENUDO REGALAZO DE CUMPLE QUE TE HAN DADO TUS NENES, FELICIDADES!!!!!!!!!! POR EL CUMPLE Y POR LOS CHURUMBELES.
Wink, a ti todavia no te conozco mucho, pero como aqui estamos todas en el mismo barco…. ENHORABUENA POR ESE POSITIVAZO!!!!
Yo he estado un poquito desconectada ultimamente, os leia de vez en cuando, pero necesitaba desconectar un poquito por mi ultima cancelacion, ahora ya estoy a punto de ver a la warry y tengo mucha ilusion por empezar otra vez, a ver si como se dice por ahi “A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!”, ojala!!!
Por cierto FI, a tefni por fin la inseminaron el viernes, ojala tenga muchisima suerte!!!
Bueno niñas, muchos animos a todas, suerte con los tto, con las betaesperas y muchisimos besines para todas.
22 de junio de 2017 a las 10:16 #826753chiquiParticipanteHOLA AMORES BUENOS DIAS QUE TAL EL FINDE YA VEO QUE TODAS DE PLAYITA EHHHHHHHHHHHHHH BESOSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSS
SERMAMY CARIÑO ME ALEGRO VERTE POR AQUI GUAPAAAAAAAAA MUCHOS BESOSSSSSSS MI NIÑA
BUENO YO ME VOY A LA PICINA A REMOJARME UN POCO QUE HACE MUCHO CALOR
BESOSSSSSSSSSSSSSSS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
22 de junio de 2017 a las 16:00 #826897SilvinaMiembroHola Guapas,
Que tal ha ido el fin de semana?? Espero que hayáis disfrutado un montón.
Sermmamy que alegría verte por aquí de nuevo!! Espero que este tiempo de desconexión te haya ido genial. Ojala Tefni tenga suerte y se quede embarazada en este intento, dale un abrazo de mi parte.
Solnoa, Eri, Buforra, como van esos tratamientos?? Espero que en breve nos anunciéis tres positivos!!
Timimi que….en las fiestas de tu pueblo?? Si no me equivoco este fin de semana han hecho algo, verdad??
Maca mucha suerte para mañana en la Fe, ojala te den todas las explicaciones que necesitas.
Winx como va la celebración?? Ahora a esperar a ver si es uno o dos…Cuidaté mucho.
Tere, Evi, GemiBB, ponent, kikeilorena, mtsm, mara10, ventu, delfín, chenoa1900, Sonia, paciencia,….Un besote muy gordo para todas!! :kisses: :kisses:
22 de junio de 2017 a las 16:24 #826905futura mamaParticipanteBuenasss
¿Qué tal empieza el verano?
¿Ya estais comprando bañadores de premamá? Juassss
Winx enhorabuena por tu notición.
Yo, sigo con mis controles, casi diarios. A parte de la barriga como una piedra, el resto bien.
Según el médico, seguramente tendré punción el miércoles, pero todo depende de mi riesgo de hiperestimulación… que estoy en la cuerda floja.Ya os iré contando. BESOTES para TODASSSS
22 de junio de 2017 a las 16:49 #826921AnónimoInvitadochicas estoy un poco perdida en esto ,es mi primer tto y en valencia no te explican nada,fui el otro dia el tercer dia del periodo ,solo escuche que el medico decia 5 ovario derecho y 4 ovario izquierdo,le pregunte que tal y me contesto que estaba empezando,despues a las 2 ,la enfermera me dijo que empezara con gonal 300 hasta el jueves que vuelva ,pero no se nada de nada eso esta bien o que ,contarme algo por favor
22 de junio de 2017 a las 17:03 #826929AnónimoInvitadowinx enhorabuena
22 de junio de 2017 a las 17:51 #826945anyeliParticipanteWinx Felicidades mi niña!!!!!!!!!! me alegro muchiiiisimo!!!!!!!!!!! Cuidate mucho y ahora a esperar a conocer a tu o tus peques en la eco jejejej
Eri que tengas mucha suerte en la punción, tu ya sabes de que va todo , asi que relax y a pensar en positivo y que todo vaya bien.
Besos para todas muuuuuuuuuuakkk :-* :-* :-*
22 de junio de 2017 a las 19:49 #827025marogaMiembroHola
Buforra, primero decirte que no te agobies pensando si esta bien o esta mal. Deja pasar el tiempo y ya veras como vas aumentando de tamaño todos los folículos, esto es cuestioin de paciencia y mucha tranquilidad, sobretodo tranquilidad.
Cuando entres a eco tu pregunta todas aquellas dudas que tengas y depende del gine que te toque ese dia sabras mas o menos cosas.Que tengas mucha suerte y ánimo.
22 de junio de 2017 a las 19:57 #827031cruzitaParticipante:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:ENHORABUENA WINX POR ESE POSITIVAZO,ESPERO QUE VAYA TODO BIEN Y DENTRO DE TRES SEMANAS PUEDAS VER Y DISFRUTAR DE TU PRIMERA ECO,BESOS
SOLNOA,BUFORRA,ERI,SUERTE EN ESOS TRATAMIENTOS.
ERI,TE DESEO QUE EL MIERCOLES VAYA TODOB MU BIEN ,SUERTE CARIÑO,YO EL MARTES SALGO DE VACAS POR ESO HOY TE MANDO LAS ALITAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
FI,MAÑANA VEO QUE CONTROL POR LO PRIVADO ,DISFRUTA DE CADA MOMENTO Y ENHORABUENA OTRA VEZ POR TUS :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:
BUENO SALUDOS Y BESOS PARA TODAS ,VOY A DESCONECTARME DURANTE MIS VACAS OS DESEO LO MEJOR PARA TODAS CHAO XICAS .22 de junio de 2017 a las 21:03 #827070slbMiembrobuenas, xicas. yo llevo un tiempo leyendoos y espero poder conseguir mi sueño como alguna de vosotras. a mi tambien me keda poco para recibir mi ansiado sobre. un besito
22 de junio de 2017 a las 21:14 #827079slbMiembrobuenas, xicas. yo llevo un tiempo leyendoos y espero poder conseguir mi sueño como alguna de vosotras. a mi tambien me keda poco para recibir mi ansiado sobre. un besito
23 de junio de 2017 a las 07:54 #827184anyeliParticipanteHola nena bienvenida al foro!!!
Yo también estoy esperándolo, pero para despues de agosto…
Venga! cuéntanos alguna cosita más de ti, te esperamos!Un beso :-* :-*
23 de junio de 2017 a las 08:22 #827228slbMiembroBUENOS DIAS GEMIBB, ESTOY EN LISTA DESDE ENERO Y ME DIJERON 8 MESES ASI KE ESPERABA RECIBIR EL SOBRE PARA ULTIMOS DE JULIO Y ASI EMPEZAR EN SEPTIEMBRE, PERO NO CREO KE LLEGUE TAN PRONTO, ESTO SE HACE LARGO, PERO ESTOY MUY POSITIVA. ASI KE LLEGUE CUANDO QUIERA PERO KE LLEGUE. ENTRE PRUEBAS Y VISITAS A LOS MEDICOS Y TAMBIEN POR TRABAJO ESTOY ASI UNOS 2 AÑOS Y POCO, ESPERAR UNOS MESES MAS NO CREO KE ME SUPONGA MUCHO. ADEMAS ESTE TIEMPO DE ESPERA ME SIRVE PARA IR ASIMILANDO POR TODO LO QUE VOY A TENER QUE PASAR ,KE NO ES POCO. (MEJOR LO SABRA ALGUNA DE VOSOTRAS). ASI KE POR AQUI ESTARE HACIENDOOS COMPAÑIA Y COMPARTIENDO NUESTROS AVANCES. UN BESO :-*
23 de junio de 2017 a las 08:28 #827234anyeliParticipanteQue casualidad nena!!! yo también estoy en lista de espera desde enero, cuando fui a la primera visitaaaa. Seguro que coincidimos en el tratamiento.
Pero el dr me dijo que recibiría el sobre para después de agosto. También llevo 2 años desde que comenzamos a preparar el informe para FIV y la verdad es que se hace pesado.Besos :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.